BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 24-27 Noviembre 2017

fandino escribió:
KILO1 escribió:
fandino escribió:@flipe Lo pone en la propia caja y en las spect http://www.es.onkyo.com/es/productos/ht ... 31922.html
@KILO1 Como te ha dicho @flipe sino tienes 4k y HDR en la tv no lo vas a tener, el ampli lo unico que hace es poder transferir la señal de un dispositivo a otro

Un saludo [beer]


No me hace falta 4k, pero por ejemplo una TV señal de TDT podrá emitirlo en 5.1?
Y como ejemplo ponía el chromecast para yo poner yomvi y reproducirlo mediante la TV, tendré 5.1 si reproduzco yomvi mediante chromecast?

Gracias a ambos!!!


Si la señal que envias es 5.1 sip, sino no lo he probado, pero me imagino que sonaran los 5 altavoces mediante emulacion, pero ya te digo que yo tampoco tengo mucha idea jeje


Gracias compañero
se sabe si hay alguna oferta para el final fantasy¿?
bogu1988 escribió:se sabe si hay alguna oferta para el final fantasy¿?


El juego sale el martes, no creo que haya ofertas si todavía no ha salido!
En la página del game es imposible comprar el pack de ps4 con Uncharted 4 y COD. El enlace está roto y la oferta termina hoy. ¿casualidad?

Por otra parte, se esperan ofertas en consolas como la PS4 para el cyber monday?
Visitor está baneado por "Troll"
Rossyafk escribió:
Visitor escribió:en fnac me sale la pro con 40 € de cheque tienda.
vale 399 pero dan 40 € en cheque tienda.
el 5% habitual mas un cheque extra de 20 €.
360 € la pro si vas a gastar los 40 en fnac no está mal para lo que hay.


No son 40€, simula el pedido y verás claramente lo que se te añade a tu cuenta.

Son 20€

Por si hay dudas:
Imagen

He llamado 2 veces y me confirman que son 20 € por el 5% habitual mas 20 € extras de saldo. Pero que la web solo suma el 5% por ser oferta puntual. Confirmado.
@Visitor Si te creo pero no me fio nada, me da la sensación que la compraré, sólo me sumarán 20€ y encima me dirán que me lo he inventado xD

A ver si alguien se anima y nos lo confirma jajaj
Ofertas Cyber Monday en el MediaMarkt por si a alguien le interesa:

- PS4 500GB + PES2017 + NBA2K17 (295€)
- PS4 500GB + PSN 1AÑO + FAR CRY PRIMAL (289€)
- PS4 500GB + NBA2K17 + WWE2K17 (295€)
- PS4 500GB + DUALSHOCK + ASSASIN'S CREED EZIO COLLECTION (295€)
En el Corte inglés: PS4 Slim 500GB + Overwatch + Lego Star Wars -> 299€
Samsung 55KS7000 por 1299€ en El Corte Inglés. Yo acabo de pillar una a 12 meses sin intereses :)
Sabeis si este hd externo vale para la ps4?
Habia leido que si y un compi de VR tambien lo tiene
hd 2tb - 75 pavos cibermonday MM
Pero otro forero me dijo que hay como 2 modelos que uno vale y otro no.
Alguien con ese modelo que lo confirme? 75 pavos esta muy bien
Gracias
piponzilla escribió:Sabeis si este hd externo vale para la ps4?
Habia leido que si y un compi de VR tambien lo tiene
hd 2tb - 75 pavos cibermonday MM
Pero otro forero me dijo que hay como 2 modelos que uno vale y otro no.
Alguien con ese modelo que lo confirme? 75 pavos esta muy bien
Gracias



Sí que vale, ese es el mismo disco duro que le puse yo ayer a la ps4 pro. [sonrisa]
raider98 escribió:
piponzilla escribió:Sabeis si este hd externo vale para la ps4?
Habia leido que si y un compi de VR tambien lo tiene
hd 2tb - 75 pavos cibermonday MM
Pero otro forero me dijo que hay como 2 modelos que uno vale y otro no.
Alguien con ese modelo que lo confirme? 75 pavos esta muy bien
Gracias



Sí que vale, ese es el mismo disco duro que le puse yo ayer a la ps4 pro. [sonrisa]

Disculpad mi ignorancia en este tema, pero conectando un hdd externo usb se pueden instalar juegos en el?? Supongo que es para ponerlo interno no???
fernanwall escribió:
raider98 escribió:
piponzilla escribió:Sabeis si este hd externo vale para la ps4?
Habia leido que si y un compi de VR tambien lo tiene
hd 2tb - 75 pavos cibermonday MM
Pero otro forero me dijo que hay como 2 modelos que uno vale y otro no.
Alguien con ese modelo que lo confirme? 75 pavos esta muy bien
Gracias



Sí que vale, ese es el mismo disco duro que le puse yo ayer a la ps4 pro. [sonrisa]

Disculpad mi ignorancia en este tema, pero conectando un hdd externo usb se pueden instalar juegos en el?? Supongo que es para ponerlo interno no???



