BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 24-27 Noviembre 2017

josracer escribió:
Shetland escribió:Yo he intentado llamar esta mañana y no me han cogido el teléfono en ningún momento. Tengo capturas de la pagina web, pero vamos, en la descripción lo ponía claro, si no pueden estar engañando a la gente, porque igual si no hubiera venido con el Battlefield 1, no me lo habría comprado el pack tan ciegamente


Yo estoy contigo. Si tienes ganas y tiempo les daba la barrila hasta que te incluyan el Battlefiend 1.

Eso no es un error, es un engaño en toda regla.

Ya nos informarás de como acaba la cosa. Yo he contactado con ellos vía correo electrónico.

GAS

yo hace un par de meses me pille la ps4 de 1tera + mando y uncharted collection en la web de el corte ingles y solo me llego la consola con los mandos ,el juego no llego, les mande un email diciendoles que me correspondia un juego y me respondieron que me lo iban a enviar y efectivamente a los 2 dias lo recibi.

asi que por reclamar no se pierde nada. compañeros.

edito: ya te han contestado que no, vaya...
Pillado el Starwars battlefron edición deluxe, por 13€ en USA.
Un saludo.
kletus escribió:Pillado el Starwars battlefron edición deluxe, por 13€ en USA.
Un saludo.


Que metodo de pago hay que usar?
Nunca compre en play en extranjero
Vale paypal usa ya lo vi
jayperro escribió:
kletus escribió:Pillado el Starwars battlefron edición deluxe, por 13€ en USA.
Un saludo.


Que metodo de pago hay que usar?
Nunca compre en play en extranjero

El mejor metodo, y quizas el unico con tarjetas de credito españolas, sea comprar tarjetas en tiendas como pcgamesupply o vidaplayer.
Yo tengo echado el ojo a un conjunto de cosas pero me voy a esperar a ver si hay alguna oferta de cards, total en la Store no hay problemas de Stock.
Tengo estas dos ofertas de una pequeña tienda de mi ciudad
Ps4 slim 1tera y dos mandos 299€
Ps4 slim1tera y call od duty infinity y el remastered digitales 299€
¿que os parecen?
El sábado en eroski te devuelven el iva por la compra de consolas o tv, tienes que ser socio y te ponen en la tarjeta unos 70 euros, que es el iva de la ps4 pro. Esos 70 euros te los tienes que gastar en eroski comprando lo que quieras
Esperais alguna oferta de Black Friday para PS4 pro?
Me parece que no, Sony se ríe a carcajada limpia.
raider98 escribió:El sábado en eroski te devuelven el iva por la compra de consolas o tv, tienes que ser socio y te ponen en la tarjeta unos 70 euros, que es el iva de la ps4 pro. Esos 70 euros te los tienes que gastar en eroski comprando lo que quieras

Bufff podría hacer lo mismo Carrefour leches.

Esta es la mejor oferta con diferencia que podremos encontrar los que queremos la PRO.
Adel escribió:
raider98 escribió:El sábado en eroski te devuelven el iva por la compra de consolas o tv, tienes que ser socio y te ponen en la tarjeta unos 70 euros, que es el iva de la ps4 pro. Esos 70 euros te los tienes que gastar en eroski comprando lo que quieras

Bufff podría hacer lo mismo Carrefour leches.

Esta es la mejor oferta con diferencia que podremos encontrar los que queremos la PRO.


Tanto para la Pro como para PSVR. Si uno hace la compra habitualmente en EROSKI puede hacer bueno uso de esos 70 €.
Pues muy buena opción esa de pillar la Pro en Eroski, me da que va a ser la mejor. Lo que me tiene mosca es que en su pagina web no sale disponible para comprar... [uzi]
A mi me esta tentando muchisimo esta TV para acompañar mi queridisima Ps4 Pro ^^


https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... pr-1345512 que os parece?necesito orientación :D
Noelito escribió:A mi me esta tentando muchisimo esta TV para acompañar mi queridisima Ps4 Pro ^^


https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... pr-1345512 que os parece?necesito orientación :D


Pues es muy buena opción, a ver lo que le falla es el tema del HDR, viene con HDR PRO y el bueno es el HDR1000, que es el que se va a estandarizar en teoria en los proximos años (aunque por ahora, los juegos de Ps4 actuales solo llegan a HDR100).

Pero claro, es que una tv 4k hdr1000 de 1000-1500 pavos no baja... o sea que ahora mismo para la mayoria de los mortales la tv que comentas es de las mejores apuestas.

