Black Friday Xbox One 2018

Acabaré recogiendo el mando rosa pues [buenazo]
Sabéis si valoran en 20 euros el mando negro normal también? Para cambiar por el rosa
Os estoy leyendo y por si a alguien le sirve yo tras el cargo y juega oficial y uno chino que compre en la xboxnone fat, me duro unos dos años.... compre hace 1 año y pico las pilas de ikea porque lo vi barato y son una puta pasada, me duran dias y dias... no me tiro 20 horas al dia jugando eso si y vienen cn el cargador y todo y os digo que son una pasada para el precio que tienen, de verdad. Saludos
che_32 escribió:Hola!
¿Sabéis cuanto pagan en Game por la FAT de 1TB + Mando?

Un saludo;)

Por la de 500gb me han dado hace un rato 60€ Consola y 20€ Mando

Saludos
Tengo reservado el mando rosa del minecraft, lo pillo y vendo uno de los dos mandos que me trae la xbox one S al cex que dan 25€. O no merece la pena y me quedo con los 2 mandos blancos?.
@mekausmal Yo he usado el carga y juega oficial y pilas recargables eneloop de panasonic. Ambas opciones son buenas, pero la mejor, el cable. El mando es más ligero y te olvidas de recargar... [oki]. Por la distancia no hay problema siempre y cuando tengas un adaptador de usb a la corriente. Así lo tengo ahora, enchufando el mando a una salida usb del flexo que tengo situado junto al monitor y va de lujo.
paranoia agent escribió:Tengo reservado el mando rosa del minecraft, lo pillo y vendo uno de los dos mandos que me trae la xbox one S al cex que dan 25€. O no merece la pena y me quedo con los 2 mandos blancos?.

Por 25€ no vendas un mando nuevo, quedatelo
@Jarlaxle1983 acabo de hacer la jugada con el RDR2 y 2 Pokémon Pikachu, si me sale bien eres mi puto amo... Espero que no se desvalorice mucho el Pokémon en el Cex en estos 3-4 días!
Barruso escribió:En cdkeys sale el gold 12 meses por 39,99 € , aunque pone global luego en la cesta pone que es solo para Estados Unidos.
No sé si valdrá para España o si es mejor esperar alguna oferta del Game.

Me da la impresión que este año en Game no sacan oferta por el Libro como años anteriores. Estaremos atentos, pero no contad con ello.
zmeu2008 escribió:
paranoia agent escribió:Tengo reservado el mando rosa del minecraft, lo pillo y vendo uno de los dos mandos que me trae la xbox one S al cex que dan 25€. O no merece la pena y me quedo con los 2 mandos blancos?.

Pues ahora que os leo me esta dando por ir a cambiar un mando negro que tengo que esta nuevo, pero uno de los gatillos tiene un grillo y es un poco coñazo.
@rafa_kbyo yo acabo de ir, por 10 euros tengo un mando nuevo, con garantía, y encima es la versión nueva y no la de 2013 que no tenía ni para conectar auriculares
rafa_kbyo escribió:
zmeu2008 escribió:

Pues ahora que os leo me esta dando por ir a cambiar un mando negro que tengo que esta nuevo, pero uno de los gatillos tiene un grillo y es un poco coñazo.

¿Has probado a soplar con fuerza el gatillo? No es broma, funciona, te lo garantizo. Con esto no animo a colársela al empleado de la tienda en cuestión sino a ofrecer un alivio momentáneo al ruido del gatillo [sati]
@Fork99 pues probaré. Ahora que pienso esta en garantía. Merecerá la pena enviarlo a Microsoft?
paranoia agent escribió:

Un saludo;)

80€ por la consola y 20€ por el mando total 100€

yo lo voy a hacer al final me sale dando la mia mas 25€ de saldo(que pensaba comprar un mando) xbox one S + 2mandos + 1 mes game pass + 14 dias gold + Gears 4 + 5€ que dan de saldo todo por 65€.

Ok. Gracias.