No, en la play solo se puede poner interno, Externo solo es para guardar las copias de seguridad.
Utilizar un disco duro usb para instalar juegos solo se puede en la xbox one. [boing]
@andrew_jog

Mira a ver si te pueden hacer un apaño en la factura con el dia de compra, a partir del 1 de diciembre se dice que va a haber promocion de samsung regalando el s7 ;)
Pues parece que ni el Black Friday ni ahora con el Cyber Monday va a haber alguna oferta para la Pro.

¿Cuál pensais que es ahora mismo la mejor oferta de Pro? Estoy por pillarla en Amazon que son 390 + el InFamous First Light.

Saludos.
@smile_ES en mediamark las arenas (GRAN CANARIA) estaba la pro a 369 con 1 año de plus, en la salida de la pro estaba a 355, y las VR a 339, la slim la ultima vez que la vi estaba a 249.
Que malas ofertas en comparación con el resto de Europa :(
@Smile_ES Yo al final la compré en Amazon con el enlace que aportó un compañero, que es la PS4 PRO por 380€. El infamous First Light lo tienen ofertado temporalmente en PlayStore por 6€.
santousen escribió:
josracer escribió:En Game comprando el pack de 299 (Ps4 Slim 500gb más 3 juegos) y diciendo que la quieres pelada te queda la consola por 215 euros!!!!

Gas

¿Sigue la oferta en pie? Joder que preciazo xD

Si sigue vigente y alguien me explica como aplicarla le daría las gracias xD


Pero ese descuento te lo han hecho en metálico o en cheque de tienda?
@crefeuve Gracias, pero Canarias me pilla regular :) Dudo que esa oferta esté en la península.

@dieguitovd yo creo que es la mejor oferta. Estoy entre esa de Amazon o comprarla en FNAC y acumular pasta en la tarjeta de socio. El InFamous lo regalaría al que me ha comprado la PS4 normal, dado que lo dieron hace tiempo con el plus y ya lo tengo.

Si alguien se entera de alguna oferta más para la pro que avise que me puede el ansia y la compro ya :D
Yo la compre en amazon a 379.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LW91FT ... dp_summary

La verda es que a sido muy triste, ni una misera oferta de la pro a 400 con algun juego, o una rebajita sola a 350 ,no hubiese estado mal.

Nos conformaremos con haber ahorrado 21 euros, que remedio.
Buenos días, siento la demora, he investigado un poco de la web:
https://elecsur.es/ y su código de descuento del 15%:
//¡Un 15% de descuento en todo!
Celebra el Cybermonday con nosotros
Al realizar tu compra introduce el cupón: cybermonday2016 y ¡llévate un descuento en todos los productos!
**descuentos no aplicables a compras realizadas con anterioridad al CyberMonday**//

Antetodo indicar que no conozco esta web, está creada desde hace poco y es un poco "extraña".

He realizado una compra de psvr con 2 juegos y cámara por poco más de 400€, antes de hacerla he enviado un email(no han contestado) y les he llamado por teléfono. He conseguido contactar con ellos a la cuarta llamada ya que daba comunicando o no cogian. Una chica muy maja me ha indicado que tienen garantía de 2 años ya que es la europea(no me ha especificado sin con ellos o con fabricante), que las vr les llega el día 15 por lo que podrían llegar el día 27 al comprador y que durante 30 días se pueden devolver pagando el envío sin explicar la devolución.

Pongo capturas de la compra y de la tienda. Además he investigado el "Cargo Directivo" el Iban y el CIF. El cif no lo he encontrado en internet pero en mi banco me aseguran que pagando con tarjeta puedo reclamar el dinero si no recibo el pedido.

Detalles del pedido
Producto Total
Gafas vr sony playstation realidad virtual ps4 × 1 389,00€
Accesorio sony ps4 - cámara vr × 1 48,00€
HERE THEY LIE VR × 1 17,00€
Juego ps4 vr - until dawn rush of blood vr × 1 17,00€
Subtotal: 471,00€
Descuento: -70,65€
Envío: Envío gratuito
Método de pago: Tarjeta de Crédito/Débito
Total: 400,35€ (incluye 69,48€ IVA)

Espero que con esto ayude algo ^^.

