Buenos días, siento la demora, he investigado un poco de la web:
https://elecsur.es/ y su código de descuento del 15%:
//¡Un 15% de descuento en todo!
Celebra el Cybermonday con nosotros
Al realizar tu compra introduce el cupón: cybermonday2016 y ¡llévate un descuento en todos los productos!
**descuentos no aplicables a compras realizadas con anterioridad al CyberMonday**//
Antetodo indicar que no conozco esta web, está creada desde hace poco y es un poco "extraña".
He realizado una compra de psvr con 2 juegos y cámara por poco más de 400€, antes de hacerla he enviado un email(no han contestado) y les he llamado por teléfono. He conseguido contactar con ellos a la cuarta llamada ya que daba comunicando o no cogian. Una chica muy maja me ha indicado que tienen garantía de 2 años ya que es la europea(no me ha especificado sin con ellos o con fabricante), que las vr les llega el día 15 por lo que podrían llegar el día 27 al comprador y que durante 30 días se pueden devolver pagando el envío sin explicar la devolución.
Pongo capturas de la compra y de la tienda. Además he investigado el "Cargo Directivo" el Iban y el CIF. El cif no lo he encontrado en internet pero en mi banco me aseguran que pagando con tarjeta puedo reclamar el dinero si no recibo el pedido.
Detalles del pedido
Producto Total
Gafas vr sony playstation realidad virtual ps4 × 1 389,00€
Accesorio sony ps4 - cámara vr × 1 48,00€
HERE THEY LIE VR × 1 17,00€
Juego ps4 vr - until dawn rush of blood vr × 1 17,00€
Subtotal: 471,00€
Descuento: -70,65€
Envío: Envío gratuito
Método de pago: Tarjeta de Crédito/Débito
Total: 400,35€ (incluye 69,48€ IVA)
Espero que con esto ayude algo ^^.
P.D: el adjunto de la cuenta bancaria es una prueba que hice para ver su iban y fiarme un poco más, el pedido es ficticio.