Black Friday Xbox One 2018

Alguien que haya comprado el pack en amazon de la X + Battlefield V puede confirmar si es la consola version gold rush (dorado)? [beer]
La oferta del mediamarkt por el volante ya no está, producto agotado...
Al final fui al game a por el monitor ese de 100 euros -not bad a ese precio- y tenían casi una decena de cajas con cosas de ps4 delante de los juegos de One, vamos que en pleno black friday o vas a tiro fijo o lo que menos te pones es a mover cajas de ps4 para ver los precios de los juegos de One.
Y que no digan que es porque ps4 vende mas, porque una cosa es darle mas atención y usar el 70& de la tienda para ps4 y otra tapar descaradamente los juegos de One.
Al final se me quitaron las ganas hasta de comprar el mando rosa, menudos sinverguenzas.
Titotrigue escribió:
Shaidar escribió:Hay alguna oferta de Live decente en algun lado? No se supone que MS pondria los 3 y 6 meses con un 40% o es solo en tiendas, por la consola no me sale. El año pasado si que lo bajaron. :(

En xtralife he pillado 6 meses por 20€. Me imagino que el código lo mandan por mail, porque me di cuenta tarde y la dirección de envío tengo la de mi anterior domicilio. Lo compré ayer y aún no he recibido el código

Gracias, eh pillado los 6 meses aunque estoy igual que tu, lo compre ayer por la noche y de momento no eh recibido mas que el email de confirmacion. A ver si hoy me llega.
(mensaje borrado)
Buenas,¿alguien ha hecho un pedido en la web de game estos dias?, pedi unos juegos ayer y aun me pone en proceso, no se si es que estrán saturados.
@Baratxuria No sé si no pillandote conexión a Internet te salte el tema de actualizaciar el juego, yo pensé que podría hacerse como la ps4, pausar/omitir las actualizaciones de los juegos, pero mi sorpresa vino cuando por narices me pide actualizar el juego si o sí para poder iniciarlo

Edito: Ah, que se me olvidaba, de hecho nada más encenderla por primera vez te pide una actualización la propia consola, sin esa actualización no te permite iniciar la consola, la tienes que actualizar sí o sí
Baratxuria escribió:Hola a todos, tenia pensado comprar la consola pero no tengo conexión a internet, podria usarla solo con juegos fisicos?

Hasta donde tengo entendido sólo la primera vez tendrás que conectarla, para hacer la configuración inicial y meter cuenta y demás. Para ese proceso con usar el AP Wifi del móvil te podría servir.
Xelxer escribió:@Baratxuria No sé si no pillandote conexión a Internet te salte el tema de actualizaciar el juego, yo pensé que podría hacerse como la ps4, pausar/omitir las actualizaciones de los juegos, pero mi sorpresa vino cuando por narices me pide actualizar el juego si o sí para poder iniciarlo

Si no hay conexión a internet el juego no puede saber si hay o no actualización de ninguna forma...
@Torres Luego instalo entonces un juego que tengo pendiente quitando la conexión a Internet [carcajad]

@SVA son como 600mb, como no tengas una tarifa de datos alta y te sobren, bastante complicado
Xelxer escribió:@Torres Luego instalo entonces un juego que tengo pendiente quitando la conexión a Internet [carcajad]

@SVA son como 600mb, como no tengas una tarifa de datos alta y te sobren, bastante complicado

Por eso lo decía, que le "podría" servir, ya depende de la tarifa de cada uno. Al decir que no tiene internet en casa, o tira de móvil o le pide el Wifi al vecino para la actualización (que tampoco es mala idea y no le debería poner pegas).
Pues he reservado otro cerdo de esos, total, yo no lo voy a sacar a pasear [sonrisa]
(mensaje borrado)
Shaidar escribió:
Titotrigue escribió:
Shaidar escribió:Hay alguna oferta de Live decente en algun lado? No se supone que MS pondria los 3 y 6 meses con un 40% o es solo en tiendas, por la consola no me sale. El año pasado si que lo bajaron. :(

En xtralife he pillado 6 meses por 20€. Me imagino que el código lo mandan por mail, porque me di cuenta tarde y la dirección de envío tengo la de mi anterior domicilio. Lo compré ayer y aún no he recibido el código

Gracias, eh pillado los 6 meses aunque estoy igual que tu, lo compre ayer por la noche y de momento no eh recibido mas que el email de confirmacion. A ver si hoy me llega.

