«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Tambien en Amazon:

AC Odyssey + Origins por 35.90€ (mismo precio en MM)
Atoma escribió:No sé si al final Days Gone no bajará de 40€ pero si es así, la estrategia de marketing en España lo ha hecho un subnormal.
Pensad que el puto mejor juego de PS4 (para mi gusto) que es God Of War, el año pasado lo bajaron (creo recordar) a 30€ en BF, no me puedo creer que una mediocridad como el Days Gone lo mantengan a 40€ como si fuera un vendeconsolas/buque insignia de PS4.

A lo de sony en españa se le llama monopolio, y cuando tienes el monopolio te la sudan los usuarios y todo
Está el sekiro de oferta por algún lado?
Van saliendo ofertas, pero estoy seguro que la "crema" será el viernes que vienes que es el Black Friday de verdad y hasta el lunes que es el Cyber Monday. Apenas lleva 7 años esta moda en España y ya los negocios hacen su BF particular una semana antes de la verdadera fecha [+risas] [+risas].

De momento también he pillado el Assassin's Odyssey por 20€ que era lo que esperaba ya el año pasado [360º] [360º]

Yo me pongo de tope juegos entre los 20€ y 30€ que por esos precios ya me parecen muy baratos, viendo los precios de salida en tiendas.
Tilacino escribió:Tambien en Amazon:

AC Odyssey + Origins por 35.90€ (mismo precio en MM)


Un poquito más, un poquito más... Venga, que ya queda poco. No te hagas la remolona Ubi. ¡29.95€ y todos contentos!
:Ð
Comprado el bloodstained en carrefour,por ese precio era compra obligada
Después de consultarlo con la almohada y luchar con mi pequeño sindrome de Diógenes... he decidido que al final le van a dar viento fresco al Spider-Man GOTY.
Me pillaré la versión normal y santas pascuas.

Los DLC´s vienen en código de descarga, así que me parece una tontería pagar hoy 9.99€ por ellos (partiendo de la base que la normal bajará a 19 y la GOTY a 29) cuando voy a tardar en jugarlos bastante y es posible que para cuando me ponga... (a este ritmo, dentro de varios meses) ... estén al mismo precio o más baratos, en alguna oferta puntual de la Store.

Además, por lo que os he leido a muchos... están bien, pero vamos, nada del otro mundo que se pueda comprar a Witcher, Horizon, etc...
kotepikabea escribió:Pregunta ¿los precios de la web de Game se mantienen en tienda?

Si no es así debería hacer lo de "recoger en tienda" no?

Gracias!

Hola, si no me equivoco hace tiempo que ya no hay esa diferencia de precios, haz clic y recoger y ahí te indican el precio final de todo modos.
fernanwall escribió:
Atoma escribió:No sé si al final Days Gone no bajará de 40€ pero si es así, la estrategia de marketing en España lo ha hecho un subnormal.
Pensad que el puto mejor juego de PS4 (para mi gusto) que es God Of War, el año pasado lo bajaron (creo recordar) a 30€ en BF, no me puedo creer que una mediocridad como el Days Gone lo mantengan a 40€ como si fuera un vendeconsolas/buque insignia de PS4.

A lo de sony en españa se le llama monopolio, y cuando tienes el monopolio te la sudan los usuarios y todo

No es España, es Europa. El precio es el mismo en francia, alemania...
rezejoke escribió:Después de consultarlo con la almohada y luchar con mi pequeño sindrome de Diógenes... he decidido que al final le van a dar viento fresco al Spider-Man GOTY.
Me pillaré la versión normal y santas pascuas.

Los DLC´s vienen en código de descarga, así que me parece una tontería pagar hoy 9.99€ por ellos (partiendo de la base que la normal bajará a 19 y la GOTY a 29) cuando voy a tardar en jugarlos bastante y es posible que para cuando me ponga... (a este ritmo, dentro de varios meses) ... estén al mismo precio o más baratos, en alguna oferta puntual de la Store.

Además, por lo que os he leido a muchos... están bien, pero vamos, nada del otro mundo que se pueda comprar a Witcher, Horizon, etc...


