Black Friday Xbox One 2018

Hola. ¿Sabéis si los packs con juego (forzas, Battlefield,etc) son físicos o descargables?¿Dónde puedo verlo sin ir a la tienda de turno?
¿O depende del juego?
Gracias
eLega escribió:Hola. ¿Sabéis si los packs con juego (forzas, Battlefield,etc) son físicos o descargables?¿Dónde puedo verlo sin ir a la tienda de turno?
¿O depende del juego?
Gracias

Se ha dicho ya varias veces, tanto Forza como Batlefield, todos digitales.
saussero escribió:@davidet

la S de 1 tera con bf5, bf1, bf1943, un mess acces, un mes gamepass y 14 días gold. 170 puesta en casa. en Microsoft Alemania. INSUPERABLE

Yo me voy a esperar al viernes por si saliese en España, pero si no creo que va a caer de ahí
raymanlololo escribió:
saussero escribió:@davidet

la S de 1 tera con bf5, bf1, bf1943, un mess acces, un mes gamepass y 14 días gold. 170 puesta en casa. en Microsoft Alemania. INSUPERABLE

Yo me voy a esperar al viernes por si saliese en España, pero si no creo que va a caer de ahí

A mí varios packs, incluido ese, ya me salen agotados.
Ya tengo al cerdo y he reservado otro mas. Voy a montar una piara [sonrisa]
Imagen
En el store de Microsoft han rebajado 10€ los mandos Xbox Design Lab

https://xboxdesignlab.xbox.com/es-es?ic ... xDesignLab

Por cierto, Microsoft España ni se molesta en sacar ofertas, para que, no? xD
Teneis link de la oferta alemana?
davidet escribió:Teneis link de la oferta alemana?

Me uno a la duda ....
No creo que se mejore la oferta de xbox, pero esta confirmado que la oferta es bilateral, tanto de los comercios de grandes masas( mediamarkt, amazon, fnac, game,etc...), como por parte del proveedor de xbox ''Microsoft''.
Ya ambas partes han reducido su margen de beneficio, o incluso lo han dejado a 0, dudo bastante que la bajen mas
helsing2000 escribió:Ya tengo al cerdo y he reservado otro mas. Voy a montar una piara [sonrisa]
Imagen

Yo al final no lo he pillado por los botones ABXY, me parecen feisimos y encima pintados en vez de como todos los mandos que son transparentes y la serigrafía con ese efecto 3D.
Los gatillos tampoco son muy allá pero pasables, pero lo de los botones me parece una cagada.

Eso si, el color base es muy bonito. A mi me rentaba más quedarme el que tengo.
cuál es la mejor oferta para gold de 12 meses? gracias
Acabo de estar en un Game y Carrefour, teneis el BAttlefront 2 a 19,90 en CArrefour y en Game han bajao el precio del FAllout 76 hasta los 40€, en la web no aaparece, pero yo he preguntado y me lo han confirmado.
Imagen
Al final a caído xbox one x gold edition [babas] con 2 juegos digitales más el mando de minecraft por 399
@tony_bomber

Dónde has pillado esa oferta?
La oferta en mediamarkt de la S es con dos mandos y el horizon??no añaden elgeras como en game?
El pack de la S del BFV con mando del MM también incluye el BF 1943?
Acabo de entregar mi xbox one S de 2 TB y me han dado170€ en metalico...Me e pillado la xbox one X blanca del game y viene doble precinto con la solapa del fallout 76...Lo raro es que los precintos de la consola que van debajo de estos aparecen cortados.

Imagen

Me han dicho en el otro hilo de promociones que es normal,porque las abren para meter las tarjetas de los juegos...A vosotros os viene así?

Estoy por abrirla o devolverla...Un salu2
@DiMiTriS

YO LA COMPRÉ EN amazon hace un mes y también me vino así. Estaba todo impoluto
Kun-Alberto escribió:
Gracias !

Pero entonces... tienes que mantener la segunda tarjeta de 6 meses sin canjear hasta que se agote lo que tengas ?? No creo que acumulándolo te de la opción de ese mes extra no???

No caducan esas tarjetas aunque las compremos ahora ??? Me da yuyu que dentro de 6 meses me diga que el codigo ha sido usado [mad]

Yo lo que hice con las tarjetas del año pasado del Black Friday del Game ( que fueron 4 tarjetas de 3 meses ) fué canjear una y me daban 1 mes gratis,luego cuando estaba a punto de caducar la suscripción canjeo otra y me llevaba otro mes gratis,etc...
Yo ahora tengo hasta mediados de diciembre y aún me queda una tarjeta por canjear XD
@DiMiTriS La mía venía igual pero estaba todo perfecto dentro y códigos sin usar.
DiMiTriS escribió:Acabo de entregar mi xbox one S de 2 TB y me han dado170€ en metalico...Me e pillado la xbox one X blanca del game y viene doble precinto con la solapa del fallout 76...Lo raro es que los precintos de la consola que van debajo de estos aparecen cortados.

