BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 24-27 Noviembre 2017

lordmanwe escribió:
ludwig escribió:En principio en la Store aun no han puesto las ofertas del Black Friday.


En la pagina de la PS Store se pueden ver:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... CE-STR-APS
Un saludo!


El Odin Sphere, el Batman Telltale y el Tearaway me atraen mucho...
Yo acabo de pillar este pack en Xtralife: http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... fare/22703

Según la descripción viene con:

Sistema PlayStation 4 Slim de 500GB
- El juego Uncharted 4
- El juego Call of Duty: Infinite Warfare
- El juego Battlefield 1
- Nuevo mando inalámbrico Dualshock®4 rediseñado
- Auriculares mono con micrófono. Escucha todos los detalles y habla con amigos.
- Cable de alimentación AC
- Cable HDMI. Disfruta de la acción en pantalla en espectacular alta definición.
- Cable USB
- Camiseta de regalo

Todo por 274.95€

En el titulo no pone lo del Battlefield 1, pero en la descripcion sí, veremos que me encuentro cuando me llegue mañana y os digo algo.
Que bomba no? Creo que va a caer

Según la descripción viene con:

Sistema PlayStation 4 Slim de 500GB
- El juego Uncharted 4
- El juego Call of Duty: Infinite Warfare
- El juego Battlefield 1
- Nuevo mando inalámbrico Dualshock®4 rediseñado
- Auriculares mono con micrófono. Escucha todos los detalles y habla con amigos.
- Cable de alimentación AC
- Cable HDMI. Disfruta de la acción en pantalla en espectacular alta definición.
- Cable USB
- Camiseta de regalo

Todo por 274.95€

En el titulo no pone lo del Battlefield 1, pero en la descripcion sí, veremos que me encuentro cuando me llegue mañana y os digo algo.[/quote]
La parte mala son los 500 Gb, pero como en mi caso, la gente que no lo vaya a llenar, es un pack buenisimo.

Aun asi, me siguen quedando dudas sobre lo del Battlefield 1, esta claro que lo pone en la descripccion, peroooo supuestamente el pack de la imagen viene con 2 juegos nada mas
Shetland escribió:Yo acabo de pillar este pack en Xtralife: http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... fare/22703

Según la descripción viene con:

Sistema PlayStation 4 Slim de 500GB
- El juego Uncharted 4
- El juego Call of Duty: Infinite Warfare
- El juego Battlefield 1
- Nuevo mando inalámbrico Dualshock®4 rediseñado
- Auriculares mono con micrófono. Escucha todos los detalles y habla con amigos.
- Cable de alimentación AC
- Cable HDMI. Disfruta de la acción en pantalla en espectacular alta definición.
- Cable USB
- Camiseta de regalo

Todo por 274.95€

En el titulo no pone lo del Battlefield 1, pero en la descripcion sí, veremos que me encuentro cuando me llegue mañana y os digo algo.


En el título no pone nada del Battlefield 1. Debe haber un error en el título o la descripción. Yo me inclino porque no incluye el Battlefield 1.
josracer escribió:Soy yo o esto de black friday no tiene nada...

Donde están las ofertas por la FAT?
Ofertas por la Slim de 1Tb únicamente la de Zavvi.es
La Pro ni hablamos...
Por que no hacen ofertas de consolas peladas...

Y encima los precios más caros que cuando salieron a la venta...

Resumen, que no cunda el pánico y tengamos un poco criterio al comprar.


