«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

charlie_1988 escribió:Pregunta.

¿Alguien sabe si en game venden el Spiderman por 20€ sin elegir la opcion de clic y recoger?, es decir ¿yendo a tienda y comprandolo directamente?

No soy socio y no quiero hacerme socio.

Mire en la app y en la web y yo no lo veo en 20€ será en la cesta de 2a mano?
susinsin escribió:@Darsh recogida en tienda y el basico


ah pues si, dandole ahí ya pone ese precio de 19,95€ , gracias por la aclaración.
DavidParkourRivas escribió:A ver cuando entra en juego la Fnac de una vez, que estos no han hecho casi ninguna oferta y tienen todo mas caro.

De momento Game esta siendo una decepcion, al menos para mi, por el Resident Evil 2, Metro Exodus, Shadow of Tomb Raider y alguno mas... Si los ponen a 20 ni me lo pienso por ninguno... Ojala bajen mas de precio para el lunes pero lo dudo mucho

Y por si alguno quiere curisosear Game ha puesto oferta en figuras Totaku y Funko

El metro le tuvieron hace 15 dias por 25,no lo cogí esperando a lo q dices de q baje a 20 estos días
No es una oferta tal cual, pero estando el AC Odyssey en oferta, esta tambien en oferta el pase de temporada por 20€, que incluye los remaster de ACIII y AC Liberation, lo que puede ser interesante.

NBA2k20 a 23.90€ en Amazon FRANCIA
Yo busco
Metro éxodus
Spiderman
FIFA 20 espero que lo rebajen
Qué listos los de game, estaba esperando que bajara el code vein y han bajado solo la normal a 40 y la que viene con el steelbook la han dejado a 65.
Darsh escribió:
charlie_1988 escribió:Pregunta.

¿Alguien sabe si en game venden el Spiderman por 20€ sin elegir la opcion de clic y recoger?, es decir ¿yendo a tienda y comprandolo directamente?

No soy socio y no quiero hacerme socio.

Mire en la app y en la web y yo no lo veo en 20€ será en la cesta de 2a mano?

Yo mismo le he comprado esta mañana sin la opción de recoger , está a 20€
pacman_fan escribió:
Xbeat escribió:
McNamara escribió:A ver si ponen el A Plague Tale a 20 en algún lado... Difícil, lo sé... [angelito]

Ese ese es el que estoy buscando yo, voy a poner los 5 que estoy buscando y sé que uno de ellos voy a pagar sobre unos 30-35€.
Lista de juegos que me interesan:
Metro Exodus
A Plague Tale Innocence
Devil May Cry 5
Persona 5
Y el otro entre Judgment y Nba2k20 que este es el que preveo más caro

en costo-movil teneis(sumar 2 euros de envio):
plague tale-26,95
metro exodus-16,95

the order 1886-7,95
watch dogs 2-11,95
the long dark-9,95
gravity rush 2-11,95
-shadow of the colossus-11,95
GTA V premium ed-12,95
FF XII-15,50
muchos hits a 11,95(algunos creo que con caratula normal)

y mas en oferta pero a partir de 20 euros yo ya no los miro casi [+risas]


Pero esta web no se dice, se comenta que son una estafa? Pregunto, porque sí son medianamente fiables me pido unos cuantos. No aceptaban paypal, no? Si luego el paquete no llega, tardan mucho en devolverte el dinero?
Christian Troy escribió:
pacman_fan escribió:
Xbeat escribió:Ese ese es el que estoy buscando yo, voy a poner los 5 que estoy buscando y sé que uno de ellos voy a pagar sobre unos 30-35€.
Lista de juegos que me interesan:
Metro Exodus
A Plague Tale Innocence
Devil May Cry 5
Persona 5
Y el otro entre Judgment y Nba2k20 que este es el que preveo más caro

en costo-movil teneis(sumar 2 euros de envio):
plague tale-26,95
metro exodus-16,95

the order 1886-7,95
watch dogs 2-11,95
the long dark-9,95
gravity rush 2-11,95
-shadow of the colossus-11,95
GTA V premium ed-12,95
FF XII-15,50
muchos hits a 11,95(algunos creo que con caratula normal)

y mas en oferta pero a partir de 20 euros yo ya no los miro casi [+risas]


Pero esta web no se dice, se comenta que son una estafa? Pregunto, porque sí son medianamente fiables me pido unos cuantos. No aceptaban paypal, no? Si luego el paquete no llega, tardan mucho en devolverte el dinero?


