Como cada año, creo que este viernes es el Black Friday de apple. Creo que el año pasado no habia mucho descuento, entre 20 y 100€.... dependiendo el producto.
De momento lo unico que necesito es el trackpad, asi que me lo pillare supongo que será un ahorro de 5€... :/
Yo llevo un tiempo enamorado del iPad 2 blanco . Seria buena oportunidad, pero las previsiones de trabajo son escasas (termino en un par de semanas) y no es plan de gastar ese dinero ahora mismo
A mi también me molaría el tema Mac Mini pero esta chungo el tema pelas y no creo que lo rebajen suficiente como para poder permitírmelo. Aunque por otro lado el que tuviera pensado comprase algo pues se ahorra unas pelillas.
Pues más o menos los descuentos son parecidos a los de Estados Unidos, en ordenadores si te puedes aprovechar por ejemplo del descuento de estudiantes no hay mucho cambio, es más interesante el caso del iPad, iPod o algunos accesorios.
Por cierto, que he visto que del 25 al 28 en Carrefour hacen un 20% de descuento http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat3490002 en algunos productos de electrónica. Eso sí, no es un 20% de descuento como tal, sino que ese 20% te lo dan en una tarjeta regalo para que lo gastes en Carrefour, aunque puede ser más interesante que los descuentos de Apple.
Edito: lo de Carrefour he llamado para preguntar y me han dicho que es sólo para ventas online, me han fastidiado porque el iPod Touch "casualmente" está agotado temporalmente.