› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
mocelet escribió:@guillian-seed El descuento es para el primer juego que compres y se aplica automáticamente. Si compras algo de menos de 10€ te sale gratis pero lo que falte hasta los 10€ lo pierdes. Si pides un reembolso tampoco te devuelven el descuento. Así que elige bien porque además el descuento tiene caducidad
Edit: En los términos sí pone que has tenido que ser Pro ahora o antes para disfrutarlo. En fin, eso lo ves rápido, si cuando vayas a comprar algo se te aplica el descuento o no.
darkvader1982 escribió:A todos los que os haveis subido al carro de stadia, que eramos pocos pero cada dia somos mas y mas, ya vereis como se juega con el chromecast ultra, de verdad, vais a flipar muchisimo, vais a mirar hasta detras de la tv aver donde esta el truco o la consola invisible. Olvidaos de ruidos, calor, de pagar online por jugar, de las actualizaciones y descargas. Una pasada.
sinchan610 escribió:buenas le veis futuro a esto ? yo llevo desde la pandemia y la verdad me gusta mucho pero deberian meter muchas triples aaa de años anteriores y nuevos y suscripciones de ejemplo 3,6,9 meses y 1 año y llevarlo a muchas platarmas ejemplo smart tv,consolas, etc.. y no obligarte a comprar su chromecast y mando, que sea opcional
Enricky escribió:sinchan610 escribió:buenas le veis futuro a esto ? yo llevo desde la pandemia y la verdad me gusta mucho pero deberian meter muchas triples aaa de años anteriores y nuevos y suscripciones de ejemplo 3,6,9 meses y 1 año y llevarlo a muchas platarmas ejemplo smart tv,consolas, etc.. y no obligarte a comprar su chromecast y mando, que sea opcional
Tiene futuro, sobre todo reconociendo que Amazon acaba de lanzar su plataforma Luna y Microsoft en 2021 llevará xCloud a PC.
Google dio el primer paso, y al igual que las otras dos, ha invertido mucho dinero y han asegurado a cientos de desarrolladoras para lanzar juegos en sus plataformas. Será una guerra que nos beneficiará a los usuarios.
sinchan610 escribió:Enricky escribió:sinchan610 escribió:buenas le veis futuro a esto ? yo llevo desde la pandemia y la verdad me gusta mucho pero deberian meter muchas triples aaa de años anteriores y nuevos y suscripciones de ejemplo 3,6,9 meses y 1 año y llevarlo a muchas platarmas ejemplo smart tv,consolas, etc.. y no obligarte a comprar su chromecast y mando, que sea opcional
Tiene futuro, sobre todo reconociendo que Amazon acaba de lanzar su plataforma Luna y Microsoft en 2021 llevará xCloud a PC.
Google dio el primer paso, y al igual que las otras dos, ha invertido mucho dinero y han asegurado a cientos de desarrolladoras para lanzar juegos en sus plataformas. Será una guerra que nos beneficiará a los usuarios.
espero que sea asi hoy mismo me compre 68 euros en juegos y la verdad bien y eso que juego en una consola android la moqi i7s e intentare cada mes comprar un juego por lo menos
Enricky escribió:darkvader1982 escribió:A todos los que os haveis subido al carro de stadia, que eramos pocos pero cada dia somos mas y mas, ya vereis como se juega con el chromecast ultra, de verdad, vais a flipar muchisimo, vais a mirar hasta detras de la tv aver donde esta el truco o la consola invisible. Olvidaos de ruidos, calor, de pagar online por jugar, de las actualizaciones y descargas. Una pasada.
Sí, nos olvidamos de todo eso menos de algo grave: que consume muchos datos de internet.
darkvader1982 escribió:A todos los que os haveis subido al carro de stadia, que eramos pocos pero cada dia somos mas y mas, ya vereis como se juega con el chromecast ultra, de verdad, vais a flipar muchisimo, vais a mirar hasta detras de la tv aver donde esta el truco o la consola invisible. Olvidaos de ruidos, calor, de pagar online por jugar, de las actualizaciones y descargas. Una pasada.
chimpin escribió:darkvader1982 escribió:A todos los que os haveis subido al carro de stadia, que eramos pocos pero cada dia somos mas y mas, ya vereis como se juega con el chromecast ultra, de verdad, vais a flipar muchisimo, vais a mirar hasta detras de la tv aver donde esta el truco o la consola invisible. Olvidaos de ruidos, calor, de pagar online por jugar, de las actualizaciones y descargas. Una pasada.
Yo me he anotado en esta oferta del ciberpunk77. Tengo un pc en el salón con el mando de 360 inalámbrico y estoy flipando. Tengo esa sensación de dónde está el truco. He jugado al destiny 2 y no he notado artefactos ni lag pero si los 60 FPS.
La comparación ha sido más increíble porque en la Xbox one x me va a 30 FPS y se nota mucho.
sinchan610 escribió:buenas le veis futuro a esto ? yo llevo desde la pandemia y la verdad me gusta mucho pero deberian meter muchas triples aaa de años anteriores y nuevos y suscripciones de ejemplo 3,6,9 meses y 1 año y llevarlo a muchas platarmas ejemplo smart tv,consolas, etc.. y no obligarte a comprar su chromecast y mando, que sea opcional
fulgore2003 escribió:Pues de momento he aprovechado el black friday y el descuento de 10€ por ser Pro con el Red Dead Redemption 2, que con todo, se queda a 30€ con centimos.
Le he metido todo el tutorial del principio y ha ido perfecto con Edge, conectando el portátil por cable, el mando por usb y todo a la tv en 4k.