Imagen

Me han dicho en el otro hilo de promociones que es normal,porque las abren para meter las tarjetas de los juegos...A vosotros os viene así?

Estoy por abrirla o devolverla...Un salu2

Yo pille hace poco una en Xtralife y venia igual,la consola estaba nueva, no te preocupes.
@Josito520 @Kar3ll3n @Wghos7 Gracias a los 3...Entonces esto confirma la duda que tenia de si era cierto o no.

La abriremos pues...Un salu2
Yo acabo de pillarme esta oferta.
Devil May Cry 5 Xbox one,42,90
Euros en Media Markt.
Por si alguien quiere pillárselo.
https://www.videogamesplus.ca/kingdom-c ... 26378.html

alguien sabe si trae sub en castellano?a ese precio tienta mucho.
eltomi escribió:https://www.videogamesplus.ca/kingdom-come-deliverance-xbox-one-p-26378.html

En PC los traia a si que me imagino que tambien los tendra en consola
eltomi escribió:https://www.videogamesplus.ca/kingdom-come-deliverance-xbox-one-p-26378.html

Pues si al final lo compras avisa que a mi también me interesa!
De todas formas la página esa que es ¿canadiense? ¿y te lo ponen aquí por 20 dólares al cambio?
Blawan escribió:

Pues si al final lo compras avisa que a mi también me interesa!
De todas formas la página esa que es ¿canadiense? ¿y te lo ponen aquí por 20 dólares al cambio?

si,es canadiense ya e comprado varias cosas y sin problema,eso si,tardan en llegar.si lo pones en euros sale a 13€ mas 5 de envio.
Buenas compañer@s, estoy muy tentando a comprar la xbox one s, pero como estoy un poco perdido pido vuestro sabio consejo.

¿Me pillo la One S o me tiro a la piscina con la X?. Aclaro que soy más de retro y lo que me atrae de la X es la posibilidad de utilizar el Game Pass y el Xbox Live que aún recuerdo de mi época de 360 lo disfruté mucho.

Otra cosa que me tiene en duda es si esperar al Black Friday o pillarme ya un pack, ¿Cabe la posibilidad de algún OFERTON?, ¿Algunos estáis pacientes esperándolo?.

Gracias [tadoramo]
El_Lopez escribió:Buenas compañer@s, estoy muy tentando a comprar la xbox one s, pero como estoy un poco perdido pido vuestro sabio consejo.

¿Me pillo la One S o me tiro a la piscina con la X?. Aclaro que soy más de retro y lo que me atrae de la X es la posibilidad de utilizar el Game Pass y el Xbox Live que aún recuerdo de mi época de 360 lo disfruté mucho.

Otra cosa que me tiene en duda es si esperar al Black Friday o pillarme ya un pack, ¿Cabe la posibilidad de algún OFERTON?, ¿Algunos estáis pacientes esperándolo?.

Gracias [tadoramo]

Si te lo puedes permitir pillate la X

Espera a mañana que seguro que saldrán ofertazas
olain escribió:
El_Lopez escribió:Buenas compañer@s, estoy muy tentando a comprar la xbox one s, pero como estoy un poco perdido pido vuestro sabio consejo.

Gracias [tadoramo]

En que te basas? y donde, en amazon? porque yo creo que esta todo el pescado vendido...
malomalvado escribió:Yo lo que hice con las tarjetas del año pasado del Black Friday del Game ( que fueron 4 tarjetas de 3 meses ) fué canjear una y me daban 1 mes gratis,luego cuando estaba a punto de caducar la suscripción canjeo otra y me llevaba otro mes gratis,etc...
Yo ahora tengo hasta mediados de diciembre y aún me queda una tarjeta por canjear XD

Muchas gracias! Creo que te voy a copiar la técnica de este año... xD
Polkaudio escribió:
olain escribió:

Gracias [tadoramo]

En que te basas? y donde, en amazon? porque yo creo que esta todo el pescado vendido...

EL black friday de verdad es el viernes, a las malas sino hay oferta nueva seguirán las de hoy.

Gracias [tadoramo]

La X es a nivel de hardware la mejor maquina de M$ que M$ ha creado (discutible comparada con la original). Ya no solo de potencia que eso es secundario, es que es una magnifica maquina, muy silenciosa y que encima te da el plus de la retrocompatibilidad mejorada.

Yo que tengo una fat, S y X, te digo que si no tienes ninguna es que ni te lo pienses si puedes. La X es dios.
@El_Lopez Yo tengo ps3, xbox 360, ps4 pro y ayer me pille la one X, y no me arrepiento para nada.