Yo también voy a comprar ese pack. A mi me quedaría en 85,20 € con los 4,75 € que dan de saldo. Lo que no sé es si merecerá la pena pasar de la FAT a la S XD
juanka2k escribió:@Jarlaxle1983 acabo de hacer la jugada con el RDR2 y 2 Pokémon Pikachu, si me sale bien eres mi puto amo... Espero que no se desvalorice mucho el Pokémon en el Cex en estos 3-4 días!

Me alegro jaja, es nintendo y no suelen rebajar sus precios y encima acaba de salir el juego, así que no creo que baje mucho, a lo máximo 40, pero si lo mandan en dos o tres días yo creo que te sacas los 84€.
Jarlaxle1983 escribió:Buenas chavales, para los de one, esto no es una oferta en sí, si no una serie de ofertas jaja, por si a alguien le interesa y quiere el maximo ahorro total jeje.

Hay tres por dos en videojuegos en worten, entran el cod 4 y el red dead 2 y por ejemplo el pokemon que acaba de salir. Ademas hay 8€ de descuento en paypal al pagar en una compra de worten de mas de 70€, hay que coger el cupon antes y se aplica y despues de pagar.

Si solo quereis un juego de ahí, por ejemplo el red dead 2, podeis coger dos pokemon (cex da por ellos 42, el mejor coste/venta) y el red dead 2. Los juegos con envio de 3€, menos el cupon de 8 y el descuento del 3x2, se quedaria todo en 105€. Cuando te llegue, dos o cuatro dias laborables, te vas al cex y vendes los dos pokemon por 84€, por lo que se te queda el red dead 2 físico nuevo por unos 20 pavos.

Yo no he hecho lo del cex porque me he puesto de acuerdo con dos colegas y hemos cogido tres juegos, uno cada uno y no ha salido tan bien al no financiarlo el cex, pero igualmente son buenos precios. Con el cod 4 sería incluso mas barato porque está a 49.99€.

Solo online o también en tienda fisica?
@Furiousxbrazako

Yo creo que va a ser online solo, pero no te lo puedo asegurar.
Jarlaxle1983 escribió:@Furiousxbrazako

Acabo de hacer la simulación y creo que los Pokemon ya no los venden por su pagina web.
mullenujo escribió:

Acabo de hacer la simulación y creo que los Pokemon ya no los venden por su pagina web.

Pues sí, tiene pinta de que se han agotado, es que era el mejor juego para hacer el truco de comprarlos y venderlos en cex, costaban 49.99 y los vendías por 42. En todo caso los red dead de ps4 dan por ellos 43 en cex, y segunda mano se puede sacar más, pero el pokemon era la clave jaja. Se han terminado hasta los cod 4, que tb daban buen margen.

Aquí estan los juegos que entran en el 3x2: https://www.worten.es/ofertas-promocion ... os-consola

aquí el descuento de 8€ en paypal para worten en compras de más de 70 €: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... 0wodJDgEaQ

Son acumulables las ofertas, primero canjear el cupón, y se te descontará por paypal después en el pago.
Jarlaxle1983 escribió:
mullenujo escribió:

Pues sí, tiene pinta de que se han agotado, es que era el mejor juego para hacer el truco de comprarlos y venderlos en cex, costaban 49.99 y los vendías por 42. En todo caso los red dead de ps4 dan por ellos 43 en cex, y segunda mano se puede sacar más, pero el pokemon era la clave jaja.

Aquí estan los juegos que entran en el 3x2: https://www.worten.es/ofertas-promocion ... os-consola

aquí el descuento de 8€ en paypal para worten en compras de más de 70 €: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... 0wodJDgEaQ

Son acumulables las ofertas, primero canjear el cupón, y se te descontará por paypal después en el pago.

Igualmente gracias por que es una gran idea.
Se sabe cuando ponen las ofertas en el store de Microsoft? solo he visto alguna one s rebajada, pero los mandos no, por lo menos en la tienda española. En la Francesa y en la Alemana tienen algunos mandos rebajados un 20%.
En un rato a por la Xbox One x , que ganas tengo de llegar a casa y enchufarla
¿Alguien sabe algo de la oferta de FNAC de la Xbox One S a 150€?

