Black Friday ofertas

1, 2, 3
¿Alguien sabe si entra en el Black Frida de la semana que viene los iPhone en MM?
Y si participan también tiendas chinas?? Aliexpress, bangood
.....
Yo voy detras de un 6s de 64 y como no se si siguen haciendo el renove de llevar movil viejo quiero esperarme. Y tambien detras de un MIXAMP
MendoCuenca escribió:Y si participan también tiendas chinas?? Aliexpress, bangood
.....

También
Estas tiendas chinas ya están anunciando las rebajas del black friday, pero creo que van a poner unidades limitadas como ya hicieron el 11-11 y listo.
Así es imposible aprovechar las ofertas.
Me acaba de llegar promocion del FNAC de 15% en Iphone, Mac e Ipads. Lo que no se en que modelos seran...
DJSoLiD escribió:Me acaba de llegar promocion del FNAC de 15% en Iphone, Mac e Ipads. Lo que no se en que modelos seran...

Si en dos modelos.....menudas ofertas. Estos del FNAC son asi
¿Hacen estas ofertas en tiendas de audio como Supersonido o Madrid Hifi?
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si entra en el Black Frida de la semana que viene los iPhone en MM?

Me uno a la question!!!!

Saludos!
Voy sugerir una locura pero bueno, ¿ cabe la posibilidad de que rebajen la ya rebajada Nvidia Shield?

Si a este nuevo precio teniendo en cuenta calidad/precio es muy buena con la rebaja ya sería la bomba [boing]
kechua escribió:
DJSoLiD escribió:Me acaba de llegar promocion del FNAC de 15% en Iphone, Mac e Ipads. Lo que no se en que modelos seran...

Si en dos modelos.....menudas ofertas. Estos del FNAC son asi

Me acaba de llegar un mail igual. Aqui va mi pregunta, estas ofertas que salen para productos apple, son en todos los sitios iguales o variaran ? Es decir, en fnac por ejemplo no han rebajado ni el iphone 6 ni el 6s, mi pregunta es, ocurrira lo mismo en MediaMark, PcComponentes etc? O no tiene nada que ver que fnac hay echo estas ofertas? Saludos!!!!
troncoloco escribió:Voy sugerir una locura pero bueno, ¿ cabe la posibilidad de que rebajen la ya rebajada Nvidia Shield?

Si a este nuevo precio teniendo en cuenta calidad/precio es muy buena con la rebaja ya sería la bomba [boing]

La semana que viene saldremos de dudas. Yo voy a esperar por si acaso ya que la voy a comprar. Si no rebaja, quizás promo con funda o algo, quién sabe, aunque soy escéptico.
Buenas, como se puede estar al tanto de las gangas/chollos que salgan en electronica? Alguna app, web, avisos push,...que registre varias tiendas o algo y nos avise de las ofertas buenas de verdad?

O por ejemplo, yo estoy detras de una TV de 65" Smart tv y de un portatil gaming, alguna manera de que me avise de ofertas dentro de estos campos? Que tenga en cuenta las webs de tiendas mas importantes, como Amazon, Pccomponentes,......

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, como se puede estar al tanto de las gangas/chollos que salgan en electronica? Alguna app, web, avisos push,...que registre varias tiendas o algo y nos avise de las ofertas buenas de verdad?

O por ejemplo, yo estoy detras de una TV de 65" Smart tv y de un portatil gaming, alguna manera de que me avise de ofertas dentro de estos campos? Que tenga en cuenta las webs de tiendas mas importantes, como Amazon, Pccomponentes,......

Gracias

Lo único que conozco parecido el la página we de Camelcamelcamel que te avisa cuando un determinado producto de Amazon baja de X precio

Saludos
El Balck Friday de Macnificos promete mucho!!

Escuchad esta entrevista: http://www.territorimac.com/hasta-el-80 ... ign=buffer
kulunguelejfn escribió:El Balck Friday de Macnificos promete mucho!!

Escuchad esta entrevista: http://www.territorimac.com/hasta-el-80 ... ign=buffer

Para quiénes gusten de productos de la marca es un notición sin duda, yo voy a ver si pcomponentes el martes se digna a sacar algo decente en tableta.

Busco algo de garantías en 10" a poder ser, tampoco hago asco a 8", eso sí, por una tablet android tampoco quiero gastarme mucho, máximo tope 300€ y ya va más que servido..
Pc componentes ya esta con ofertas
En amazon han puesto un descuento de 20 Euros en el Kindle Paperwhite y ya tienen puestos algunos productos.
Habrá que estar al loro en pccomponentes. Yo ando buscando una cámara de vídeo (la xioami yi) y me da que va a caer este día pero en tiendas españolas.
MendoCuenca escribió:Habrá que estar al loro en pccomponentes. Yo ando buscando una cámara de vídeo (la xioami yi) y me da que va a caer este día pero en tiendas españolas.

cada ahora apartir de ahora mismo van a poner una oferta nueva en pc componentes , yo ando detras de un monitor de 1ms [ayay]
srlol69 escribió:
MendoCuenca escribió:Habrá que estar al loro en pccomponentes. Yo ando buscando una cámara de vídeo (la xioami yi) y me da que va a caer este día pero en tiendas españolas.

cada ahora apartir de ahora mismo van a poner una oferta nueva en pc componentes , yo ando detras de un monitor de 1ms [ayay]

Las ofertas de gaming creo que son el jueves.
Yo llevo mucho tiempo esperando para pillarme el Ipad Air 2 y espero que esta semana tenga alguna rebaja apetitosa...

