ros escribió:Paso del tema este año. Tenía 40 y pico euros en vale del Game para pillarme el Fallout 4 o el Skyrim, entre otros, y ¿para qué? Lo más seguro es que con lo que tengo pendiente no pueda empezarlos hasta dentro de unos meses, si me quedan ganas entonces con lo que queda por salir, y prefiero ahorrar ese dinero para juegos que eran compras seguras y de disfrute inmediato como son The Last Guardian y FFXV que salen prácticamente pasado mañana. Por ejemplo, en el Black Friday del año pasado compré por 29€ el Batman Arkham Knight, aún no lo he empezado, por lo que he perdido mínimo 10€.
La experiencia me ha dicho que el verdadero ahorro no está en los días estos si no en el ir a comprar juegos en el momento en el que vas a jugarlos.
Gran reflexión que yo también hice hace un buen tiempo..
La gente habla de "Bundles de 40 juegos a 20€" o "Super-Ofertas imbatibles", pero a mi me compensa más comprarme un juego cuando lo voy a usar y me apetece.
Ahora tengo en cartera un buen puñado que podrían caer: Watchdogs 2, Infinite Warfare, Titanfall 2, Deux EX MD, Dark Souls 3... la lista es larga
Pero me he pillado Battefield 1, el que de verdad me apetecía y se que iba a jugar.
Y en breve cae The Last Guardian, aunque no haya oferta, por que los espero DE VERDAD y estoy deseando jugarlo.
Muchas vece menos es más, sin duda