Black friday 2024

Encuesta
Que hago?
6%
1
94%
15
Hay 16 votos.
Buenos días,
Estoy pensando en comprarme la PS5 próximamente. En la web del FNAC he visto una oferta de PS5 con lector a 499€ + Sparking zero por 30€. Es decir, consola y juego por 529€.
La oferta termina el 31/10 y mi pregunta es:
Me tiro por esta oferta que creo que está bastante bien o me espero al black friday? Creéis que en Black friday puede haber alguna oferta mejor?
Me daría rabia esperarme un mes y que encima no valga la pena...
Muchas gracias!
Difícil de saber la verdad, ahora mismo está rebajada…
Okin7 escribió:Buenos días,
Estoy pensando en comprarme la PS5 próximamente. En la web del FNAC he visto una oferta de PS5 con lector a 499€ + Sparking zero por 30€. Es decir, consola y juego por 529€.
La oferta termina el 31/10 y mi pregunta es:
Me tiro por esta oferta que creo que está bastante bien o me espero al black friday? Creéis que en Black friday puede haber alguna oferta mejor?
Me daría rabia esperarme un mes y que encima no valga la pena...
Muchas gracias!

He visto en un canal de Telegram este oferta

PS5 Slim 1 TB

BAJONAZO a 489,95€ en Xtralife

Y la digital por 390€
Pienso que en el black friday mínimo habrá descuento del valor del IVA y creo estará en todos los lados slim con lector entre 400-450 y sin lector 350-400

Pero es mi pensamiento
Está filtrado que la Slim digital 375 y con disco 475 para el black.
Muchas gracias a todos por las respuestas!!
Vaya, si la filtración es correcta y son 475 con lector... Creo que me valdría más la pena la de 529 con el Sparking Zero (ya que solo este juego ya son unos 70 euros).
Por qué en los juegos nuevos como el Sparking suelen hacer rebajas? O solo rebajan las consolas y juegos más antiguos?
Muchas gracias!! :)
Hay noticias de que Sony va a ofrecer descuentos de 75€, la promoción comenzará el día 22 y durará al menos 2 semanas.
Van a salir 2 pack con suplementos para Fornite
Ps5 con lector + Fornite Cobalt Star: 474,99€
Ps5 sin lector + Fornite Cobalt Star: 374,99€

De todas formas, estaré atento a otras ofertas
No te hagas la cabeza loca, espera al black friday que es en nada y alguna rebajilla caera ^^
Ando igual. Ahora mismo tengo una slim con disco en la cesta de aliexpress enviado por miravia a 417,99. Mi hijo juega a fortnite y creo que igualmente no compensa 475 por unas skins y 1000 pavos, me cuesta menos darle una tarjeta cargada con pavos.

Por otro lado el año pasado salió un pack de fc24+dual sense por 80€ y espero que saquen algo similar este año

ACTUALIZO:

la he pillado no se como a 357, cuando me tocaba pagar he visto que la tarjeta no era la que queria. Me he puesto a otras y cosas y al cabo de un par de horas he vuelto para completar el pago y me ha aparecido una página de bonus.

al final se ha quedado asi:
Consola Sony Playstation 5 - PS5 Slim Chassis D con lector 1TB
Subtotal 467,99€
Envío Envío gratis
Código promocional -50,00€
Bonus -60,24€
Total 357,75€
@noizer Pufff, comprar una consola de esta magnitud y precio en AliExpress...como tengas que tirar de devolución veremos a ver [+risas] Es una lotería.
ithan_87 escribió:@noizer Pufff, comprar una consola de esta magnitud y precio en AliExpress...como tengas que tirar de devolución veremos a ver [+risas] Es una lotería.

Sin contar que si no es de españa la garantía de la consola es de 1 año
en principio la tienda es española, está enviado desde España y sale el sello ese de garantia aliexpress, no deberia tener problemas..si hubieran sido 50€ no me lo pensaba pero es que han sido 120€ menos de lo que se supone que estará en BF.
noizer escribió:Ando igual. Ahora mismo tengo una slim con disco en la cesta de aliexpress enviado por miravia a 417,99. Mi hijo juega a fortnite y creo que igualmente no compensa 475 por unas skins y 1000 pavos, me cuesta menos darle una tarjeta cargada con pavos.

Por otro lado el año pasado salió un pack de fc24+dual sense por 80€ y espero que saquen algo similar este año

ACTUALIZO:

la he pillado no se como a 357, cuando me tocaba pagar he visto que la tarjeta no era la que queria. Me he puesto a otras y cosas y al cabo de un par de horas he vuelto para completar el pago y me ha aparecido una página de bonus.

Subtotal 467,99€
Envío Envío gratis
Bonus -60,24€
Total 357,75€

Pon enlace a este chollo
hoy ya está a 498 :( Lo único que hice fue usar un código ESCD50 que descontaba 50€ y he visto que el bonus era un saldo que tenia a mi favor de una tienda donde compré y que no se por qué me hicieron un bono de 62€. Asi que el precio normal eran 418€
Me parece muy escasa la oferta de 75€ de rebaja,el año pasado la dejaron con 120€ de rebaja,se que las cosas estan mas jodidas este año,pero me parece muy escasa la oferta.
Durante el año hemos tenido ofertas de hasta 450€ con lector
Yo estaba esperando este black para pillar una slim y renovar mi fat,pero ya no se que hare,si esperar a ver que ofertas salen de tiendas espercificas.
Un saludo.
En la encuesta pone PS4. Pensaba que me había metido en un hilo de hace 10 años.
noizer escribió:Ando igual. Ahora mismo tengo una slim con disco en la cesta de aliexpress enviado por miravia a 417,99. Mi hijo juega a fortnite y creo que igualmente no compensa 475 por unas skins y 1000 pavos, me cuesta menos darle una tarjeta cargada con pavos.

ACTUALIZO:

Subtotal 467,99€
Envío Envío gratis
Bonus -60,24€
Total 357,75€

Ni se te ocurra.

Puede llegar reventada
Te la para aduanas porque supera 150€ y entre burocracia y pasta te va a salir 200€ la broma
Como amigo te aviso
Mi recomendación... no compréis una ps5... sinceramente... no vale la pena... mejor otra plataforma de juegos... viendo hacia dónde va Sony... ahí tenéis mi blackfriday, ahorraros el dinero ajaja
17 respuestas