«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

cristan escribió:Lo del Resident estamos todos igual... Lo llegan a poner a 20 euros y hacen top ventas, estoy seguro, una lástima la verdad.

Esta a 20€ en la store.....
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:Creéis que control estará a 25€ en Game, mediamarkt o Amazon?

Raro será verlo por debajo de los 29.90€ y más siendo nominado a juego del año.
Yo no tengo prisa y esperaré a pillarlo a 20€.

Uf, creo que voy a hacer lo mismo, esperar, que tengo mucha cosa pendiente.
queria volver a pillar el resident 2 por coleccion si lo ponian a 20(fisico)
pero a 20 digital tbn tienta si ponen alguna oferta de saldo por debajo de 16 seguramente caiga [+risas]

Al final pillare algo de esto(si lo ponen al precio que quiero o inferior,sino a seguir esperando,que por juegos pendientes no sera xD):
-spiderman Goty-20
-Days gone-20
-xenoblade 2 torna dlc(fisico)-20
-resident evil 2- <20
-Dragon quest XI -25(switch) o 10(ps4)
-sekiro-20
-Xenoverse 2 (switch)-15
-Dark souls 3 Goty-15

Aunque algunos ya los he tenido y los quiero por coleccion asi que no me importa esperar mas a que los pongan en cestas de MM a 5 euros [+risas]
Yo hay juegos que directamente descarto porque no creo que bajen a 20€ este Black Friday (mi límite a gastar por juego en esta campaña): Judgment, A Plague Tale, Monkey King, Life is Strange 2 (porque sale el 3 de Diciembre) y visto lo visto salvo sorpresas Devil May Cry V, Resident Evil 2, Days Gone y Spider-Man GOTY.
Mantengo las esperanzas puestas en Concrete Genie, Medievil, Tales of Vesperia y The Walking Dead Final Season. Y haber si se dignan a poner un porrón de descuentos en los juegos indies de la Store
Amazon ha puesto Assassin's Creed Odyssey a 20€ igualando a Mediamarkt.
pacman_fan escribió:queria volver a pillar el resident 2 por coleccion si lo ponian a 20(fisico)
pero a 20 digital tbn tienta si ponen alguna oferta de saldo por debajo de 16 seguramente caiga [+risas]

Al final pillare algo de esto(si lo ponen al precio que quiero o inferior,sino a seguir esperando,que por juegos pendientes no sera xD):
-spiderman Goty-20
-Days gone-20
-xenoblade 2 torna dlc(fisico)-20
-resident evil 2- <20
-Dragon quest XI -25(switch) o 10(ps4)
-sekiro-20
-Xenoverse 2 (switch)-15
-Dark souls 3 Goty-15

Aunque algunos ya los he tenido y los quiero por coleccion asi que no me importa esperar mas a que los pongan en cestas de MM a 5 euros [+risas]

El Dragon Quest XI a 10 euros donde está??
Yo últimamente me debato entre pillarme el Spider-Man GOTY prácticamente regalado (cupones de amazon) y no gastar dinero este Black Friday o pillarme SpiderMan GOTY y Resident Evil, que se me quedarían también tirados de precio.

Todo esto asumiendo claro que el primero se quede en 29.99 y el segundo en 19.99.

La verdad es que tengo la estantería llena, y necesitar... no necesito nada [facepalm]

Comentaba alguien ahora en el hilo de Solo Ofertas que ha pasado por GAME y tenían etiquetas/pegatinas del Spider-Man normal a 19.99 así que parece que los precios digitales de la Store se va a replicar en las ediciones físicas. Lo que me extraña es el caso Days Gone. Veía bastante claro su rebaja a 19.99 pero quizás pecaba de optimista.
madsuka escribió:
Solid_esneik escribió:
madsuka escribió:Ese just cause 4 edicion steelbox por 14,95 tiene buena pinta... creo que no me voy a esperar a ese!

Ghost recon breakpoint entiendo que ya está rebajado y no volverá a bajar el domingo, no?

