Black Friday Xbox One 2018

sesitar360 escribió:Tengo reservada en game la S con el rocket el cual ya tengo en switch, los 3 meses de live y el mes de pass por 189,95, pero no se si me parece mejor la oferta de media markt, que pensais? decir que si pillo la de media markt venderia el mando blanco y posiblemente el juego que me den, en cambio en la otra no venderia nada

Para mí la oferta de mediamarkt con los dos mandos y los dos forzas es la mejor oferta de la S de 1tb que hay en este BF y si no que venga alguien y me digan otro pack mejor
Darveider escribió:Alguien de los que se ha pillado la X en Game ha llevado una S de 1TB para abaratar?

Estoy pensando en hacerlo y me gustaría saber cuando me darían por la consola más mando.

Consola y mando si es de 500 gb 100 euros y 110 si es de 1tb creo. Que han comentado en otro hilo
En ECI tienen casi todas las S a 100€ menos.

179,91 las de 500GB con assasin origins o rocket league, color blanca.

199,91 1T con minecraft, fornite, 2 mandos, battlefield 5, forza horizon 4, tomb raider shadow, sea of thieves o tierra media en color blanco todas ellas.

299,89 1T limitada de minecraft.

Me imagino que mañana pondran las X.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/xbox-one/consolas/?sorting=priceDesc
zmeu2008 escribió:
sesitar360 escribió:Tengo reservada en game la S con el rocket el cual ya tengo en switch, los 3 meses de live y el mes de pass por 189,95, pero no se si me parece mejor la oferta de media markt, que pensais? decir que si pillo la de media markt venderia el mando blanco y posiblemente el juego que me den, en cambio en la otra no venderia nada

Para mí la oferta de mediamarkt con los dos mandos y los dos forzas es la mejor oferta de la S de 1tb que hay en este BF y si no que venga alguien y me digan otro pack mejor

La oferta del folleto Black Friday de Mediamarkt es la consola + 2 mandos + 1 juego a elegir (entre 3) por 199€...
No encuentro el pack que mencionas con los 2 Forza!
Par ve que se mueve el mercado e las S, sobre todo
kron-ragnarok escribió:En ECI tienen casi todas las S a 100€ menos.

179,91 las de 500GB con assasin origins o rocket league, color blanca.

199,91 1T con minecraft, fornite, 2 mandos, battlefield 5, forza horizon 4, tomb raider shadow, sea of thieves o tierra media en color blanco todas ellas.

299,89 1T limitada de minecraft.

Me imagino que mañana pondran las X.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/xbox-one/consolas/?sorting=priceDesc

20€ más caro que game. ECI como siempre no se entera de qué va la vaina.
JuSalPe escribió:
Darveider escribió:Alguien de los que se ha pillado la X en Game ha llevado una S de 1TB para abaratar?

Estoy pensando en hacerlo y me gustaría saber cuando me darían por la consola más mando.

Consola y mando si es de 500 gb 100 euros y 110 si es de 1tb creo. Que han comentado en otro hilo

Muchas gracias!
Kar3ll3n escribió:pillado el Gears 4 físico por 9.99 en la store holandesa.

espero que aún regalen los 3 anteriores con el juego..

Compañero me puedes explicar cómo lo has hecho? Estoy intentando pillarlo pero al poner para pagar con paypal o tarjeta de crédito/débito me pide una dirección de facturación de holanda.
Me ha llegado un mail de la Microsoft Store, 1 € 1 mes de GamePass.
@Zariguim en el folleto si te fijas bien y comparas la oferta de la S y la X verás que para la S tiene la opción de o coger Pack de 2 forzas o El BFV y para la X está además de esa dos opciones el Fallout76
Imagen
500€ en ECI la X? En serio?
Capi America escribió:500€ en ECI la X? En serio?