Yo he comprado hace poco el Medievil y el Luigi’s Mansion y sin problema el mismo día de lanzamiento. La gente comenta que dan problemas en compras de importe más elevado tipo electrodomésticos, consolas y tal...
Christian Troy escribió:
pacman_fan escribió:en costo-movil teneis(sumar 2 euros de envio):
plague tale-26,95
metro exodus-16,95

the order 1886-7,95
watch dogs 2-11,95
the long dark-9,95
gravity rush 2-11,95
-shadow of the colossus-11,95
GTA V premium ed-12,95
FF XII-15,50
muchos hits a 11,95(algunos creo que con caratula normal)

y mas en oferta pero a partir de 20 euros yo ya no los miro casi [+risas]


Pero esta web no se dice, se comenta que son una estafa? Pregunto, porque sí son medianamente fiables me pido unos cuantos. No aceptaban paypal, no? Si luego el paquete no llega, tardan mucho en devolverte el dinero?


Yo lo dejaría en semi-estafa, en videojuegos parece ser que funcionan bien (máximo con 2-3 días de retraso), yo compré Death Stranding de salida ´me llegó el martes en lugar del viernes pero es que pagué 45 € en lugar de 60-70 € y ayer compré The order 1886 y Gravity Rush 2 por 22 € los dos y esta mañana han salido con nº de seguimiento de MRW en mi correo ya, cuando llegue aviso, pero para videojuegos parece que funciona medianamente bien (no pidas pedidos gordos por si acaso)
es cierto que GAME baja precios de un juego despues de una rebaja inicial? si es asi me espero al Lunes
Marcos2014____ escribió:es cierto que GAME baja precios de un juego despues de una rebaja inicial? si es asi me espero al Lunes

Yo no confío mucho en ello, pero todo puede ser
Marcos2014____ escribió:es cierto que GAME baja precios de un juego despues de una rebaja inicial? si es asi me espero al Lunes

No es imposible 100%, pero si poco probable.
Supongo que tienes algo concreto en mente.
En carrefour el boodstained está a 16.99€
Tilacino escribió:
Marcos2014____ escribió:es cierto que GAME baja precios de un juego despues de una rebaja inicial? si es asi me espero al Lunes

No es imposible 100%, pero si poco probable.
Supongo que tienes algo concreto en mente.


Por eso prefiero esperar al Black Friday como tal
Eonkun está baneado por "troll racista"
garm escribió:En carrefour el boodstained está a 16.99€

Aunque el cartel marque 35, al pasarlo por caja son 16'99 [plas]
Marcos2014____ escribió:
Tilacino escribió:
Marcos2014____ escribió:es cierto que GAME baja precios de un juego despues de una rebaja inicial? si es asi me espero al Lunes

No es imposible 100%, pero si poco probable.
Supongo que tienes algo concreto en mente.


Por eso prefiero esperar al Black Friday como tal

El año pasado me suena que el Assassin's Creed Odyssey tuvo dos bajadas, por ejemplo.
He ido a game esta tarde a comprar unas cosillas para el peque y estaban colocando las pegatinas de black friday con los precios. El de days gone 40€. [decaio]
bulkathos9 escribió:He ido a game esta tarde a comprar unas cosillas para el peque y estaban colocando las pegatinas de black friday con los precios. El de days gone 40€. [decaio]