Yo también estoy tentado, la cuestión es si pillar mejor la edición Gold que trae los dlcs creo recordar. Merece la pena esta edición antes que la del steelbook?


Yo creo que no vale la pena 10€ por los DLC... Creo que la edicion steelbox es la más atractiva!


Por si no lo sabéis, la edición GOTY trae de regalo el mismo steelbook (para especificar, la regala GAME igual que los DLC) Osea q por 10€ más tendríais el PDT + DLC + Steelbok + caja normal :cool:
Vaclega escribió:Ahora es cuando el lunes ponen a 20 resident Evil, days gone y Spiderman y es una sacada XD

Y entonces caen los dos primeros porque el Spiderman ya lo tengo pero yo con el RE2 ya tengo poca esperanza
Yo de momento he pillado en la innombrable el metro y shadow of the colosus los dos por 25e puestos en casa, también me llama el pack de tekken con soul calibur que lo tienen a 20e pero voy a epserar a ver si veo judgment, catherine o sekiro
aitorttgg escribió:Yo de momento he pillado en la innombrable el metro y shadow of the colosus los dos por 25e puestos en casa, también me llama el pack de tekken con soul calibur que lo tienen a 20e pero voy a epserar a ver si veo judgment, catherine o sekiro


Acabo de mirar y a mi me sale ambos a 30.89 € g.i. :cool: Han subido de precio...???
@Snake_Eyes
En la web del game no pone nada del steelbook de spiderman goty, solo veo un póster
Donde lo as visto?
Edito, perdona me he equivocado jeje
robersnake escribió:@Snake_Eyes
En la web del game no pone nada del steelbook de spiderman goty, solo veo un póster
Donde lo as visto?


Creo que se está a refiriendo a Ghost Recon Breakpoint y no a Spider-man GOTY
Pues sí, habrá que esperar a ver si la próxima semana amplían el catálogo.
Al final por lo que he visto y para mi gusto, sólo el RE2 remake y el Stellaris (que han rebajado muy poco) llaman mi atención.
Del ultimo Days of Play en USA:

Days Gone, God of War, Marvel’s Spider-Man, MLB The Show 19 – starting at $19.99 USD / $29.99 CAD (MSRP)

Y nosotros Days Gone a 40€.

Y ahora se repite la historia...? Pues ahí se va a quedar.

Graciaaaas!
rezejoke escribió:
robersnake escribió:@Snake_Eyes
En la web del game no pone nada del steelbook de spiderman goty, solo veo un póster
Donde lo as visto?


Creo que se está a refiriendo a Ghost Recon Breakpoint y no a Spider-man GOTY


Jjejej pues nop, me refería al Just Cause 4 ;)
REJE escribió:@Van Buuren creo que es su fantasía

[qmparto]
assassins creed odyssey a 20€ en amazon
GTA V a 9,99€ en la Store
De momento parece que Xtralife es la que mueve ficha. Control a 30€, Mortal Kombat 11 a 20€, Ace Combat 7 a 30€...
D4RKFORCE escribió:Muy decepcionantes las ofertas de este año en Game.

El año pasado, el viernes de antes del Black Friday ya estaba el God Of War por 25 € o la Edición Deluxe del Far Cry 5 por 17 € aprox, entre otras ofertazas.

Lo que visto de momento son precios que ya han estado así varias veces. Por ejemplo, el Far Cry New Dawn lo compré al mismo precio hace un mes. Y el Resident Evil 2 Steelbook Edition también estaba al precio de ahora hace unas semanas.

El gow en game lo compré yo por 30.

Fnac y algún otro más fueron los que lo pusieron por 25
La verdad que las ofertas dejan bastante que desear. El año pasado recuerdo el Detroit Become Human a 20€ con el que se empezó la traca. Y qué juegazo por dios!
No seáis impacientes.

