Black Friday para Ps4 (Consola, juegos, accesorios...)

1, 2, 3, 4, 57
djvicio escribió:
OVA GAIDEN escribió:yo seguramente me pille la ps4 el 28 cuando el black friday, mirare por el media markt y el corte ingles haber si veo algo... igual la camara me interesaria asi que si eso me la podria acabar pillando por amazon.

Yo tambien estoy interesado en la Cam pero no se si será un capricho y a los dos días estará muerta de risa, o si realmente es util en la PS4...

Tu como la piensas usar?

Gracias!

yo la usare para el juego de nba 2k15 (para hacer los rostros) que lo hace muy bien, y para wwe 2k15 que creo que hace lo mismo.

edito: parece que el corte ingles se apuntara tambien al black frifday

http://www.expansion.com/2014/11/25/emp ... 39235.html
OVA GAIDEN escribió:
djvicio escribió:
OVA GAIDEN escribió:yo seguramente me pille la ps4 el 28 cuando el black friday, mirare por el media markt y el corte ingles haber si veo algo... igual la camara me interesaria asi que si eso me la podria acabar pillando por amazon.

Yo tambien estoy interesado en la Cam pero no se si será un capricho y a los dos días estará muerta de risa, o si realmente es util en la PS4...

Tu como la piensas usar?

Gracias!

yo la usare para el juego de nba 2k15 (para hacer los rostros) que lo hace muy bien, y para wwe 2k15 que creo que hace lo mismo.

edito: parece que el corte ingles se apuntara tambien al black frifday

http://www.expansion.com/2014/11/25/emp ... 39235.html

La cámara en Amazon ya está rebajada (desconozco si la rebajarán más pero está a 41 creo recordar, en la primera página puse enlace).

De todas formas, os recomiendo pasaros por aquí: hilo_a-dia-de-hoy-vale-la-pena-la-camara-de-ps4-ademas-de-los-juegos-para-que-mas-sirve_2053779

En general la sensación es de que NO vale la pena por ahora, ya que para juegos apenas sirve (NBA2K15 hace mucha gracia el tema de la cámara y lo hace bastante bien, pero sólo para eso..., luego si soys de Just Dance y tal aún tendréis algún título) y funciones extras son auténticas chorradas (playroom está bien 5 min, la voz (comandos) se puede usar sin cámara y como micrófono para chats de grupo es horrible no, lo siguiente).

Dicho ésto, vosotros mismos [beer]
El Blackfriday de Mediamarkt es 400€ Consola + Nba 2K15 + PES 2015.
Minecraft a 10,95€ en ECI, esta oferta se supone que es tienda y online
Miraré como está la camara de PS4
Jolín, no sé dónde me sale más barato pillarme la consola y el Dragon Age :( A ver si el viernes en Rakuten al menos se sacan algo chulo en cuanto a descuentos.
yo a la espera de gta v y far cry 4...gta v a 50 pavos en el toy srus...pero nada mas de momento :(
Mr_Onanista escribió:El Blackfriday de Mediamarkt es 400€ Consola + Nba 2K15 + PES 2015.

:) me interesa por el nba... pero pes 2015?..... como que casi ni me gusta el futbol y menos el pro... y fifa ya lo tengo en ps3 y no hay mucho cambio.... haber si lo lanzan con otro juego....

pd: en el corte ingles ya han salido muchas ofertas ¿teneis algo interesante?

pd: no es por meterlo de offtopic pero tambien me interesaria un lavavajillas de 100-200 euros xD si eso respondedme por mp si veis algo interesante...

pd2: menuda mierda de oferta la del corte ingles con ps4, una ps4 + juego 20 euros en 20 meses es decir 400 ¿donde esta la oferta...?

he estado mirando y de momento las unicas ofertas que he visto que merecen la pena es la camara por 40, y la ps4 + nba y pro por 400...

pd: habeis visto alguna oferta de dualshock??? necesitare otro...
El otro día en Amazon.de, por una hora estuvo ps4+last of us+dos mandos+cámara pos 389€ y con envío se quedaba en 395€.es la mejor oferta que he visto.
mttghas escribió:El otro día en Amazon.de, por una hora estuvo ps4+last of us+dos mandos+cámara pos 389€ y con envío se quedaba en 395€.es la mejor oferta que he visto.