Yo aún sigo esperando el código :-?
Yo no sé que hacer. Es muy tentadora una Xbox One S de 1TB y dos mandos por 189 euros... Tengo la Xbox One original de 500GB con un mando y Kinect... Casi que si hago un "Plan Renove" y la llevo para que me descuenten de esos 189 euros un buen pellizco, me gasto menos que en comprar un segundo mando y un HDD externo de 500GB, y gano 2 años de garantía... Porque juego muy poco a la Xbox One que sino no lo dudaba un segundo.
txefoedu escribió:Yo no sé que hacer. Es muy tentadora una Xbox One S de 1TB y dos mandos por 189 euros... Tengo la Xbox One original de 500GB con un mando y Kinect... Casi que si hago un "Plan Renove" y la llevo para que me descuenten de esos 189 euros un buen pellizco, me gasto menos que en comprar un segundo mando y un HDD externo de 500GB, y gano 2 años de garantía... Porque juego muy poco a la Xbox One que sino no lo dudaba un segundo.

Tu mismo te estas respondiendo. Corre y no te lo pienses.
El año pasado, por esta misma fecha hice yo el cambio de Fat con KInect a la Xbox One S. Y no puedo estar mas contento.
Por 60 euros, cambie de consola, me llevé el AC Origin que acaba de salir, mando nuevo, Garantía nueva, y todo perfecto.

Por eso mismo, no voy a saltar a la X. No tengo le 4K, me basta con la S, que no llega al año. Ya con el próximo blackfriday o incluso con el siguiente me lo pensaré....
txefoedu escribió:Yo no sé que hacer. Es muy tentadora una Xbox One S de 1TB y dos mandos por 189 euros... Tengo la Xbox One original de 500GB con un mando y Kinect... Casi que si hago un "Plan Renove" y la llevo para que me descuenten de esos 189 euros un buen pellizco, me gasto menos que en comprar un segundo mando y un HDD externo de 500GB, y gano 2 años de garantía... Porque juego muy poco a la Xbox One que sino no lo dudaba un segundo.
en media markt está por 199€ con 3 mandos

Yo quiero saber si xbox one es como ps4 que cuando creas un nuevo usuario tienes 14 días de prueba del online y así cuando se acaban esos días pues creas otro y tienes otros 14 días, es como tener online gratis.
ivanh2908 escribió:

Yo quiero saber si xbox one es como ps4 que cuando creas un nuevo usuario tienes 14 días de prueba del online y así cuando se acaban esos días pues creas otro y tienes otros 14 días, es como tener online gratis.

Vaya cutrada tener que hacer eso, cada 14 días una cuenta nueva, perder lista de amigos, partidas guardadas, etc., por no pagar 38€ al año, que sale algo así como 3€ al mes.
Creéis que mantendrán los precios de la Xbox One S por 200€ hasta final de año. Estoy tentado de pillar una aunque ya tenga ps4, pero sería para comprarla el próximo mes.
@Baratxuria
Hola a todos, tenia pensado comprar la consola pero no tengo conexión a internet, podria usarla solo con juegos fisicos?

Yo la he usado con juegos físicos sin conectarla a internet durante 3 años. Lo único que tienes que hacer es conectarla a internet la primera vez que la enciendes. Como han dicho, lo puedes hace dándole internet con el móvil o te vas a casa de algún amigo/familiar que tenga internet y lo haces allí, no te va a llevar más de 10 minutos.

Blawan escribió:Al final fui al game a por el monitor ese de 100 euros -not bad a ese precio- y tenían casi una decena de cajas con cosas de ps4 delante de los juegos de One, vamos que en pleno black friday o vas a tiro fijo o lo que menos te pones es a mover cajas de ps4 para ver los precios de los juegos de One.
Y que no digan que es porque ps4 vende mas, porque una cosa es darle mas atención y usar el 70& de la tienda para ps4 y otra tapar descaradamente los juegos de One.
Al final se me quitaron las ganas hasta de comprar el mando rosa, menudos sinverguenzas.

No hay que ser tan mal pensado. Creo que el motivo es que Sony no ha hecho ofertas aún, y las que han puesto las tiendas son una kk, por eso nadie está comprando PS4. Pero a partir de mañana van a rebajar 50 € a todos los packs de PS4 y regalar el Spiderman, así que todos los que están esperando con el cuchillo en la boca una rebaja decente van a ir en masa mañana, con lo que deben tener los almacenes a reventar de PS4 y por eso las tendrán fuera.

En lo que te doy la razón es que podrían poner las cajas delante de las cestas de los juegos de PS4 en lugar de los de XBO, pero si yo tuviese una tienda y al cabo del día vienen 100 clientes a mirar juegos de XBO y 1000 de PS4 tendría claro que los pongo delante de los de XBO.

raul_sanchez1
Vaya cutrada tener que hacer eso, cada 14 días una cuenta nueva, perder lista de amigos, partidas guardadas, etc., por no pagar 38€ al año, que sale algo así como 3€ al mes.

