Black Friday Wii U 2014

Bueno chavales, he copiado esta idea del hilo de PS4, y creo que estaría ben separar ofertas pertenecientes al Black Friday del resto, ya que así no nos hacemos líos con qué duración tiene "x" oferta, entre otras cosas, y evitamos avalancha de comentarios preguntando sobre la vigencia de la oferta, si pertenece a Black Friday o es una oferta concreta de una tienda, etc.

Pues si os parece bien, postead aquí lo que queráis, y si no, pues se cierra el hilo.

Empiezo yo con lo poco que he visto hasta ahora:

MEDIAMARKT: Wii U 32 GB + Smash + MK8= 329€ (una auténtica basura, por ese precio te llevas lo mismo + 3D World en Toysrus)
slash_94 escribió: MEDIAMARKT: Wii U 32 GB + Smash + MK8= 329€ (una auténtica basura, por ese precio te llevas lo mismo + 3D World en Toysrus)

Ni veo dónde está ni tan siquiera la oferta o descuento. Porque en septiembre compré en Media Mark el pack de Wii U 32 GB + MK8 por 285€. Y sí ahora el mismo más el Smash sale por 329€, te lo están cobrando por 44€ el juego. ¿5€ de descuento? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las ofertas del black friday de mediamarkt son No Ofertas, es el precio de siempre, que no digo que en algunos casos no sea el más barato, pero no rebajan nada
Al final me he comprado la "oferta" de MM, si Toys r us lo hiciera en tienda y no solo por internet lo hubiera comprado allí. Pero para estas cosas prefiero tienda física. PD: He ido a 3 MM y solo en 1 tenían las amiibo de Link
Imagen
se dá el caso de un compañero que tuvo un problema y le dijeron que acudiera a su toysrus más cercano...así que comprarlo en toysrus es tener soporte de tienda física igualmente.
hyrule warriors a 36,95 en amazon, y 36 en carrefouronline.

No se si sera blackfriday pero esta bien el descuento :D
Oferta por Black Friday en la web de game consola WiiU Básica Pack (8Gb)+N. Land+ WiiParty U por 199.95.
ikemen escribió:Al final me he comprado la "oferta" de MM, si Toys r us lo hiciera en tienda y no solo por internet lo hubiera comprado allí. Pero para estas cosas prefiero tienda física. PD: He ido a 3 MM y solo en 1 tenían las amiibo de Link
Imagen

Macho, esto sí es una compra. Yo me voy a pillar el Mario Kart 8 porque el Smash ya lo tengo en la 3ds. Igualmente quiero pillarme muchos más juegos pero poco a poco, que ya me fundí todo lo que tenía en la Play4 y en esta consola.
ikemen escribió:Al final me he comprado la "oferta" de MM, si Toys r us lo hiciera en tienda y no solo por internet lo hubiera comprado allí. Pero para estas cosas prefiero tienda física. PD: He ido a 3 MM y solo en 1 tenían las amiibo de Link
Imagen

Y por cuanto te ha salido?
Bayonetta 1 + 2 - 48,71€ / Amazon ES

No sé si es buena oferta, pero bueno :P
Se sabe si los amiibo se rebajarán el viernes aunque en realidad acaben de salir? xD
Ya hay hilos para ofertas tanto de la consola como de los juegos y mantener esto abierto va a hacer que sea más caos por ofertas duplicadas :)
11 respuestas