Y como no dices nada T-T the last of us es uno de los que me quiero pillar pero preferiria pillarla con nba 2k15.

edit: ahh ahora recuerdo que si se comento, lo malo que creo que estaba en aleman todo... aunque si el juego fuese multi no hubiese estado nada mal...

pd: la oferta de la camara ya no la veo ¿alguien la ve?
Ya se habló en su momento en este hilo.
Para mi la única oferta interesante.
hay alguna oferta de black friday para far cry4 y GTA V en tienda fisica que merezca la pena?
OVA GAIDEN escribió:
mttghas escribió:El otro día en Amazon.de, por una hora estuvo ps4+last of us+dos mandos+cámara pos 389€ y con envío se quedaba en 395€.es la mejor oferta que he visto.

Y como no dices nada T-T the last of us es uno de los que me quiero pillar pero preferiria pillarla con nba 2k15.

edit: ahh ahora recuerdo que si se comento, lo malo que creo que estaba en aleman todo... aunque si el juego fuese multi no hubiese estado nada mal...

pd: la oferta de la camara ya no la veo ¿alguien la ve?

La cámara en Amazon se ha agotado (.es)

Ahora la más barata son 52€ pero gestionado y vendido por una empresa que no es Amazon. De todas maneras ya me esperaría al viernes, si no en Amazon imagino que se verá rebajada en bastantes sítios.
ok.. si me he fijado que en amazon.es aun no han sacado las ofertas buenas del black friday...

habra que esperar... [360º]
Yo también estoy interesado en una oferta para el Far Cry 4, a ver si saliese algo
Para el que le interese mañana habrá ofertas en la store del 28 al 2 confirmado por el trials fusion que pone en la descripción que estará rebajado del 28 al 2
OVA GAIDEN escribió:ok.. si me he fijado que en amazon.es aun no han sacado las ofertas buenas del black friday...

Si es verdad mañana sacarán en amazon, que no la veo tan buena oferta, "Pack exclusive de Play Station 4 + Mando Extra + FIFA 15 por 439,99€", fuente:
http://www.europapress.es/economia/noti ... 22055.html
En otro hilo lei algo de ps4 wach dog,far cry y gta en game 399.

seil escribió:hay alguna oferta de black friday para far cry4 y GTA V en tienda fisica que merezca la pena?
atienza escribió:En otro hilo lei algo de ps4 wach dog,far cry y gta en game 399.

seil escribió:hay alguna oferta de black friday para far cry4 y GTA V en tienda fisica que merezca la pena?

Las ofertas del Game estaran hasta final de semana, que es cuando acaban las ofertas de los packs. Son buenas ofertas si te interesan esos juegos.
a mi lo que me interesa es farcry 4 o gta v sobretodo el primero pero con muy buena oferta porque ara mismo estoi enganchado a dragon age y son para muchas horas asi que no me corre prisa a no ser que sea muy buena oferta
jopi55 escribió:
OVA GAIDEN escribió:ok.. si me he fijado que en amazon.es aun no han sacado las ofertas buenas del black friday...

Si es verdad mañana sacarán en amazon, que no la veo tan buena oferta, "Pack exclusive de Play Station 4 + Mando Extra + FIFA 15 por 439,99€", fuente:

No es que sea un pack muy atractivo la verdad
Amazon.co.uk esta tarde ponen pro 2015 y te evil within para los interesados!!!
Alguna oferta de dualshock 4 blanco?
Tilacino escribió:
atienza escribió:En otro hilo lei algo de ps4 wach dog,far cry y gta en game 399.

Las ofertas del Game estaran hasta final de semana, que es cuando acaban las ofertas de los packs. Son buenas ofertas si te interesan esos juegos.

¿Vienen gta + farcry juntos?
frodito82 escribió:Alguna oferta de dualshock 4 blanco?

A mi también me interesa y el GTA V.

Sobre el mando blanco unas páginas atrás me han respondido con este link de amazon, pero parece ser que viene de fuera y puede tardar en llegar.

http://www.amazon.es/gp/product/B00KVP7 ... g=eol00-21
Copal-13 escribió:
jopi55 escribió:

No es que sea un pack muy atractivo la verdad

En el BF de Game la tienes con dos mandos y PES por 399.
NyZaN escribió:
Tilacino escribió:

¿Vienen gta + farcry juntos?

