BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 24-27 Noviembre 2017

Maickel46 escribió:Pasa algo porque venga de zavvi?? me refiero a idiomas en los juegos o algo en la ps4 como el enchufe?


Los juegos son uk y excepto el U4 que tiene subs en español, los otros dos son completamente en inglés si no me equivoco.
Maickel46 escribió:
josracer escribió:Acabo de enterarme de esta oferta en zavvi que hasta el momento es muy buen precio:

Imagen



Pasa algo porque venga de zavvi?? me refiero a idiomas en los juegos o algo en la ps4 como el enchufe?


Está claro que el enchufe es UK y necesitas un cable nuevo de red.

Tema Uncharted 4 viene en inglés con subtítulos en castellano (no es igual que la versión Esp).

Y mi gran duda es el tema de la garantía que no puedo ayudarte.
Vaya mierda de ofertas para ps4 no es por nada...the witcher 3 y madmax lo mas interesante,y no me hacen mucho,me interesaba el tomb raider 20 aniversario,killing floor 2...al final abra que comprarlos fisicos
¿Mañana empiezan en la store?. Estoy detras del Battlefield 1, ya se que esta en fisico rebajado, pero lo prefiero en digital. A ver si lo ponen, en las ofertas de XBOX si esta rebajado. Si no, pues fisico. Del resto quizas el Batman AK si lo ponen tirado de precio.
hola

si pillo la de 500 gigas del MM (la que viene con 2 mandos y el uncharted + batman), ¿qué disco duro necesito comprar para intercambiarlo y empezar ya desde el principio con más capacidad?
-Nolgans- está baneado por "Troll"
mrbadnews escribió:hola

si pillo la de 500 gigas del MM (la que viene con 2 mandos y el uncharted + batman), ¿qué disco duro necesito comprar para intercambiarlo y empezar ya desde el principio con más capacidad?

mi consejo es que no te vuelvas LOCO, con 500gb tienes de SOBRA para jugar , y ya mas adelante le metes uno de 1 tera o de 2 teras, que es muy facil cambiarlo y transpasar los datos

pero yo que tu.. no correria a cambiar un hd , porque no te va a ser urgente cambiarlo, y si se te llena, pues tb te va a pasar con uno de 1 tera y uno 2 teras. TODOS se llena.. mejor borrar siempre los juegos que NO juegas, asiduamente

con 500 tiene para meter faicl 6-8 juegos muy granditos diria que hasta muchos mas

en serio no hagas ni caso, no corras a gastar dinero pro gasrtar
El resumen de las mejores ofertas hasta el momento es este:

El Corte Inglés, Game, Toys'r us, Carrefour, etc;

Imagen

Y esta es la oferta de Zavvi.es con la duda sobre la garantía:

Imagen

Y la que ha puesto otro compañero de Mediamark:

Imagen

GAS
-Nolgans- escribió:
mrbadnews escribió:hola

si pillo la de 500 gigas del MM (la que viene con 2 mandos y el uncharted + batman), ¿qué disco duro necesito comprar para intercambiarlo y empezar ya desde el principio con más capacidad?

mi consejo es que no te vuelvas LOCO, con 500gb tienes de SOBRA para jugar , y ya mas adelante le metes uno de 1 tera o de 2 teras, que es muy facil cambiarlo y transpasar los datos

pero yo que tu.. no correria a cambiar un hd , porque no te va a ser urgente cambiarlo, y si se te llena, pues tb te va a pasar con uno de 1 tera y uno 2 teras. TODOS se llena.. mejor borrar siempre los juegos que NO juegas, asiduamente

con 500 tiene para meter faicl 6-8 juegos muy granditos diria que hasta muchos mas

en serio no hagas ni caso, no corras a gastar dinero pro gasrtar



ya, es cierto, es el típico empichamiento. Es que veo que está muy bien de precio y me mola que venga con 2 mandos para tener ya para jugar con el peque
Maldito Black Friday que siempre me coje sin dinero. No cobro hasta el lunes :(
Tunba Lake escribió:Maldito Black Friday que siempre me coje sin dinero. No cobro hasta el lunes :(

Si lo compras en Amazon, ellos lo intenta hasta 2 o 3 veces para cobrarse el importe, uno será el viernes/sábado y el segundo supongo que el lunes y ya tendrás pasta para ese día. Te hablo de Amazon las demás tiendas no tengo ni idea.
mrbadnews escribió:hola

si pillo la de 500 gigas del MM (la que viene con 2 mandos y el uncharted + batman), ¿qué disco duro necesito comprar para intercambiarlo y empezar ya desde el principio con más capacidad?

