mocelet escribió:fulgore2003 escribió:Tengo otra duda, cuando te haces Pro, los descuentos de 10€, se hacen también a los juegos que ya estan rebajados?
Por ejemplo, si el Assassin's Creed Odyssey esta a unos 15€ ahora, te sale a 5€ si antes has pagado por otro juego?
Solo existe un descuento de 10€ de un único uso, si ya lo has gastado no hay más descuentos.
Ok, no sabía que solo era 1 descuento de 10€.
Entonces, si yo quiero aprovechar el Pro y el descuento, lo suyo sería, por ejemplo, comprar un juego a un precio muy barato, y el segundo directamente uno mayor de 10€, no?
Por ejemplo, el primero podría ser el Tomb Raider (que esta a 3€), y el segundo directamente el Odyssey (que esta a 15€, pero se me bajaría a 5€), y ya los demás a su precio de black friday, no?
kowel escribió:fulgore2003 escribió:Tengo otra duda, cuando te haces Pro, los descuentos de 10€, se hacen también a los juegos que ya estan rebajados?
Por ejemplo, si el Assassin's Creed Odyssey esta a unos 15€ ahora, te sale a 5€ si antes has pagado por otro juego?
Si, yo gaste mi 10 euros en la compra de Doom Eternal y se quedó en 9 euros y pico.
Perfecto, entonces creo que el segundo ejemplo que le he dicho a mocelet se podría, verdad?
Lo que pregunto más bien es, es necesario primero pillar un juego cualquiera para obtener el descuento de 10€ en la siguiente compra? O se puede hacer ya con el primer juego que yo quiera al hacerme Pro?