RedGear escribió:@bladrake No me ha dado tiempo apenas a mirar algo mas,he ido directamente a ese juego,porque lo tenia enfilado.Ha sido comprarlo y a los 30 segundos,se ha caido la web,y hasta ahora.
rafa_kbyo escribió:Lo de ps4 es para mirarselo, los mismos juegos todos los años y sin bajar el precio. Para vosotros jugadores jajaj
Y ansiosos ya por sacar la 5
Pues perdóname, pero no es así. No soy usuario de PS4, pero sí suelo ver el catálogo y los precios y justamente los títulos de PS4 bajan mucho. Sin ir más lejos, God of War o Detroid, títulos que han salido este mismo año, los tienes a 25-30 y 20 respectivamente...si eso no es bajar de precio...
Además que tu teoría se rompe con los Classics esos, donde títulos de PS4 se rebajan hasta los 20 euros, como los antiguos Platinum.
rafa_kbyo escribió:Lo de ps4 es para mirarselo, los mismos juegos todos los años y sin bajar el precio. Para vosotros jugadores jajaj
Y ansiosos ya por sacar la 5
Pues perdóname, pero no es así. No soy usuario de PS4, pero sí suelo ver el catálogo y los precios y justamente los títulos de PS4 bajan mucho. Sin ir más lejos, God of War o Detroid, títulos que han salido este mismo año, los tienes a 25-30 y 20 respectivamente...si eso no es bajar de precio...
Además que tu teoría se rompe con los Classics esos, donde títulos de PS4 se rebajan hasta los 20 euros, como los antiguos Platinum.
Todos los sistemas bajan, sólo que a veces las ofertas duran un suspiro...
titoretro escribió:Alguien tiene la one x sin tv 4k? Merece la pena?
La X no sólo es 4k, también internamente es 1000 veces más potente que la S, te correrán los juegos más fluidos y si no estoy mal a 1080p es 60fps (a 4k es 30)
Kar3ll3n
MegaAdicto!!!
529 mensajes desde oct 2017
Editado 2 veces. Última: 19/11/2018 - 12:50:56 por Kar3ll3n.
Gracias por la info. En la tienda española también está a 10€. ¿Seguro que es físico?
Es físico y con suerte todavía mandarán la versión que trae los códigos para descargar el resto de la saga completa. No es una oferta puntual, lleva meses a ese precio en la store holandesa
Yo he pillado en Amazon con la oferta del 20% en reacondicionados la One S con el Fifa 17 (el juego me da igual) en color gris por 130. Creo que es un buen precio. Qué ganazas de que llegue!
BLink9 escribió:Es físico y con suerte todavía mandarán la versión que trae los códigos para descargar el resto de la saga completa. No es una oferta puntual, lleva meses a ese precio en la store holandesa
Entiendo que viene en castellano, ¿no?
Edito: lo he visto mal, en la store española está a 40€
La oferta de holanda es muy interesante
Lammothh
MegaAdicto!!!
11.470 mensajes desde abr 2011 en VALENCIA
Editado 1 vez. Última: 19/11/2018 - 12:59:02 por Lammothh.
Lammothh escribió:10€ envío incluido. En castellano y con la saga completa digital retrocompatible de regalo. Lleva mucho tiempo esa oferta, yo lo compré de ahí.
¿Hay alguna forma de ver la web de la store holanda en español o ingles? (sin usar la traducción de google)
Lammothh escribió:10€ envío incluido. En castellano y con la saga completa digital retrocompatible de regalo. Lleva mucho tiempo esa oferta, yo lo compré de ahí.
¿Hay alguna forma de ver la web de la store holanda en español o ingles? (sin usar la traducción de google)
Uer, con el de ps4, se me había pasado este hilo....¿sabéis alguna oferta de mando baratuno que esté bien? He visto el rosa a 20 pero si hay alguno con cable casi hasta mejor.
kikon69 escribió:Uer, con el de ps4, se me había pasado este hilo....¿sabéis alguna oferta de mando baratuno que esté bien? He visto el rosa a 20 pero si hay alguno con cable casi hasta mejor.
titoretro escribió:Alguien tiene la one x sin tv 4k? Merece la pena?
Pues claro que merece la pena y por menos de 400 euros mas todavía...
Donde está a ese preciaco????
En Game la tienes a 380€, por lo menos en mi ciudad, supongo que en todos los Game será igual y creo que en Amazon esta a 400 ( las de Game vienen con juegos)
Yetee escribió:Yo he pillado en Amazon con la oferta del 20% en reacondicionados la One S con el Fifa 17 (el juego me da igual) en color gris por 130. Creo que es un buen precio. Qué ganazas de que llegue!
en game tienes la S de 1T con fifa17 por 120 y nueva
kikon69 escribió:Uer, con el de ps4, se me había pasado este hilo....¿sabéis alguna oferta de mando baratuno que esté bien? He visto el rosa a 20 pero si hay alguno con cable casi hasta mejor.
¿donde está el mando rosa a 20?
A 30 está en game, y tienen uno a 20 con cable agotado que parece oficial que hubiese sido top conseguirlo.
¿Qué tal veis el mando rosa a 30? Normalmente, vale 50, no?
milbaitus escribió:En amazon.com en formato digital: FIFA 19 26€ Star Wars Battlefront II 8€ NBA 2K19 26€ WWE 2K19 26€ Poniendo direccion usa, no hay problema con la compra, con el star wars que es el que he comprado yo, tienes que aceptar el periodo de prueba del prime video, pero luego lo puedes deshabilitar.
¿Puedes canjear esos códigos en la consola cambiando la región sin más, o hace falta vpn?
No hace falta nada, tu compras los codigos y los canjeas en tu region.
A 30 está en game, y tienen uno a 20 con cable agotado que parece oficial que hubiese sido top conseguirlo.
Yo he pedido el rosa ese para una conocida, está bastante bien los demás están a 50 palotes.
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
Yetee escribió:Yo he pillado en Amazon con la oferta del 20% en reacondicionados la One S con el Fifa 17 (el juego me da igual) en color gris por 130. Creo que es un buen precio. Qué ganazas de que llegue!
en game tienes la S de 1T con fifa17 por 120 y nueva
- El rosa si no me equivoco, vale 70€ (normalmente) - Oficial con cable solo existen los de la marca PDP (que sería la marca blanca) - Y por cierto, cualquier mando de Xbox le puedes poner un cable USB de 3€ y ya tienes mando con cable