Ellos van a su ritmo... a lo mejor nos sorprenden el viernes [qmparto]
zmeu2008 escribió:@Zariguim en el folleto si te fijas bien y comparas la oferta de la S y la X verás que para la S tiene la opción de o coger Pack de 2 forzas o El BFV y para la X está además de esa dos opciones el Fallout76
Imagen

Yo ayer estuve en tienda en mediamarkt y tenían preparadas varias S con el F horizon 4 y el mando minecraft, pregunte, pero me dijeron que hasta el miércoles nada, lo que no vi fue anunciado que viniera el motorsport, supongo que pondrán ese día cartel para código de descarga o algo asi
A ver por donde sale el ECI. Por si queréis tener la referencia, yo pillé la X en la última semana de ofertas que hubo y salió por 400 euros incluyendo FM7+FH4+Fifa19, y devolviendo el Fifa se quedó en 340 euros.
@Piz81 o eso o se han liado con el pack de la X que ese si va con los 2 forzas... Veremos en qué queda todo
zmeu2008 escribió:
Capi America escribió:500€ en ECI la X? En serio?

Ellos van a su ritmo... a lo mejor nos sorprenden el viernes [qmparto]

Pero aun pueden poner mas ofertas?
zmeu2008 escribió:@Piz81 o eso o se han liado con el pack de la X que ese si va con los 2 forzas... Veremos en qué queda todo

Que pack veis mejor el de mediamarkt o el de game?
El de game debe ser un pack antiguo que venía ya con los dos mandos. Han hecho algún cambio de componentes reseñable en las S? Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea de la Xbox, vengo de switch (quedará para los exclusivos, rpgs y para los crios) y es la primera que pillo
JoeyRT escribió:

Compañero me puedes explicar cómo lo has hecho? Estoy intentando pillarlo pero al poner para pagar con paypal o tarjeta de crédito/débito me pide una dirección de facturación de holanda.

aqui lo tienes explicado paso a paso

yo he pagado con tarjeta y hay que cambiar a españa como pais de facturación.
a mi con chrome no me dejaba pasar de dirección de envio y tuve que cambiar a firefox para poder continuar.

Y una duda que tengo yo. ¿que empresa de transporte utiliza la store holandesa para enviar los juegos?

saludos
@Kar3ll3n Diría que todas las store envían desde el mismo sitio, y usando mismas compañías (según el país) así que posiblemente ups
Mando Elite Blanco #XboxOne compatible #PC
Por solo 108,98€ con envío incluido desde Amazon Alemania (PVP 150)
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2DAasKe
SVA escribió:A ver por donde sale el ECI. Por si queréis tener la referencia, yo pillé la X en la última semana de ofertas que hubo y salió por 400 euros incluyendo FM7+FH4+Fifa19, y devolviendo el Fifa se quedó en 340 euros.

Devolviste el fifa alli mismo por 60€?? Lo aceptan devolverlo suelto del pack?
HKTR2 escribió:
SVA escribió:A ver por donde sale el ECI. Por si queréis tener la referencia, yo pillé la X en la última semana de ofertas que hubo y salió por 400 euros incluyendo FM7+FH4+Fifa19, y devolviendo el Fifa se quedó en 340 euros.

Devolviste el fifa alli mismo por 60€?? Lo aceptan devolverlo suelto del pack?

Bueno, igual tuve algo de suerte porque yo compré el pack por la web y la recogí en lo de Carta de Compras y allí me dijeron que preguntase en la sección de videojuegos, así que acerqué y me hicieron la devolución del FIFA al precio que marcaba en el pedido (60 euros). Lo mismo como venía en el pedido que por un lado era la X con FM/FH pero el FIFA aparecía como otro item distinto, sí que pudieron hacer la devolución. La persona de la sección simplemente me dijo que si a ella la "maquinita" le dejaba hacerlo que no había problema en devolver sólo el juego.