En Carrefour saldrá Detroit, God of War, The Last of Us,..por 14,90€.
Algunos como Dragon Ball Fighter por 19,90€.
Judgement a 34,90€.
BigBoss_ escribió:De momento parece que Xtralife es la que mueve ficha. Control a 30€, Mortal Kombat 11 a 20€, Ace Combat 7 a 30€...


Pillado el Mortal Kombat 11 por 19,99€ muchas gracias.
Oferta no disponible.
Veo que estábamos todos igual esperando el Days Gine por 20€ haha
Yo también espero days gone a 20 leuros ...mientras pillado detroit a 14'95 en Game ...
En Xtralife Dragon Ball Z Figthers + joystick o Mortal Kombat 11 + joystick 39,95
Pero saldrá DG a 20 euros seguro ?

Si se coge en usa está en español o con subtítulos en español ?
REYZIDANE escribió:Pero saldrá DG a 20 euros seguro ?

Si se coge en usa está en español o con subtítulos en español ?

No creo que salga a ese precio este BF, quizas en navidad o despues.
En usa esta en latino y tiene subtitulos, no se si se puede poner en ingles con subtitulos en castellano, es de suponer que si, pero..
Te recomendaria ver el audio latino en YT, igual te parece aceptable o igual lo odias a muerte, a mi me ha pasado ambas con audios latinos incluso alguno me ha encantado como FC4, le queda de escandalo el latino.
No sé si al final Days Gone no bajará de 40€ pero si es así, la estrategia de marketing en España lo ha hecho un subnormal.
Pensad que el puto mejor juego de PS4 (para mi gusto) que es God Of War, el año pasado lo bajaron (creo recordar) a 30€ en BF, no me puedo creer que una mediocridad como el Days Gone lo mantengan a 40€ como si fuera un vendeconsolas/buque insignia de PS4.
Tilacino escribió:
REYZIDANE escribió:Pero saldrá DG a 20 euros seguro ?

Si se coge en usa está en español y con subtítulos en español ?

No creo que salga a ese precio este BF, quizas en navidad o despues.
En usa esta en latino y tiene subtitulos, no se si se puede poner en ingles con subtitulos en castellano, es de suponer que si, pero..
Te recomendaria ver el audio latino en YT, igual te parece aceptable o igual lo odias a muerte, a mi me ha pasado ambas con audios latinos incluso alguno me ha encantado como FC4, le queda de escandalo el latino.

Yo lo de español lo decía por los menús,si tiene subtítulos en español me sobra .
Quería poner Y en vez de O ,ahora me he dado cuenta jaja .

Gracias
Atoma escribió:No sé si al final Days Gone no bajará de 40€ pero si es así, la estrategia de marketing en España lo ha hecho un subnormal.
Pensad que el puto mejor juego de PS4 (para mi gusto) que es God Of War, el año pasado lo bajaron (creo recordar) a 30€ en BF, no me puedo creer que una mediocridad como el Days Gone lo mantengan a 40€ como si fuera un vendeconsolas/buque insignia de PS4.

A ver..... Tampoco será tan mediocre cuando estáis todos ansiosos por comprarlo.

Aquí lo único que pasa es que todo el mundo esperaba rebajas del 50% en muchos juegos. Por pedir yo quiero el judgment a 20€...

Como oferta:
PSN Plus 12 meses también a 45€ en Amazon
El Resident Evil 2 se va a venir pa' casita. XD
Igual se ve alguna oferta de Death Stranding o Jedi Fallen Order a 39.95€ o 44.95€.

Recuerdo que poco después de salir el Assassins Creed Origins aproveché el BF para regalárselo a mi hermano por 40€.

Eso si, siempre depende de la compañia.

Un saludo
En MM tenéis The Division 2 PS4 a 17.90. El resto no he visto nada interesante. Habrá que esperar.
Samus escribió:
Atoma escribió:No sé si al final Days Gone no bajará de 40€ pero si es así, la estrategia de marketing en España lo ha hecho un subnormal.
Pensad que el puto mejor juego de PS4 (para mi gusto) que es God Of War, el año pasado lo bajaron (creo recordar) a 30€ en BF, no me puedo creer que una mediocridad como el Days Gone lo mantengan a 40€ como si fuera un vendeconsolas/buque insignia de PS4.

