BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 24-27 Noviembre 2017

19, 10, 11, 12, 13
No he visto a nadie comentarlo pero yo espero buenas ofertas en volantes! [babas]
Con el 20% de descuento en reacondicindos, me he pillado el t150 pro a 140 euritos.

A ver en qué estado me vienen, si tiene alguna tara importante, los devuelvo
serlokjolms escribió:
VicenHuelva escribió:Lo suyo seria que Game pusiera la oferta el martes para combinarla con los 30€ de vodafone pero me da que es demasiado pedir.


Me he perdido algo seguro... Que es eso de 30€ de vodafone?


Me uno a la pregunta, a que te refieres compañero? XD
A mí lo que me gustaría cambiar mi play 4 de 500GB (+ €uros)y el mando por una PS4 Pro.


No por capricho sino por esa cosa que le llaman resilencia o resonancia lo que sea electrónica antes de que empiece a fallar
D-Trick13 escribió:
serlokjolms escribió:
VicenHuelva escribió:Lo suyo seria que Game pusiera la oferta el martes para combinarla con los 30€ de vodafone pero me da que es demasiado pedir.


Me he perdido algo seguro... Que es eso de 30€ de vodafone?


Me uno a la pregunta, a que te refieres compañero? XD

Si eres de ono o vodafone te dan un cupon de 30€ para comprar una consola en el game.
Se supone que no es acumulable pero bueno.. si es un código igual cuela...

https://www.colectivosvip.com/clubono/#3

Oferta PS4 + GAME
Consigue tu Play Station 4 o tu pack PS4 más un juego con 30€ de descuento solo en tu tienda GAME.

Acércate a tu tienda GAME más cercana y empieza a disfrutar de los últimos videojuegos del mercado.

¡Date prisa, solo tienes hasta el 21 de noviembre! ¡No esperes más!

Consigue 30 € de descuento en la Play Station 4 que tu elijas. Consulta los productos sujetos a la promoción en "Más información".
Yo quiero cazar mandos a buen precio [idea]

A vdr si ponen precio como en usa ...v2 por 40 $ ( no tengo fe)
(mensaje borrado)
Estoy en uk.

Donde es mejor que busque ofertas, Amazon UK o Amazon ES o Amazon Com?
Javichu3 escribió:Ofertón PS4 Pro por 289€ . https://thewhizcells.es/p/sony-ps4-pro-1tb

Aquí opiniones de la tienda en cuestión:

https://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.d ... nterval=30

https://www.resellerratings.com/store/Thewhizcells_com

Por lo visto importan de USA , las opiniones de entrega son buenas pero me preocupa el tema de la garantía. Si le pasa algo a la play creéis que tendré que enviarla a reparar allí?


Huele fatal. Las opiniones que pones son de la tienda americana, ninguna referencia a la española. Yo no me la jugaba desde luego

Digo más: Para aceptar Paypal, el método más seguro, te hacen un recargo del 22% extra. Para mi quedan completamente descartados
(mensaje borrado)
Javichu3 escribió:@Grond112

No me jodas shur que yo ya me la he pillado jajaja


Yo personalmente no sé nada, ojalá tengas suerte y todo sea correcto vaya
(mensaje borrado)
Javichu3 escribió:@Grond112

A ver no creo que pase nada he pagado por PayPal y tienen buenas opiniones , el riesgo de problemas es minimo creo yo :P

¿A cuanto se te ha quedado? En el comprobante de Paypal, ¿quien pone que es el receptor?
Avisa cuando llegue y espero que la disfrutes mucho!
En esa web está bastante claro que te van a engañar. He hecho una prueba para ver las formas de pago que aceptaban ya que me olia fatal del principio nada mas ver la web. Ademas ponia que estaba adherida a confianza online y ni aparece.
Las opciones eran: transferencia (2% de dto), tarjeta de credito, paypal (con un recargo de un 22%) o contrarrembolso ( con un recargo del 24%).

Si viendo esto alguien se atreve a tirar el dinero que lo haga, pwero que tenga claro que ni dinero ni consola.
(mensaje borrado)
Javichu3 escribió:@strumer

Yo ya la he pedido , he pagado por PayPal , no sé , igual estoy equivocado y me engañan pero pedida está que sea lo que dios quiera xD


Y cuanto has pagado?, Porque segun ponia, pagando por paypal habia un recargo del 22% por lo que se iria a unos 350 euros
strumer escribió:En esa web está bastante claro que te van a engañar. He hecho una prueba para ver las formas de pago que aceptaban ya que me olia fatal del principio nada mas ver la web. Ademas ponia que estaba adherida a confianza online y ni aparece.
Las opciones eran: transferencia (2% de dto), tarjeta de credito, paypal (con un recargo de un 22%) o contrarrembolso ( con un recargo del 24%).

Si viendo esto alguien se atreve a tirar el dinero que lo haga, pwero que tenga claro que ni dinero ni consola.