Los DLC de el Spider-Man me parecen bastante relleno y ya con la duración del juego más la repetición de las misiones secundarias ya acabas un poco saturado del juego como añadir más relleno xD. Si se te pone el base a 20€, lo cogía sin pestañear.

Y tranquilos por el Days Gone que aun queda un semana. Yo también lo quiero pillar, aunque iré primero a por la especial, pero si me ponen el base a 20€, take my money.
apbies escribió:
D4RKFORCE escribió:Muy decepcionantes las ofertas de este año en Game.

El año pasado, el viernes de antes del Black Friday ya estaba el God Of War por 25 € o la Edición Deluxe del Far Cry 5 por 17 € aprox, entre otras ofertazas.

Lo que visto de momento son precios que ya han estado así varias veces. Por ejemplo, el Far Cry New Dawn lo compré al mismo precio hace un mes. Y el Resident Evil 2 Steelbook Edition también estaba al precio de ahora hace unas semanas.

El gow en game lo compré yo por 30.

Fnac y algún otro más fueron los que lo pusieron por 25


Es el importe que pone en mi cuenta que gasté. Pero acabo de mirar la factura simplificada y ese era el precio sin IVA. Tienes razón, el precio de venta fueron 30 €. Ahora edito mi mensaje original para no confundir. Gracias por la aclaración [beer] .
victor2069 escribió:Yo también espero days gone a 20 leuros ...mientras pillado detroit a 14'95 en Game ...

el detroit bh lo veo a 40 en la web de game, en tienda está a 14,95?

Cloke escribió:No seáis impacientes.

En Carrefour saldrá Detroit, God of War, The Last of Us,..por 14,90€.
Algunos como Dragon Ball Fighter por 19,90€.
Judgement a 34,90€.


esto es a nivel nacional? hoy? me interesa el detroit y el gow
Waldo Faldo escribió:
victor2069 escribió:Yo también espero days gone a 20 leuros ...mientras pillado detroit a 14'95 en Game ...

el detroit bh lo veo a 40 en la web de game, en tienda está a 14,95?


Dale al click y recoger y te sale a ese precio
En ********* está el Spiderman de PS4 por 18 más gastos q queda en 20€... supongo q será físico,no?
Tengo que pillar el PsPLUS esta semana. He visto una oferta en la store. Sacaran algo mejor en tienda?
Es la suscripción anual

Gracias
Me he pasado esta mañana por el GAME y me he agenciado un par de juegos. La cuestión es que he preguntado si los precios de los que han rebajado (que tiene la pegatina negra puesta de Black Friday) podrán fluctuar y dice que no tiene ni idea pero que lo duda, que esos son los que son y que el Lunes pondrán más ofertas, que les quedan un montón.
También me han comentado que han puesto estás ofertas porque les han dicho que lo hagan en dos tandas, que después es todo muy precipitado.

En ECI no han puesto todavía precios Black en juegos según me han comentado
Ya me corroe la duda de si pillar el Odyssey o The Witcher. En game tengo 8 euros, el del brujo se me quedaría en 12 euros.
sopaycocido escribió:Ya me corroe la duda de si pillar el Odyssey o The Witcher. En game tengo 8 euros, el del brujo se me quedaría en 12 euros.

Witcher tienes para meses y personalmente me gusta bastante mas
Pillado ese GTA V por 9.99 en la store. Gracias por el aviso
REJE escribió:Me he pasado esta mañana por el GAME y me he agenciado un par de juegos. La cuestión es que he preguntado si los precios de los que han rebajado (que tiene la pegatina negra puesta de Black Friday) podrán fluctuar y dice que no tiene ni idea pero que lo duda, que esos son los que son y que el Lunes pondrán más ofertas, que les quedan un montón.
También me han comentado que han puesto estás ofertas porque les han dicho que lo hagan en dos tandas, que después es todo muy precipitado.

En ECI no han puesto todavía precios Black en juegos según me han comentado


Pues si estás son las ofertas, mi cartera lo agradecerá porque no me atraen mucho [+risas]

ahora como se igualen/acerquen a las de EEUU... va a ser una sangría xD
sopaycocido escribió:Ya me corroe la duda de si pillar el Odyssey o The Witcher. En game tengo 8 euros, el del brujo se me quedaría en 12 euros.


