Black Friday 2013.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguien sabe que suelen ahcer en el apple store otros años?

Si hicieran descuentos...se suman a los que puede dar el de educacion etc¿?
qué yo sepa no son compatibles descuentos como el de educación el día BF, eliges entre uno u otro
Kutaragi escribió:http://appleweblog.com/2012/11/apple-store-descuentos-2012

Bueh...no esta mal...xD

alesiyo14 escribió:qué yo sepa no son compatibles descuentos como el de educación el día BF, eliges entre uno u otro

Mira, ves....esto ya me gusta menos XDD

Estamos locos o que? Porque no iba a poder beneficiarse un estudiante de los 2 descuentos....manda huevos... }:/
Yo no quiero productos apple, a mi que me pongan ofertas de apps que aún tengo el bono de 80€ de estudiante para gastar.
Alguien sabe que descuento % hicieron el año pasado en pccomponentes y amazon uk??
Y k-TUIN... sabeis si tambien realiza algún descuento?
Yo estaré atento que me quiero pillar el Mac mini...a ver si en algún sitio sale a buen precio...
Deberían ponerle descuentos al iPhone 5c...
litos001 escribió:Yo no quiero productos apple, a mi que me pongan ofertas de apps que aún tengo el bono de 80€ de estudiante para gastar.

Dejate de ofertas y gastate algo en apps a precios normales, no seas rata.
Kutaragi escribió:
litos001 escribió:Yo no quiero productos apple, a mi que me pongan ofertas de apps que aún tengo el bono de 80€ de estudiante para gastar.

Dejate de ofertas y gastate algo en apps a precios normales, no seas rata.

El caso es que también suele haber ofertas para apps y soft, según tengo entendido.
El viernes voy yo de cabeza, lo unico, por si alguien ha comprado otros años, si el modelo que yo quiero no lo tienen en ese momento lo pido ese dia me hacen el descuento black friday? o solo es para los que tengas alli? gracias
También suele haber ofertas de aplicaciones, pero vamos, ofertas de aplicaciones hay todo el año. Te vas a una página como Appshopper, añades las aplicaciones que te interesan y que te avisen por e-mail cuando las rebajen.

Luego también están los ya típicos 21 días de navidad en los que cada día regalan aplicaciones, libros, música o vídeos.
Según la apple store de Australia, dónde ya es Viernes, este año dan tarjetas regalo para las Apple Store. Nada de descuentos en productos.

No sé si extrapolarán a España el mismo tipo de Black Friday... aunque me temo que sí.
Albertorino escribió:Según la apple store de Australia, dónde ya es Viernes, este año dan tarjetas regalo para las Apple Store. Nada de descuentos en productos.

No sé si extrapolarán a España el mismo tipo de Black Friday... aunque me temo que sí.

Son unos gañanes estos de apple.
Ya ves. Mucha atencion al cliente, mucha tienda de compresa Ausonia, que tengas buenos dias, peloteo y mamoneo pero a la hora de rebajar precios se la pelan a estos, saben que van a vender igual o mas.

De ser cierto que ya no haya descuentos "serios" y vengan con mierdas de tarjetas descuento y mierdas menuda cabronada. Todo el año esperando este dia y zasca.
No contentos con querer tangarte con lo del año de garantia (que son 2 por ley) y al menos ya lo reconocen, no contentos con tener pufos con hacienda, impuestos y demas y te vienen con mierda-tarjetas de chiqui apps, anda se las metan por el oj..e.

Yo ya porque tengo de todo Apple y porque pille un oferton de Macbook Air en Ktuin hace un mes que si me toca pillarlo mañana como tenia pensado hace dos meses y me encuentro esto no pillo el portatil.

Venden tanto que se la pelan. Asi de claro.
Nos queda lo que podamos rapiñar en el día sin IVA del media markt.................. (Cuando sea)
Bueno, habrá que esperar si en Ktuin, Fnac, El Corte Ingles y MediaMarkt hacen descuentos en productos Apple.
yo voy a la caza de un apple tv,a ver que pasa,por lo que he leido dan 25$ de tarjeta regalo al comprar el apple tv en la apple store
Parece que se han portado estos de Apple.
Hay muy buenas ofertas pero han sido mejores las de K-tuin de hace un mes.

Me llama la atención el macbook retina 13" por 1200 y pico, la única pega es que viene con 128 gb de ssd, un poco rata para un disco (pienso que 256gb debería ser el mínimo).
He mandado un correo a ktuin, a ver si le puedo añadir 8 gb ram mas x 200 eu, y me lo pillo, lo k pasa esq sale agotado y nose como pedirlo
A mi la pagina de k-tuin me lleva sin cargar desde ayer por la noche, no he podido ni ver lo que tienen
Yo estoy dentro, pero me ha dejado de ir, lo unico que te puedo decir macbookpro retina 256 ssd 8 gb ram 2,4 ghz 1379 eu (1529 antes). Yo estoy esperando su respuesta a un correo de si con 200 eu me ponen 16 gb de ram como en cualquier otro dia, asi serian 1579 , osea oferton. El ipad air creo q era 445 eu, no he visto mas! sorry

edit. creo recordar "creo" q en imac la bestialidad mas grande tenia hasta 450 eu de descuento! Creo q era 150 eu xa los macbook en general , 30-40 los ipad y los imac habia mas rango

edit2. me acaban de contestar ktuin y muy mal, no hay stock, me dicen que veo otros modelos! Pues nada al final a comprar en apple store q si me deja reservarlo!
vaya risa de black friday, hacen mas descuento con lo de educacion que con la mierda esta ensi, y encima no se puede combinar. ole!
23 respuestas