Qué forma de juzgar a los demás, parece que seamos todos ricos y no sepamos el país en el que vivimos y la que tienen encima la mayoría de las familias. Hay gente que no tiene forma de llegar a fin de mes y tienen que ir a recibir las ayudas de alimentos del Estado. Con todo y con eso con mucho esfuerzo le compran a su hijo una consola y 4 o 5 juegos contados que va pillando el chaval en cumpleaños, Navidades, etc. "La falta de medios agudiza el ingenio", es normal que se hagan estas cosas. Además, si no es ilegal, inmoral ni engorda XD , ¿qué nos importa lo que hagan los demás?

¿Por qué tiene tanto éxito el Fornite entre la chavalería? ¿porque es un juegazo o porque es gratis tanto el juego como el online del juego?

PD. Respondiendo a la pregunta, no lo sé con seguridad pero creo que puedes hacerlo con un límite de X cuentas, me parece que son 10.

@Zightr
Creéis que mantendrán los precios de la Xbox One S por 200€ hasta final de año. Estoy tentado de pillar una aunque ya tenga ps4, pero sería para comprarla el próximo mes.

Lo que hicieron el año pasado es subirlas de precio tras el BF y no poner ofertas buenas hasta el día 20 de diciembre, y luego después de Reyes.
Pues compras de BF hechas. Ha caido el shadow of the tomb raider edicion caja metálica. Vendiendo unos juegos de ps3 me ha salido por 12 euros, me quito el gusanillo de comprar y me llevo un juego que tenía pensado comprar igualmente.
raul_sanchez1 escribió:
ivanh2908 escribió:

No pierdes ni las partidas ni amigos ni nada, simplemente creas una cuenta, registras un correo, pones esa cuenta como principal y ya puedes jugar con tu cuenta de toda la vida que la tendrás como secundaria pero no afecta en nada, el único inconveniente de esto es perder los dos minutos en registrar un nuevo correo cada vez, nada más.

Xbox one tiene algo parecido a esto? Por cada usuario y nuevo correo registrado te da días de prueba?
@refrescante eso que dices es lo que ya ha salido, lo que pasa es que falta el pack realmente bueno que es la de 1tb con el RDR2 y el Spiderman, todas las demás consolas ya están, lo que falta quizás es saber si Amazon hará algún pack o pondrá algo, el año pasado durante un rato había estado la ps4 pro a 280 o algo así pero habían volado
Algarro14 escribió:@refrescante eso que dices es lo que ya ha salido, lo que pasa es que falta el pack realmente bueno que es la de 1tb con el RDR2 y el Spiderman, todas las demás consolas ya están, lo que falta quizás es saber si Amazon hará algún pack o pondrá algo, el año pasado durante un rato había estado la ps4 pro a 280 o algo así pero habían volado

Sí,esa oferta/error de Ps4 pro llegué a pillarlo pero me la cancelaron, aunque me regalaron un mando de ps4 jajaja
Hay alguna posibilidad, por raquitica que sea, que ECI rebaja la X el viernes? O a esta gente le suda la polla todo?
Parece ser que es en un MM de Valladolid...

Imagen
Akikoka escribió:Parece ser que es en un MM de Valladolid...

Imagen

No jodas ......eso es real ????
kechua escribió:

Imagen

Parece ser que si, en el MM de Valladolid, desconozco si es un error o si está a ese precio en algún otro MM.
Akikoka escribió:
kechua escribió:

Imagen

Parece ser que si, en el MM de Valladolid, desconozco si es un error o si está a ese precio en algún otro MM.

Está claro que es un error que se refieren a la S que si está a ese precio, es cuestión de ver si cuela jaja
Pues el que vaya alli se la tienen que vender a ese precio si o si
Ya tengo mi gorrinillo yo tb [+risas] .
Si os fijáis en la etiqueta dónde marca el precio a 199, pone Xbox One X....menudo chollo para el que sea de esa zona...
Titotrigue escribió:
Shaidar escribió:
Titotrigue escribió:En xtralife he pillado 6 meses por 20€. Me imagino que el código lo mandan por mail, porque me di cuenta tarde y la dirección de envío tengo la de mi anterior domicilio. Lo compré ayer y aún no he recibido el código

Yo aún sigo esperando el código :-?

Yo compré la oferta de 6 meses en Xtralife el domingo de madrugada. Aún no he recibido el código. Les escribí y me explicaron que la empresa que les provee esos códigos ha tenido un problema y en cuanto encuentren solución nos los mandarán al correo electrónico directamente. A ver si hay suerte y los tenemos pronto.
Zightr escribió:Creéis que mantendrán los precios de la Xbox One S por 200€ hasta final de año. Estoy tentado de pillar una aunque ya tenga ps4, pero sería para comprarla el próximo mes.