The Witcher 3 sin lugar a dudas. Y más todavía si es la edición GOTY.
Es un juego impresionante, como la copa de un pino.
The witcher el mas sobrevalorado para mi de esta generacion. Abro paraguas
Wilimen2 escribió:The witcher el mas sobrevalorado para mi de esta generacion. Abro paraguas


No quiero desvirtuar el hilo porque es uno de ofertas. Pero si no lo digo estallo: para mí también lo es. Historia insulsa (vale que el elenco de personajes es rico y con personalidad), sistema de combate ortopédico, personalización y progreso del personaje flojo... me voy del hilo yo solo XD
spion escribió:Pillado ese GTA V por 9.99 en la store. Gracias por el aviso

Yo también.
A ver cuando juego.
Entre trabajo y fifa poco tiempo tengo.
Además quiero comprar Red dead redemptatin 2 y quiero jugarlo primero
Wilimen2 escribió:The witcher el mas sobrevalorado para mi de esta generacion. Abro paraguas


Offtopic

+1
Pues para no querer desvirtuar el hilo, bien que la soltais. [qmparto]
Para mí el mejor juego de la generación y de calle.
Han puesto ofertillas en Fnac, a ver si hay algo interesante.
He visto en Carrefour el Ni No Kuni 2 a 15€ y el Bloodstained a 17€.
Lo de "Black Friday 19, ofertas de juegos PS4" algunos no lo pillan...
Donde está mas barato el Red dead redemptatin 2?
dumiro escribió:Donde está mas barato el Red dead redemptatin 2?


En GAME está por 29,95
En ********* por 24,95 (más 1,99 de gastos de envío)
sopaycocido escribió:Ya me corroe la duda de si pillar el Odyssey o The Witcher. En game tengo 8 euros, el del brujo se me quedaría en 12 euros.


el odyssey es buen juego,pero el the witcher junto con el rdr 2 son los mejores juegos de esta generacion,yo no lo dudaba. [oki]
sopaycocido escribió:Ya me corroe la duda de si pillar el Odyssey o The Witcher. En game tengo 8 euros, el del brujo se me quedaría en 12 euros.


The Witcher es muy superior al Oddysey, mi opinión. Y pilla los DLC. Solo espero que no te pase como a mi que después del brujo los AC me saben a poco, con las ganas que les tenia al Origins y Odissey.

_saludos
KainezIV escribió:
Wilimen2 escribió:The witcher el mas sobrevalorado para mi de esta generacion. Abro paraguas


No quiero desvirtuar el hilo porque es uno de ofertas. Pero si no lo digo estallo: para mí también lo es. Historia insulsa (vale que el elenco de personajes es rico y con personalidad), sistema de combate ortopédico, personalización y progreso del personaje flojo... me voy del hilo yo solo XD


Viene uno a ver ofertas y se encuentra esto.
Moderador, moderador!!!
Banhammer por dioh.

Avisen cuándo el Daysgone esté a veinte pavos XD
TGNito escribió:He visto en Carrefour el Ni No Kuni 2 a 15€ y el Bloodstained a 17€.


@TGNito en que Carrefour ??
Si pillais juegos en la Store hacedlo con tarjetas de 50€ de Eneba, no hagais el caneloooo
alguien me puede confirmar spiderman goty en game por 29.95?
las tarjetas mas baratas no son las de eneba(sobretodo si cobran comision de algun tipo)... [fiu]
LinkMistic escribió:alguien me puede confirmar spiderman goty en game por 29.95?


Es correcto. Aunque en la web veas que pone 49.95€, si optas por reservar y recoger en tienda se queda a 29.95

Una pregunta, la única versión que vende Amazon del Days Gone, es castellano PAL ES, es la que viene con Steelbook?

https://www.amazon.es/dp/B07MZKJT12/

Veo que hay bastantes mas pero ésta es la unica que he encontrado vendida y gestionada por Amazon
Yo tengo el Origins y me tienta mucho el Odyssey. Pero me corroe la duda de si pillar solo el Odyssey, o vender el Origins (no sé cuánto le podría sacar) y pillar el pack (que espero que baje 30 y caería seguro)...
McNamara escribió:Yo tengo el Origins y me tienta mucho el Odyssey. Pero me corroe la duda de si pillar solo el Odyssey, o vender el Origins (no sé cuánto le podría sacar) y pillar el pack (que espero que baje 30 y caería seguro)...


