«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

@Wilimen2 @Brokenchikara @KainezIV
Me siento muy comprendido con TW3...

Hay que entender que cada uno tiene sus gustos, e incluso uno de los mas valorados y recomendados a mi no me engancho, las recomendaciones no son muy recomendables.

La idea es poner las ofertas en rojo para hacerlas destacables y que se vean facilmente.
Mrcolin escribió:
pacman_fan escribió:las tarjetas mas baratas no son las de eneba(sobretodo si cobran comision de algun tipo)... [fiu]

Pues dime donde conseguir mas barato que menos de 40€ una tarjeta de 50€...
Y comision ninguna, que yo compre ayer

yo la veo mas cara de 40 en eneba,pero si dices que hay un codigo descuento...si lo que marcan es precio final y no hay comision no se queda mal de precio.
aunque claro,con cupones de por medio suelen salir mas baratas en ebay y generalmente los particulares en C/V las ponen a 40 en diversos foros.
Acabo de comprar Hitman 2 en ebay por 11,95 € con un 50 % de descuento. Con los gastos de envío se ha quedado en 13,95 así que feliz por la compra. :)
En eneba la de 50eur poniendo yambalu de código y con comisión incluida queda en 41,07eur, no veo otra más barata...te pillas el plus anual de 45eur y aún te quedan 5eur
El comunity manager de GAME en Twitter dice que estemos atentos a las ofertas a partir del Lunes que se va a liar y mucho.
Pues como sean como las que han ido sacando...
Yo quiero todo y a la vez no quiero nah. Hay ofertas interesantes pero claro luego pienso para cuando podría jugar dichos juegos y a lo mejor pasa un tiempecito. No me mola tener tantos juegos esperando para jugar.

A ver la semana que viene que sale y veremos si me decido.
JavitoValencia escribió:Están los juegos The División 1 y Far Cry New Dawn por 10€ cuál es mejor? Me gusta mucho Nueva York y por eso me tira más The División. Cuál me aconsejáis?


Donde está el faro cry a 10 euros .
REJE escribió:El comunity manager de GAME en Twitter dice que estemos atentos a las ofertas a partir del Lunes que se va a liar y mucho.
Pues como sean como las que han ido sacando...

Se puede liar por bueno o por malo, ambas son posibles.
Si la gente compra hoy un juego a 20€ y mañana esta a 15 se lia.
Si las consolas salen a 250€ mientras en USA salen a 200$ + impuestos, se lia tambien.
En Game se puede pillar los juegos por código para descargar en la store ?
Ruben_Gti escribió:
JavitoValencia escribió:Están los juegos The División 1 y Far Cry New Dawn por 10€ cuál es mejor? Me gusta mucho Nueva York y por eso me tira más The División. Cuál me aconsejáis?


Donde está el faro cry a 10 euros .

En fnac
Yo ya he caído con el primero el Spider-Man de la PS4,creo que por 20 € es un buen precio en el game y precintado algo no habitual XD
Dejad ya la milonga de q los precios en USA son sin impuestos porque no cuela. La media del tax suele ser un 5 o 6% así que tales diferencias no se justifican.
Waldo Faldo escribió:
victor2069 escribió:Yo también espero days gone a 20 leuros ...mientras pillado detroit a 14'95 en Game ...

el detroit bh lo veo a 40 en la web de game, en tienda está a 14,95?

Cloke escribió:No seáis impacientes.

En Carrefour saldrá Detroit, God of War, The Last of Us,..por 14,90€.
Algunos como Dragon Ball Fighter por 19,90€.
Judgement a 34,90€.


esto es a nivel nacional? hoy? me interesa el detroit y el gow


A partir del 27, a nivel nacional.

Bloodstained todas las versiones a 16,99€ en Carrefour a nivel nacional.
Hellblade 16,99€, también.
No se los que decis de los impuesto de USA. Yo tengo la cuenta de USA y el precio es siempre el final, no se anaden impuestos despues y la diferencia de precios es notable. Tengo una cuenta en Espana tambien y la habre usado 2 veces con los precios que ponen.
lebroncesto escribió:No se los que decis de los impuesto de USA. Yo tengo la cuenta de USA y el precio es siempre el final, no se anaden impuestos despues y la diferencia de precios es notable. Tengo una cuenta en Espana tambien y la habre usado 2 veces con los precios que ponen.

Hablamos de fisico, no digital.
En la Store se supone que algunos estados cobran impuestos.
lebroncesto escribió:No se los que decis de los impuesto de USA. Yo tengo la cuenta de USA y el precio es siempre el final, no se anaden impuestos despues y la diferencia de precios es notable. Tengo una cuenta en Espana tambien y la habre usado 2 veces con los precios que ponen.