Bueno si a alguien le sirve de algo en fnac puedes comprar en tienda la slim de 1 tera + Deus Ex Mankind Divided por 309€. No está mal.
F1 2016 por 29,99 y fifa 17 por 41,99 igual a 71.98 dos juegos x el precio de uno a la saca!!!
swappen escribió:
Shetland escribió:Yo acabo de pillar este pack en Xtralife: http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... fare/22703

Según la descripción viene con:

Sistema PlayStation 4 Slim de 500GB
- El juego Uncharted 4
- El juego Call of Duty: Infinite Warfare
- El juego Battlefield 1
- Nuevo mando inalámbrico Dualshock®4 rediseñado
- Auriculares mono con micrófono. Escucha todos los detalles y habla con amigos.
- Cable de alimentación AC
- Cable HDMI. Disfruta de la acción en pantalla en espectacular alta definición.
- Cable USB
- Camiseta de regalo

Todo por 274.95€

En el titulo no pone lo del Battlefield 1, pero en la descripcion sí, veremos que me encuentro cuando me llegue mañana y os digo algo.


En el título no pone nada del Battlefield 1. Debe haber un error en el título o la descripción. Yo me inclino porque no incluye el Battlefield 1.


Cuando lo añades al carrito, dice "PS4 Slim 500GB + 2 juegos". Así que lo de Battlefield es un error seguro. Puedes intentar pelear, pero no creo que merezca la pena...
swappen escribió:
Shetland escribió:Yo acabo de pillar este pack en Xtralife: http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... fare/22703

Según la descripción viene con:

Sistema PlayStation 4 Slim de 500GB
- El juego Uncharted 4
- El juego Call of Duty: Infinite Warfare
- El juego Battlefield 1
- Nuevo mando inalámbrico Dualshock®4 rediseñado
- Auriculares mono con micrófono. Escucha todos los detalles y habla con amigos.
- Cable de alimentación AC
- Cable HDMI. Disfruta de la acción en pantalla en espectacular alta definición.
- Cable USB
- Camiseta de regalo

Todo por 274.95€

En el titulo no pone lo del Battlefield 1, pero en la descripcion sí, veremos que me encuentro cuando me llegue mañana y os digo algo.


En el título no pone nada del Battlefield 1. Debe haber un error en el título o la descripción. Yo me inclino porque no incluye el Battlefield 1.


En el titulo no lo pone, pero en la descripcion si y un tocho...

De todas formas podeis certificar la pagina con egarante, para que quede registrado lo que contenia.
cyborg71 escribió:
swappen escribió:
Shetland escribió:Yo acabo de pillar este pack en Xtralife: http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... fare/22703

Según la descripción viene con:

Sistema PlayStation 4 Slim de 500GB
- El juego Uncharted 4
- El juego Call of Duty: Infinite Warfare
- El juego Battlefield 1
- Nuevo mando inalámbrico Dualshock®4 rediseñado
- Auriculares mono con micrófono. Escucha todos los detalles y habla con amigos.
- Cable de alimentación AC
- Cable HDMI. Disfruta de la acción en pantalla en espectacular alta definición.
- Cable USB
- Camiseta de regalo

Todo por 274.95€

En el titulo no pone lo del Battlefield 1, pero en la descripcion sí, veremos que me encuentro cuando me llegue mañana y os digo algo.


En el título no pone nada del Battlefield 1. Debe haber un error en el título o la descripción. Yo me inclino porque no incluye el Battlefield 1.


En el titulo no lo pone, pero en la descripcion si y un tocho...

De todas formas podeis certificar la pagina con egarante, para que quede registrado lo que contenia.


También se puede llamar por teléfono a la tienda para preguntar, que puede ser lo más efectivo...
Les he enviado un correo electrónico preguntando sobre esa oferta concreta y me han contestado lo siguiente:

Imagen

Menuda cara más dura tienen. Y se quedan tal cual. Me refiero que por lo menos deberían haber puesto: "Lo siento..:" "Error involuntario,.." Etc...