Por eso decía yo que dudaba de que los grandes fueran a ser rebajados más ya, yo también he visto lo mismo en Resident Evil 2 y Devil May Cry 5.
Mantengo la esperanza en Concrete Genie y Medievil que redondeen a 20€, pero visto lo visto lo dudo ya.
En la psn store de mexico ya pusieron las ofertas de BF, deberían checar en la españa ;)
REJE escribió:
bulkathos9 escribió:He ido a game esta tarde a comprar unas cosillas para el peque y estaban colocando las pegatinas de black friday con los precios. El de days gone 40€. [decaio]


Por eso decía yo que dudaba de que los grandes fueran a ser rebajados más ya, yo también he visto lo mismo en Resident Evil 2 y Devil May Cry 5.
Mantengo la esperanza en Concrete Genie y Medievil que redondeen a 20€, pero visto lo visto lo dudo ya.

Aún me queda la esperanza de fnac y una posible igualada por amazon.
No tiene sentido que bajen el precio 2 veces en una semana básicamente por que tendrían avalancha de cambios y devoluciones para comprarlo al precio rebajado..
Me resulta irónico este Black Friday, el año pasado no tenía un duro y no paraba de ver ofertas llamativas que no pude adquirir y esta vez que he hecho los deberes y tenía algo guardado me estoy comiendo los mocos.
Yo espero que rebajen:

A plague tale Innocence
Control
Dragon Quest XI switch
Marcos2014____ escribió:es cierto que GAME baja precios de un juego despues de una rebaja inicial? si es asi me espero al Lunes


El año pasado al menos, que yo recuerde, no lo hicieron.

Este año lo que están haciendo, que juraría que también es lo que hicieron el año pasado, es poner las ofertas en dos tandas. Ayer pusieron unas y seguramente el lunes o martes pongan otras. Hay juegos como Kingdom Hearts 3 o Rage 2 que no han rebajado aún y son carne de Black Friday.

Yo estoy esperando a que rebajen el Kingdome Hearts 3.

Yo si fuera vosotros, si alguno me gusta, le daría a click y recoger para que os lo reserven y poder recogerlo el lunes con calma. El año pasado juraría que hubo juegos que se acabaron antes de llegar al viernes fuerte. Y en 2017, que me compré la PS4 por 199 con un juego, el martes de la semana del Black Friday ya no quedaba esta oferta.
Christian Troy escribió:
pacman_fan escribió:
Xbeat escribió:Ese ese es el que estoy buscando yo, voy a poner los 5 que estoy buscando y sé que uno de ellos voy a pagar sobre unos 30-35€.
Lista de juegos que me interesan:
Metro Exodus
A Plague Tale Innocence
Devil May Cry 5
Persona 5
Y el otro entre Judgment y Nba2k20 que este es el que preveo más caro

en costo-movil teneis(sumar 2 euros de envio):
plague tale-26,95
metro exodus-16,95

the order 1886-7,95
watch dogs 2-11,95
the long dark-9,95
gravity rush 2-11,95
-shadow of the colossus-11,95
GTA V premium ed-12,95
FF XII-15,50
muchos hits a 11,95(algunos creo que con caratula normal)

y mas en oferta pero a partir de 20 euros yo ya no los miro casi [+risas]


Pero esta web no se dice, se comenta que son una estafa? Pregunto, porque sí son medianamente fiables me pido unos cuantos. No aceptaban paypal, no? Si luego el paquete no llega, tardan mucho en devolverte el dinero?


Se dice y se comenta que lo máximo a lo que te arriesgas es que en lugar de llegarte el pedido un viernes, te llegue un lunes. Eso sí, no pidas Iphones ni cosas así...
cristan escribió:No tiene sentido que bajen el precio 2 veces en una semana básicamente por que tendrían avalancha de cambios y devoluciones para comprarlo al precio rebajado..


Ojito, porque la jugada está en que si abres el videojuego ya no hay devolución que valga. Yo viniendo de Game me espero cualquier cosa.
Cyberpunk79 escribió:
cristan escribió:No tiene sentido que bajen el precio 2 veces en una semana básicamente por que tendrían avalancha de cambios y devoluciones para comprarlo al precio rebajado..