Yo opino diferente, en mi opinion si merece la pena cambiar el HDD recien salida de la caja, luego no tienes el coñazo de pasarlo todo, que aunque sea facil se tira sus buenas horas.
Lo que deberias de pensar es si te hara falta o no, si vas a borrar los juegos a los que no juegues, si eres de pocos juegos, si tendras poco usuarios........
Segun la imagen del MM el segundo mando es la version de la FAT
Imagen
No sé si este será el hilo indicado para hacer esta pregunta. Me gustaria meter un disco duro de 2 TB a mi PS4 FAT. ¿Se sabe de alguna oferta de algun disco duro compatible en estos dias del black friday?
rax coswell escribió:Segun la imagen del MM el segundo mando es la version de la FAT
Imagen



Pues como se confirme que el segundo mando no es un V2 menuda cara dura los de MM cawento cawento cawento cawento cawento
PS24EVeR escribió:¿Mañana empiezan en la store?. Estoy detras del Battlefield 1, ya se que esta en fisico rebajado, pero lo prefiero en digital. A ver si lo ponen, en las ofertas de XBOX si esta rebajado. Si no, pues fisico. Del resto quizas el Batman AK si lo ponen tirado de precio.


En el psn store de usa ya puesto llas ofertas y el Battlefield no está.
rax coswell escribió:Segun la imagen del MM el segundo mando es la version de la FAT
Imagen



he estado completamente desconectado de la playstation desde la 3. Me compro esta ahora por el uncharted y el last guardian...¿qué diferencia hay entre los mandos?
Store usa ya están, de novedades esperaba mucho más...
Se sabe algo de Amazon?
Cuando sale la.oferta de la slim con los dos mandos en mediamarkt?
Se puede reservar?
Batustita escribió:Se sabe algo de Amazon?

Que va, espero que hagan algo bonito jaja
harryhaller está baneado por "Troll"
En game van a sacar un pack de xbox one de 500gb y gears of war 4 por 200 euros...supongo que ya están asumiendo la derrota...
Alguien sabe si la promoción de ahorrarse el IVA el viernes en FNAC se aplica a los videojuegos?

En el correo figura como excluido "gaming", pero no entiendo si son periféricos gaming o toda la sección de videojuegos ....
mrbadnews escribió:
rax coswell escribió:Segun la imagen del MM el segundo mando es la version de la FAT
Imagen



he estado completamente desconectado de la playstation desde la 3. Me compro esta ahora por el uncharted y el last guardian...¿qué diferencia hay entre los mandos?


Yo tengo la play 4 de salida pero me uno a esta consulta... En qué se diferencian los mandos como para considerar una basura que el segundo que incluye la oferta de MM no sea igual que el otro?
Victor_82_ escribió:
mrbadnews escribió:
rax coswell escribió:Segun la imagen del MM el segundo mando es la version de la FAT
Imagen



he estado completamente desconectado de la playstation desde la 3. Me compro esta ahora por el uncharted y el last guardian...¿qué diferencia hay entre los mandos?


Yo tengo la play 4 de salida pero me uno a esta consulta... En qué se diferencian los mandos como para considerar una basura que el segundo que incluye la oferta de MM no sea igual que el otro?


Parece que el v2 tiene mejores materiales internos, sobre todo en los gatillos y que la batería dura algo más. De todas formas eso habría wue demostrarlo, en mi opinión las sensaciones son las mismas quitando pequeñas diferencias como la luz frontal y el color gris de los botones, cruceta y sticks. El v1 es perfectamente válido, el único que era una basura era el de salida que duraban 2 días los sticks sin pelarse, pero lo arreglaron pronto y dudo que ya queden a la venta así que no serán los que den.
Tekan escribió:Alguien sabe si la promoción de ahorrarse el IVA el viernes en FNAC se aplica a los videojuegos?

En el correo figura como excluido "gaming", pero no entiendo si son periféricos gaming o toda la sección de videojuegos ....


Serà videojuegos.

Sabes si el dto es 13% directo y el resto con un vale como fue el ultimo?
(mensaje borrado)
Pues nada, no entran videojuegos en fnac. Que les den
Un poco tristes las ofertas, todas las tiendas tienen más o menos la misma oferta xDD
Rossyafk escribió:Un poco tristes las ofertas, todas las tiendas tienen más o menos la misma oferta xDD

https://www.amazon.es/b/ref=lp_12109261 ... =cmprd2-21
Pablohdez escribió:
Rossyafk escribió:Un poco tristes las ofertas, todas las tiendas tienen más o menos la misma oferta xDD

https://www.amazon.es/b/ref=lp_12109261 ... =cmprd2-21


Yo compré una PS4 Slim 1TB con Fifa 17 prácticamente de salida a 290€ en FNAC, me lleve 17€ en cuenta de socio y vendí el fifa en 20 minutos a 50€

Aquí gente consiguió a 275€ la PS4 1TB + 2 mandos + 1 PSN Plus de 3 meses en Game hace muy poco.
Me ha pasado un colega que le ha llegao ya el folleto del black friday con las ofertas del mm en la Ps4 Slim y teles samsung y LG :

Ps4 Slim con 2 mandos y dos juegos (uncharted 4 y un batman) a 299€

Samsung
La de50" 50KU6000 533€ (7500 unidades)
La de 55" 55KS900 a 1594€
La de 55" 55KU6450 a 799€
La de 60" 60KU6020 a 899€
LG
LG de 43" 43UH603 a 397€