Si cuela cuela y la cara de tonto al recibir tu pedido flipas.
josracer escribió:Les he enviado un correo electrónico preguntando sobre esa oferta concreta y me han contestado lo siguiente:

Imagen


De hecho, ya está corregido en la web.
Me parece a mí que el año que viene Sony va a notar un notable descenso de las ventas de juegos los meses de octubre y noviembre, pero venderá mucho mas el black friday.
Hay mucha gente q se compro battlefield, cod, titanfall, watchdogs 2 o mafia 3, recientemente, y hoy los tienen por unos 30€ menos.
Yo pillé el titanfall por 70€, hoy esta por 40€. Pero tengo un amigo que ha comprado battlefield, titanfall 2 y watchdogs 2, y esta que echa humo habrá pagado unos 90€ de mas total por no esperar menos de un mes.

Yo el año que viene, en octubre/noviembre no pillo nada hasta el blackfriday, total por reservar juego digitales dan basura.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
alguien se a molestado de USAR el codigo de descuento de 10% en la store EU¿¿¿??? si alguien lo hace que diga si funciona!!!
Una cosa queda patente. Hoy sólo merece la pena comprar de salida aquéllos juegos que llevas tiempo esperando y que jugarás desde que llegues a casa.

Y ojito que los desarrolladores que tan buen trabajo hacen ejem, ejem, ejem,...se mueven por las ventas de los juegos en los primeros días, ahí está el caso de los magníficos Watchdogs 2 y del Titanfall 2, luego ya empiezan los rumores de cancelaciones de futuras entregas, despidos, etc...vamos, la pescadilla que se muerde la cola que nos ha llevado al estado actual de la indlcustria.
Yo he intentado llamar esta mañana y no me han cogido el teléfono en ningún momento. Tengo capturas de la pagina web, pero vamos, en la descripción lo ponía claro, si no pueden estar engañando a la gente, porque igual si no hubiera venido con el Battlefield 1, no me lo habría comprado el pack tan ciegamente
Neo583 escribió:Me parece a mí que el año que viene Sony va a notar un notable descenso de las ventas de juegos los meses de octubre y noviembre, pero venderá mucho mas el black friday.
Hay mucha gente q se compro battlefield, cod, titanfall, watchdogs 2 o mafia 3, recientemente, y hoy los tienen por unos 30€ menos.
Yo pillé el titanfall por 70€, hoy esta por 40€. Pero tengo un amigo que ha comprado battlefield, titanfall 2 y watchdogs 2, y esta que echa humo habrá pagado unos 90€ de mas total por no esperar menos de un mes.

Yo el año que viene, en octubre/noviembre no pillo nada hasta el blackfriday, total por reservar juego digitales dan basura.

El que compra un juego de salida....sabe a lo que se expone y asume que paga un sobreprecio importante por jugar el día 1. El que paga 3 en mayor medida.

Cagaprisas va a haber siempre, aunque hubiese un black friday al mes. Para muchos, incluso a precio de black friday, no los compramos, porque sabemos que pagaríamos un sobreprecio importante.
kikon69 escribió:
Neo583 escribió:Me parece a mí que el año que viene Sony va a notar un notable descenso de las ventas de juegos los meses de octubre y noviembre, pero venderá mucho mas el black friday.
Hay mucha gente q se compro battlefield, cod, titanfall, watchdogs 2 o mafia 3, recientemente, y hoy los tienen por unos 30€ menos.
Yo pillé el titanfall por 70€, hoy esta por 40€. Pero tengo un amigo que ha comprado battlefield, titanfall 2 y watchdogs 2, y esta que echa humo habrá pagado unos 90€ de mas total por no esperar menos de un mes.

Yo el año que viene, en octubre/noviembre no pillo nada hasta el blackfriday, total por reservar juego digitales dan basura.

El que compra un juego de salida....sabe a lo que se expone y asume que paga un sobreprecio importante por jugar el día 1. El que paga 3 en mayor medida.

Cagaprisas va a haber siempre, aunque hubiese un black friday al mes. Para muchos, incluso a precio de black friday, no los compramos, porque sabemos que pagaríamos un sobreprecio importante.