Imagen
El mando rosa de Minecraft del Game es tan feo como parece ?
knight_b escribió:El mando rosa de Minecraft del Game es tan feo como parece ?

No sé cómo puedes decir eso con ese Avatar.

A mi no me disgusta nada de nada y menos por lo que vale
kikon69 escribió:

Jajajjajajajajaj

La verdad es que me saldría gratis,cambiando uno que tengo que te dan 20€ más 10€ que tengo acumulados en puntos
Lo del Avatar me mondo, pero si lo miras bien es el mando ideal para Espinete; [cartman]
kikon69 escribió:

jajajaja muy bueno ! comentario del dia ! ese espinete y se queja del rosa.. ajajaja...
pues yo lo vi hoy en game a mi me mola... viva la lgbt jajjaa
knight_b escribió:
kikon69 escribió:

Jajajjajajajajaj

La verdad es que me saldría gratis,cambiando uno que tengo que te dan 20€ más 10€ que tengo acumulados en puntos

Estoy en las mismas, no tendría que poner dinero, pero en foto me parece feo de cojones, a ver si lo traen a alguna tienda física y puedo verlo en persona que no lo tienen disponible en ninguna...aunque me parece que cada vez que lo vea [facepalm]
lo que no me gusta del mando del game ese rosa, es que la textura que tiene el mando es muy lisa, y casi que me da un poco de repelo cuando lo agarro, quizás con el uso se desgaste un poco, yo he pillado dos mandos.

Mañana lo recojo y te cuento, pero vamos sea feo o bonito, lo pienso usar para jugar, no lo voy a sacar de paseo,ni voy a vestir con el.
Recogido el mando del gorrino, mola bastante
Creeis que bajará mas el precio de la One X en Game? Tengo el pack del Fallout aún sin abrir por si baja de precio, pero tengo ganas de abrirlo ya.
Pues yo también he reservado el mando Rosa, con los 10€ acumulados de la X se me queda en 20€. Si fuese Rosa princesa pasaría pero como es rosa gorrino en verdad me mola XD
@rYlEi

Cuestión de que te pases por allí, yo en la web lo más baratillo que he encontrado es este de abajo con un juego por 179 euros.

https://www.fnac.es/ConsolaXbox-One-S-5 ... a/a1420230
Furiousxbrazako escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Buenas chavales, para los de one, esto no es una oferta en sí, si no una serie de ofertas jaja, por si a alguien le interesa y quiere el maximo ahorro total jeje.

Hay tres por dos en videojuegos en worten, entran el cod 4 y el red dead 2 y por ejemplo el pokemon que acaba de salir. Ademas hay 8€ de descuento en paypal al pagar en una compra de worten de mas de 70€, hay que coger el cupon antes y se aplica y despues de pagar.

Si solo quereis un juego de ahí, por ejemplo el red dead 2, podeis coger dos pokemon (cex da por ellos 42, el mejor coste/venta) y el red dead 2. Los juegos con envio de 3€, menos el cupon de 8 y el descuento del 3x2, se quedaria todo en 105€. Cuando te llegue, dos o cuatro dias laborables, te vas al cex y vendes los dos pokemon por 84€, por lo que se te queda el red dead 2 físico nuevo por unos 20 pavos.

Yo no he hecho lo del cex porque me he puesto de acuerdo con dos colegas y hemos cogido tres juegos, uno cada uno y no ha salido tan bien al no financiarlo el cex, pero igualmente son buenos precios. Con el cod 4 sería incluso mas barato porque está a 49.99€.

Solo online o también en tienda fisica?

no encuentro los pokemon en worten !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] ni el descuento de paypal
ddniels escribió:Creeis que bajará mas el precio de la One X en Game? Tengo el pack del Fallout aún sin abrir por si baja de precio, pero tengo ganas de abrirlo ya.

Pero si acaba de bajar 120 euros???

Cuanto más quiere que baje....jejeje
golf_v escribió:
ddniels escribió:Creeis que bajará mas el precio de la One X en Game? Tengo el pack del Fallout aún sin abrir por si baja de precio, pero tengo ganas de abrirlo ya.