Me falta jugarlo en el móvil, que lo haré luego.
Ahora tengo duda de si pillarme alguno más, como por ejemplo el The Crew 2, para partidas rápidas.
También me atraen The Division 2 y Ghost Recon Wildlands, pero ya veré.
CrowX escribió:fulgore2003 escribió:Pues de momento he aprovechado el black friday y el descuento de 10€ por ser Pro con el Red Dead Redemption 2, que con todo, se queda a 30€ con centimos.
Le he metido todo el tutorial del principio y ha ido perfecto con Edge, conectando el portátil por cable, el mando por usb y todo a la tv en 4k.
Ahora tengo duda de si pillarme alguno más, como por ejemplo el The Crew 2, para partidas rápidas.
El The Division 2 es un juegazo que no dejaría pasar, y menos por ese precio. En mi caso, me lo he pasado de principio a fin en solitario, y me gustó tanto que acabé comprando la expansión por separado en otro periodo de rebajas, pero si te gusta jugar acompañado no vas a tener problemas ya que tiene juego cruzado con PC, por lo que siempre hay gente. En mi opinión se habla poco de este juego para ser el juegazo que es.
fulgore2003 escribió:@CrowX , pero la duda que tengo es si vale la pena la expansión o no. Sé que la expansión es el escenario del primer The Division (Nueva York), pero más allá de eso, ¿ Vale la pena?
También veo que sale más a cuenta pillar por separado el juego base + expansion que el pack de los 2, creo que se ahorran unos 3€ o así.
fulgore2003 escribió:Pues pillados The Division 2 + Warlords of New York y The Crew 2 Deluxe Edition.
fulgore2003 escribió:Pues de momento he aprovechado el black friday y el descuento de 10€ por ser Pro con el Red Dead Redemption 2, que con todo, se queda a 30€ con centimos.
chris76 escribió:El bomberman se puede jugar local con dos mandos?,no lo específica en la ficha del juego
chris76 escribió:El bomberman se puede jugar local con dos mandos?,no lo específica en la ficha del juego
mocelet escribió:fulgore2003 escribió:Pues pillados The Division 2 + Warlords of New York y The Crew 2 Deluxe Edition.
El The Crew 2 es genial cuando te acostumbras a los 30fps (classic Ubisoft... no va a 60fps ni en consolas ni en GeForce Now porque le ponen una máquina mala).
Está muy bien porque puedes adaptarlo a tu estilo de juego, puedes simplemente perder tiempo dando vueltas por ahí en el mundo abierto e ir descubriendo cosas o puedes ir directamente a las carreras y eventos con un menú de toda la vida (menú actividades) que es lo que hago yo normalmente.
Además hace una semana le metieron la temporada The Chase que es rollo NFS Hot Pursuit con persecuciones policiacas. Mola bastante, pero también, classic Ubisoft, si quieres ganar tiempo y participar con un coche guay te toca pagar o estar tiempo pasándote eventos seguramente aburridos para que te lo den en el juego.
marlowe007 escribió:fulgore2003 escribió:Pues de momento he aprovechado el black friday y el descuento de 10€ por ser Pro con el Red Dead Redemption 2, que con todo, se queda a 30€ con centimos.
The Division 2 es, haciendo memoria, de los juegos que mejor van en Stadia, que yo recuerde. Y con el crossplay que te comentaba el compañero, gente no te va a faltar.
El Wildlands está muy muy bien. Yo lo estoy jugando ahora después de haber acabado el Breakpoint, y sorprendentemente, me está gustando más a pesar de ser anterior, tanto gráfica como ambientalmente. Lo veo más logrado. Te lo recomiendo.
chris76 escribió:Hoy cayo el Rise of tomb raider,pero no vi opcion de resolución o tasa de frames,alguien sabe a cuanto va en stadia?
fametown escribió:Ya no recomendeis más juegos que llegamos a Navidad sin un duro.
Con los juegos de pillé en Black Friday, los que acaban de regalar hoy con el Pro y el Cyberpunk creo que hay suficiente para entretenernos.
Si que tengo ganas de que saquen la solución oficial para jugar en iPhone e iPad, que veo a gente jugando con inventos muy apañados y da envidia sana (https://i.redd.it/ze6z0lbcch261.jpg).
mocelet escribió:Siendo martes hoy, espero que metan más juegos directamente con oferta de Black Friday. Mmmh, solo quedan dos días para el Immortals, ¡Ubisoft date prisa y saca el Ubisoft+ yaaaaa!
fulgore2003 escribió:@Mors , te lo confirmo, que también pillé el RDR2 con la rebaja del BlackFriday + los 10€ de promoción. Si compras la edición normal, te quedaba a unos 30,19€ creo, que no está nada mal.
Mors escribió:Cierto, pues no quería pillar nada porque con el Cyberpunk voy a tener para mucho tiempo. Pero esa oferta es difícil de dejar escapar, no creo que llegue a estar tan barato en Stadia en mucho tiempo.
CrowX escribió:josentocg escribió:Pillado el Star Wars: Jedi Fallen Order con el descuento de 10€ por nuevo usuario de Stadia Pro.
Lo he probado esta mañana con wi-fi 2,4G en un Macbook Pro de 2012 e iba genial. En cuando pueda pruebo en banda 5G.
Claro indicativo de buenas tarjetas de red (en el router y/o el Macbook) jajaja. A disfrutarlo!
Yo estoy con el Maverl´s Avengers; solo le he podido echar 3 horitas pero va bastante bien la verdad.
chris76 escribió:@josentocg imagino que en OSX,que mando usas,te vibra?