Black friday y compra Dualsense Edge

Se acerca el black friday y quisiera aprovechar para comprar un dualsense edge. Además de Game, MediaMarkt, Fnac, Pccomponentes. ¿Donde me recomendáis que mire?
Mirar es gratis, dicho esto de esas me quedo con fnac/amazon
manolo20 escribió:Mirar es gratis, dicho esto de esas me quedo con fnac/amazon

Lo tendré en cuenta, muchas gracias.
Más que mirar es estar pendiente. Pido consejo de tiendas y fechas en las que mirar. Porque llevamos de black friday una semana pero en verdad aún no es la fecha. Nunca he comprado ni ojeado en este día señalado, por eso mi pregunta.
A partir del 28 empieza realmente
Amazon me gusta porque no suele poner nada de pegas si te sale algo rana. Yo estoy a ver si hay suerte y baja el color metálico azul xD.
Yo lo pille a 180 hace poco en amazon. Pillalo en amazon ante cualquier problema responden bien.. ademas este mando es pijotero si no te gusta lo puedes devolver.. tiene algunas cosas que puede q no te gusten..
Cualquier día sin iva de mediamarkt y con la igualación de Amazon pertinente te va a salir mejor de precio que en black friday.
shevita07 escribió:Yo lo pille a 180 hace poco en amazon. Pillalo en amazon ante cualquier problema responden bien.. ademas este mando es pijotero si no te gusta lo puedes devolver.. tiene algunas cosas que puede q no te gusten..

Cuales
Pensaba que en black friday bajaría de 180 €
watafak escribió:
shevita07 escribió:Yo lo pille a 180 hace poco en amazon. Pillalo en amazon ante cualquier problema responden bien.. ademas este mando es pijotero si no te gusta lo puedes devolver.. tiene algunas cosas que puede q no te gusten..

Cuales

Batería de chiste.
Pesa como una mula.
Los sticks al pasar por el centro suenan click.. e incluso hacen resistencia en esa zona... si apuntas al cod muyy fino se nota...

Es una pasada de mando pero tiene fallos absurdos.. yo ya veremos si lo devuelvo.
A mí me lo regalaron este sábado pasado por mi cumple, tenía muchas ganas de probarlo, básicamente juego al COD. Lo de pesar algo más no me parece un problema , que la batería dure poco es un poco rollo, los gatillos adaptativos y los dos botones extras geniales, a parte de poder tener varias configuraciones a la mano.
Todo eso no justifica el precio pvp ni de coña, ni tan siquiera por 180 €.

Ahora quiero comprar otro para mí mujer, me está quitando el mío jajajaja.
10 respuestas