Black Friday 2012

Hola,
He recibido un email de Apple avisando que este viernes será el Black Friday y mi duda es, ¿suele salir rentable adquirir productos ese día o el descuento es ínfimo?

Es que mi mujer y yo estamos pensando en pillar un iPad Mini y me gustaría saber de cuánto descuento podemos estar hablando.

Thnxs!
creo que para el ipad unos 30€ para mac unos 90€
A mi me parece que son descuentos bastante pobres. Te sale mejor los descuentos que hacen por ejemplo en el MM en el día sin IVA.
litos001 escribió:A mi me parece que son descuentos bastante pobres. Te sale mejor los descuentos que hacen por ejemplo en el MM en el día sin IVA.

+1
circle69 escribió:
litos001 escribió:A mi me parece que son descuentos bastante pobres. Te sale mejor los descuentos que hacen por ejemplo en el MM en el día sin IVA.

+1

+1

El año pasado en un MBP, si recuerdo mal era muy poco (80-90€).
Yo creo que hacen un 5% con algún descuento puntual importante.
yo me voy a comprar un pro de 13 creo que saldra mejor el descuento de estudiantes no?.. por si acaso esperare, pero esque el dia sin iva.. no se sabe cuando caera
Es cierto que si pillas un día sin IVA en MM, en Miró o en ECI te puede salir más a cuenta, pero la ventaja del Black Friday es que también tienes descuentos en productos NUEVOS...
Generalmente, el día sin IVA acostumbra a ser a principios de Marzo y a finales de Julio (creo que este año ha sido así), y acostumbran a hacerlo para sacarse "stock" ante la llegada de la nueva temporada de electrodomésticos.
En teoría, la ventaja del Black Friday es que te podrás aprovechar de un descuento en la compra de productos presentados hace poco, como el iPad mini o el nuevo iMac.

Está claro que si se tiene pensado comprar un producto Apple para Navidades vale la pena ahorrarse aunque sea un 5% y comprarlo ahora.

Saludos.
lo del dia sin iva de MM, no se vosotros pero estuve na vez y me estresé bastante en la tienda. de hecho y pese a tener una Apple Store a 2 minutos andando de mi casa lo miraré por la web y si me ahorro esos 30 euros que decís, buenos serán.

gracias por vuestras respuestas ;-)
escai1 escribió:Es cierto que si pillas un día sin IVA en MM, en Miró o en ECI te puede salir más a cuenta, pero la ventaja del Black Friday es que también tienes descuentos en productos NUEVOS...
Generalmente, el día sin IVA acostumbra a ser a principios de Marzo y a finales de Julio (creo que este año ha sido así), y acostumbran a hacerlo para sacarse "stock" ante la llegada de la nueva temporada de electrodomésticos.
En teoría, la ventaja del Black Friday es que te podrás aprovechar de un descuento en la compra de productos presentados hace poco, como el iPad mini o el nuevo iMac.

Está claro que si se tiene pensado comprar un producto Apple para Navidades vale la pena ahorrarse aunque sea un 5% y comprarlo ahora.

Saludos.

Eso tiene sentido en aquellos productos que se renueven justo en esas épocas, pero vamos, que Apple precisamente con sus renovaciones distribuidas durante todo el año te puede pillar perfectamente un producto recién salido... sin ir más lejos, este año el último día sin IVA fue a las pocas semanas de la renovación de los Macbook y te aseguro que vendieron los modelos actualizados (Retina 15" y cía)
Imagen

La FNAC ha hecho algo parecido.
que falsos los de fnac. en la letra pequeña bajan su lema de mayúsculas y yano es un 21% en "todas tus compras". en el ipad mini un 5% y has de ser socio ...
seamorgan escribió:que falsos los de fnac. en la letra pequeña bajan su lema de mayúsculas y yano es un 21% en "todas tus compras". en el ipad mini un 5% y has de ser socio ...

Y encima indirecto...
El mac mini en la fnac sale a 806 €, el i7 a 2,3. Tenía pensado pillar el de 2,6 pero pagar hoy 142 € por esa diferencia me parece un pasote.

Por otro lado he encontrado el mac mini en amazon uk algo mas barato, al cambio 772 € el mismo, pero al ser versión inglesa me tira patrás, el cable fijo que cambia y querría saber si el sistema operativo es multilenguaje.

Al final para el que esté interesado, el i7 a 2,3 se puede comprar en K-tuin por 779 con portes incluidos... al final es que he cogido.

Un saludo.
No sé si siempre es así, pero parece un poco descafeinado el black friday no??

Saludos
circle69 escribió:No sé si siempre es así, pero parece un poco descafeinado el black friday no??

Saludos

La verdad es que sí, las ansias consumistas se han apagado un poco.
Pues nada, no hay descuento en el iPad Mini en Apple, no lo compro todavía ... ni el iPhone 5, ni los iMacs ... la verdad es que ha sido muy light ...

Salu2
16 respuestas