Yo llevo un tiempo pensando en pillar el Titanfall , pero ni por los 34€ que esta en Amazon me seduce jajaja
kikon69 escribió:
Neo583 escribió:Me parece a mí que el año que viene Sony va a notar un notable descenso de las ventas de juegos los meses de octubre y noviembre, pero venderá mucho mas el black friday.
Hay mucha gente q se compro battlefield, cod, titanfall, watchdogs 2 o mafia 3, recientemente, y hoy los tienen por unos 30€ menos.
Yo pillé el titanfall por 70€, hoy esta por 40€. Pero tengo un amigo que ha comprado battlefield, titanfall 2 y watchdogs 2, y esta que echa humo habrá pagado unos 90€ de mas total por no esperar menos de un mes.

Yo el año que viene, en octubre/noviembre no pillo nada hasta el blackfriday, total por reservar juego digitales dan basura.

El que compra un juego de salida....sabe a lo que se expone y asume que paga un sobreprecio importante por jugar el día 1. El que paga 3 en mayor medida.

Cagaprisas va a haber siempre, aunque hubiese un black friday al mes. Para muchos, incluso a precio de black friday, no los compramos, porque sabemos que pagaríamos un sobreprecio importante.


Bueno realmente sabe a lo que se expone a partir de este año porque lo de que juegos recién salidos los bajen a mitad de precio en 1 mes o menos es nuevo. Nunca antes había pasado, normalmente tardan bastante más, algunos al menos 1 año, pero lo de ahora es una locura que nunca se había visto.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
va a caer titanfall de cajon, juegazo, el mejor fps de este año con muchisima diferencia

que no vayan a sacar 3º parte .. esa es la excusa de la gente de para criticarlo.. MENUDA GILIPOLLEZ, menuda excusa mas tonta... si usamos esa misma vara d emedir, no compramos el 90% de los jeugos, qeu no salen 2º parte3 o 3º parte

en que.. donde no hay no se puede sacar

vamos titanfall a 39 pa mi ni mi novia, caen si o si...

WD2 lo entiendo, es un juego muy normalito, esta chulo.. pero viene de ubisoft, y la 1 parte fue una mierda.. pero comparar titanfall2 con wd2?? hay madre, la de cultura de juegos que tiene la gente ...
Shetland escribió:Yo he intentado llamar esta mañana y no me han cogido el teléfono en ningún momento. Tengo capturas de la pagina web, pero vamos, en la descripción lo ponía claro, si no pueden estar engañando a la gente, porque igual si no hubiera venido con el Battlefield 1, no me lo habría comprado el pack tan ciegamente


Yo estoy contigo. Si tienes ganas y tiempo les daba la barrila hasta que te incluyan el Battlefiend 1.

Eso no es un error, es un engaño en toda regla.

Ya nos informarás de como acaba la cosa. Yo he contactado con ellos vía correo electrónico.

GAS
-Nolgans- está baneado por "Troll"
si pone en la PUBLICIDAD QUE TRAE BF1, te lo tiene que dar, si es un error, que corrijan ese error.. pero el bf1 te lo tiene que dar.. por LEY, el error no es tuyo

tienes que demostrarles que decian que daban bf1 ... si no los denuncias
-Nolgans- escribió:si pone en la PUBLICIDAD QUE TRAE BF1, te lo tiene que dar, si es un error, que corrijan ese error.. pero el bf1 te lo tiene que dar.. por LEY, el error no es tuyo

tienes que demostrarles que decian que daban bf1 ... si no los denuncias


Dice que tiene pantallazo y yo personalmente lo he visto también que lo ponía en la web. Por ser educados "se trata de un error trampa" destinado a captar compradores.