A ver..... Tampoco será tan mediocre cuando estáis todos ansiosos por comprarlo.

Aquí lo único que pasa es que todo el mundo esperaba rebajas del 50% en muchos juegos. Por pedir yo quiero el judgment a 20€...

Como oferta:
PSN Plus 12 meses también a 45€ en Amazon

El Days Gone esta rebajado un 42% aqui y un 50% en USA, no es tanta diferencia en porcentaje, pero claro el precio base es muy diferente, aqui esta rebajado 30€ y en USA 20$, la rebaja es superior en España.

Bloodstained 16.99€ en Carrefour
Hellbalde Senuas's Sacrifice 16.99€ en Carrefour

@kotepikabea yo haria el recoger en tienda y te garantizas una unidad a ese precio.
Pregunta ¿los precios de la web de Game se mantienen en tienda?

Si no es así debería hacer lo de "recoger en tienda" no?

Gracias!
PAra mi ya ha caido el primero

Assasins creed odyssey 19,95€ en Amazon.

https://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassin ... 589&sr=8-6
@ron_con_cola yo tmb he caído con el primero.

Senuas sacrifice por 16'99 en amazon.

Saludos.
Pillo sitio para ofertas XD
Creo que no se ha comentado todavía;
The Wither 3 GOTY 19,95€ en Game

Juegazo y buena oferta
Yamper escribió:Creo que no se ha comentado todavía;
The Wither 3 GOTY 19,95€ en Game

Juegazo y buena oferta

En la store esta a 14.99€ con saldo de tiendas tipo Eneba te sale hasta un 20% mas barato. Serian menos de 12€, para quien no quiera tener un disco y caja o le de igual.
Yamper escribió:Creo que no se ha comentado todavía;
The Wither 3 GOTY 19,95€ en Game

Juegazo y buena oferta


Es una de esas ofertas que, pese a ser recurrentes (el año pasado yo me lo pillé a ese precio en Navidades en GAME) me sigue pareciendo, tanto tiempo después, cojonuda no, lo siguiente.

Juego base bestial y expansiones que por duración y contenido podrían hasta ser considerados juegos enteros.

CDProjektRed [tadoramo]
Tilacino escribió:
Yamper escribió:Creo que no se ha comentado todavía;
The Wither 3 GOTY 19,95€ en Game

Juegazo y buena oferta

En la store esta a 14.99€ con saldo de tiendas tipo Eneba te sale hasta un 20% mas barato. Serian menos de 12€, para quien no quiera tener un disco y caja o le de igual.


Yo lo vendí por 8 al game, el goty, y aún me arrepiento...
arks86 escribió:
Tilacino escribió:
Yamper escribió:Creo que no se ha comentado todavía;
The Wither 3 GOTY 19,95€ en Game

Juegazo y buena oferta

En la store esta a 14.99€ con saldo de tiendas tipo Eneba te sale hasta un 20% mas barato. Serian menos de 12€, para quien no quiera tener un disco y caja o le de igual.


Yo lo vendí por 8 al game, el goty, y aún me arrepiento...

Yo tengo la edicion base apenas empezada, no me engancho y he jugado a muchos RPGs mucho peores o peor valorados.
Por 10€ seguro que se lo hubieras vendido a alguien, o incluso mas.
ron_con_cola escribió:PAra mi ya ha caido el primero

Assasins creed odyssey 19,95€ en Amazon.

https://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassin ... 589&sr=8-6


Le tenía ganas, buena oferta, gracias.
Venga chavales que esto se anima. Las ofertas de Sony llegan mañana a Amazon, MM y demás, y ahí puede empezar un poco el ajuste de precios (alguno de 20 bajado a 18 y demás)
3711 respuestas