"Black friday" donde comprar la Vita más barata?

Hola q tal
Puesto q quiero comprar la Vita y este fin de semana es el Black Friday y en España cada vez más están sacando ofertas en nuestro país para esta fecha alguien puede decirme q establecimientos tienen la Vita este fin de semana en oferta?? Dónde sale más barato comprarla?

Mediamarkt tenía algo en oferta, pero me suena q solo era DVD de series y películas, y en la fnac me suena q tb estaban de oferta, pero one ha llegado el típico SMS q mandan a sus socios

Alguien me puede echar una mano?

SAludos
En MediaMark la tenían a 160 y algo con una tarjeta de 16GB y no se si funda también ;)

Aparte de eso, pelis y series en Blu Ray a mitad de precio (aunque ayer voló casi todo lo que se suele buscar [Alaa!] ). Yo me pillé las 8 peliculas de Harry Potter en BD para la novia por 20€ xD
Sabéis en fnac a cuanto queda siendo socio?

En su página web no hace referencia al BF...
En Fnac tienes un 15% de dto. por Black friday + 5% adicional por socio en tecnología (incluidos videojuegos), pero videoconsolas NO ENTRAN en la prmoción.

Ahora mismo lo mejor que tienes (sin valorar dtos. por empleado o familiar de empleado) es en Fnac un pack con el 5% de descuento. Esto es fijo, luego ya se trata de que busques algo puntual.

En MM el mejor pack que hay es el de Killzone por 175€.
Yo al final he decidido comprar para un regalo el pack de Carrefour de Psvita wifi+tarjeta 4gb+ 4 juegos (uncharted, rayman origins, assasins creed y call of duty) por 209 €, ya que por los foros (incluido este) la gente no tiene ni idea de vender y te ofrecen consolas usadas con 1 juego por 160 € o_O. Vaya flìpados.
Los juegos de ese pack son en digital o físico?
Si es en digital vienen instalados en la tarjeta o como?
Andony escribió:Los juegos de ese pack son en digital o físico?
Si es en digital vienen instalados en la tarjeta o como?

+1 físicos o digitales?
Creo, si mal no recuerdo que 2 son digitales (cupón de descargar) y otros 2 físicos.
akiestoy escribió:Creo, si mal no recuerdo que 2 son digitales (cupón de descargar) y otros 2 físicos.

Efectivamente. Yo lo miré hace tiempo pero ya no lo recuerdo, lo que si es seguro es que el CoD te viene digital y el Rayman físico.
Esta muy bien esa oferta.
akiestoy escribió:Creo, si mal no recuerdo que 2 son digitales (cupón de descargar) y otros 2 físicos.

Entonces eso es interesante si, habrá que mirar a ver.

Gracias!
Ahora an puesto de rebaja en el corte ingles la vita 3g o wifi por 130e con envio gratis no esta nada mal, lo unico anda algo petada la web me imagino que sera porque anda todo el mundo a pillar el chollo xD
Yo creo que hasta las 12 no va a estar operativa.
Va mal porque estan haciendo la web.
Desde el banner principal no deja entrar, pero un poco mas abajo aparece y desde ahí si.
Para quien le interese ahí va el link
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps-vita-3g-wifi-001094476000024
13 respuestas