Porque habrás creado la cuenta en un.estado donde no se aplica impuesto. Pero vamos que eso es lo de menos, aunque se aplicara impuesto si comparamos con los precios de aquí la diferencia es una salvajada.
rezejoke escribió:
sopaycocido escribió:Ya me corroe la duda de si pillar el Odyssey o The Witcher. En game tengo 8 euros, el del brujo se me quedaría en 12 euros.


The Witcher 3 sin lugar a dudas. Y más todavía si es la edición GOTY.
Es un juego impresionante, como la copa de un pino.



Son totalmente diferentes, el Assasisn es un juego de accion aventura, y el Witcher es un RPG mucho mas lento que el assasins. El problema del Witcher es lo que petardea en los menus, a mi me pone negro que para ver el inventario parece que el juego vaya a pedales.
Los que tenemos las entradas de Madrid games week nos descontarán los 3 euros si llevamos el código ?
A ver si ponen el A Plague Tale a 20 en algún lado... Difícil, lo sé... [angelito]
ron_con_cola escribió:
rezejoke escribió:
sopaycocido escribió:Ya me corroe la duda de si pillar el Odyssey o The Witcher. En game tengo 8 euros, el del brujo se me quedaría en 12 euros.


The Witcher 3 sin lugar a dudas. Y más todavía si es la edición GOTY.
Es un juego impresionante, como la copa de un pino.



Son totalmente diferentes, el Assasisn es un juego de accion aventura, y el Witcher es un RPG mucho mas lento que el assasins. El problema del Witcher es lo que petardea en los menus, a mi me pone negro que para ver el inventario parece que el juego vaya a pedales.


Pues yo lo he jugado en una PS4 Slim normal y nunca me ha pasado.

Lo único un día a Geralt le dió por saltar una y otra vez sin parar y tuve que salirme y volver a entrar :)

De todas formas creo que tanto con uno, como con el otro acertará. Ya es cuestión de gustos @sopaycocido [bye]
REJE escribió:El comunity manager de GAME en Twitter dice que estemos atentos a las ofertas a partir del Lunes que se va a liar y mucho.
Pues como sean como las que han ido sacando...


Ojalá sean el Spidy GOTY y el Days Gone a 20 €, tal y como pillaron algunos afortunados por "fallo¿?" de MM web hace un par de semanas... :cool:
McNamara escribió:A ver si ponen el A Plague Tale a 20 en algún lado... Difícil, lo sé... [angelito]

Ese ese es el que estoy buscando yo, voy a poner los 5 que estoy buscando y sé que uno de ellos voy a pagar sobre unos 30-35€.
Lista de juegos que me interesan:
Metro Exodus
A Plague Tale Innocence
Devil May Cry 5
Persona 5
Y el otro entre Judgment y Nba2k20 que este es el que preveo más caro
Yo vengo de un Game que estoy de vacss y estaban en estantería:
Resident Evil 2 16.50
Spiderman 19.90
Days Gone 35.90 (este sin cartel de BF).
Ghost Recon Breakpoint (Edición Exclusiva Amazon) 33.90
@serfeel y los otros que mencionas con el cartel?
Esos The Division 2, Assassins Creed Odyssey y The Witcher 3 a 19.90 me llaman bastante. Aunque miedo me da empezar a comprar sin conocimiento porque te juntas con bastantes juegos y al final no juegas a la mitad (hablo de mí). Y esto no acaba más que empezar. Pero, por otro lado, corres el riesgo a que cuando te hayas decido ya no queden unidades a la venta (como ya le pasó a gente el año pasado con el Detroit).
serfeel escribió:Yo vengo de un Game que estoy de vacss y estaban en estantería:
Resident Evil 2 16.50


WTF. Menudo chollo

Ojalá se piquen entre MediaMarkt, GAME, Fnac y compañia y Amazon iguale el precio. A ver si GAME actualiza los precios... el Resident sigue a 30€ todavía. Supongo que hasta mañana por la noche nada....
@vinotinto El precio de los tres está más que bien. Si tuviera que priorizar, sería Witcher 3 (entiendo que la edición GOTY, te vas a hinchar a disfrutar con este), AC Odyssey -lo disfruté muchísimo, pero lleva mucho tiempo, no tanto como Witcher 3- y division 2 lo dejaría más de lado. No está mal, pero es una oferta que no es, no sé si me explico, en otras ocasiones lo he visto a ese preci.
rezejoke escribió:
serfeel escribió:Yo vengo de un Game que estoy de vacss y estaban en estantería:
Resident Evil 2 16.50


WTF

Ojalá se piquen entre MediaMarkt, GAME, Fnac y compañia y Amazon iguale el precio.