Saludos!
Noelito escribió:A mi me esta tentando muchisimo esta TV para acompañar mi queridisima Ps4 Pro ^^


https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... pr-1345512 que os parece?necesito orientación :D


ami me ha convencido, si es verda que el hdr en un futuro dejara que desear pero a dia de hoy, anoche la compre yo en to que salio, la oferta esta limita a 6000 unidades, hoy he recibido un sms de que mañana la tengo en casa
Yo espero que esten dejando la pro para ofertarla mañana en amazon, esperemos, recordad que el black friday empieza esta noche a las 12.
@kagumdeu @narci4 muchas gracias a los 2 por vuestra opinión, entonces iré de cabeza mañana a por ella :D
Si estais deseando gastar dinero en algo rentable ir a PCCOMPONENTES que yo acabo de comprar un monitor Asus por 100 euros en total!!! [sonrisa] [beer]
http://www.pccomponentes.com
Solo entro para decir que menudos ofertones de bf los de la store española, increíbles

















[facepalm]
En la store pondrán más ofertas de juegos hasta el día 27 o solo serán las que están durante el black friday,me gustaría saber, gracias!!
kagumdeu escribió:Pues muy buena opción esa de pillar la Pro en Eroski, me da que va a ser la mejor. Lo que me tiene mosca es que en su pagina web no sale disponible para comprar... [uzi]


Ya, en la web solo sale un pack!!
Ya, aparentemente no tienen en venta la PRO, y no tiene pinta tampoco de que la pongan jaja
fjrish escribió:En la store pondrán más ofertas de juegos hasta el día 27 o solo serán las que están durante el black friday,me gustaría saber, gracias!!

Son las que estan, no va haber mas, de todas formas esperate a Navidad que las habra mejores seguro.
La web de eroski es una basura,pero en el eroski de eibar he visto yo la pro por los 400 oficiales. El sábado te devuelven 68 en vale.
Supongo que ya lo habéis visto pero en amazon.co.uk la slim de 500 GB con Watchdogs 1 y 2 (o Fifa + Uncharted 4) a 199 libras.
lichis escribió:Supongo que ya lo habéis visto pero en amazon.co.uk la slim de 500 GB con Watchdogs 1 y 2 (o Fifa + Uncharted 4) a 199 libras.


¿Envian a españa? ¿Cuanto serian los gastos de envio?
kakarot88 escribió:
lichis escribió:Supongo que ya lo habéis visto pero en amazon.co.uk la slim de 500 GB con Watchdogs 1 y 2 (o Fifa + Uncharted 4) a 199 libras.


¿Envian a españa? ¿Cuanto serian los gastos de envio?


8€ de envio. No merece la pena ya que te ahorras unos 10€ en comparación con el amazon de aquí y creo que no se sabe si ambos juegos estarán en castellano.
Hola, vivo en uk y me está tentando mucho esta oferta, vale la pena?
Yo me he hecho con la Slim de 500GB + COD + Uncharted por 266€
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... eature_div
Creo que es la mejor oferta que he visto por internet.
Imposible entrar en Coinc para aprovecharse del 6% en cheque Amazon por el Black Friday. Tenía pensado comprar unos juegos pero nada. Cada día da más asco esto del Black Friday.
Paso del tema este año. Tenía 40 y pico euros en vale del Game para pillarme el Fallout 4 o el Skyrim, entre otros, y ¿para qué? Lo más seguro es que con lo que tengo pendiente no pueda empezarlos hasta dentro de unos meses, si me quedan ganas entonces con lo que queda por salir, y prefiero ahorrar ese dinero para juegos que eran compras seguras y de disfrute inmediato como son The Last Guardian y FFXV que salen prácticamente pasado mañana. Por ejemplo, en el Black Friday del año pasado compré por 29€ el Batman Arkham Knight, aún no lo he empezado, por lo que he perdido mínimo 10€.

La experiencia me ha dicho que el verdadero ahorro no está en los días estos si no en el ir a comprar juegos en el momento en el que vas a jugarlos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:Paso del tema este año. Tenía 40 y pico euros en vale del Game para pillarme el Fallout 4 o el Skyrim, entre otros, y ¿para qué? Lo más seguro es que con lo que tengo pendiente no pueda empezarlos hasta dentro de unos meses, si me quedan ganas entonces con lo que queda por salir, y prefiero ahorrar ese dinero para juegos que eran compras seguras y de disfrute inmediato como son The Last Guardian y FFXV que salen prácticamente pasado mañana. Por ejemplo, en el Black Friday del año pasado compré por 29€ el Batman Arkham Knight, aún no lo he empezado, por lo que he perdido mínimo 10€.

