Black Friday... alguien me explica cómo funciona?

He visto que es mañana el Black Friday, y por lo visto en Amazon sacan muy buenas ofertas.... alguien me explica por encima cómo funciona?

sacan ofertas que duran únicamente una hora?? Y puedes ir comprando cosas hasta que acabe el día? ¿cómo controlas el tema gastos de envío y tal?
En España no funciona , es un timo en el que curiosamente te suben los precios el dia anterior y te hacen una "pedazo" de rebaja que en ocasiones no llega ni al porcentaje del IVA ... vamos que nos intentan tomar por tontos, menos mal que uno se sabe los precios casi de memorieta [hallow]
Thrasto escribió:En España no funciona , es un timo en el que curiosamente te suben los precios el dia anterior y te hacen una "pedazo" de rebaja que en ocasiones no llega ni al porcentaje del IVA ... vamos que nos intentan tomar por tontos, menos mal que uno se sabe los precios casi de memorieta [hallow]

Pues anoche pedí el Zelda de la 3ds por 33,29.€ en la Fnac.... no tengo pensado jugarlo de momento, pero como los juegos nintendo tardan tanto en bajar (o no bajan), he aprovechado

MM ha sacado un catalogo normal, pero Fnac si ha puesto algunas buenas ofertas, todo es saber buscar y comparar.

Pero si, no tiene nada que ver con USA, que allí si que tiran los precios
4 respuestas