Espero que le salga bien porque menuda cara dura los de Xtralife [fumando]
-Nolgans- está baneado por "Troll"
si como el codigo de 30 euros de desceunto en WD2 con la play4pro.. que despues lo quitaron los de GAME... muy cucos.. el tema qe no saque foto, error mio
Como dicen aqui por ley tienen las de perder y deben dartelo, las erratas es lo que tienen que si no tienen cuidado les cuesta a ellos la broma y en este caso les va a costar. Osea que si tienes captura para demostrarlo estas en disposición de reclamarlo
josracer escribió:
-Nolgans- escribió:si pone en la PUBLICIDAD QUE TRAE BF1, te lo tiene que dar, si es un error, que corrijan ese error.. pero el bf1 te lo tiene que dar.. por LEY, el error no es tuyo

tienes que demostrarles que decian que daban bf1 ... si no los denuncias


Dice que tiene pantallazo y yo personalmente lo he visto también que lo ponía en la web. Por ser educados "se trata de un error trampa" destinado a captar compradores.

Espero que le salga bien porque menuda cara dura los de Xtralife [fumando]


El título no ponía en ningún momento que tenía Battlefield, y cuando metías el pack en el carrito te decía claramente que incluía DOS juegos, no TRES. No tenías ni que entrar en el carrito, aparecía al lado. Sólo ponía Battlefield como parte de la descripción del pack, bastante abajo. Así que no creo que cuele eso de "propaganda engañosa" o "error trampa".

No digo que alguien con gana de pelear no gane algo, pero no es algo sencillo como creeis.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
en el carrito es lo de menos, si en la publicidad, en el PACK dice, inlcuye bf1, aunque este mas abajo mas arriba, mas a la iqz... es lo de menso, lo importante es uqe diga ICLUYE x y z y e

-----------

repito mi pregunta, alguien a usado este codigo de despuesto de 10% en la compra???

Imagen
Poco vais a poder hacer, ya lo han corregido, si alguien lo hubiera capturado con "egarante" es una especie de notario para web o correos y quede marcado para saber que no ha sido modificado seria la unica forma.

Yo lo uso cuando envio correos al banco o cualquier cosa para que quede registro, incluso para guardar paginas con precios.

Si quereis saber mas y tenerlo apuntada es:

https://www.egarante.com/

Saludos
-Nolgans- escribió:en el carrito es lo de menos, si en la publicidad, en el PACK dice, inlcuye bf1, aunque este mas abajo mas arriba, mas a la iqz... es lo de menso, lo importante es uqe diga ICLUYE x y z y e

-----------

repito mi pregunta, alguien a usado este codigo de despuesto de 10% en la compra???

Imagen

Yo he intentado poner el código y me dice que el código no es valido para el país asociado a mi cuenta [tomaaa]
-Nolgans- está baneado por "Troll"
fjn1 escribió:
-Nolgans- escribió:en el carrito es lo de menos, si en la publicidad, en el PACK dice, inlcuye bf1, aunque este mas abajo mas arriba, mas a la iqz... es lo de menso, lo importante es uqe diga ICLUYE x y z y e

-----------

repito mi pregunta, alguien a usado este codigo de despuesto de 10% en la compra???

Imagen

Yo he intentado poner el código y me dice que el código no es valido para el país asociado a mi cuenta [tomaaa]


gracias me cachis... joer... :(
pero....¿es fallo de la store?, quiero decir...¿se supone van a arreglar el codigo para que nos funcione como al resto de paises...o no?
josracer escribió:
Shetland escribió:Yo he intentado llamar esta mañana y no me han cogido el teléfono en ningún momento. Tengo capturas de la pagina web, pero vamos, en la descripción lo ponía claro, si no pueden estar engañando a la gente, porque igual si no hubiera venido con el Battlefield 1, no me lo habría comprado el pack tan ciegamente


Yo estoy contigo. Si tienes ganas y tiempo les daba la barrila hasta que te incluyan el Battlefiend 1.

Eso no es un error, es un engaño en toda regla.

Ya nos informarás de como acaba la cosa. Yo he contactado con ellos vía correo electrónico.

