Padom escribió:En amazon empiezan las ofertas a las 12 de esta noche? Gracias Quiero los cascos 2.0 wireless sony para la ps4 y no los ofertados en ningún sitio
Que yo sepa son a partir de las 10 de la mañana...
K-82 escribió:Quedan 20 min para q amazon.co.uk pongan la ps white con driveclub ahora esta a 349.99 libras a ver cuanto la rebajan de aqui a 18 minutos
Pues lo pondran a 399€ me imagino...349,99 libras son 441€ más o menos...lo mismo que cuesta por aqui en cualquier tienda.
VIKINGO escribió:A 319,95 teneis la ps4 pelada en la tienda de ebay theshopgamer, es de fiar 100x100
Pero esa no debe ser de las primeras que salieron que venían con algún fallo? Gracias igualmente por la avisar. Si alguien sabe si estás son de las antiguas que lo diga gracias.
En amazon.com flipar para hoy lo que hay shadow of mordor 30 dól, fifa 15 35, the evil within 30, infamous 20, killzone 20, tomb raider 20, mandos 40....eso si son ofertas
salva10_GTA escribió:En amazon.com flipar para hoy lo que hay shadow of mordor 30 dól, fifa 15 35, the evil within 30, infamous 20, killzone 20, tomb raider 20, mandos 40....eso si son ofertas
salva10_GTA escribió:En amazon.com flipar para hoy lo que hay shadow of mordor 30 dól, fifa 15 35, the evil within 30, infamous 20, killzone 20, tomb raider 20, mandos 40....eso si son ofertas
En las store española igual, buenas ofertas
Pues en la usa todavía mejor:
He visto, shadow of mordor a 30 dól, fifa 15 a 35, sniper elite 3 a 25, evit within 30...muy buenas
Del plus o cards nada....mala pinta ( en amazon.com)
VIKINGO escribió:A 319,95 teneis la ps4 pelada en la tienda de ebay theshopgamer, es de fiar 100x100
Pero esa no debe ser de las primeras que salieron que venían con algún fallo? Gracias igualmente por la avisar. Si alguien sabe si estás son de las antiguas que lo diga gracias.
No tiene por que, esa tienda tiene mucho movimiento y durante todo el año hacen ofertas
Muchisimas gracias tio, me has alegrado la mañana. Al final han sido 12.84€ pagando con PayPal, la pagina me ha parecido muy seria y de confianza. Recomendable. Ya lo he canjeado y esta bajando lo que me queria pillar. De nuevo gracias.
deividmb escribió:Chicos sabeis de alguna tienda que venda el pack por 399 con farcry 4 del modelo en blanco??? es que lo vi en el carrefour pero sale agotadisimo!
En Rakuten ofrecen la blanca hoy, pero hay que esperar a la hora de promoción.
deividmb escribió:Chicos sabeis de alguna tienda que venda el pack por 399 con farcry 4 del modelo en blanco??? es que lo vi en el carrefour pero sale agotadisimo!
Además, tienes 15% de dto
Perdona compañero cual es código de descuento? Porque el RAK15NOV2014 ya paso a la historia no? Gracias.
Además, tienes 15% de dto
Perdona compañero cual es código de descuento? Porque el RAK15NOV2014 ya paso a la historia no? Gracias.
cantona_10 escribió:Que tal funciona Zavvi.es con los envios? Estando Far Cry 4 a 49€ me está tentando mucho
yo pedí el pes hace un par de dias, supongo que llegue enseguida estoy registrado en una pagina de descuentos que se llama *spam*, por hacer una primera compra te dan 5 euros y un 10% te devuelven...me ha salido el pes por 32 euros...eso si,hasta que no tengas 20€ en la cuenta no puedes retirarlo