Black Friday Apple 2011

Hola!

Como cada año, creo que este viernes es el Black Friday de apple.
Creo que el año pasado no habia mucho descuento, entre 20 y 100€.... dependiendo el producto.

De momento lo unico que necesito es el trackpad, asi que me lo pillare supongo que será un ahorro de 5€... :/

Ya sabeis lo que vais a compraros??? XD

EDITADO:
Ya es oficial!!
Imagen
Si me tocara la lotería, primitiva, etc... caerían cositas, pero como soy pobre, seguiré soñando con un MacMini [sati]

Imagen
Editado por #1302#. Razón: fails, fails everywhere
Yo llevo un tiempo enamorado del iPad 2 blanco [amor] . Seria buena oportunidad, pero las previsiones de trabajo son escasas (termino en un par de semanas) y no es plan de gastar ese dinero ahora mismo :(
A ver con qué descuentos nos obsequian pero no creo que superen el dia sin iva de la cadena que "no son tontos"

Salu2
seamorgan escribió:A ver con qué descuentos nos obsequian pero no creo que superen el dia sin iva de la cadena que "no son tontos"

Salu2

Sí, normalmente ronda el 10%....
Estas se supone que serán las rebajas en Estados Unidos:

Imagen

Imagen

A ver como quedan al final aquí en España.
Mañana ire al de Marbella, ayer justamente se me rompio (o rompi) el teclado de mi imac limpiandolo, [decaio] [decaio] [decaio]  , asi que ahora me toca comprame uno nuevo :(
a los mac mini los tienen descriminados, no lo bajan ni para atras.
A mi también me molaría el tema Mac Mini pero esta chungo el tema pelas y no creo que lo rebajen suficiente como para poder permitírmelo.
Aunque por otro lado el que tuviera pensado comprase algo pues se ahorra unas pelillas.
Pues más o menos los descuentos son parecidos a los de Estados Unidos, en ordenadores si te puedes aprovechar por ejemplo del descuento de estudiantes no hay mucho cambio, es más interesante el caso del iPad, iPod o algunos accesorios.

Por cierto, que he visto que del 25 al 28 en Carrefour hacen un 20% de descuento http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat3490002 en algunos productos de electrónica. Eso sí, no es un 20% de descuento como tal, sino que ese 20% te lo dan en una tarjeta regalo para que lo gastes en Carrefour, aunque puede ser más interesante que los descuentos de Apple.

Edito: lo de Carrefour he llamado para preguntar y me han dicho que es sólo para ventas online, me han fastidiado porque el iPod Touch "casualmente" está agotado temporalmente.
Esto solo se aplica en la store ?? Sabéis si por ejemplo en exporte ingles tienen ese precio?
lanchazo escribió:Esto solo se aplica en la store ?? Sabéis si por ejemplo en exporte ingles tienen ese precio?

Si te refieres a El Corte Inglés, no se aplica el descuento de la Apple Store, llamé yo ayer para confirmarlo, al menos en los de Valencia.

Saludos.
dani_ocero escribió:
lanchazo escribió:Esto solo se aplica en la store ?? Sabéis si por ejemplo en exporte ingles tienen ese precio?

Si te refieres a El Corte Inglés, no se aplica el descuento de la Apple Store, llamé yo ayer para confirmarlo, al menos en los de Valencia.

Saludos.

En Fnac si
algo "imprescindible" que comprar hoy para un imac o ipad?
Ch0pSu3y escribió:algo "imprescindible" que comprar hoy para un imac o ipad?

Si no lo tienes, píllate un magic trackpad para el iMac o para el iPad el adaptador para HDMI para verlo en espejo en la tele ... ¡¡¡ genial !!!

Salu2
yo me he pillao el trackpad, un descuento de 11€ y gastos envio gratis.. no esta mal :)
16 respuestas