Menudo chollo

La cosa es si es en Las Palmas, que viendo su avatar esta entre Madrid y Las Palmas, con lo que seria el precio en canarias no en la peninsula.
Tilacino escribió:
rezejoke escribió:
serfeel escribió:Yo vengo de un Game que estoy de vacss y estaban en estantería:
Resident Evil 2 16.50


WTF

Ojalá se piquen entre MediaMarkt, GAME, Fnac y compañia y Amazon iguale el precio.

Menudo chollo

La cosa es si es en Las Palmas, que viendo su avatar esta entre Madrid y Las Palmas, con lo que seria el precio en canarias no en la peninsula.


Por precios de Canarias no te lleves, es cierto que deberíamos tener los juegos más baratos que en península pero no de coña es así.
@mr.siniestro he visto varias veces poner ofertas buenas y ser de canarias, no se como esta el tema porque no vivo en Canarias, pero si han puesto buenas ofertas que eran solo alli.
Tilacino escribió:La cosa es si es en Las Palmas, que viendo su avatar esta entre Madrid y Las Palmas, con lo que seria el precio en canarias no en la peninsula.


mr.siniestro escribió:Por precios de Canarias no te lleves, es cierto que deberíamos tener los juegos más baratos que en península pero no de coña es así.


Joder, OJO de HALCÓN de los dos.
Ni me había fijado [+risas]

Yo si me puedo pilalr en Amazon el Spider-Man y Resident Evil 2 Remake a 19.95 ya soy feliz.

Y si después se añade algún caramelo tipo Days Gone también por 19 o Assassins Creed Double Pack Origins Odyssey por 29 pues oye, no le vamos a hacer ascos, no? :Ð
Xbeat escribió:
McNamara escribió:A ver si ponen el A Plague Tale a 20 en algún lado... Difícil, lo sé... [angelito]

Ese ese es el que estoy buscando yo, voy a poner los 5 que estoy buscando y sé que uno de ellos voy a pagar sobre unos 30-35€.
Lista de juegos que me interesan:
Metro Exodus
A Plague Tale Innocence
Devil May Cry 5
Persona 5
Y el otro entre Judgment y Nba2k20 que este es el que preveo más caro

en costo-movil teneis(sumar 2 euros de envio):
plague tale-26,95
metro exodus-16,95

the order 1886-7,95
watch dogs 2-11,95
the long dark-9,95
gravity rush 2-11,95
-shadow of the colossus-11,95
GTA V premium ed-12,95
FF XII-15,50
muchos hits a 11,95(algunos creo que con caratula normal)

y mas en oferta pero a partir de 20 euros yo ya no los miro casi [+risas]
Tilacino escribió:@mr.siniestro he visto varias veces poner ofertas buenas y ser de canarias, no se como esta el tema porque no vivo en Canarias, pero si han puesto buenas ofertas que eran solo alli.


Al igual algo puntual, cómo cuándo compré mi ps4 que permitían pagarla a plazos y con el IGIC se quedaba en veinte pavos.

Pero en juegos y tal... Lo dicho, algo muy, muy, muy puntual.
Spannerr escribió:@vinotinto El precio de los tres está más que bien. Si tuviera que priorizar, sería Witcher 3 (entiendo que la edición GOTY, te vas a hinchar a disfrutar con este), AC Odyssey -lo disfruté muchísimo, pero lleva mucho tiempo, no tanto como Witcher 3- y division 2 lo dejaría más de lado. No está mal, pero es una oferta que no es, no sé si me explico, en otras ocasiones lo he visto a ese preci.


De los 3, su hay que destacar alguno es precisamente the division 2. Me encantó la primera parte pero lo tengo muy reciente y tiene pinta de ser demasiado continuista. The Witcher me llama bastante ahora que estoy con los libros pero miedo me da hacerme algún spoiler.

Pero vamos, creo que son buenas ofertas. Esas y, si dios quiere, un sekiro barato y ya tengo para una buena temporada.
serfeel escribió:Yo vengo de un Game que estoy de vacss y estaban en estantería:
Resident Evil 2 16.50
Spiderman 19.90
Days Gone 35.90 (este sin cartel de BF).

