Black friday se puede aprovechar en españa?

Buenas estoy pensando en adquirir una tablet y un par de articulos mas, la cosa es que veo que es el black friday y os queria preguntar tiendas online para aprovechar ese dia de rebajas.
Sobre el tema de aduanas no tengo ni idea, como va la cosa, segun que tasas de america ha aqui vale la pena o no traer algo aprovechando esas ofertas. Porque en españa valdria algo la pena, o como siempre descuentos de pandereta.

Gracias a todos de antemano.
Espero que esto te sirva...

- The Phone House. Desde las 20 horas del jueves hasta las 24 horas de este viernes, la empresa de telefonía ofrece todos sus teléfonos y tablets libres a precio de coste. Además, en su tienda online también ofrecen los gastos de envío gratis.

- Fnac. La popular cadena de tiendas ofrece descuentos del 20% en cine, música, juguetes, merchandising y videojuegos, y de un 15% en tecnología en las 24 tiendas físicas que tiene en España. También están disponibles los descuentos en su tienda «online» y ofrece el envío gratuito de productos que cuesten más de 19 euros.

- Amazon.es. Con descuentos de hasta el 50%, la empresa da el pistoletazo de salida a las rebajas desde las 10 de la mañana de este viernes y estarán disponibles hasta el último minuto del día. Además, habrá nuevos productos cada hora con precios reducidos.

- Zara Home. La empresa de Inditex especializada en productos para la casa se une al día de descuentos con un 20% en sus productos, aunque sólo a través de su página web, pero con gastos de envío gratis.

- Stradivarius. La conocida cadena de ropa baja un 20% el precio de todos sus productos, salvo en la Colección Fiesta y tarjetas regalo. Lo hace tanto en sus tiendas físicas como en compras a través de la web.

- Blanco. Otra empresa que se lanza a los descuentos, además durante dos días (29 y 30 de noviembre), es la hermana menor de Zara. Así, aumenta no sólo en días, sino también en el porcentaje de descuento con un 20%, la acción que llevó a cabo el año pasado. Disponible tanto en tiendas físicas como en la web.

- Pull & Bear. En la línea de las anteriores, otra de las marcas del emporio Amancio Ortega vende hoy prendas al 20% de su precio original, aunque sólo a través de su web.

- Desigual. La marca de ropa ofrece un 20% de descuento en toda su colección.

- Asos. La tienda de ropa multimarca ofrece un 25% de descuento en moda de mujer y hasta un 30% menos en «compras para el frío».

- Oysho. La línea de ropa interior, de deporte y «homewear» del grupo Inditex ofrece un 20% de descuento en toda su colección. Lo hace en las 188 tiendas de la firma en España, así como en su tienda online.

- Walmart.com. Los grandes almacenes de EE.UU. también pueden ser otra de las opciones para conseguir descuentos este día de rebajas.

- Apple. Lo lleva haciendo varios años en España. Este viernes ofrece descuentos en sus 10 establecimientos en España, así como en su tienda online.

Tres días de descuentos
- Media Markt. La empresa de distribución de electrónica de consumo vuelve a repetir con ofertas en sus 72 tiendas presenciales en España y en su tienda digital. La compañía celebra del 29 de noviembre al 2 de diciembre ofertas y descuentos especiales.

- El Corte Inglés. Se estrena este año con las ofertas, y lo hace a lo grande: durante tres días ofrecerá descuentos en todos sus centros

Amazon

Las tiendas de Amazon comenzaron su semana de descuentos hace ya unos días, pero la mejor opción para comprar desde España será esperar al lunes, conocido como Ciber Monday. La web española no albergará descuentos especiales, pero sí lo harán la alemana y la británica, por lo que recomendamos visitar Amazon.de, Amazon.com y Amazon.co.uk para realizar las compras pues se esperan descuentos de hasta el 80%.

Sears

Esta gran cadena de distribución americana ofrece descuentos en España y envíos a nuestro país, algo que no resulta fácil con otras tiendas de EEUU. Electrodomésticos, ropa, joyas o herramientas son algunos de los artículos que ofrecerá esta web con fuertes rebajas en el Black Friday y que repetirá en el Ciber Monday para compras por Internet.

eDay

En The-eday.com, más de 100 empresas ofrecerán promociones especiales a los españoles que visiten la página el lunes 26, conocido como Ciber Monday. De 8 de la mañana a 12 de la noche empresas como ShowroomPrivee, Desigual, HP ofrecerán descuentos de hasta un 50%.

Además, Carrefour, h&m, decatlon, pccomponentes, maquillalia, mediamark y mango, creo que también, creo que hay alguna repetida, pero estoy con el móvil y es algo molesto.