P.D: el adjunto de la cuenta bancaria es una prueba que hice para ver su iban y fiarme un poco más, el pedido es ficticio.

Adjuntos

buenas antes que nada yo soy el que ha dicho que monta dos modelos un Samsung de 9.5mm de altura y un seagate de 7mm de altura tambien,los dos modelos funcionan igual de bien en la ps4 , no se de donde se han sacado eso de que uno funciona y otro no, yo lo compre en media markt el dia 19 de noviembre a 80.99 euros y hoy fui a que me hicieran el cambio de diferencia de precio puesto que no han pasado 15 días desde la primera compra total 5.99 euritos mas en mi cuenta jijiji yo no soy tonto y publique esto porque me llamo la atención que viendo varios discos con carcasas abiertas y todos samsung ,me tocase a mi el seagate es modelo fabricado en julio del 2016,tiene que ser que los de los videos del YouTube sean del año 2015 y principios del 2016 desde que me den los permisos el sistema publicare unas fotos para que lo veais y todo el mundo compra los discos externos por el precio, encima te llevas por la patilla el hdd 2.5" con regalo de carcasa para disco externo quien da mas .Si preguntaseis en tiendas de informática verias que el mismo disco sin carcasa se dispara de precio creo haber resuelto las dudas del seagate expansión 2tb el año que viene dios dira pero este año los modelos tienen el conector usb 3.0 sata extraíbles otro motivo por el que siempre sale en los videos, supongo que habrá alguno que sirva igual pero quien es el guapo que se la juega hacer el experimento de abrir otro modelo y los ssd están muy caros y ni decir de esas capacidades
santousen escribió:
josracer escribió:En Game comprando el pack de 299 (Ps4 Slim 500gb más 3 juegos) y diciendo que la quieres pelada te queda la consola por 215 euros!!!!

Imagen

Gas

¿Sigue la oferta en pie? Joder que preciazo xD

Si sigue vigente y alguien me explica como aplicarla le daría las gracias xD


Hola compañero, perdón pero he estado desconectado el fin de semana.

Yo creo que hoy estás todavía a tiempo.

El tema es ir y decir que quieres la PS4 pelada, sin juegos, entonces es posible que te digan que sin juegos es más cara que 299, sin juegos y 299 con tres juegos.

Entonces le preguntas a cuanto se queda la PS4 Slim 500Gb si les vendes los juegos,

En mi caso fue el propio dependiente el que me dijo precio PS4 215 euros, explicándome que hacíamos el paripé de venderle los juegos y etc...

Lo importante es que en ese momento sabrás a que precio compran esos juegos (puede subir 5 euros más) y no pagas el integro de 299, pagas la diferencia que en nuestro caso (compramos 2) la segunda se nos quedó por 207 euros.

Cualquier duda contacta conmigo por privado si quieres.

PD Yo soy de Barcelona y fuí al Game de Gran de Gràcia.

GAS
josracer escribió:
Hola compañero, perdón pero he estado desconectado el fin de semana.

Yo creo que hoy estás todavía a tiempo.

El tema es ir y decir que quieres la PS4 pelada, sin juegos, entonces es posible que te digan que sin juegos es más cara que 299, sin juegos y 299 con tres juegos.

Entonces le preguntas a cuanto se queda la PS4 Slim 500Gb si les vendes los juegos,

En mi caso fue el propio dependiente el que me dijo precio PS4 215 euros, explicándome que hacíamos el paripé de venderle los juegos y etc...

Lo importante es que en ese momento sabrás a que precio compran esos juegos (puede subir 5 euros más) y no pagas el integro de 299, pagas la diferencia que en nuestro caso (compramos 2) la segunda se nos quedó por 207 euros.

Cualquier duda contacta conmigo por privado si quieres.

PD Yo soy de Barcelona y fuí al Game de Gran de Gràcia.

GAS

Gracias, he decidido esperar, curro + exámenes + navidad, + tablet que he comprado.....
La verdad que me tienta, pero así espero a que el FF XV baje de precio, y a ver si pillo una oferta en el futuro, de todas maneras muchas gracias de verdad xD
Kovan escribió:@andrew_jog

Mira a ver si te pueden hacer un apaño en la factura con el dia de compra, a partir del 1 de diciembre se dice que va a haber promocion de samsung regalando el s7 ;)

Ya es seguro que va a haber promoción? Vi que el año pasado la hicieron con el S6. Fecha de entrega de la TV me pone el 15 de diciembre, sería una suerte que en la factura viniera la fecha de compra cuando cobren y no el 28 de noviembre.

Sabéis como va eso en el Corte Inglés?