Ojito, porque la jugada está en que si abres el videojuego ya no hay devolución que valga. Yo viniendo de Game me espero cualquier cosa.


En ese caso, compras el de precio bajo, y lo devuelves con el ticket caro. Doy fe :Ð
@Christian Troy No, no es una estafa, el tiempo de envío te lo indica en la ficha, que varía de un producto a otro, yo he comprado varios juegos y una consola y sin problema alguno, llegan nuevos, PAL ESP y por MRW.

Como mucho puede no ser la mejor opción para una reserva que se espere tener el día de salida o antes, pero vamos, que es una estafa es una invención.

Aparte:

*********.es
4,7Positivas: 93 % (21.415 opiniones)
Puntuaciones basadas en los datos recogidos por Google o sus partners.**

Lo dicho.
bulkathos9 escribió:He ido a game esta tarde a comprar unas cosillas para el peque y estaban colocando las pegatinas de black friday con los precios. El de days gone 40€. [decaio]


¿Has visto algo del Resident Evil?

Spider-man parece claro que lo van a poner en todas partes a 19.95. De hecho en GAME se puede reservar a ese precio. Pero del Resident, salvo de bajada a 19 de la Store ... no sé sabe mucho.

Telita lo del Days Gone [mad]
Cyberpunk79 escribió:
cristan escribió:No tiene sentido que bajen el precio 2 veces en una semana básicamente por que tendrían avalancha de cambios y devoluciones para comprarlo al precio rebajado..


Ojito, porque la jugada está en que si abres el videojuego ya no hay devolución que valga. Yo viniendo de Game me espero cualquier cosa.

Lo compras de nuevo y vuelves con el ticket viejo y el juego nuevo.. solucionado
Pues salvo que otro comercio se saque la chorra, menudo Black Friday más cutre. Por ahora, cero patatero.

Y por cierto, tengo el folleto del BF de 2017 y nos la meten sin condón ni nada. El Gravity Rush 2 ya lo pusieron a 20 € y ves a gente decir ahora: joder que oferton a 20 € (en 2019). El For honor ya estuvo hace 2 años a 14,95 € (deluxe edition). El The Witcher 3 GOTY estaba a 30 € (joder en dos años lo rebajan 10 putos euros). Es más, la versión de One del The Witcher 3 GOTY estuvo en el BF de 2018 a 24,95 €.

En la cara, se rien en nuestra cara.
akiestoy escribió:Pues salvo que otro comercio se saque la chorra, menudo Black Friday más cutre. Por ahora, cero patatero.

Y por cierto, tengo el folleto del BF de 2017 y nos la meten sin condón ni nada. El Gravity Rush 2 ya lo pusieron a 20 € y ves a gente decir ahora: joder que oferton a 20 € (en 2019). El For honor ya estuvo hace 2 años a 14,95 € (deluxe edition). El The Witcher 3 GOTY estaba a 30 € (joder en dos años lo rebajan 10 putos euros).

En la cara, se rien en nuestra cara.


En no comprarles nada durante este black friday se lo pensarían para el próximo año, pero la gente traga y paga esos precios, yo pensaba y quería pillarme el Days Gone a 20 euros pero se les ha ido la pinza poniéndolos a 40 euros
akiestoy escribió:Pues salvo que otro comercio se saque la chorra, menudo Black Friday más cutre. Por ahora, cero patatero.

Y por cierto, tengo el folleto del BF de 2017 y nos la meten sin condón ni nada. El Gravity Rush 2 ya lo pusieron a 20 € y ves a gente decir ahora: joder que oferton a 20 € (en 2019). El For honor ya estuvo hace 2 años a 14,95 € (deluxe edition). El The Witcher 3 GOTY estaba a 30 € (joder en dos años lo rebajan 10 putos euros).

En la cara, se rien en nuestra cara.