A las malas por probar se pilla contrareembolso y esperáis a que llegue,si llega bien pues lo sabréis y si no pues nada,total no perdéis nada.
En MM la albufera día sin Iva por la apertura.

Las vr 247€ se quedan, la pro 330(no hay aún oferta por ella por el black friday)

De 22 a 4 creo que abren.
IMMEDIATE escribió:
strumer escribió:En esa web está bastante claro que te van a engañar. He hecho una prueba para ver las formas de pago que aceptaban ya que me olia fatal del principio nada mas ver la web. Ademas ponia que estaba adherida a confianza online y ni aparece.
Las opciones eran: transferencia (2% de dto), tarjeta de credito, paypal (con un recargo de un 22%) o contrarrembolso ( con un recargo del 24%).

Si viendo esto alguien se atreve a tirar el dinero que lo haga, pwero que tenga claro que ni dinero ni consola.

A las malas por probar se pilla contrareembolso y esperáis a que llegue,si llega bien pues lo sabréis y si no pues nada,total no perdéis nada.


Si yo ni me planteo comprar esa consola ni en esa tienda ni en otra, pero cuando veo este tipo de webs me entretiene ver hasta donde va el engaño.

Y esta wen esta claro que es una estafa y aun a riesgo de equivocarme dire que @Javichu3 sabe bastante del tema este de la web. Usuario nuevo que aparece de la nada haciendo publicidad de una web desconocida. Afirma haber comprado la consola ahi a traves de paypal y le ha costado 289 Eur.
Yo acabo de hacer la prueba y despues de introducir los datos ya te informa que pagando por paypal hay un 22% de recargo para disuadirte ya que la consola te queda en mas de 350 euros. Si sigues adelante te informa que para finalizar el pedido te redigira a la web de paypal para hacer el pago y resulta que al final te da las gracias por el pedido dandote un numero pero no te redirige a Paypal ni te deja hacer el pago.

Habria que preguntar a @Javichu3 como lo ha hecho aunque dudo que vuelva a aparecer por aqui
@strumer rwportarlo, es una estafa sin lugar a dudas
Solo hay que leer los mensajes que ha dejado el "usuario"... No tiene desperdicio:

search.php?author_id=531565&sr=posts

La mayoría son recomendando esa tienda y flameando...

Saludos

PD: También le voy a reportar
Hay posts y páginas que huelen a podrido a unos cuatrocientos mil kilómetros aproximadamente, metro arriba metro abajo.

Sinceramente si alguien pica y le timan así es para hacérselo mirar.
Pues solo decir gracias a todos los que os lo currais para averiguar y pillar a estos energúmenos
Un 10 para todos,yo también lo voy a reportar.
Con el tipo de respuesta que ha dado de "Shur" ya sabemos de donde viene el trol xDDD
(mensaje borrado)
Se sabe cuando pondrá las ofertas de BF la store?
fjrblazquez escribió:Se sabe cuando pondrá las ofertas de BF la store?


Han enviado un mail que a partir de las 00:00 de esta noche, pero el día 21 y 22 son "exclusivas" para la gente del plus
Plage escribió:
fjrblazquez escribió:Se sabe cuando pondrá las ofertas de BF la store?


Han enviado un mail que a partir de las 00:00 de esta noche, pero el día 21 y 22 son "exclusivas" para la gente del plus


Genial!! a ver que ponen, que tengo saldo ahí en la cuenta esperando
parh escribió:Con el 20% de descuento en reacondicindos, me he pillado el t150 pro a 140 euritos.

A ver en qué estado me vienen, si tiene alguna tara importante, los devuelvo


Por 100€ lo encontre en Wallapop a principos de año con poquisimo uso. Y creo q habia varios a ese precio. Por cierto he jugado a Drive Club, muy poco a la demo de gran turismo sport y ha Dirt Rally... Y de lejos este último es el que mejor lo aprovecha


Aprovecho para preguntaros si alguien mas esta pensando pillar la oferta de ps Vr por 290. No tengo ps pro pero esta guay no? :)
talytoons escribió:
parh escribió:Con el 20% de descuento en reacondicindos, me he pillado el t150 pro a 140 euritos.

A ver en qué estado me vienen, si tiene alguna tara importante, los devuelvo


Por 100€ lo encontre en Wallapop a principos de año con poquisimo uso. Y creo q habia varios a ese precio. Por cierto he jugado a Drive Club, muy poco a la demo de gran turismo sport y ha Dirt Rally... Y de lejos este último es el que mejor lo aprovecha


ojo, este es el t150 pro (con los pedales t3pa).

Lo he comprado basicamente para el gt sport, que tal las sensaciones?
parh escribió:
talytoons escribió:
parh escribió:Con el 20% de descuento en reacondicindos, me he pillado el t150 pro a 140 euritos.