EDITO: Yo también he pillado el Gears en Holanda. La primera vez me ha dado un error raro en el pago, pero la segunda ya ha cursado el pedido. Gracias por el aviso!
Piz81 escribió:
zmeu2008 escribió:@Piz81 o eso o se han liado con el pack de la X que ese si va con los 2 forzas... Veremos en qué queda todo

El de game debe ser un pack antiguo que venía ya con los dos mandos. Han hecho algún cambio de componentes reseñable en las S? Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea de la Xbox, vengo de switch (quedará para los exclusivos, rpgs y para los crios) y es la primera que pillo

El de mediamarkt es mucho mejor por 10€ más aunque al final sea solo con el Forza Horizon 4 y esperando que también incluya el Forza 7. Y si no te gustan los coches pues el de BFV. En game creo que el único pack con dos mandos solo viene con Gears 4
Kar3ll3n escribió:
JoeyRT escribió:

aqui lo tienes explicado paso a paso

yo he pagado con tarjeta y hay que cambiar a españa como pais de facturación.
a mi con chrome no me dejaba pasar de dirección de envio y tuve que cambiar a firefox para poder continuar.

Y una duda que tengo yo. ¿que empresa de transporte utiliza la store holandesa para enviar los juegos?

saludos

Pedido! Me faltaba justo cambiar el país de facturación en el primer paso
Muchas gracias!
A ver si ponen el G920 en algún lado
rsm85 escribió:Mando Elite Blanco #XboxOne compatible #PC
Por solo 108,98€ con envío incluido desde Amazon Alemania (PVP 150)
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2DAasKe

Pillado. Gracias majo.
zmeu2008 escribió:
Piz81 escribió:

El de mediamarkt es mucho mejor por 10€ más aunque al final sea solo con el Forza Horizon 4 y esperando que también incluya el Forza 7. Y si no te gustan los coches pues el de BFV. En game creo que el único pack con dos mandos solo viene con Gears 4

Eso es muy relativo..., yo ya tengo tenía tres mandos de ONE.., para qué me iba a juntar con 5?? Prefiero que me hayan dado Forza 7, Horizon 4 y Gears of war 4
En el ECI me dijeron que hasta el jueves no saben el precio al que se quedaba la X...El jueves empiezan las ofertas en la tienda oficialmente.
En cdkeys sale el gold 12 meses por 39,99 € , aunque pone global luego en la cesta pone que es solo para Estados Unidos.
No sé si valdrá para España o si es mejor esperar alguna oferta del Game.
@Torres pues en ese caso yo hubiera comprado el Gears 4 y te lo hubiera cambiado por un mando nuevo jajajaja
Barruso escribió:En cdkeys sale el gold 12 meses por 39,99 € , aunque pone global luego en la cesta pone que es solo para Estados Unidos.

En Xtralife estan 6 meses a 19,99€
DiMiTriS escribió:En el ECI me dijeron que hasta el jueves no saben el precio al que se quedaba la X...El jueves empiezan las ofertas en la tienda oficialmente.

No se como seran en otros departamentos pero mi novia trabaja en perfumeria y hace dias que sabe que cosas van a tener rebajadas y a cuanto pero ya digo no se si cada departamento trabajara de diferente manera.
Estoy interesado en el kit de carga y juega para el mando ¿alguna oferta/recomendación?
En Fnac la cosa está muy parada no?
Barruso escribió:En cdkeys sale el gold 12 meses por 39,99 € , aunque pone global luego en la cesta pone que es solo para Estados Unidos.

Sin mirarlo te diría que en vidaplayer suele estar más barato y es el de españa
Khrosa escribió:Estoy interesado en el kit de carga y juega para el mando ¿alguna oferta/recomendación?

Si, pilas recargables xD
Lars_ur escribió:
Khrosa escribió:Estoy interesado en el kit de carga y juega para el mando ¿alguna oferta/recomendación?