Saludos y espero que te sirva de algo y ahorrar unos euretes :)
Gracias por el completo post.

A mí tb me sirve esa info ^^
Muchisimas gracias por ese pedazo de aporte.
Muchas gracias, te lo has currado.
[boing] Tremendo aporte. Me lo guardo en marcadores para echarle un ojo mañana por la noche [tadoramo]
No hay de que, jajajaja, estamos para ayudar, lo mismo hay más tiendas que lo hacen, pero no se cuales más.
:)
Sabéis si Rossellimac hará alguna promoción?? Unida a la financiación sin intereses puede ser interesante!

GraciaS!
hamlet45 escribió:Sabéis si Rossellimac hará alguna promoción?? Unida a la financiación sin intereses puede ser interesante!

GraciaS!

Hace 2 años si lo hizo, y suelen repetir las tiendas que lo hacen normalmente, si encuentro algo más lo diré :)
https://twitter.com/Rossellimac/status/ ... 1347007488
[tadoramo] eso es un compañero echando una mano.

Gracias!!
angelrc53 escribió:[tadoramo] eso es un compañero echando una mano.

Gracias!!

Para nada xD
Soy un usuario normal, pensé en hacer un hilo oficial o una wiki sobre el Black Friday y el Ciber Monday, pero como pregunto el compañero y no sabía si había otro tema creado o relacionado, aproveché y lo puse aquí.
Me alegro de que os sirva a todos de referencia :D
rubenqs escribió:

Gracias!!

Para nada xD
Soy un usuario normal, pensé en hacer un hilo oficial o una wiki sobre el Black Friday y el Ciber Monday, pero como pregunto el compañero y no sabía si había otro tema creado o relacionado, aproveché y lo puse aquí.

Joder tio pues eso es ayudar jejeje.
Aunque mi parienta se lo ha aprendido de memoria jajaja.
rubenqs escribió:
hamlet45 escribió:Sabéis si Rossellimac hará alguna promoción?? Unida a la financiación sin intereses puede ser interesante!

GraciaS!

Hace 2 años si lo hizo, y suelen repetir las tiendas que lo hacen normalmente, si encuentro algo más lo diré :)
https://twitter.com/Rossellimac/status/ ... 1347007488

Jeje gracias, entiendo que harán lo mismo que Apple, lo de las tarjetas regalo, me parece muy cutre. ¬_¬
Su Sosio escribió:
rubenqs escribió:

Gracias!!

Para nada xD

Joder tio pues eso es ayudar jejeje.

[jaja] [jaja] [jaja] Mal asunto my friend, mal asunto. Le has dado demasiada información de descuentos a una femina te veo todo el fin de semana de perchero humano aguantando ropa jajajjajaja.

Rubenqs muchisimas gracias por el aportazo, solo una cosa,pedazo de hilo te has marcado tan solo 9 minutos después de colgar la pregunta. Impresionante machine.
Lo que no me ha quedado muy claro es si lo de comprar en Amazon Alemania es el viernes o mejor el lunes... :-? :-?
En el corte Ingles han empezado ya en la Web, y en el Mediamarkt también acaban de empezar con la fiesta. [fies] [fies]
hamlet45 escribió:Lo que no me ha quedado muy claro es si lo de comprar en Amazon Alemania es el viernes o mejor el lunes... :-? :-?

Amazon Alemania y demás ya tiene ofertas durante toda la semana, lo que pasa es que viernes y lunes se espera esa burrada de descuento..
Ejemplo:
http://www.amazon.com/dp/B00NNGB22I/ref ... 1980507022
Y ayer estuvo a unos 80 € mas o menos durante unas horas.

johiro21 escribió:Rubenqs muchisimas gracias por el aportazo, solo una cosa,pedazo de hilo te has marcado tan solo 9 minutos después de colgar la pregunta. Impresionante machine.

Lo tenia preparado para ponerlo por aquí, lo dije en uno o dos mensajes mas atrás jajaja.

Su Sosio escribió:Joder tio pues eso es ayudar jejeje.

La mía también, sobre todo las de ropa y Maquillalia para el maquillaje y potingues de mujeres xDD [+risas] [+risas]

Ya no spameo mas, que parece mio el post y todo, de lo que respondo en el, jajajaja. [fumando]
El iphone 6 en apple lo rebajaran?
Lo de fnac esta confirmado? Me suena que fue el viernes pasado....

Saludos
Un par de dudas que tengo sobre las garantias y el envio...

Pongamos que rebajan el moto G y compramos 1... En amazon.co.uk/.com/.de y en sears ¿ofrecen garantia?
Aparte, en amazon.com y sears hay posibilidad de aduanas ¿no?