En Fnac "la pega" es que muchas veces el % de descuento no es 100% real, sino que si es un 10, al final es 5% directo y 5% para otras compras, etc...

¿Sabeis otros años donde ha estado mejor la cosa para comprar "cacharros-Apple"?

Las tablets además están de capa caida en ventas (ya he visto hace semanas algún que otro descuento en Ipad...), asi que veremos si hay suerte

salu2
kechua escribió:
srlol69 escribió:

Las ofertas de gaming creo que son el jueves.

Eso he estado mirando. Hay ofertas muy buenas. El kindle paperwhite rebajado 20 euros en amazon, tela......
icaro3m escribió:Yo llevo mucho tiempo esperando para pillarme el Ipad Air 2 y espero que esta semana tenga alguna rebaja apetitosa...

En Fnac "la pega" es que muchas veces el % de descuento no es 100% real, sino que si es un 10, al final es 5% directo y 5% para otras compras, etc...

¿Sabeis otros años donde ha estado mejor la cosa para comprar "cacharros-Apple"?

Las tablets además están de capa caida en ventas (ya he visto hace semanas algún que otro descuento en Ipad...), asi que veremos si hay suerte

salu2

Yo me pille la mía de 16GB , en el ECI, el día sin IVA, y me costo 405 euros. Creo que desde entonces no la he vuelto a ver mas barata en ningún otro lado. Estate atento en ktuin que alomejor tienes suerte y hacen el blackfriday y se quedara a un precio similar.

Saludos !!!
nemesis_21 escribió:
icaro3m escribió:Yo llevo mucho tiempo esperando para pillarme el Ipad Air 2 y espero que esta semana tenga alguna rebaja apetitosa...

salu2

El compañero de más arriba mencionó a magníficos como alternativa real pero no sé si será realmente válido comprar ahí, yo en un principio me había decantado por una nexus 9 o shield pero si se pone a tiro el ipad mini 4 no lo descarto para nada.

Yo me pille la mía de 16GB , en el ECI, el día sin IVA, y me costo 405 euros. Creo que desde entonces no la he vuelto a ver mas barata en ningún otro lado. Estate atento en ktuin que alomejor tienes suerte y hacen el blackfriday y se quedara a un precio similar.

Saludos !!!
nemesis_21 escribió:

salu2

Saludos !!!

Pues estaré atento, por que además tengo un K-Tuin aquí al lado de mi trabajo!

Ahora mismo en Media Markt ya vale 449€ la que busco, Ipad Air 2 de 16Gb Wifi, asi que espero que se marquen un buen descuento sobre ese precio...

Lo malo de los MM es que se ponen hasta la bandera estos días y K-Tuin siempre es más comodo y menos abarrotado

salu2
Si puedes, en ktuin mejor, a mi el iPhone 6 plus de mi mujer me fallo a los 13 meses (el mes pasado) . Y en dos horas me dieron uno nuevo, nada de refurbished ni esas cosas. Para mi a partir de ahora todo lo de Apple lo comprare en ktuin.

Saludos!
nemesis_21 escribió:Si puedes, en ktuin mejor, a mi el iPhone 6 plus de mi mujer me fallo a los 13 meses (el mes pasado) . Y en dos horas me dieron uno nuevo, nada de refurbished ni esas cosas. Para mi a partir de ahora todo lo de Apple lo comprare en ktuin.

Saludos!

Hombre, prefiero K-Tuin que Media Markt, pero habrá que ver donde dejan el precio...
Buscando un mecánico de calidad. 100-150€
En Worten la semana pasada el Ipad Air 1 estaba a 299 € y volaron
Alguien sabe la diferencia del kindle con ofertas especiales y sin? Tema publicidad? Se puede quitar luego?
Y por otro lado busco un iphone6s pero no se si va haber ofertas en algun lado decente.
Le compré a mi mujer la semana pasada, por su cumple, el kobo glo hd.... El caso es que estoy por devolverlo y pillar el kindle en amazon aprovechando el black friday. Pagar 25 euros más por algo que es igual me parece una gilipollez....
En Amazon ya hay muchos descuentos . Me he comprado las 8 pilas recargables de Amazon y cargador recargable todo por 25,95€. Bastante buen precio ahorrándome 27€ por ambas cosas con la oferta del Black Friday [360º] :)
sonyfallon escribió:En Amazon ya hay muchos descuentos . Me he comprado las 8 pilas recargables de Amazon y cargador recargable todo por 25,95€. Bastante buen precio ahorrándome 27€ por ambas cosas con la oferta del Black Friday [360º] :)

Puedes pasar el enlace? Es que estoy viendo diferentes combinaciones y ahora mismo no caigo. Para la Wii y One me vendrian genial.
Chriss_88 escribió:
sonyfallon escribió:En Amazon ya hay muchos descuentos . Me he comprado las 8 pilas recargables de Amazon y cargador recargable todo por 25,95€. Bastante buen precio ahorrándome 27€ por ambas cosas con la oferta del Black Friday [360º] :)

Puedes pasar el enlace? Es que estoy viendo diferentes combinaciones y ahora mismo no caigo. Para la Wii y One me vendrian genial.