La experiencia me ha dicho que el verdadero ahorro no está en los días estos si no en el ir a comprar juegos en el momento en el que vas a jugarlos.

Yo estoy igual que tu. Me pille con el descuento que me dieron el Watchdogs2, me queria pillar el Gears4, el NBA2K17 y Quantum Break, y de ps4 otros tantos para PSVR, pero entre el poco tiempo que tengo y que comprar juegos para luego dejarlos en el cajon a la cola... va a ser que no.
Los juegos bajan de precio si o si, cuando termine el watchdogs ya ire a por el Gears 4 que seguro que estara por la mitad de precio que ahora... y luego a por otro y asi... se acumulan los must have, es una pena hacerse mayor y no tener tiempo [buuuaaaa]
ros escribió:Paso del tema este año. Tenía 40 y pico euros en vale del Game para pillarme el Fallout 4 o el Skyrim, entre otros, y ¿para qué? Lo más seguro es que con lo que tengo pendiente no pueda empezarlos hasta dentro de unos meses, si me quedan ganas entonces con lo que queda por salir, y prefiero ahorrar ese dinero para juegos que eran compras seguras y de disfrute inmediato como son The Last Guardian y FFXV que salen prácticamente pasado mañana. Por ejemplo, en el Black Friday del año pasado compré por 29€ el Batman Arkham Knight, aún no lo he empezado, por lo que he perdido mínimo 10€.

La experiencia me ha dicho que el verdadero ahorro no está en los días estos si no en el ir a comprar juegos en el momento en el que vas a jugarlos.


Yo pienso igual. Y cuando realmente los vas a jugar, están a mitad de precio xD
ros escribió:Paso del tema este año. Tenía 40 y pico euros en vale del Game para pillarme el Fallout 4 o el Skyrim, entre otros, y ¿para qué? Lo más seguro es que con lo que tengo pendiente no pueda empezarlos hasta dentro de unos meses, si me quedan ganas entonces con lo que queda por salir, y prefiero ahorrar ese dinero para juegos que eran compras seguras y de disfrute inmediato como son The Last Guardian y FFXV que salen prácticamente pasado mañana. Por ejemplo, en el Black Friday del año pasado compré por 29€ el Batman Arkham Knight, aún no lo he empezado, por lo que he perdido mínimo 10€.

La experiencia me ha dicho que el verdadero ahorro no está en los días estos si no en el ir a comprar juegos en el momento en el que vas a jugarlos.


Has dado en el clavo [beer]
Que os parece este Home Cinema https://tiendas.mediamarkt.es/p/onkyo-h ... -1-1335773
Yo es que tengo un pioneer vsx-321 y no es 4k, y queria cambiarlo para usarlo con la Ps4 Pro, que os parece? es que yo no entiendo mucho jeje

Un saludo y gracias de antemano [beer]
Black cobazo al final, tal vez en el cybermonday?? :(
ros escribió:Paso del tema este año. Tenía 40 y pico euros en vale del Game para pillarme el Fallout 4 o el Skyrim, entre otros, y ¿para qué? Lo más seguro es que con lo que tengo pendiente no pueda empezarlos hasta dentro de unos meses, si me quedan ganas entonces con lo que queda por salir, y prefiero ahorrar ese dinero para juegos que eran compras seguras y de disfrute inmediato como son The Last Guardian y FFXV que salen prácticamente pasado mañana. Por ejemplo, en el Black Friday del año pasado compré por 29€ el Batman Arkham Knight, aún no lo he empezado, por lo que he perdido mínimo 10€.

La experiencia me ha dicho que el verdadero ahorro no está en los días estos si no en el ir a comprar juegos en el momento en el que vas a jugarlos.


Gran reflexión que yo también hice hace un buen tiempo..

La gente habla de "Bundles de 40 juegos a 20€" o "Super-Ofertas imbatibles", pero a mi me compensa más comprarme un juego cuando lo voy a usar y me apetece.

Ahora tengo en cartera un buen puñado que podrían caer: Watchdogs 2, Infinite Warfare, Titanfall 2, Deux EX MD, Dark Souls 3... la lista es larga

Pero me he pillado Battefield 1, el que de verdad me apetecía y se que iba a jugar.