PD: en geekvida estan tambien de oferta, tienen en el almacen de España el Xiaomi Mi3 por ejemplo por 260€ el de 64Gb

Un salu2
rubenqs escribió:
hamlet45 escribió:Lo que no me ha quedado muy claro es si lo de comprar en Amazon Alemania es el viernes o mejor el lunes... :-? :-?

Amazon Alemania y demás ya tiene ofertas durante toda la semana, lo que pasa es que viernes y lunes se espera esa burrada de descuento..
Ejemplo:
http://www.amazon.com/dp/B00NNGB22I/ref ... 1980507022
Y ayer estuvo a unos 80 € mas o menos durante unas horas.

johiro21 escribió:Rubenqs muchisimas gracias por el aportazo, solo una cosa,pedazo de hilo te has marcado tan solo 9 minutos después de colgar la pregunta. Impresionante machine.

Lo tenia preparado para ponerlo por aquí, lo dije en uno o dos mensajes mas atrás jajaja.

Su Sosio escribió:Joder tio pues eso es ayudar jejeje.

La mía también, sobre todo las de ropa y Maquillalia para el maquillaje y potingues de mujeres xDD [+risas] [+risas]

Ya no spameo mas, que parece mio el post y todo, de lo que respondo en el, jajajaja. [fumando]

Hola amazon.com manda a españa o no,gracias y un saludo.
rubenqs escribió:Ya no spameo mas, que parece mio el post y todo, de lo que respondo en el, jajajaja. [fumando]

Para los que preguntamos y entramos en el hilo cuanta mas información se de en él mejor. No importa quien haya abierto el hilo, ni quien responda, en definitiva en este tipo de hilo lo importante es la cantidad y calidad de la información que se pueda reunir de los conocimientos de cada individuo de este colectivo(foro). Por mi ya le podeis dar caña, que arda el foro, de eso se trata.
En Media Markt y El Corte Inglés ya han empezado el "Black Friday" (que más que friday es superfinde, de lo que lo han alargado)
Yo no me creo estas ofertas.
Solo creo que haya ofertas en productos descatalogados o han subido previamente los precios para bajarlos y dejarlos igual con la excusa del black friday.
Ayer en MM, estaba mirando PSVITA para mi hijo. En MM 190 € con 1 juego. En una web, 185 con 2 juegos +memory stick de 4 gb.
Made in MM, esto no va ha cambiar, si controlas un producto es cuando ves realmente si tiene descuento o solo intentan meterla, por desgracia casi siempre y mas en MM.
En Microsoft Store tratan de vender como oferta de Black Friday los mismos precios que tenían desde hace días...

Estaba esperando para ver si rebajaban la Surface 2, me la acabaré pillando, pero vamos, si lo llego a saber la pillo en el día sin iva de fnac que estaba a 260€.
orujillo escribió:Hola amazon.com manda a españa o no,gracias y un saludo.

Depende, hay productos que sí y otros que no. Ten en cuenta que Amazon.com te mete ya los gastos de impuestos así que siempre es más dinero que el de la conversión Euro-Dolar y gastos de envío
serura escribió:En Microsoft Store tratan de vender como oferta de Black Friday los mismos precios que tenían desde hace días...

Estaba esperando para ver si rebajaban la Surface 2, me la acabaré pillando, pero vamos, si lo llego a saber la pillo en el día sin iva de fnac que estaba a 260€.

Mira en Worten, está algo más barata: https://www.worten.es/ofertas/tablet-wi ... -32gb.html (te ahorras 9 euros) XD
Bill_Gates escribió:
serura escribió:En Microsoft Store tratan de vender como oferta de Black Friday los mismos precios que tenían desde hace días...

Mira en Worten, está algo más barata: https://www.worten.es/ofertas/tablet-wi ... -32gb.html (te ahorras 9 euros) XD

Gracias, la voy a pillar en la store de microsoft con el descuento para estudiantes, sale a 278 ;)
Recibido email de la Fnac, harán descuento de hasta el 15% en la Surface
Weno yo al final me pille una tablet que estaba buscando y aproveche el dia, 149 con envio desde amazon, su precio normal en amazon 200, aunque el fabricante te da la opcion de comprarlo por 179 directamente+envio. Asi que me he sacado unos 30 eurillos mas barato que un dia normal. Pero como se ha comentado, muy light frente a EE.UU y como no en la mentalidad española, no son los ultimos productos, sino de principio de año, aqui lo que se viene estilando es mas un dia de limpieza de almacenes de productos descatalogados o a punto de descatalogarse.
En españa da asco este black friday
31 respuestas