A ver en qué estado me vienen, si tiene alguna tara importante, los devuelvo


Por 100€ lo encontre en Wallapop a principos de año con poquisimo uso. Y creo q habia varios a ese precio. Por cierto he jugado a Drive Club, muy poco a la demo de gran turismo sport y ha Dirt Rally... Y de lejos este último es el que mejor lo aprovecha


ojo, este es el t150 pro (con los pedales t3pa).

Lo he comprado basicamente para el gt sport, que tal las sensaciones?

Ah vale. En la demo no habia. (o no lo vi) opciones para configurarlo bien y lo probe muy muy poco. Pero en dirt rally brutal. Yo a los pedales de plástico no les pongo ningun pero cumplen de sobra
corzow escribió:
kaulitz55 escribió:Las V2, trae mejoras para el HDR, la fuente de imagen cambiada con el diseño de la Pro y auriculares integrados, nada que sea un cambio abismal.

Yo me he comprado las que están con el Skyrim + VR Worlds.

No puedo estas más contento.


Donde lo pillaste , no lo veo ni en amazon


En GAME, pero es la versión V1, la V2 no ha llegado oficialmente a Europa.
El premium de Battlefield 1 por 15€ en la Store... ofertaza

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MPASS00000
Para los plus:
GT sport a 30 eur
Fifa 18 42eur
Assasins origins 49
NBA 2k18 42
Oferta plus 1 año 45eur

Muy parecidas a las USA-canadiense, de hecho el GT sport allí de oferta creo que no está.
talytoons escribió:
parh escribió:Con el 20% de descuento en reacondicindos, me he pillado el t150 pro a 140 euritos.

A ver en qué estado me vienen, si tiene alguna tara importante, los devuelvo


Por 100€ lo encontre en Wallapop a principos de año con poquisimo uso. Y creo q habia varios a ese precio. Por cierto he jugado a Drive Club, muy poco a la demo de gran turismo sport y ha Dirt Rally... Y de lejos este último es el que mejor lo aprovecha


Aprovecho para preguntaros si alguien mas esta pensando pillar la oferta de ps Vr por 290. No tengo ps pro pero esta guay no? :)


Solamente tienes que pasarte por el hilo de juegos y experiencias VR para ver que son bastantes los que ya han caido en la oferta, jejeje.
seconlife escribió:El premium de Battlefield 1 por 15€ en la Store... ofertaza

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MPASS00000


Juego completo?
@serlokjolms
Si entras en el link y lees un poco más abajo pone : SE REQUIERE EL JUEGO BASICO
nigel67 escribió:@serlokjolms
Si entras en el link y lees un poco más abajo pone : SE REQUIERE EL JUEGO BASICO


Gracias, es que no estoy en casa y no lo puedo mirar... [oki]
Creeis que las tarjetas monedero para el store caeran especialmente o conviene esperar?
NeCLaRT escribió:Creeis que las tarjetas monedero para el store caeran especialmente o conviene esperar?

Yo estoy esperando a que rebajen las tarjetas de psn de 50€. Nunca las he comprado en el BF y no se si suelen sacar.
b0rjeta escribió:
NeCLaRT escribió:Creeis que las tarjetas monedero para el store caeran especialmente o conviene esperar?

Yo estoy esperando a que rebajen las tarjetas de psn de 50€. Nunca las he comprado en el BF y no se si suelen sacar.

Yo espero lo mismo
HongKi está baneado por "Game over"
la tienda os va? Imagen
Por lo que me han contado, al final en GAME todas las consolas peladas de 500gb a 199€ incluido el del minecraft
PsPuyo escribió:Por lo que me han contado, al final en GAME todas las consolas peladas de 500gb a 199€ incluido el del minecraft


Y no te han comentado como se quedan las de 1tb?
Cada vez tiene menos sentido pillar un juego de inicio, al mes o menos ya vale bastante menos. Ya van varios años que pasa igual.
salva10_GTA escribió:Cada vez tiene menos sentido pillar un juego de inicio, al mes o menos ya vale bastante menos. Ya van varios años que pasa igual.


Ya ves...
REJE escribió:
PsPuyo escribió:Por lo que me han contado, al final en GAME todas las consolas peladas de 500gb a 199€ incluido el del minecraft


Y no te han comentado como se quedan las de 1tb?


He pasado esta tarde y estaban etiquetando las de 500gb a 199€... pero luego me meto en la web y veo lo de 2 PS4 de 500gb por 399€ (si, dos)

Mañana veremos como queda la cosa
@PsPuyo esta tarde me salía en la web la slim blanca a 199 pero a la hora de completar la compra subía a 299 .... También han aparecido slim de 500 con el "has sido tú" de los cojones que supongo que serán los que pongan de oferta
VicenHuelva escribió:@PsPuyo esta tarde me salía en la web la slim blanca a 199 pero a la hora de completar la compra subía a 299 .... También han aparecido slim de 500 con el "has sido tú" de los cojones que supongo que serán los que pongan de oferta

eso interesa, la slim blanca me molaría mazo, como [sonrisa] dice el camilo
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13