Si, pilas recargables xD

Yo compré este pack,y estoy encantado de la vida:

https://www.amazon.es/gp/product/B01HXX ... UTF8&psc=1
RedGear escribió:
Lars_ur escribió:

Si, pilas recargables xD

Yo compré este pack,y estoy encantado de la vida:

https://www.amazon.es/gp/product/B01HXX ... UTF8&psc=1

Yo pille estas:

https://www.feedington.com/2018/02/el-s ... es-de.html

https://www.ikea.com/es/es/productos/te ... -70303876/

Las tengo hace un año y perfectas
Por conocidos os puedo confirmar que en ECI saben las ofertas pero no les permiten decir cuáles son hasta el black friday.

No contemplaba la opción de las recargables por una mala experiencia, pero le daré una oportunidad a estas [beer]
Al final me he calentado....he visto que xtralife ponía reservar y no era para" ya ".....he ido al Game que tengo a 2 minutos de casa y acabo de comprar la One X blanca con Fallout 76 y GOW4 por 379 euros....

La pena es que es regalo de Navidad (paripé familiar con mis hijas y mujer)y me tocará guardarla y seguir de momento con mi One Fat...jajaja....4/5 semanas de sufrimiento....

Pero al menos la bestia ya está en casita!!!
Buenas chavales, para los de one, esto no es una oferta en sí, si no una serie de ofertas jaja, por si a alguien le interesa y quiere el maximo ahorro total jeje.

Hay tres por dos en videojuegos en worten, entran el cod 4 y el red dead 2 y por ejemplo el pokemon que acaba de salir. Ademas hay 8€ de descuento en paypal al pagar en una compra de worten de mas de 70€, hay que coger el cupon antes y se aplica y despues de pagar.

Si solo quereis un juego de ahí, por ejemplo el red dead 2, podeis coger dos pokemon (cex da por ellos 42, el mejor coste/venta) y el red dead 2. Los juegos con envio de 3€, menos el cupon de 8 y el descuento del 3x2, se quedaria todo en 105€. Cuando te llegue, dos o cuatro dias laborables, te vas al cex y vendes los dos pokemon por 84€, por lo que se te queda el red dead 2 físico nuevo por unos 20 pavos.

Yo no he hecho lo del cex porque me he puesto de acuerdo con dos colegas y hemos cogido tres juegos, uno cada uno y no ha salido tan bien al no financiarlo el cex, pero igualmente son buenos precios. Con el cod 4 sería incluso mas barato porque está a 49.99€.
Desconocía eso de la recargables de Ikea, igual las pruebo.

Por cierto, me suena que no, pero, en ONE, sólo se pueden usar los mandos de ONE, no?....vamos, que no valen los de 360, no?
Hola!
¿Sabéis cuanto pagan en Game por la FAT de 1TB + Mando?

Un saludo;)
Khrosa escribió:

No contemplaba la opción de las recargables por una mala experiencia, pero le daré una oportunidad a estas [beer]

Yo estuve utilizando pilas recargables antes de comprar el carga y juega ofician de Microsoft y las pilas no las quiero ni regaladas. Lo mas gracioso es que el carga y juega comprado en MM me salio mas barato que las dos pilas y el cargador en Worten.
Un saludo.
che_32 escribió:Hola!
¿Sabéis cuanto pagan en Game por la FAT de 1TB + Mando?

Un saludo;)

80€ por la consola y 20€ por el mando total 100€

yo lo voy a hacer al final me sale dando la mia mas 25€ de saldo(que pensaba comprar un mando) xbox one S + 2mandos + 1 mes game pass + 14 dias gold + Gears 4 + 5€ que dan de saldo todo por 65€.
kikon69 escribió:Desconocía eso de la recargables de Ikea, igual las pruebo.

Por cierto, me suena que no, pero, en ONE, sólo se pueden usar los mandos de ONE, no?....vamos, que no valen los de 360, no?

Los de 360 no van, exacto.
916 respuestas