Saludos
Bugui escribió:Me ha pasado un colega que le ha llegao ya el folleto del black friday con las ofertas del mm en la Ps4 Slim y teles samsung y LG :

Ps4 Slim con 2 mandos y dos juegos (uncharted 4 y un batman) a 299€

Samsung
La de50" 50KU6000 533€ (7500 unidades)
La de 55" 55KS900 a 1594€
La de 55" 55KU6450 a 799€
La de 60" 60KU6020 a 899€
LG
LG de 43" 43UH603 a 397€

Saludos


la lg tambien esta limitada a 6000 unidades, yo la he comprado ;) ;)
narci4 escribió:
la lg tambien esta limitada a 6000 unidades, yo la he comprado ;) ;)


He mirado en la web displayspecifications y efectivamente lleva 3xHdmi 2.0 ARC,CEC / HDCP y HDR PRO. [oki]
Grupo, la oferta de game con uncharted, cod y además otro juego a elegir entre unos cuantos por 309 pavos.. yo no la veo mal. Es la slim de 500
Buenos días. ¿Alguien me puede explicar esto? Es del Black Friday de game, pero es que no entiendo como el seminuevo está más caro que el juego nuevo. Diría que es un error, pero pasa con más juegos

Imagen

Un saludo
RepubliKano83 escribió:Buenos días. ¿Alguien me puede explicar esto? Es del Black Friday de game, pero es que no entiendo como el seminuevo está más caro que el juego nuevo. Diría que es un error, pero pasa con más juegos

Imagen

Un saludo

Yo me imagino que está más barato nuevo que de segunda mano porque es una bajada temporal, es decir, ese juego después volverá a su precio habitual, por lo tanto los juegos de segunda mano no los han cambiado de precio. O al menos eso creo.
@kilymotril Gracias compañero!! Pues me voy por el en un rato.
Un saludo
No veo NADA para la Playstation VR... espero que mañana salga algo...
icaro3m escribió:No veo NADA para la Playstation VR... espero que mañana salga algo...

Yo estoy esperando tambien alguna rebaja, pero segun lei ayer decian que no habria ningun descuento con el black friday... yo con solo que lo bajo un poco lo pillo de cabeza XD
icaro3m escribió:No veo NADA para la Playstation VR... espero que mañana salga algo...

En hardware lo dudo que haya ofertas apetecibles en lo que respecta al tema VR...pero lo que si me parece fatal que a los que tenemos las gafas, no hagan ofertas en los juegos, al menos en la store de PSN....ni siquiera un 20% en juegos ni nada....pf
Javiyaury escribió:
icaro3m escribió:No veo NADA para la Playstation VR... espero que mañana salga algo...

En hardware lo dudo que haya ofertas apetecibles en lo que respecta al tema VR...pero lo que si me parece fatal que a los que tenemos las gafas, no hagan ofertas en los juegos, al menos en la store de PSN....ni siquiera un 20% en juegos ni nada....pf


Hombre, espero que alguna de juegos pongan, aunque sea solo mañana y para Plus.

Sino me parecería una cutrez importante por parte de Sony...
Javiyaury escribió:
icaro3m escribió:No veo NADA para la Playstation VR... espero que mañana salga algo...

En hardware lo dudo que haya ofertas apetecibles en lo que respecta al tema VR...pero lo que si me parece fatal que a los que tenemos las gafas, no hagan ofertas en los juegos, al menos en la store de PSN....ni siquiera un 20% en juegos ni nada....pf

Segun comentaban en otro hilo podria haber un codigo de descuento del 10%. No era en el blog español, por lo que decia era en el europeo habra que ver si funciona aqui o sale otro en españa.
La VR es bastante nueva aunque estan haciendo descuentos en juegos bastante nuevos en general como WD2, BF1, CoD, Skyrim...........
Solo veo ofertas con la Slim. Nada de la pro. Me equivoco?
Se supone que ya se han anunciado todas las ofertas que van a salir? O mañana todavía podrían haber ofertas de última hora?
Soy yo o esto de black friday no tiene nada...

Donde están las ofertas por la FAT?
Ofertas por la Slim de 1Tb únicamente la de Zavvi.es
La Pro ni hablamos...
Por que no hacen ofertas de consolas peladas...

Y encima los precios más caros que cuando salieron a la venta...

Resumen, que no cunda el pánico y tengamos un poco criterio al comprar.
Juegos ya han puesto pero tienes que buscar en todos los juegos.
Una oferta que me ha gustado WRC6 23,67
En principio en la Store aun no han puesto las ofertas del Black Friday.
ludwig escribió:En principio en la Store aun no han puesto las ofertas del Black Friday.


En la pagina de la PS Store se pueden ver:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... CE-STR-APS
Un saludo!
lordmanwe escribió:
ludwig escribió:En principio en la Store aun no han puesto las ofertas del Black Friday.


En la pagina de la PS Store se pueden ver:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... CE-STR-APS
Un saludo!


Lo acabo de ver ahora mismo.
604 respuestas
13, 4, 5, 6, 713