Saludos.
andrew_jog escribió:
Kovan escribió:@andrew_jog

Mira a ver si te pueden hacer un apaño en la factura con el dia de compra, a partir del 1 de diciembre se dice que va a haber promocion de samsung regalando el s7 ;)

Ya es seguro que va a haber promoción? Vi que el año pasado la hicieron con el S6. Fecha de entrega de la TV me pone el 15 de diciembre, sería una suerte que en la factura viniera la fecha de compra cuando cobren y no el 28 de noviembre.

Sabéis como va eso en el Corte Inglés?

Saludos.


Seguro no hay nada en la vida xD... Se filtro en alguna web de cierta reputación la noticia(si googleas un poco deberías de encontrar las bases de la promo de este año que se han filtrado), así que hay posibilidades de que sea cierta, el día 1 saldremos de dudas en la web de samsung, jejeje
Y respecto a ECI no tengo ni idea de como funcionan con las fechas de facturas. Aunque imagino que si te llega la factura con fecha de compra del 28, lo mejor seria ir al ECI que la compraste y decirle al vendedor que si te puede apañar la factura como comprada el día 1, que imagino estará incluido en la promo. Se que algún amigo a tenido una situación parecida y consiguieron que les pusieran la fecha para entrar en la promo, ya que eran como 2 o 3 días de diferencia.
Kovan escribió:
andrew_jog escribió:
Kovan escribió:@andrew_jog

Mira a ver si te pueden hacer un apaño en la factura con el dia de compra, a partir del 1 de diciembre se dice que va a haber promocion de samsung regalando el s7 ;)

Ya es seguro que va a haber promoción? Vi que el año pasado la hicieron con el S6. Fecha de entrega de la TV me pone el 15 de diciembre, sería una suerte que en la factura viniera la fecha de compra cuando cobren y no el 28 de noviembre.

Sabéis como va eso en el Corte Inglés?

Saludos.


Seguro no hay nada en la vida xD... Se filtro en alguna web de cierta reputación la noticia(si googleas un poco deberías de encontrar las bases de la promo de este año que se han filtrado), así que hay posibilidades de que sea cierta, el día 1 saldremos de dudas en la web de samsung, jejeje
Y respecto a ECI no tengo ni idea de como funcionan con las fechas de facturas. Aunque imagino que si te llega la factura con fecha de compra del 28, lo mejor seria ir al ECI que la compraste y decirle al vendedor que si te puede apañar la factura como comprada el día 1, que imagino estará incluido en la promo. Se que algún amigo a tenido una situación parecida y consiguieron que les pusieran la fecha para entrar en la promo, ya que eran como 2 o 3 días de diferencia.

Muchas gracias, ya he encontrado las bases y en efecto la 55ks7000 entraría en la promoción. Esperaré a ver con qué fecha me viene (era una oferta del cybermonday exclusiva online y pone que me la entregan el día 15, así que hay bastantes posiblidades de que la fecha sea un poco posterior (una vez compré un portátil y fue así). Si no pues iré a dar el coñazo para que me cambien la fecha. La verdad es que vendiéndolo precintado puede salir la TV por un precio buenísimo.

Muchas gracias por la información, estaré atento estos días.
Saludos.
A mi esta mañana en carrefour una 1216 de 1 tb con el deus ex day one 289 euros.

Teniendo en cuenta que yo solo he tenido que poner 189 ( tenia 100 pavetes en metalico de un choyete que hice el finde) no me ha parecido mal negocio.
Menuda decepción de Black Friday y de Cyber Monday [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

No digo en otros paises, pero lo que es en la península ibérica menuda porquería.

Mi PRO comprada en Eroski en el sábado rojo, donde te metían el IVA en tu tarjeta de cliente. Resumen PS4 PRO por 329 euros.

GAS
Pues una oferta así esperaba yo la verdad... si hubiera podido pillar una PRO por 320€ la hubiera pillado sin duda.

En fin, no tengo prisa así que esperaré a los días sin IVA de después de reyes, que serán los próximos días de oferta. Lo que tengo claro es que si puedo ahorrar más de 80€ por esperar un mes más voy a esperarlo, no tengo ninguna prisa y es mucha pasta.
josracer escribió:Menuda decepción de Black Friday y de Cyber Monday [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

No digo en otros paises, pero lo que es en la península ibérica menuda porquería.

Mi PRO comprada en Eroski en el sábado rojo, donde te metían el IVA en tu tarjeta de cliente. Resumen PS4 PRO por 329 euros.

GAS

La de Eroski era muy buena compra, al fin y al cabo en comida vas a gastar dinero en Eroski.

