Black Friday de Steam

Black Friday Steam
Desde el miércoles 27 de Noviembre a las 19h hasta el 4 de diciembre.

Imagen

Por si como yo hay alguien más que quiera buscar un juego que merezca la pena a buen precio y no sabia cuando empezaban las rebajas.

Saludos [oki] [oki]
Los flaf friday de Steam son malos..... Casi nunca hay nada que merezca la pena. Solo es el momento de que los rezagados compren esos juegos que nunca hay keys a mitad de precio (Cyberpunk, Sekiro)
Creo que teniendo un hilo para Steam es innecesario tener este hilo pero bueno, yo no decido estas cosas.

https://www.elotrolado.net/hilo_steam_1352529
No hay gran cosa, pero he comprado dos juegos que me interesan.

Imagen

Imagen

Ya podéis poner el hilo donde corresponda o cerrarlo.

Saludos [oki] [oki]
Mucho dinero para los juegos de Ubilol,

El Avatar lo tengo en deseados pero cuando esté a menos de $10.
mogurito escribió:Creo que teniendo un hilo para Steam es innecesario tener este hilo pero bueno, yo no decido estas cosas.

Siempre hay un hilo de las ofertas, pero como han comentado más adelante, deberia de moverse a Online
sergiosestao escribió:
mogurito escribió:Creo que teniendo un hilo para Steam es innecesario tener este hilo pero bueno, yo no decido estas cosas.

Siempre hay un hilo de las ofertas, pero como han comentado más adelante, deberia de moverse a Online

Bueno, pues al online
Muestro mis compras de momento,
Imagen
Los que os interese en algun momento el Horizon 4 correr que lo quitan el mes que viene
Juegos que he jugado y os recomiendo en estas rebajas de Otoño

Imagen
Seguid posteando vuestras compras, que al final siempre acabo descubriendo alguna cosilla XD
Un arcade ligero de coches el ultimo de la saga Ridge Racer.

Imagen
Segunda ronda de compras
Imagen

Pensando seriamente si comprar:
  • Animal Well
  • Lorelei and the Laser Eyes
Mass effect legendary edition por 4,79€

y el Kingdom come deliverance con todos los DLC por 3,99€
Yo voy pillando cosillas que siempre dejaba al final y queria tener. Ayuda que sean cosas antiguas y esten tiradas y completas. Mas aun que iran en la deck perfectas.
Yo, que solo llevo 3 añitos en pc, tengo la extraña enfermedad de ir comprando los juegos que más me gustaron de épocas consoleras e ir rejugandolos a medida que voy pudiendo xd

Tengo en el carro los 3 wolfensteins "modernos" (aunque el youngblood no me gustó, pero por puro coleccionismo), AC origins y Odyssey, el bundle de farcry 5 + New dawn...

Sigo mirando pero no creo que caiga mucho más, si eso Jedi survivor que está bien de precio.
MrGeeeorge escribió:Yo, que solo llevo 3 añitos en pc, tengo la extraña enfermedad de ir comprando los juegos que más me gustaron de épocas consoleras e ir rejugandolos a medida que voy pudiendo xd

Tengo en el carro los 3 wolfensteins "modernos" (aunque el youngblood no me gustó, pero por puro coleccionismo), AC origins y Odyssey, el bundle de farcry 5 + New dawn...

Sigo mirando pero no creo que caiga mucho más, si eso Jedi survivor que está bien de precio.

Asi empezamos todos, pillando juegos antiguos que ya habiamos jugado por cuatro duros. Luego ya intentas comprar menos [qmparto]
Si os gustan los matamarcianos este está muy bien.

Super XYX = 1,63€
Yo he aprovechado para pillar Red Dead Redemption 2, que debo ser de los pocos que quedan en este planeta por jugarlo 🤣
david19dh escribió:Yo he aprovechado para pillar Red Dead Redemption 2, que debo ser de los pocos que quedan en este planeta por jugarlo 🤣

Otro que no lo ha jugado por aquí!

Al anterior, le pegué en la 360 :)
Pues han caído hoy tres juegos, aprovechando que llegan las vacaciones jeje, aunque ninguno realmente en Steam, todo en webs de keys.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls (Que descubrimiento con esta saga y serie, es brutal; Monokuma el mejor).
Devil May Cry 5; ya tocaba comprarlo :)
Splasher (vi una review del podcast, A link to the podcast, y por el precio de 70 céntimos creo que me puedo fiar).
Imagen
Me he pillado estos aprovechando la recomendación de @PHANTASIA
Ultimas compras
Imagen

Imagen
@belenjer
Volgarr, muy bueno, lo que me mueve a pillar Abathor.
Recomendado para los que disfrutábamos de Rastan y flipábamos con su música.
y le añado ya como ultima compra, la trilogía remasterizada de Tomb Raider.
Con esta ultima compra alimento la nostalgia cubriendo el periodo del spectrum con
un juego que bebe de Rastan y el periodo de la PS1 con la trilogía de Tomb Raider.

Saludos [oki] [oki]
Bringer Of Dawn escribió:
david19dh escribió:Yo he aprovechado para pillar Red Dead Redemption 2, que debo ser de los pocos que quedan en este planeta por jugarlo 🤣

Otro que no lo ha jugado por aquí!

Al anterior, le pegué en la 360 :)

Otro por aquí que no lo ha jugado. Se que me va a requerir mucho tiempo pa' darle al online y no lo tengo. Esa es la razón principal de no haberlo jugado aun.
Yo tampoco he jugado el RDR 2. Me pasé el primero en la 360 y quiero jugar el segundo, pero 20 € por un juego de hace 6 años sigue pareciéndome caro. Hay otros muy buenos por menos de la mitad de precio, así que de momento voy a esperar.
jorge5150 escribió:Yo tampoco he jugado el RDR 2. Me pasé el primero en la 360 y quiero jugar el segundo, pero 20 € por un juego de hace 6 años sigue pareciéndome caro. Hay otros muy buenos por menos de la mitad de precio, así que de momento voy a esperar.

Piensa en que son 20 euros por un juego que, fácil, te va a dar 100 horas a poco que te guste. Y como te pongas en modo completista te vas a más de 200 (experiencia propia). Si te gustó el primero, es muy probable que éste lo disfrutes aún más porque lo mejora en todos y cada uno de los aspectos.
26 respuestas