manlore escribió:ros escribió:Bueno, en Gran Canaria MM acaba de subir la Samsung KS7500 de 993€ a 1.139€ por tol jocico. Ahí lo tenéis.
La de 65ks7000 la acaban de subir de 2100 a 2400. Es que me parto de lo guarros que son
Mi caso es la excepción que confirma la regla... no va relacionado directamente con el tema pero bueno va de subidas y bajadas de precios..
El domingo pasado fui a dar una vuelta al MM de Las Arenas (Gran Canaria) y tenían la Samsung UE40KU6000 a 379€, les quedaban una y la de exposición. No estamos hablando de la calidad, ni precios de las que estáis hablando pero para lo que yo la quiero que es para mi cuarto y jugar a la PS4 (Pro), Netflix, Yomvi, etc. pues oye me da y me sobra. Ojalá pudiera gastarme 2000€ en una tele pero no es el caso.
Total que no tenia pasta y me voy a mi casa y vuelvo y la que quedaba la vendieron jajaja... me quede con una cara de "yo no soy tonto" que no veas
El lunes llamo al MM de 7 Palmas y me atiende una chica que me dice que si hay stock de esa tele pero que el precio es de 440€ y que en los otros MM de la isla le aparece a ese precio, que si le apareciera en otro MM al precio que le estaba diciendo me podían igualar la oferta.
La llamada fue en el descanso de desayunar en el curro pues total que cuando salgo del trabajo voy para el MM de 7 Palmas en plan por ir no pierdo nada. Me atiende una chica en el departamento de TVs y le enseño una foto que había sacado del modelo de tele en cuestión el domingo en Las Arenas y nada mas ver el modelo y el precio (que salia en la pantalla de la tele) me dice cuando sacaste esa foto y en donde... le digo que ayer domingo en el MM de Las Arenas y nada mas decirle eso llama a un compañero y se va a comprobarlo al ordenador y efectivamente le aparecía a ese precio el domingo, ya hoy lunes estaba a 440€.
El tema es que la chica se cogió tal indignación que me dice: si te la dejo a 379€ te la llevas¿? y mi respuesta fue off course.
No les quiero aburrir más con el resto de la conversación porque ya me he marcado un buen tocho de post pero vamos que salí mas contento que unas castañuelas.
Con este mensaje no quiero defender a Media Markt ni mucho menos ya que es conocido que hacen mil y una triquiñuelas, sólo era para contar mi caso en concreto.
Saludos.