Aconsejo el Unravel por 8 euros, juegazo!

En cuanto a ofertas digitales en la store europa, ha sido lamentable. Se salvan 3 o 4 ofertas.
adri1b está baneado por "clon de usuario baneado"
La pagina https://elecsur.es/ es fiable? Se queda la ps4 slim de 500 gb en 203,15€ con el cupon
adri1b escribió:La pagina https://elecsur.es/ es fiable? Se queda la ps4 slim de 500 gb en 203,15€ con el cupon


No es de fiar.

Justo lo están comentando aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-promociones-playstation4-todo-menos-juegos_1907449_s17960
Ateliers escribió:Pues una oferta así esperaba yo la verdad... si hubiera podido pillar una PRO por 320€ la hubiera pillado sin duda.

En fin, no tengo prisa así que esperaré a los días sin IVA de después de reyes, que serán los próximos días de oferta. Lo que tengo claro es que si puedo ahorrar más de 80€ por esperar un mes más voy a esperarlo, no tengo ninguna prisa y es mucha pasta.


No sé si te servirá de algo, pero te cuento mi experiencia con la compra de ps4 pro que tuve. Fuí al game, ya que había hecho las valoraciones por la app de y me daban 280 euros por todo lo que tenía:
Assassin's sindycate
Far cry primal
Fallout 4
Bloodborne
Mad max
Ps4 fat 500 gb
Dualshock 4 white
Dualshok 4 red
Llego a la tienda con todo el petate y me dicen que me dan 230 euros. Pffff!!!
Me fuí al cex y compré la ps4 pro que vale 450 eurazos. Pues me salió aún así mucho mejor de precio. En game tenía que pagar 170 euros y en cex me quedó por 101.30
Eso sí, tuve que dar el dualshock 4 negro que me vino con la play ( pensé que no me lo cogían porque tenía los sticks sin gomas, me dijeron que no había problema que me las cambiaban ellos) y eso que un día antes estaba la pro a 425, que pena, me hubiese ahorrado otros 25 euros, aún así estoy contento y por cierto, game para mi ha muerto.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Aun falta mas de una semana
SangReal escribió:Aun falta mas de una semana

En amazon el año pasado empezaron el 14, creo.
Ojalá haya una bajada de precio para las VR, que estoy deseando pillar una buena oferta.
kaulitz55 escribió:Ojalá haya una bajada de precio para las VR, que estoy deseando pillar una buena oferta.

En USA la va a haber, aunque aqui a ver quien sabe. Ya han anunciado las ofertas de PS (hard) para el BF a ver si esta semana anuncian las de aqui, aunque a mi me interesan mas los juegos.
Habrá ofertas en PSN por dichas rebajas?
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Ojalá haya una bajada de precio para las VR, que estoy deseando pillar una buena oferta.


En USA la va a haber, aunque aqui a ver quien sabe. Ya han anunciado las ofertas de PS (hard) para el BF a ver si esta semana anuncian las de aqui, aunque a mi me interesan mas los juegos.


Pues ojalá se animen y saquen de paso aquí el nuevo modelo junto a alguna oferta interesante.
Sabéis sobre que precio se vieron el año pasado las PS4 Pro?
Creo que fue casi cuando salio y no se se si hubo alguna oferta buena por el black friday, pero para comparar con las que salgan este año. XD

Salu2!
Espero esa PS4 Slim de 1T a 200€ como agua de mayo. [tadoramo]
Rocky_horror escribió:Espero esa PS4 Slim de 1T a 200€ como agua de mayo. [tadoramo]

También me valdría a 225 con algun juego, como la one XD 225 y el call of duty edicion cex XD XD
Ma92 escribió:Habrá ofertas en PSN por dichas rebajas?

Si, yo sobre todo espero algo interesante de las de USA.
egarrote escribió:Sabéis sobre que precio se vieron el año pasado las PS4 Pro?
Creo que fue casi cuando salio y no se se si hubo alguna oferta buena por el black friday, pero para comparar con las que salgan este año. XD

Salu2!

No hicieron oferta y este año parece que vamos a correr la misma suerte. Pasan los dias y no sale ninguna oferta de pro.
Saldran ofertas de juegos fisicos de ps4 o no?
Android92 escribió:Saldran ofertas de juegos fisicos de ps4 o no?

Es de esperar que si, tiendas como Game, MM, Fnac, Amazon..... haran sus ofertas correspondientes, seguramente no sean tan potentes como las de USA pero seran mejores de lo que pueda haber a dia de hoy o de cara a navidades.
Seran titulos concretos, tampoco esperemos que entre todo el catalogo
604 respuestas