No sé cuánto darán en GAME, si tienes la app instalada puedes pasarlo por el código de barras y te dirá el precio de intercambio por vale en tienda (que siempre es un pelín mayor que en efectivo).

En CEX sólo dan 8€.

Y bueno, siempre está Wallapop, que ahora mismo están en venta por 15-20€, pero seguro que después de esta BF, donde está nuevo por 17€... tendrías que venderlo por menos
pacman_fan escribió:las tarjetas mas baratas no son las de eneba(sobretodo si cobran comision de algun tipo)... [fiu]

Ilustranos por favor. ;)
pacman_fan escribió:las tarjetas mas baratas no son las de eneba(sobretodo si cobran comision de algun tipo)... [fiu]

Pues dime donde conseguir mas barato que menos de 40€ una tarjeta de 50€...
Y comision ninguna, que yo compre ayer
Están los juegos The División 1 y Far Cry New Dawn por 10€ cuál es mejor? Me gusta mucho Nueva York y por eso me tira más The División. Cuál me aconsejáis?
JavitoValencia escribió:Están los juegos The División 1 y Far Cry New Dawn por 10€ cuál es mejor? Me gusta mucho Nueva York y por eso me tira más The División. Cuál me aconsejáis?



Si jugaste al Far cry 5 pillate el New Dawn y si no compra The Division
Mrcolin escribió:
pacman_fan escribió:las tarjetas mas baratas no son las de eneba(sobretodo si cobran comision de algun tipo)... [fiu]

Pues dime donde conseguir mas barato que menos de 40€ una tarjeta de 50€...
Y comision ninguna, que yo compre ayer


Si alguien puede decir dónde se consiguen más baratas que lo diga, estoy interesado en comprar dos juegos.
Yo creo que ahora que empiezan a soltar ofertas deberíamos cuidar un poco el hilo para eso, las ofertas.
En este otro hilo podemos comentarlas y pedir opinión así queda todo mas ordenadillo

hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978
rezejoke escribió:
LinkMistic escribió:alguien me puede confirmar spiderman goty en game por 29.95?


Es correcto. Aunque en la web veas que pone 49.95€, si optas por reservar y recoger en tienda se queda a 29.95

Una pregunta, la única versión que vende Amazon del Days Gone, es castellano PAL ES, es la que viene con Steelbook?

https://www.amazon.es/dp/B07MZKJT12/

Veo que hay bastantes mas pero ésta es la unica que he encontrado vendida y gestionada por Amazon

De momento parece que sí, yo ando detrás de él también.
@mr.siniestro pues hoy en dia, hasta que alguien diga lo contrario, lo mas barato es Eneba por 39,83 (o algo asi) con el codigo AKS...
Ayer me compre con por ese precio el plus y me sobraron 5€
JavitoValencia escribió:Están los juegos The División 1 y Far Cry New Dawn por 10€ cuál es mejor? Me gusta mucho Nueva York y por eso me tira más The División. Cuál me aconsejáis?


The Division a ese precio lo puedes encontrar en casi cualquier momento del año (aunque sea de 2ª mano). Y por poco más tienes la segunda entrega. FCND no creo que tarde mucho en entrar también en ese rango de precio visto lo visto pero me parece mejor oferta.

Por mi parte no he pillado nada aún. Me parece que me voy a comer el saldo del monedero del Game por ahora porque me jode gastarlo en "ofertas" que están 5€-10€ por encima de otros sitios (hasta pillar una tarjeta prepago para la store me da rabia) [+risas]
@Mrcolin te iba a mencionar ahora mismo porque lo ví a 41€ pero si hay código de descuento bajará a lo que tú dices.
Zenkius, me parece un preciaco cojonudo.

Si alguien lo ve más barato que lo haga saber, por favor.

Que el DMC 5 y el RE2 me están tentando (visto que es muy posible que físicos no bajen más)
3711 respuestas