Añade que el Spiderman lo compré a 19,95 € durante los days of play en Junio en Amazon
McNamara escribió:
BeSalmorejo escribió:
McNamara escribió:Os leo a algunos con las expectativas que tenéis y es que me parto... Algunos se piensan que van a regalar los juegos, vamos... [+risas] Luego llegarán las decepciones y los mensajes de "vaya una mierda de Black Friday"...

Se deberia de llamar Black Hype [+risas]
Algunas cosas interesantes habrá, pero pocas y las de siempre.

Totalmente.

Por lo que veo, no me equivocaba... [+risas]
rezejoke escribió:
bulkathos9 escribió:He ido a game esta tarde a comprar unas cosillas para el peque y estaban colocando las pegatinas de black friday con los precios. El de days gone 40€. [decaio]


¿Has visto algo del Resident Evil?

Spider-man parece claro que lo van a poner en todas partes a 19.95. De hecho en GAME se puede reservar a ese precio. Pero del Resident, salvo de bajada a 19 de la Store ... no sé sabe mucho.

Telita lo del Days Gone [mad]


Ya lo he puesto antes en rojo, lo han etiquetado con la pegatina de Black Friday por 29'95€.

En otro orden de cosas he visto que no han rebajado prácticamente ningún indie. Tengo un listado enorme y ninguno ha caído, pongo la lista en spoiler por si a alguien le interese bichear algún título

- Pinstripe
- How to Survive 2
- Zombie Vikings
- Calvino Noir
- Ruiner
- Oure
- Deiland
- Colección Escape Plan
- Cat Quest
- Mages of Mystralia
- The Sexy Brutale
- Impact Winter
- Iconoclasts
- AER Memories of Old
- Fe
- The Swords of Ditto Mormo's Curse
- Wonder Boy The Dragon's Trap
- Kara The Game
- Fox N Forests
- Omensight
- Nex Machina
- Song of the Deep
- Rainbow Skies
- Old Man's Journey
- The Mooseman
- Salt and Sanctuary
- The Long Dark
- Planet Alpha
- Submerged
- Dusty Raging Fist
- My Brother Rabbit
- Flipping Death
- Trulon The Shadow Engine
- Battle Chef Brigade Deluxe
- Amazing Discoveries In Outer Space
- Entwined
- Matterfall
- Stories The Path of Destinies
- Neon Chrome
- NeuroVoider
- Pang Adventures
- Stardew Valley
- Magicka 2
- Rad Rogers
- Malicious Fallen
- The Last Remnant Remastered
- Vane
- Pankapu
- Trine Trilogy
- Degrees of Separation
- Forgotton Anne
- Guacamelee! 2 al completo
- Ghost of a Tale
- Fimbul
- Flynn and Freckles
- God's Trigger
- Poi
- SteamWorld Dig 2
- The First Tree
- The Gardens Between
- Fell Seal Arbiter's Mark
- Darkwood
- Observation
- Unruly Heroes
- STAY
- Candle The Power of the Flame
- Ikaruga
- 20XX
- Pyre
- Thronebreaker The Witcher Tales
- Sea of Solitude
- Strider
- Oceanhorn Monster of Uncharted Seas
- Redeemer Enhanced Edition
- Songbird Symphony
- A Hat in Time
- Dear Esther Lamdmark Edition
- Everybody's Gone to the Rapture
- Final Fantasy VIII Remastered
- AngerForce Reloaded
- Lost Castle
- Super Dodgeball Beats
- A Knight's Quest
- Mutazione
- Decay of Logos
- SolSeraph
- Lost Ember
- Spirit of the North
- Yaga
- Vambrace Cold Soul
- The Sojourn
- RAD
kron-ragnarok escribió:Este twitt se le escapó a koch media antes de tiempo, hace ya 2 semanas.