Pues cuabdo te lo dije pensaba que si,pero al mirarlo para confirmarte es o gta o far cry.
Perdon por la confusion.
En mierdamarkt han puesto en black friday el diablo 3 de ps4 por 34,90 pero cuando vas a comprarlo te pone "no disponible" en online y te pones a buscar en tienda y también aparece "no disponible"........
vaya birria de ofetas las de game. en mediamarkt esta todo mucho mas barato. como no vendan nba mas far cry. me lo voy a pillar casi todo en mediamarkt
OVA GAIDEN escribió:vaya birria de ofetas las de game. en mediamarkt esta todo mucho mas barato. como no vendan nba mas far cry. me lo voy a pillar casi todo en mediamarkt

Esa oferta es buena... si te gusta el pro y te viene bien un mando mas claro
Alguien ha visto el Dragon Age inquisition a buen precio?...al final na de na eh? xD
Algun pack decente del modelo blanco con juego por 399 en mediamarkt madrid????
blatasky escribió:Alguien ha visto el Dragon Age inquisition a buen precio?...al final na de na eh? xD

Hombre mañana es el black friday de verdad así que aún faltan muchas ofertas
Quiza no sea nada especial, pero en Game han puesto ofertas y esta The Last of Us por 29 euros que para mi esta bastante bien, y la Kyrat Edtition de Far Cry por 69. Ambos de PS4. Hay mas pero yo me he fijado en estos.
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DavidParkourRivas escribió:Quiza no sea nada especial, pero en Game han puesto ofertas y esta The Last of Us por 29 euros que para mi esta bastante bien, y la Kyrat Edtition de Far Cry por 69. Ambos de PS4. Hay mas pero yo me he fijado en estos.

Joer, el de Last of us está muy muy bien y me lo quería comprar. Lo que me fastidiaría sería comprarlo y que a lo largo de la noche o mañana sacara Amazon una oferta todavía mejor...
Quien encuentre una buena oferta del Plus que lo digan por favor. ;)
A mi me ha llegado un email de ofertas del Black friday de diferentes plataformas y a buen precio
Miguel20 escribió:A mi me ha llegado un email de ofertas del Black friday de diferentes plataformas y a buen precio

Te importaría ponerlas por aquí? Yo no he recibido nada y no encuentro las ofertas por ningún lado, gracias :)
Psn plus para un año por 42.99€, es lo más bajo que he encontrado. A ver si mañana salen mejores ofertas.
https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... &mkey=3kpw
Yo voy hablar con amazon.com a ver si me dicen algo de si mañana sacan el plus de un año o alguna card en oferta como el año pasado que pusieron el plus a 30 dólares ( sirve igual que el europeo para jugar online con tu cuenta europea, simplemente hay que poner la cuenta usa como principal).

El xbox live 13 meses 35 eur...joder que suerte tienen
Yo también estoy esperando a ver si ponen de oferta el plus de un año. Durante 5 años compré gold para la 360 por poco mas de 30 euros y tener que pagar los 42 o 45 de rigor en ps plus me da MUCHA PEREZA.

No entiendo como hay infinidad de webs de gente que vende gold a 35 euros y el plus es incapaz de bajar de 42 ¬¬
Siempre podéis pillar el USA, 50 dólares en amazon.com mediante correo te envían el código al instante y sale a 39 eur, es lo más barato
DavidParkourRivas escribió:Quiza no sea nada especial, pero en Game han puesto ofertas y esta The Last of Us por 29 euros que para mi esta bastante bien, y la Kyrat Edtition de Far Cry por 69. Ambos de PS4. Hay mas pero yo me he fijado en estos.

A mi me parece la mejor de todas con diferencia, ademas tengo un vale de 8€ de GAME que no sabia en que gastar y se me quedaría en 21.95€, de escándalo.
mañana ponen en amazon.es la ps4 + fifa15 + dos mandos

a las 12
Waldo Faldo escribió:mañana ponen en amazon.es la ps4 + fifa15 + dos mandos

a las 12

Sabes el precio?
FHISER escribió:Psn plus para un año por 42.99€, es lo más bajo que he encontrado. A ver si mañana salen mejores ofertas.
https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... &mkey=3kpw

En Forocoches lo tienen en el subforo de compraventa a 42€ al año de Plus. ;)
JoseWolf escribió:
Waldo Faldo escribió:mañana ponen en amazon.es la ps4 + fifa15 + dos mandos

a las 12

Sabes el precio?

no, lo ponen a las 12 en punto
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57