Black Friday 2024 ps5 (Enséñanos tu colección BF)

Hola se me a ocurrido crear este hilo para enseñar los productos que vamos comprando en black Friday ver los descuentos y a si tener una guía de precios de cada año y además ver lo que hemos comprado [beer]

Aquí pongo yo mi colección por el momento y pendiente de llegar un juego más

Imagen

Psvr2= worten 325€
Metal gear solid colecction = Amazon 24€
The last of us 1 remake = pc componentes 31€
The last of us 2 remaster = pc componentes 24€
Dragon ball z sparking = Amazon 57€
Crisis core = Amazon =16€
Lies of pi = Amazon = 33€
Alan wake 2 deluxe edition = Amazon 57€
Alone in the dark = game 31€
Dragon Dogsma 2 stell book edition = amazon 61€
Mortal kombat 1 por recibir= amazon12€
Total gasto 671€ este black Friday me cuesta el divorcio jajajajaja
Mi Black Friday concluye así.

Final Fantasy Rebirth 33 euros Fnac
Final Fantasy XVI 25 euros GAME
Star Wars Outlaws 45 euros GAME
Lies of P 40 euros GAME
Astrobot 55 euros Carrefour

Me he quedado con las ganas del último Prince of Persia por 20 euros,pero ya paso de más compras en videojuegos,se vienen ahora un par de meses a full en tema de gastos con las navidades,me esperan bastantes horas extras en el trabajo..
Yo solo he subido a Premium por el tiempo que me quedaba con rebaja, ya me dejé el alma en la pro y en el lector unos días antes.
@Eormonder Una pregunta, el Metal Gear Collection de Amazon, cuando estubo a ese precio?

Porque estoy detras de el pero no lo veo tan rebajado
Sephyrot escribió:@Eormonder Una pregunta, el Metal Gear Collection de Amazon, cuando estubo a ese precio?

La misma pregunta pero con el Lies of P
Sephyrot escribió:@Eormonder Una pregunta, el Metal Gear Collection de Amazon, cuando estubo a ese precio?

La semana pasada @John_Dilinger me confundí son 33€ no 21€ [facepalm]
Eormonder escribió:

La semana pasada @John_Dilinger me confundí son 33€ no 21€ [facepalm]

Igualmente es muy buen precio.
Hallbrand escribió:¿No tienes suficiente con poner lo que reservas y compras en cada hilo? Molaría más leerte opiniones (bien escritas) sobre todo eso que compras, más allá de listas y fotos.

- Last Faith (Switch) me arrepiento porque no va fino en Switch. Me está gustando, un metroidvania con toques de soul sin novedades jugables pero muy bien hecho. Me recuerda a un mezcla entre los Blasphemous y el genial Salt & Sanctuaty.
A 25 en Game

- GoW Ragnarok que espero empezar en cuanto termine Pikmin 4 (que estoy haciendo todo y me está encantando, cada vez es mejor). Espero otrro juego continuista y con algo más de ambición.
(A 32 en Carrefour)

- Final Fantasy VII Rebirth. (A 30 en Fnac)
Lo poco que he probado en modo rendimiento muy baja resolución. Recomiendo calidad. Me pondré en serio más adelante.

Quería pillar el Cyberpunk, pero hasta que lo juegue seguro que baja más. Ya tengo para una buena temporada. [mad]

No puedo poner las opiniones ya que no los he estrenado
¿Donde está ese Rebirth a 30 pirulos? En Fnac lo veo a 40.
9 respuestas