A 350€ y además de lo que están dando ahora, el Red Dead Redemption 2, 12 meses de Game pass y otros 12 de Gold jajajajajaja por pedir por encima
zmeu2008 escribió:
golf_v escribió:

A 350€ y además de lo que están dando ahora, el Red Dead Redemption 2, 12 meses de Game pass y otros 12 de Gold jajajajajaja por pedir por encima

me pongo a la cola
Hay alguna oferta de Live decente en algun lado? No se supone que MS pondria los 3 y 6 meses con un 40% o es solo en tiendas, por la consola no me sale. El año pasado si que lo bajaron. :(
Shaidar escribió:Hay alguna oferta de Live decente en algun lado? No se supone que MS pondria los 3 y 6 meses con un 40% o es solo en tiendas, por la consola no me sale. El año pasado si que lo bajaron. :(

Yo he conseguido 12+1 en ebay por 24,99 € : vendedor + cupon de regalo de 15 € [sonrisa]

El +1 es porque MS vuelve a regalarlo si dejas activada la renovación automática
golf_v escribió:

Ya me parece una buena rebaja, pero obviamente si baja mas habrá que aprovecharse, no? XD
Shaidar escribió:Hay alguna oferta de Live decente en algun lado? No se supone que MS pondria los 3 y 6 meses con un 40% o es solo en tiendas, por la consola no me sale. El año pasado si que lo bajaron. :(

En xtralife he pillado 6 meses por 20€. Me imagino que el código lo mandan por mail, porque me di cuenta tarde y la dirección de envío tengo la de mi anterior domicilio. Lo compré ayer y aún no he recibido el código
che_32 escribió:
paranoia agent escribió:

Un saludo;)

80€ por la consola y 20€ por el mando total 100€

yo lo voy a hacer al final me sale dando la mia mas 25€ de saldo(que pensaba comprar un mando) xbox one S + 2mandos + 1 mes game pass + 14 dias gold + Gears 4 + 5€ que dan de saldo todo por 65€.

Ok. Gracias.

Yo también voy a comprar ese pack. A mi me quedaría en 85,20 € con los 4,75 € que dan de saldo. Lo que no sé es si merecerá la pena pasar de la FAT a la S XD

Al final has entregado la Fat de 1 tera???
Cuanto te han dado???
Volante g920 oferta en Mediamarkt

12 meses por 38€ pillé yo en Vidaplayer que es a lo que estaba el BFriday del año pasado en Game, poco más barato se podría encontrar pienso, aparte la confianza que me da la tienda, hace un tiempo desconfio de canjear codigos que no sean webs de confianza.

Titotrigue escribió:En xtralife he pillado 6 meses por 20€. Me imagino que el código lo mandan por mail, porque me di cuenta tarde y la dirección de envío tengo la de mi anterior domicilio. Lo compré ayer y aún no he recibido el código

A mi en Vidaplayer me lo mandaron automáticamente al email en el momento, digo auto porque lo pillé de madrugada y no tardó nada. Supongo que Xtralife será así también, revisa la bandeja o correo spam del email con que hayas comprado.
Titotrigue escribió:

En xtralife he pillado 6 meses por 20€. Me imagino que el código lo mandan por mail, porque me di cuenta tarde y la dirección de envío tengo la de mi anterior domicilio. Lo compré ayer y aún no he recibido el código

Si pillas dos de 6 y canjeas ambos se acumulan no???

Yo esperaré al viernes a ver si hay sorpresa en Game y sino pues o en Xtralife o en cdkeys (estan los 12 meses a 40)
1xTONYx1 escribió:Volante g920 oferta en Mediamarkt

Buff, me tienta pero no se si pillarlo.
N-N escribió:
1xTONYx1 escribió:Volante g920 oferta en Mediamarkt

Buff, me tienta pero no se si pillarlo.

Yo me lo compré en amazon el año pasado en el BF y lo recomiendo totalmente si tienes un sitio donde dejarlo montado o si no tienes problema en ponerlo/quitarlo. En mi caso que lo tenía que montar, quitar, al final terminé por devolverlo a amazon, eso sí mientras lo tuve me lo pasé muy bien XD
916 respuestas