GAS


No se si esperarme a mañana y ver como recibo el pedido. ¿Puedo indicarle al repartidor que apunte que falta algo? Si no esta, lo reclamo ese día.
Me iba a pillar el Final Fanstasy, pero conociendo a Sony.....igual me espero a navidades, no vaya a ser que lo bajen 20/30€.

Tengo para ir jugando el Nba 2k17, el tomb raider y el Titanfall 2. Y el multijugador dle titanfall se lleva la mayoria de mis horas libres que me dejan disfrutar. Es lo que tiene ser padre de día y gamer de noche.
Neo583 escribió:Me iba a pillar el Final Fanstasy, pero conociendo a Sony.....igual me espero a navidades, no vaya a ser que lo bajen 20/30€.

Tengo para ir jugando el Nba 2k17, el tomb raider y el Titanfall 2. Y el multijugador dle titanfall se lleva la mayoria de mis horas libres que me dejan disfrutar. Es lo que tiene ser padre de día y gamer de noche.

ni de coña lo van a rebajar tanto compañero, como mucho puede que lo encuentres de segunda mano con esa reduccion de precio
kastelen escribió:
Neo583 escribió:Me iba a pillar el Final Fanstasy, pero conociendo a Sony.....igual me espero a navidades, no vaya a ser que lo bajen 20/30€.

Tengo para ir jugando el Nba 2k17, el tomb raider y el Titanfall 2. Y el multijugador dle titanfall se lleva la mayoria de mis horas libres que me dejan disfrutar. Es lo que tiene ser padre de día y gamer de noche.

ni de coña lo van a rebajar tanto compañero, como mucho puede que lo encuentres de segunda mano con esa reduccion de precio


Pues mira el titanfall 2, el battlefield 1, el watchdogs 2 o el mafia 3 por ejemplo. Sobre los 30€ de rebajas, y son recien salidos.
El final 15 es multi idioma. Lo teneis ya para reservar a 42 en base.com.... en dos meses ese juego esta a 25. Y lo dice uno que ya lo tiene y no se arrepiente
Esperaba encontrar precios parecidos a los de Usa y han inflado que da gusto, una pena porque iba de cabeza a por ese Just Cause a 13.50 dólares y ahora me lo encuentro a 20 euros.

Lo más reseñable el trío Flag, Unity y Syndicate a 30 pavos, rebaja de 70 euros. Seguramente caigan.
alguna oferta del final fantasy? que sea envio rapido?
Se sabe algo de rebajas en las vr?
Jesus36 escribió:Se sabe algo de rebajas en las vr?


Lo mas decente es esto: Pack VR Ebay
Ok gracias. A ver mañana que precio tienen en las grandes
Yo me he pillado en xtralife.es la PS4 Slim 1 TB + Watch Dogs 2 + CoD: Infinite Warfare por 339€. Me parece un chollazo, ya que voy a vender los juegos y mínimo 90€ entre los dos me sacaré. Por si alguien está interesado, la oferta sigue en su pagina web.
Jesus36 escribió:Se sabe algo de rebajas en las vr?

Yo las compre ayer en Amazon por 277€
franbnv escribió:
Jesus36 escribió:Se sabe algo de rebajas en las vr?

Yo las compre ayer en Amazon por 277€


Enlace please...

Yo miré en amazon y no veo esos preciacos...
P4bl3t3 escribió:Acabo de adquirir Samsung UE55KS8000 en el corte ingles de oferta por 1.498€



en el mediamarkt tenias la KS9000 por 1594€,por si le interesa a alguien mas, es un oferton la verdad
El código del 10% sigue sin funcionar para la store española.
Se sabe a que precio estará The Witcher 3 Goty en la store en el BF y siendo Plus+ codigo de descuento? (si es que funciona el código)
manlore escribió:El código del 10% sigue sin funcionar para la store española.



Spain is different [bye] [bye] [bye] [bye]
604 respuestas
14, 5, 6, 7, 813