En este las pilas http://www.amazon.es/gp/product/B00CWNM ... sr_ph&sr=1

Y en este el cargador http://www.amazon.es/EBL-808A-Bay-AA-AA ... SWSG8Q6S5J

Por lo que veo las pilas ya no están de oferta , era como una oferta Flash . El cargador si que sigue de oferta [ginyo]
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:

En este las pilas http://www.amazon.es/gp/product/B00CWNM ... sr_ph&sr=1

Y en este el cargador http://www.amazon.es/EBL-808A-Bay-AA-AA ... SWSG8Q6S5J

Por lo que veo las pilas ya no están de oferta , era como una oferta Flash . El cargador si que sigue de oferta [ginyo]

Gracias pedido junto cn el kindle. La verdad que si ya me han salido las pilas. Quiza es x unidad x premium o algo pero me salian cm oferta flash.
@Chriss_88 al final te has comprado las pilas recargables de Amazon y el cargador? Estan genial de precio la verdad , pues si debe ser que solo dejan una compra por cuenta con dicha oferta . Porque a mi no me aparece en mi cuenta
sonyfallon escribió:@Chriss_88 al final te has comprado las pilas recargables de Amazon y el cargador? Estan genial de precio la verdad , pues si debe ser que solo dejan una compra por cuenta con dicha oferta . Porque a mi no me aparece en mi cuenta

¿Cuál es esa oferta de las pilas?.
Gracias.
gandarin escribió:
sonyfallon escribió:@Chriss_88 al final te has comprado las pilas recargables de Amazon y el cargador? Estan genial de precio la verdad , pues si debe ser que solo dejan una compra por cuenta con dicha oferta . Porque a mi no me aparece en mi cuenta

¿Cuál es esa oferta de las pilas?.
Gracias.

8 Pilas recargables de Amazon de 2000mAh de 1000 ciclos de carga por 13,99€ y cargador de pilas por 11€ . Hablan muy bien de ambas cosas

Si al final me salieron a 13 y 12 el cargador. Ponia que en 15 minutos se dejaria de aplicar losn6 euros de descuento de las pilas y luego al pagar me salian a 19 si hacia un 2 pedido.
Chriss_88 escribió:

Si al final me salieron a 13 y 12 el cargador. Ponia que en 15 minutos se dejaria de aplicar losn6 euros de descuento de las pilas y luego al pagar me salian a 19 si hacia un 2 pedido.

A mí igual [carcajad] . Bueno yo he comprado ya las 8 pilas recargables y cargador a muy buen precio . Qué bien me vienen para mí Magic Mouse y el mando de mi XBOX One [360º]
Chriss_88 escribió:

Vaya, llegué tarde a las pilas, al precio que están ahora (20€) mejor comprar el pack de 8 de Eneloop que son de 2100 ciclos por 70 céntimos más.
A mi ahora me queda el Mixamp o el Iphone6s si encuentro algun sitio de cnfianza donde hagan oferta.
Me subscribo al hilo a ver si sale algo interesante.

Un saludo.
En amazon.de:

Receptor Yamaha RX-V379 a 269€, y el V479 a 355€.

No se si son precio por estos días o si son habituales, pero más baratos que aquí si que están.
Teneis tambien en amazon el proyector led 86 por 237€.
Para los que le interese algún producto de Apple , en Macnificos se habla de que van hacer las mejores ofertas del año

http://blog.macnificos.com/black-friday ... tutoriales
sonyfallon escribió:Para los que le interese algún producto de Apple , en Macnificos se habla de que van hacer las mejores ofertas del año

Gracias me interesa para el 6s. Aunque dudo cn pa capacidad a ver si realmente hay una oferta decente. El tema garantia cn esta web como va?
Chriss_88 escribió:
sonyfallon escribió:Para los que le interese algún producto de Apple , en Macnificos se habla de que van hacer las mejores ofertas del año

Gracias me interesa para el 6s. Aunque dudo cn pa capacidad a ver si realmente hay una oferta decente. El tema garantia cn esta web como va?

@sonyfallon: Muchas gracias por el aviso, aquí y en hilo oficial, estoy con él, a ver que son grandes descuentos para ellos..

Alguien sabe del año pasado como andan de descuentos?

Recomendarían esta página o ktuin?
Chriss_88 escribió:

No tendrás ningún problema con la garantía, el primer año puedes tramitarlo con Apple y el segundo ya con ellos.

Su atención es excelente.
117 respuestas
1, 2, 3