BlacK Friday 2016

Que opinais del Black Friday de este año, a mi me ha parecido en algunos sitios que he mirado y comprobado una patochada sitios como Mediamark, Amazon, Carrefour y otros igual lo que han echo es subir el valor antes para justificar la rebaja, en otros sitios se han sacado la semana sin Iva y han echo lo mismo marcar precios mas altos para "rebajarlos"y como no en otras tiendas solo sacan con rebaja productos de su marca que venden poco, obsoletos o descatalogados, me parece un invento americanoo consumista que a nosotros nos lo han metido y quitando alguna oferta verdadera y puntual lo demás es un cuento chino.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre....
Yo me he pillado la Surface Pro 4 de 128gb/4gb/i5 más teclado y boli por 849€ en vez de casi 1300€...
Yo también me he pillado una PS4 muy maja por poco dinero, además a veces suben pero sigue siendo ofertas.

Saludos.
Hombre, alguna oferta siempre se encuentra. Pero se supone que no tienes que andar rebuscando entre millones de toneladas de mierda para encontrar algo decente...se supone que tiene que haber ofertazas a diestro y siniestro.
Yo he pateado varios centros comerciales como MM, ECI, Carrefour, etc y solo he visto buenas rebajas en las películas...lo demás ha sido bochornoso. La mayor parte de las cosas que he visto estaban al mismo precio o incluso más alto de lo normal.

En líneas genersles me ha parecido una estafa importante.
Hilo cíclico y repetitivo.
[qmparto] [qmparto]

Pos lo que han dicho, la semana pasada me he pillado una base de sonido de Sony en Amazon por casi 100€ menos de lo que vale hoy [carcajad]
Mi hermano se ahorro 150€ en el pc nuevo, y yo 30€ en la 3d xl, además de haber un montón de películas y series, el 2x1 en juegos de pc en mm, y otras tantas, no en todos los productos te tienen que poner una superficie rebaja
Yo lo único que miré son las raspberry pi y no encontré ninguna oferta. Así que sí, un timo total :-?
Me hice una lista de televisores de 65" con los precios del mes pasado porque queria pillar una buena oferta en el black friday y he revisado constantemente las ofertas del black friday en amazon, pccomponentes, elcorteingles, carrefour, worten y mediamarkt.

Sique ha habido cierto descuento en las teles que me interesaban pero nada mas allá del 5%, amazon.es por ejemplo ha llegado a ofertar un descuento según ellos de mas del 60% en una LG 65UH625V y realmente el descuento se traducía en 50 euros respecto al mes pasado (de 1200 euros a 1150).
Yo quería una silla para el escritorio que la tenía hecha un Cristo y ya tenía una vista. La pusieron en PCComponentes a 30 euros menos de lo que vale en todos sitios y ya la tengo en casa montada desde ayer al mediodía.

En el Black Friday hay mucha morralla pero si te estás esperando por algo concreto igual lo pillas bien de precio. Es cuestión de buscar y si no encuentras nada pasar de comprar cualquier cosa que no necesitas o no sabes qué precio ha rondado los últimos meses. Vamos, usar un poco la cabeza.
11 respuestas