Si te lo puedes permitir, no lo dudes y de cabeza por la X.
yo tengo la S y proyector a 120" full hd, ayer pille la X y jugando al forza4 si digo la verdad no noto un gran cambio.. lo q mas e notado es q carga mas rapido los juegos... a esperas q me llegue la tv 4k la semana q viene... realmente si no pillas la X en oferta... y al precio q esta la S no se si recomendaria la X.... para un futuro claro q la X se agradecera ese aporte de potencia.. tambien decir q yo tengo ojos no vista...
No creo que un proyector sea el panel más adecuado para aprovechar las bondades de ONE X, sinceramente.
Cuando te llegue la TV nos cuentas.
Soriano1212 está baneado por "Troll"
cariocaelfavelas escribió:yo tengo la S y proyector a 120" full hd, ayer pille la X y jugando al forza4 si digo la verdad no noto un gran cambio.. lo q mas e notado es q carga mas rapido los juegos... a esperas q me llegue la tv 4k la semana q viene... realmente si no pillas la X en oferta... y al precio q esta la S no se si recomendaria la X.... para un futuro claro q la X se agradecera ese aporte de potencia.. tambien decir q yo tengo ojos no vista...

Ponla en una buena tele y verás si la recomiendas, tengo la s y la x en una sony xe9005 y la diferencia es acojonante, como si de otra generación se tratara en algunos juegos mejorados
Buahh muchísimas gracias por los comentarios.

Así da gusto pertenecer a una comunidad. Pues voy a estar enganchado al portátil a ver si cae una oferta de última hora.

En cuanto a la X estoy viendo que se disfruta realmente con una televisión con 4K en condiciones, yo es que aún tengo una samsung 32' 1080p, así que el gasto a lo mejor de una X para no explotarla lo mismo no me compensa. Pero no sé, lo mismo me lío la manta a la cabeza y es mi oportunidad de en un tiempo jubilar mi tv.

Salu2 [tadoramo]
El_Lopez escribió:Buahh muchísimas gracias por los comentarios.

Así da gusto pertenecer a una comunidad. Pues voy a estar enganchado al portátil a ver si cae una oferta de última hora.

En cuanto a la X estoy viendo que se disfruta realmente con una televisión con 4K en condiciones, yo es que aún tengo una samsung 32' 1080p, así que el gasto a lo mejor de una X para no explotarla lo mismo no me compensa. Pero no sé, lo mismo me lío la manta a la cabeza y es mi oportunidad de en un tiempo jubilar mi tv.

Salu2 [tadoramo]

Yo también estoy con una Samsung 32'' a 1080p y he decidido dar el salto de una vez, el sábado me haré con una X.
¡Échale eggs! [poraki]
En Amazon Alemania han puesto todos los packs de la X a 379 euros.
Molonator69 escribió:

Gracias [tadoramo]

La X es a nivel de hardware la mejor maquina de M$ que M$ ha creado (discutible comparada con la original). Ya no solo de potencia que eso es secundario, es que es una magnifica maquina, muy silenciosa y que encima te da el plus de la retrocompatibilidad mejorada.

Yo que tengo una fat, S y X, te digo que si no tienes ninguna es que ni te lo pienses si puedes. La X es dios.

Lo es. ¿Es normal que se caliente no?
Para los que tengan dudas, la X se nota brutalmente hasta en una tv hd 720p, comprobado por mí... La S es buena consola, pero ya se esta quedando muy cortita con juegos que ya casi ni llegan a 800p... Lo dicho, la X es brutal
Cuál es la mejor oferta para 12 meses de gold?

Gracias
manuzepan escribió:Para los que tengan dudas, la X se nota brutalmente hasta en una tv hd 720p, comprobado por mí... La S es buena consola, pero ya se esta quedando muy cortita con juegos que ya casi ni llegan a 800p... Lo dicho, la X es brutal

Yo el problema que le veo a la X es que tiene buena grafica pero una CPU malisima del 2013... y no creo que vaya a aguantar ni vayan a mantenerla en la nueva generacion que esta cerca y tendra CPUs mejores... y entonces gastar tanto en ella no se si compensa
Ozharu85 escribió:En Amazon Alemania han puesto todos los packs de la X a 379 euros.

Espero que amazon España haga lo mismo cuando sea día 23 (oficialmente BF) XD estoy esperando eso para no pillarla en game
Sombras de Guerra a 11,90 en Media Markt
Polkaudio escribió:
manuzepan escribió:Para los que tengan dudas, la X se nota brutalmente hasta en una tv hd 720p, comprobado por mí... La S es buena consola, pero ya se esta quedando muy cortita con juegos que ya casi ni llegan a 800p... Lo dicho, la X es brutal

Yo el problema que le veo a la X es que tiene buena grafica pero una CPU malisima del 2013... y no creo que vaya a aguantar ni vayan a mantenerla en la nueva generacion que esta cerca y tendra CPUs mejores... y entonces gastar tanto en ella no se si compensa

Esa CPU malísima que comentas del 2013, la han modificado y han conseguido ejecutar por ejemplo, el Battlefield V a 4K/60fps y RDR2 a 4K nativos y 30fps estables.
Por 379€ yo la veo buenísima la verdad.
De hecho ahora mismo no hay ningún hardware en el universo capaz de mover esos títulos por ese precio.
916 respuestas