Hawwa escribió:En Amazon Francia está el Yamaha RX-V479 por 291€ (envío estandar incluído). Chollazo.
En Amazon España ha salido todavía mas barato como oferta flash, eso sí, imposible pillarlo si no tenías cuenta premium y ni aún así... Yo me he quedado en cola de espera y al poco me saltó la alerta de que ya no había más... Bueno, ahora no me arrepiento, realmente era una compra por cacharrear ...
Al final he cancelado el Moto G 2015 1Gb de RAM 8Gb de memoria interna de Amazon.es y he comprado el Moto G 2015 2Gb de RAM 16Gb de memoria interna de Amazon.fr . La diferencia es de 30€ , pero es el doble de memoria interna y el doble de memoria RAM , yo pienso que merece la pena la verdad . Ademas teniendo en cuenta que Motorola España me ha dicho que la garantía podría hacerla uso en Motorola España , asique genial látano:
sonyfallon escribió:Al final he cancelado el Moto G 2015 1Gb de RAM 8Gb de memoria interna de Amazon.es y he comprado el Moto G 2015 2Gb de RAM 16Gb de memoria interna de Amazon.fr . La diferencia es de 30€ , pero es el doble de memoria interna y el doble de memoria RAM , yo pienso que merece la pena la verdad . Ademas teniendo en cuenta que Motorola España me ha dicho que la garantía podría hacerla uso en Motorola España , asique genial látano:
Recordad que el tema de garantías toca tramitarlo con amazon.it, pues Optoma España no se hace responsable de proyectores no comprados en tiendas oficiales de aquí.
Yo pille el viernes los Logitech Z906 5.1 THX y Dolby Digital por 209,90 en amazon.es , eso si, estuvieron solamente como 2 horas a ese precio, un compañero se pilló el yamaha vx479 por 280 creo y otro el samsung ssd de 500 GB por 120€.
kolombo escribió:En amazon.it el proyector Optoma HD141X a 513€.
Recordad que el tema de garantías toca tramitarlo con amazon.it, pues Optoma España no se hace responsable de proyectores no comprados en tiendas oficiales de aquí.
- Controla tu calefacción a distancia - App de fácil compresión con gráficos descriptivos del consumo - Termostato inteligente que adapta la temperatura interior de acuerdo con tus hábitos - Regula automáticamente la temperatura para ahorra el consumo de energía - 5 colores intercambiables para elegir - Diseño minimalista - Compatible con calderas de gas, combustible o madera - Fácil de instalar - Conexión por Wifi
Este junto con Nest me atraen mucho, pero son caros...