black friday 2015 wii u amazon a 269€

Hola, un saludo a todos.
Estoy tentado a comprarme la wii u con el pack de mario kart y splatoon a 269 €
Que os parece?
No he seguido mucho los precios ultimamente y no se si es una buena oferta o por el contrario la semana que viene o la otra cuando todos hayamos olvidado el black friday bajara de precio...
Le quiero sumar al pack el mario maker y el 3d por que la quiero para jugar en familia estas navidades...

Me espero pensando en que baje?
La pillo pensando que subira por que esta rebajada?
Es facil que me coma un torrao por que no tengo mucha idea de los precios, asi que os pido consejo a ver que opinais...

Un saludo y gracias por adelantado.

Alex.
La tienes en Media Markt con ocasión de Black Friday a 259 ahora mismo.

En Game a 269, y por 10 euros más te llevas el New Super Mario Bros U + Luigi U.

Dudo muchísimo que baje de precio tras el black friday.

Un saludo ^^
En Media Markt esta agotada desde ayer a 259

En game intentas comprarla on line y la pagina da error y te lleva al buscador donde no aparece la oferta del 10 euros mas...

Gracias por tu opinion :)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-wii-u-premium-32gb-1297914

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/wiiu-premium-pack-32gb-mario-kart-8-splatoon-new-super-mario-bros-u-new-super-luigi-u/p00551
alexlitri escribió:En Media Markt esta agotada desde ayer a 259

En game intentas comprarla on line y la pagina da error y te lleva al buscador donde no aparece la oferta del 10 euros mas...

Gracias por tu opinion :)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-wii-u-premium-32gb-1297914

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/wiiu-premium-pack-32gb-mario-kart-8-splatoon-new-super-mario-bros-u-new-super-luigi-u/p00551

No tienes una tienda cercana? En tienda está al mismo precio, obviamente ^^
Buenas!
Sabéis si en las tienedas todavía quedan? Game o Mediamarkt, cualquiera de las dos.

Gracias!!
Como te dice el otro usuario si tienes un Mediamark o un Game cercano date una vuelta por que en tiendas fisicas están a ese precio también. El pack de game de Consola+Splatoon + Mario Kart + New Super Mario Bros U por 280€ esta bastante bien.

Yo la única pega que le veo y es por lo que no he pillado al final ese pack es que el Splatoon y el Mario Kart son en formato digital y teniendo en cuenta que el tema digital nintendo lo lleva un poco mal pues al final e pasado. Tenia esperanzas de que pusieran la consola+Mario Maker en oferta también pero no a habido suerte xD.

bcntoffee escribió:Buenas!
Sabéis si en las tienedas todavía quedan? Game o Mediamarkt, cualquiera de las dos.
Gracias!!

Imagino que dependerá de la tienda, en Game puedes mirar si hay stock en tienda desde la web.

Saludos!
Ostras pues muchas gracias familia, si decis que esta mas o menos bien la pillo...

He llamado a la game mas cercana (splau cornella) y les quedaban 2, lo que pasa que lo tengo un poquitin lejos y si calculo la diferencia con amazon son 9,85 (pillando aparte el mario u) ya me los gasto casi en gasolina, y en moto tengo la mania de no bajar de 180 asi que con la multa me saldra mas cara... [barret] jejejejje

me interesaba saber si la veiais bien por 270/280 pavos y mas si creeis que no sube de precio pasado mañana...

ojo si esta mas barata el sabado entrare para que me digais que he hecho un fail...

gracias [oki]
Consola con Splatoon, Mario Kart y New Super Mario Bros + Luigi por 270€ es una ganga. El Splatoon y el MK te dan muchísimas horas tontas en multiplayer. [carcajad].

Yo pagué por la mía hace un año en una oferta puntual 240€ ( la edición con Wind Waker HD ) y me parece mejor el pack con MK y Splatoon.
supongo yo que ese pack del Mk8 y Splatoon son digitales no?0
MK8 preinstalado y codigo de descarga para Splatoon.
Danimonto escribió:supongo yo que ese pack del Mk8 y Splatoon son digitales no?0

Si ya lo e dicho yo en mi mensaje xD, si ambos son en digital (lo pone en la caja xD). El Mario Kart viene preinstalado mientras que el Splatoon trae un código para descargar.