¡¡ATENCIÓN!!
¡Estos son los títulos que tendremos en PROMOCIÓN por el #BlackFriday, del 25/11 al 2/12!
Metro Exodus
F12019
World War Z
Greedfall
Grid
A Plague Tale
KH3
Team Sonic Racing
Catherine Full Body
Judgment
RE2 Remake
DMC5
DQXI
Shadow of The Tomb Raider
FF XII y FF X/X-2



https://twitter.com/kochmedia_es/status/1192425295766265856?s=21



Me auto cito, para que veáis los que se suponen que bajarán este black friday.

Pensar que los que ya hayan rebajado, dudo que lo rebajen más, aparte, que los descuentos oficiales empiezan el 25.

Un saludo.
Yo la verdad, si me interesa alguno, sería el Day's Gone, 40 euros es un poquito caro pero quizás lo pille.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo la verdad, si me interesa alguno, sería el Day's Gone, 40 euros es un poquito caro pero quizás lo pille.

Saludos.


Yo esperaba los 20€, si GAME son 40€ descartado, solo toca esperar que MM lo vuelva a poner a los 20€ que los puso y como ultima esperanza Amazon...sino a seguir esperando para jugarlo.
Cyberpunk79 escribió:
cristan escribió:No tiene sentido que bajen el precio 2 veces en una semana básicamente por que tendrían avalancha de cambios y devoluciones para comprarlo al precio rebajado..


Ojito, porque la jugada está en que si abres el videojuego ya no hay devolución que valga. Yo viniendo de Game me espero cualquier cosa.


Y por eso te lo dan desprecintado [qmparto]
No compraré en la vida un juego despreciado en game, menudos...
@Ynrab Yo a 30 sí o sí, y a 40 ya veremos, de todas maneras esperaré hasta el 29 porque estoy jugando al Fallen Jedi y aún no me lo he pasado.

Saludos.
yo compre en game unos cuantos que queria. Si lo rebajan más, o lo rebajan en otras tiendas, lo devuelvo sin problemas. Que no? ya los tengo [+risas] .
Tilacino escribió:No es una oferta tal cual, pero estando el AC Odyssey en oferta, esta tambien en oferta el pase de temporada por 20€, que incluye los remaster de ACIII y AC Liberation, lo que puede ser interesante.

NBA2k20 a 23.90€ en Amazon FRANCIA

Joder ya lo podria poner Amazon España...
madsuka escribió:
Cyberpunk79 escribió:
cristan escribió:No tiene sentido que bajen el precio 2 veces en una semana básicamente por que tendrían avalancha de cambios y devoluciones para comprarlo al precio rebajado..


Ojito, porque la jugada está en que si abres el videojuego ya no hay devolución que valga. Yo viniendo de Game me espero cualquier cosa.


En ese caso, compras el de precio bajo, y lo devuelves con el ticket caro. Doy fe :Ð


Jaja, me lo apunto, pero muchos por no tener que perder tiempo y dinero en gasolina pasarán del tema. Además te lo devolverían en vale, con lo que "siguen ganando" pese a la jugada.
Te lo devuelven en el mismo medio en que lo hayas pagado. Tanto en GAME, como Carrefour, ECI, etc...
Cyberpunk79 escribió:Jaja, me lo apunto, pero muchos por no tener que perder tiempo y dinero en gasolina pasarán del tema. Además te lo devolverían en vale, con lo que "siguen ganando" pese a la jugada.


Nah.. lo de vuelven en el mismo método de pago, te lo digo de primera mano, justo ayer devolví dos juegos que había comprado.
Pues yo estoy contento con las ofertas que hay. Tengo aun juegos en la estanteria precintados por empezar desde el año pasado y con la mierda de ofertas que parecen venir me evita llenar mas la estanteria, Y lo que me ahorro
Ivancitobr16 escribió:
Tilacino escribió:No es una oferta tal cual, pero estando el AC Odyssey en oferta, esta tambien en oferta el pase de temporada por 20€, que incluye los remaster de ACIII y AC Liberation, lo que puede ser interesante.

NBA2k20 a 23.90€ en Amazon FRANCIA

Joder ya lo podria poner Amazon España...


Envían a españa????
3711 respuestas