Y en breve cae The Last Guardian, aunque no haya oferta, por que los espero DE VERDAD y estoy deseando jugarlo.

Muchas vece menos es más, sin duda [oki]
Alguien a visto alguna oferta de 1 año de plus por algún sitio??no veo nada..
fandino escribió:Que os parece este Home Cinema https://tiendas.mediamarkt.es/p/onkyo-h ... -1-1335773
Yo es que tengo un pioneer vsx-321 y no es 4k, y queria cambiarlo para usarlo con la Ps4 Pro, que os parece? es que yo no entiendo mucho jeje

Un saludo y gracias de antemano [beer]

yo tengo un onkyo y decirte q son maravillosos...asi q ya es tu decision
Visitor está baneado por "Troll"
comprar juegos para tenerlo precintados en la estanteria por falta de tiempo es tirar el dinero.
yo compro si lo voy a jugar en breve. Acumular es tirar.

Tener 20 juegos pendientes no solo es tirar la pasta, tambien es muy probablemente no jugar a ninguno finalmente. Pensad ...
Bastante decepcionantes las rebajas de la Store, son rebajas que te puedes econtrar durante todas las semanas. Aun estan muy lejos de Steam.
zizux escribió:Imposible entrar en Coinc para aprovecharse del 6% en cheque Amazon por el Black Friday. Tenía pensado comprar unos juegos pero nada. Cada día da más asco esto del Black Friday.

Iba a crearme una cuenta coinc para aprovechar ese 6%... No funciona?
ludwig escribió:Bastante decepcionantes las rebajas de la Store, son rebajas que te puedes econtrar durante todas las semanas. Aun estan muy lejos de Steam.

Los de la Store Usa son brutales, pero ves nuestra Store y dan ganas de pegarte un tiro.

Lo más reseñable el trío de Assasins a esos 30 euros. Poco más.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
berny_ escribió:Os dejo estas ofertas muy interesantes de Amazon

https://www.amazon.es/b/ref=lp_12109261 ... tiphone-21

No PRO, no party! [sonrisa]
Visitor está baneado por "Troll"
mini oferta pro en MM. 379 € mas envio si on podeis recogerla.
bajo pedido web.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ra-1341746
harryhaller está baneado por "Troll"
Ayer miré en Amazon los precios del Doom y el nuevo Tomb Raider para PS4...y hoy están más caros. Ellos tampoco son tontos.
Packs amazon Francia para el Black Friday

349,99€
PS4 500Go Slim
Final Fantasy XV - édition day one
Watch Dogs 2
Rise of the Tomb Raider
GTA V
The Witcher 3 : Wild Hunt
https://www.amazon.fr/dp/B01M9JMRE8/ref ... UTF8&psc=1


399,99€
PS4 500 Go Slim
Final Fantasy XV - édition day one
Rise of the Tomb Raider
The Division + Steelbook Exclusif Amazon
Dragon Ball Xenoverse 2
The Witcher 3 : Wild Hunt
Far Cry Primal
Naruto Shippuden : Ultimate Ninja Storm 4
Assassin's Creed : Syndicate - édition spéciale
https://www.amazon.fr/dp/B01N57418R/ref ... =UTF8&th=1
sirmac escribió:
fandino escribió:Que os parece este Home Cinema https://tiendas.mediamarkt.es/p/onkyo-h ... -1-1335773
Yo es que tengo un pioneer vsx-321 y no es 4k, y queria cambiarlo para usarlo con la Ps4 Pro, que os parece? es que yo no entiendo mucho jeje

Un saludo y gracias de antemano [beer]

yo tengo un onkyo y decirte q son maravillosos...asi q ya es tu decision


Ya me los compre por 198€ es un precio cojonudo jeje espero notar mejoria con respecto a los otros, aunque ya solo por ser 4k+hdr que es lo que necesitaba perfecto

Un saludo socio [beer]
harryhaller escribió:Ayer miré en Amazon los precios del Doom y el nuevo Tomb Raider para PS4...y hoy están más caros. Ellos tampoco son tontos.

Miratelo aqui compañero, el precio es de risa en algunos juegos, doom 17 EU, fallout 4 17 EU....

http://www.zavvi.es/offers/black-friday ... geNumber=1
604 respuestas
15, 6, 7, 8, 913