En mi opinión creo Microsoft va a mantener una oferta agresiva hasta el final de la vida comercial de la Xbox One, compraría cuando mejor me venga.

Yo ya pillé la X a finales de verano por 399€ con juego y me pareció una oferta cojonuda.
Capi America escribió:Hay alguna posibilidad, por raquitica que sea, que ECI rebaja la X el viernes? O a esta gente le suda la polla todo?

El ECI vive de tres viejos que siguen comprando allí, y de los tiesos que pagan con la tarjeta a tres meses. Ni a los unos ni a los otros les interesan las consolas.
a los que extralife no os haya mandado el código, se que es una putada, pero es una tienda seria, aguantad.
briefer escribió:El ECI vive de tres viejos que siguen comprando allí, y de los tiesos que pagan con la tarjeta a tres meses. Ni a los unos ni a los otros les interesan las consolas.

Se la sudará pero a finales de Septiembre pusieron la X con los 2 Forza a 399€ y encima regalaban el FIFA 19.
Epethe Khan escribió:
briefer escribió:El ECI vive de tres viejos que siguen comprando allí, y de los tiesos que pagan con la tarjeta a tres meses. Ni a los unos ni a los otros les interesan las consolas.

Se la sudará pero a finales de Septiembre pusieron la X con los 2 Forza a 399€ y encima regalaban el FIFA 19.

Y se agotaron, se ve que ese día le dio a los viejos y a los tiesos por comprar consolas
Yo también estoy a la espera de un par de códigos de Xtralife desde el lunes, es una semana complicada de ventas y de momento tirando del 1 mes de Gold € por 1€.
Vaya mierda de rebaja live Gold 12 meses en GAME por 50€..... [facepalm]

Imagen

A ver quien es el guapo que va a por una
Akikoka escribió:Si os fijáis en la etiqueta dónde marca el precio a 199, pone Xbox One X....menudo chollo para el que sea de esa zona...

¿Esa zona?. A ese precio pago 500km de gasoil y aún me ahorro un dineral con respecto al precio normal...si estuviera más cerca el paseo no me lo quitaba nadie XD

briefer escribió:
Capi America escribió:Hay alguna posibilidad, por raquitica que sea, que ECI rebaja la X el viernes? O a esta gente le suda la polla todo?

El ECI vive de tres viejos que siguen comprando allí, y de los tiesos que pagan con la tarjeta a tres meses. Ni a los unos ni a los otros les interesan las consolas.

Este mes compré una PRO allí, como no pague a plazos imagino que entro en la categoría de viejo. Casi preferiría haber entrando en la de tieso [buuuaaaa]
Lammothh escribió:Vaya mierda de rebaja live Gold 12 meses en GAME por 50€..... [facepalm]

Esperate al viernes 23, llevan dos años seguidos poniendolo a 30/35 euros. Supongo que lo pondran tambien este viernes.

Otro que pone el Gold a mitad de precio es Fnac. Estad atento...
hadock0 escribió:
Lammothh escribió:Vaya mierda de rebaja live Gold 12 meses en GAME por 50€..... [facepalm]

Esperate al viernes 23, llevan dos años seguidos poniendolo a 30/35 euros. Supongo que lo pondran tambien este viernes.

Otro que pone el Gold a mitad de precio es Fnac. Estad atento...

¿Lo que compras es un código? Lo pregunto por si sería posible comprarlo con la oferta y canjearlo
y q empiece a contar dentro de un par de meses.

Gracias!
Akikoka escribió:Si os fijáis en la etiqueta dónde marca el precio a 199, pone Xbox One X....menudo chollo para el que sea de esa zona...

Y lo soy pero ya la tengo.

Es por que han inaugurado esta noche nueva tienda (se han trasladado). No tengo confirmación feaciente del dato pero según lo veo es así el precio.
funerario2 escribió:

Y lo soy pero ya la tengo.

Es por que han inaugurado esta noche nueva tienda (se han trasladado). No tengo confirmación feaciente del dato pero según lo veo es así el precio.

Si me hicieras el favor de piyarmela te daba comision jajaja
Yo soy de Burgos pero todo sea q vaya para allá y no queden o sea un fail...
pues yo he pasado hoy por Valladolid que he estado de viaje de empresa, si lo llego a saber había parado para verlo con mis propios ojos XD
Disculpad si esto ya se ha preguntado pero he estado mirando y no me aparece nada. Los juego digitales que vienen en los packs se pueden vender en el game?
Kipro escribió:Disculpad si esto ya se ha preguntado pero he estado mirando y no me aparece nada. Los juego digitales que vienen en los packs se pueden vender en el game?

No, puedes venderlos aquí en compraventa o por Internet en general
916 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219