Saludos!
Nintendo Wii U - Consola Básica + Just Dance 2014 + Nintendo Land (Edición Limitada) 199,90

http://www.amazon.es/gp/product/B00FVTG ... 7YVPFBWXBL
Ajse1985 escribió:Nintendo Wii U - Consola Básica + Just Dance 2014 + Nintendo Land (Edición Limitada) 199,90

Estoy dudando si cogerla o no. 200 es un buen precio. Pero me da la sensación de que dentro de poco será su precio normal. Como lo veis?
Ajse1985 escribió:Nintendo Wii U - Consola Básica + Just Dance 2014 + Nintendo Land (Edición Limitada) 199,90

Y un mando Wii Motion Plus, que eso también suma ;)
Pues medio fail por que la de 199 no esta tan mal, pillo aparte el mario kart y ya son 245...

Ayer al final pille la wii u con el kart 8 y el splatoon por 269 (portes gratis)

Hoy esta mas cara a 289 me ha parecido ver... 20 pavazos by the face

me regalaron un bono de 10 euros para la tienda outlet (hay casi todo basurilla) y tenian el trial fusions de pc por 11 asi que por 1 euro payo me lo cogi

Al final la operacion es wii u premium + kart 8 + splatoon + trial fusions pc= 270euracos (mas los intereses de la visa que tengo negociados por autonomo a 3 meses...) unos 275.

Intentare desgravar el iva. [mamaaaaa]

gracias a todos por vuestras opiniones
Yo recomiendo el pack premiun(32GB) splatoon+ mk8, con esos 2 juegos en la memoria de la consola teneís para muchas horas, y luego al poco tiempo os podeís pillar varias de las joyas que tiene wii u. Yo creo que por 270 es muy apetecible.
Es muy buena oferta la verdad, los títulos son los dos must have.
Se q es un poco de off tópicos,pero aprovechando hoy el día quería pillarme un full hd para mi cuarto para wiiu y posible ps4

He visto esta la lg 24mt47d-wz y el del eci me asegura q es full hd, pero yo creo q no y por lo q he mirado creo q es hd ready

Alguno sabéis algo más
Danimonto escribió:supongo yo que ese pack del Mk8 y Splatoon son digitales no?0

Para la caña que le darias, creeme que mejor asi. Y si los quieres físicos me los cambias [+risas]
alexlitri escribió:Pues medio fail por que la de 199 no esta tan mal, pillo aparte el mario kart y ya son 245...

Ayer al final pille la wii u con el kart 8 y el splatoon por 269 (portes gratis)

Hoy esta mas cara a 289 me ha parecido ver... 20 pavazos by the face

me regalaron un bono de 10 euros para la tienda outlet (hay casi todo basurilla) y tenian el trial fusions de pc por 11 asi que por 1 euro payo me lo cogi

Al final la operacion es wii u premium + kart 8 + splatoon + trial fusions pc= 270euracos (mas los intereses de la visa que tengo negociados por autonomo a 3 meses...) unos 275.

Intentare desgravar el iva. [mamaaaaa]

gracias a todos por vuestras opiniones

Nah has hecho bien pillando el otro pack, este de 200€ aparte que viene con un juego que seguramente no uses (o si quien sabe xD) es la version basica de la consola. A mi me mola mas la consola negra xD.

Pero vamos que el otro pack trae mejores juegos. Ademas el splatoon al venir en código, si no te interesa puedes venderlo y sacar algo de dinero extra xD.

Saludos!
En Mediamarkt Sant Cugat todavía quedaban 6 packs (menos 1) de la Wii 32Gb con MK8 y Splatoon por 259.

¡Por fin a darle caña a estos dos juegazos!

Saludos!
Knuckles79 escribió:

Para la caña que le darias, creeme que mejor asi. Y si los quieres físicos me los cambias [+risas]

El MK8 lo dejé con casi 200 horas,todas las estrellas en todas las categorías incluyendo ambos dlc's y 10.100 puntos en el online.

El Splatoon le eché solo 60 horas y lo vendí.

Aún así, prefiero mil veces el formato físico. Ya tener instalado el Mk8 y el Splatoon debe ocupar como el 60% del almacenamiento.
me han pasado fotos del splau como staba con el black friday madre mia locura maxima...

ayer como ya sabeis hize el pedido a amazon, me ha llegado esta mañana, y ver la misma a 20 pavos mas me hace sentirme mejor... a ver el lunes si no cambio de opinion y me como los mocos jajaja...

me pillare el mario maker extra y el mario u...
Viciamos todos a la de ya!?
Alguien que haya pillado el pack del Mk8 y Splatoon puede comentar qué firm trae???
Yo la he comprado en mm a 249 ese mismo pack
Seguimos como siempre en los hilos de ofertas
26 respuestas