@BaratxuriaHola a todos, tenia pensado comprar la consola pero no tengo conexión a internet, podria usarla solo con juegos fisicos?
Yo la he usado con juegos físicos sin conectarla a internet durante 3 años. Lo único que tienes que hacer es conectarla a internet la primera vez que la enciendes. Como han dicho, lo puedes hace dándole internet con el móvil o te vas a casa de algún amigo/familiar que tenga internet y lo haces allí, no te va a llevar más de 10 minutos.
Blawan escribió:Al final fui al game a por el monitor ese de 100 euros -not bad a ese precio- y tenían casi una decena de cajas con cosas de ps4 delante de los juegos de One, vamos que en pleno black friday o vas a tiro fijo o lo que menos te pones es a mover cajas de ps4 para ver los precios de los juegos de One.
Y que no digan que es porque ps4 vende mas, porque una cosa es darle mas atención y usar el 70& de la tienda para ps4 y otra tapar descaradamente los juegos de One.
Al final se me quitaron las ganas hasta de comprar el mando rosa, menudos sinverguenzas.
No hay que ser tan mal pensado. Creo que el motivo es que Sony no ha hecho ofertas aún, y las que han puesto las tiendas son una kk, por eso nadie está comprando PS4. Pero a partir de mañana van a rebajar 50 € a todos los packs de PS4 y regalar el Spiderman, así que todos los que están esperando con el cuchillo en la boca una rebaja decente van a ir en masa mañana, con lo que deben tener los almacenes a reventar de PS4 y por eso las tendrán fuera.
En lo que te doy la razón es que podrían poner las cajas delante de las cestas de los juegos de PS4 en lugar de los de XBO, pero si yo tuviese una tienda y al cabo del día vienen 100 clientes a mirar juegos de XBO y 1000 de PS4 tendría claro que los pongo delante de los de XBO.
raul_sanchez1
Vaya cutrada tener que hacer eso, cada 14 días una cuenta nueva, perder lista de amigos, partidas guardadas, etc., por no pagar 38€ al año, que sale algo así como 3€ al mes.
Qué forma de juzgar a los demás, parece que seamos todos ricos y no sepamos el país en el que vivimos y la que tienen encima la mayoría de las familias. Hay gente que no tiene forma de llegar a fin de mes y tienen que ir a recibir las ayudas de alimentos del Estado. Con todo y con eso con mucho esfuerzo le compran a su hijo una consola y 4 o 5 juegos contados que va pillando el chaval en cumpleaños, Navidades, etc. "La falta de medios agudiza el ingenio", es normal que se hagan estas cosas. Además, si no es ilegal, inmoral ni engorda
, ¿qué nos importa lo que hagan los demás?
¿Por qué tiene tanto éxito el Fornite entre la chavalería? ¿porque es un juegazo o porque es gratis tanto el juego como el online del juego?
PD. Respondiendo a la pregunta, no lo sé con seguridad pero creo que puedes hacerlo con un límite de X cuentas, me parece que son 10.
@ZightrCreéis que mantendrán los precios de la Xbox One S por 200€ hasta final de año. Estoy tentado de pillar una aunque ya tenga ps4, pero sería para comprarla el próximo mes.
Lo que hicieron el año pasado es subirlas de precio tras el BF y no poner ofertas buenas hasta el día 20 de diciembre, y luego después de Reyes.