Pero... resident Evil revelations 2 o el normal? Porque yo hoy también al recoger el Spider por ese precio he visto el resident pero el revelations 2..
Gracias
@pacman_fan gracias pero no me fío de esa web prefiero comprar en otros sitios y encima ahora que han quitado contrareembolso.
Yo he comprado está mañana un days gone aquí en un Game de Las Palmas y el precio es de 36,95€ con la oferta del BF...
Yo he comprado el The Witcher 3 y Detroit.
serfeel escribió:Yo vengo de un Game que estoy de vacss y estaban en estantería:
Resident Evil 2 16.50
Spiderman 19.90
Days Gone 35.90 (este sin cartel de BF).


yo tambien soy de las palmas y dime en que game esta a 16e porque yo ayer pregunte por el y era 26.95e supongo que se te abra colado el 1 por el 2, si vas a game y pones recojer en tienda te sale el preico que tienen y ninguno lo veo a 16e
Hitman 2 gold edition con regalo incluido por solo 19.95€
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/HITMAN-2-GOLD-EDITION/151910
Aunque ponga agotado está para recoger en tienda

. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... -II/151510 red dead redemption por 29.95€ regalo25bars promotion
https://www.game.es/buscar/preblackfrid ... DS&pr=0,20
Juegos por menos de 20€ en Game. Si os fijáis, pone pre-black friday, así que habrá que hacer caso del tweet y esperar posibles megatones a partir del lunes.
bulkathos9 escribió:https://www.game.es/buscar/preblackfriday/o=1&cf=:GIa_Disponible:-5aDS,0000000032:2aDS&pr=0,20
Juegos por menos de 20€ en Game. Si os fijáis, pone pre-black friday, así que habrá que hacer caso del tweet y esperar posibles megatones a partir del lunes.

Son casi todo juegos de Ubi, lo que mas se espera son los exclusivos y Hits, Days Gone, Spiderman GOTY... y hardware.
A ver cuando entra en juego la Fnac de una vez, que estos no han hecho casi ninguna oferta y tienen todo mas caro.

De momento Game esta siendo una decepcion, al menos para mi, por el Resident Evil 2, Metro Exodus, Shadow of Tomb Raider y alguno mas... Si los ponen a 20 ni me lo pienso por ninguno... Ojala bajen mas de precio para el lunes pero lo dudo mucho

Y por si alguno quiere curisosear Game ha puesto oferta en figuras Totaku y Funko
Pregunta.

¿Alguien sabe si en game venden el Spiderman por 20€ sin elegir la opcion de clic y recoger?, es decir ¿yendo a tienda y comprandolo directamente?

No soy socio y no quiero hacerme socio.
Tilacino escribió:
bulkathos9 escribió:https://www.game.es/buscar/preblackfriday/o=1&cf=:GIa_Disponible:-5aDS,0000000032:2aDS&pr=0,20
Juegos por menos de 20€ en Game. Si os fijáis, pone pre-black friday, así que habrá que hacer caso del tweet y esperar posibles megatones a partir del lunes.

Son casi todo juegos de Ubi, lo que mas se espera son los exclusivos y Hits, Days Gone, Spiderman GOTY... y hardware.


DragonBall Fighterz a 24'95€ en GAME.
Resident Evil 2 Remake está por 29'95€, ya estos dudo que bajen ¿eh? En Xbox One he visto que el Devil May Cry 5 está marcado también por 29'95€ (están poniendo las pegatinas ahora mismo).
Me han comentado que el Lunes tienen que poner más ofertas y el Miércoles la de consolas.
Pero que vamos, muy flojita la cosa
Hoy he visto la PS4 pro con Spiderman a 300€ y la ps4 pro edición death strading a 369€.
Supongo que serán los precios del back friday
REJE escribió:
Tilacino escribió:
bulkathos9 escribió:https://www.game.es/buscar/preblackfriday/o=1&cf=:GIa_Disponible:-5aDS,0000000032:2aDS&pr=0,20
Juegos por menos de 20€ en Game. Si os fijáis, pone pre-black friday, así que habrá que hacer caso del tweet y esperar posibles megatones a partir del lunes.

Son casi todo juegos de Ubi, lo que mas se espera son los exclusivos y Hits, Days Gone, Spiderman GOTY... y hardware.


DragonBall Fighterz a 24'95€ en GAME.
Resident Evil 2 Remake está por 29'95€, ya estos dudo que bajen ¿eh? En Xbox One he visto que el Devil May Cry 5 está marcado también por 29'95€ (están poniendo las pegatinas ahora mismo).
Me han comentado que el Lunes tienen que poner más ofertas y el Miércoles la de consolas.
Pero que vamos, muy flojita la cosa

Habra que esperar, yo dudo que pille nada porque soy bastante escogido.
Un juego que me interesa y veo carisimo para el tiempo que tiene es The Last Guardian, encima no es hits.

@Duende-78 donde?

Asseto Corsa Ultimate 16.99€ en Amazon
Duende-78 escribió:Hoy he visto la PS4 pro con Spiderman a 300€ y la ps4 pro edición death strading a 369€.
Supongo que serán los precios del back friday


Si es la PRO, son los precios BF. Donde la has visto? pasa info please
3711 respuestas