BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 24-27 Noviembre 2017

1, 2, 3, 4, 513
Las tiendas quieren vender y la gente compra bajo su responsabilidad y criterio, esta claro que utilizan tecnicas de marketing de dudosa moral, pero la cuestion es estar informado y no dejarsela meter doblada.
Yo he estado a ambos lados, y como "vendedor", que tampoco lo era, te das cuenta que si eres cabron se la cuelas a la mayoria de la gente que ni sabe lo que le hace falta.
ros escribió:Bueno, en Gran Canaria MM acaba de subir la Samsung KS7500 de 993€ a 1.139€ por tol jocico. Ahí lo tenéis.

La de 65ks7000 la acaban de subir de 2100 a 2400. Es que me parto de lo guarros que son :)
El problema que esto no lo difunde un medio de comunicación tampoco no pasa nada si lo ve montoro y después la gente a a comprar yo hace años que no voy a mm por que no soy tonto
Yo quiero una ps4, y obviamente se el precio a la que estaban. Hay que ver siempre cuánto vale antes, para ir a comprar a los sitios honrados, no a los sitios jetas.
pacoxbox escribió:Yo quiero una ps4, y obviamente se el precio a la que estaban. Hay que ver siempre cuánto vale antes, para ir a comprar a los sitios honrados, no a los sitios jetas.

Sinceramente no creo que haya una gran superficie que sea honrada, todos tienen sus trucos aunque algunos son mas que cuestionables. Hasta en Amazon he visto ese tipo de artimaña, y seguramente sea la tienda mejor valorada.

Me mandaron un correo de Game.uk, por ejemplo el nuevo WWE o el nuevo Tomb Raider a 30 libras. Y viendo folletos de años anteriores de USA........ ofertacas buenas de verdad, veremos que ponen por aqui.
manlore escribió:
ros escribió:Bueno, en Gran Canaria MM acaba de subir la Samsung KS7500 de 993€ a 1.139€ por tol jocico. Ahí lo tenéis.

La de 65ks7000 la acaban de subir de 2100 a 2400. Es que me parto de lo guarros que son :)

Mi caso es la excepción que confirma la regla... no va relacionado directamente con el tema pero bueno va de subidas y bajadas de precios..

El domingo pasado fui a dar una vuelta al MM de Las Arenas (Gran Canaria) y tenían la Samsung UE40KU6000 a 379€, les quedaban una y la de exposición. No estamos hablando de la calidad, ni precios de las que estáis hablando pero para lo que yo la quiero que es para mi cuarto y jugar a la PS4 (Pro), Netflix, Yomvi, etc. pues oye me da y me sobra. Ojalá pudiera gastarme 2000€ en una tele pero no es el caso.

Total que no tenia pasta y me voy a mi casa y vuelvo y la que quedaba la vendieron jajaja... me quede con una cara de "yo no soy tonto" que no veas XD XD
El lunes llamo al MM de 7 Palmas y me atiende una chica que me dice que si hay stock de esa tele pero que el precio es de 440€ y que en los otros MM de la isla le aparece a ese precio, que si le apareciera en otro MM al precio que le estaba diciendo me podían igualar la oferta.
La llamada fue en el descanso de desayunar en el curro pues total que cuando salgo del trabajo voy para el MM de 7 Palmas en plan por ir no pierdo nada. Me atiende una chica en el departamento de TVs y le enseño una foto que había sacado del modelo de tele en cuestión el domingo en Las Arenas y nada mas ver el modelo y el precio (que salia en la pantalla de la tele) me dice cuando sacaste esa foto y en donde... le digo que ayer domingo en el MM de Las Arenas y nada mas decirle eso llama a un compañero y se va a comprobarlo al ordenador y efectivamente le aparecía a ese precio el domingo, ya hoy lunes estaba a 440€.

El tema es que la chica se cogió tal indignación que me dice: si te la dejo a 379€ te la llevas¿? y mi respuesta fue off course.

No les quiero aburrir más con el resto de la conversación porque ya me he marcado un buen tocho de post pero vamos que salí mas contento que unas castañuelas.

Con este mensaje no quiero defender a Media Markt ni mucho menos ya que es conocido que hacen mil y una triquiñuelas, sólo era para contar mi caso en concreto.

Saludos.
ros escribió:Estos días no son más que para mariconadas como un bluray o un jueguillo. Si buscas una tele u otra cosa seria, síguele el rastro y aprovecha alguna ofertilla esporádica sin publicidad engañosa que haberlas haylas.

No estoy completamente de acuerdo con eso...
Hace un par de años me compré el salón de casa en ECI el sábado del BF y me salió un 30% más barato...
Pero claro, no es electrónica ni era MM...

Si que comparto tu opinión respecto a lo de comprar algo que tengas en seguimiento, como por ejemplo la Samsung 60KS7000 que la llevo en seguimiento desde que salió, y MM sube, baja, sube, sube, baja, baja, ¡¡¡tengo que estar más al tanto que un broker en la bolsa!!!
2199-1990-1680-1990-1679 (a ver de aquí al BF qué pasa)
Estoy por pillarme la pro. Creis aue abra descuento de aquí al viernes o algún oack cutre incluyendo un juego o una tarjeta del plus
Hoy me ha llegado un email anunciando los descuentos de BF en la store, salvo sorpresa a última hora si me pillo algún juego, será de ahí [fiu]
yiyiheredia90 escribió:Hoy me ha llegado un email anunciando los descuentos de BF en la store, salvo sorpresa a última hora si me pillo algún juego, será de ahí [fiu]

Di cual va a ser el descuento please que estoy pendiente de pillarlo pero esos mail de sony no los recibo [buuuaaaa]
Es sólo un mensaje de aviso / anuncio con una cuenta atrás. No te dicen los descuentos exactos que va a haber.
El Black Friday en la PSN durará del 24 al 29 según la notificación del mail (ahorra hasta un 60%).
prendetefuego escribió:
yiyiheredia90 escribió:Hoy me ha llegado un email anunciando los descuentos de BF en la store, salvo sorpresa a última hora si me pillo algún juego, será de ahí [fiu]

Di cual va a ser el descuento please que estoy pendiente de pillarlo pero esos mail de sony no los recibo [buuuaaaa]

No aun no han dicho los juegos, han mandado un email con cuenta atrás anunciándolo!
Pues me parece bastante poco que el tope sea un 60%. Pero bastante poco.

En One he visto ofertas de auténtica locura. A ver en qué queda todo, pero coño, que juegos que tienen más de un año los siguen vendiendo en la store a 70 napos, menudos sinverguenzas.
charlylps escribió:
manlore escribió:

Mi caso es la excepción que confirma la regla... no va relacionado directamente con el tema pero bueno va de subidas y bajadas de precios..

El domingo pasado fui a dar una vuelta al MM de Las Arenas (Gran Canaria) y tenían la Samsung UE40KU6000 a 379€, les quedaban una y la de exposición. No estamos hablando de la calidad, ni precios de las que estáis hablando pero para lo que yo la quiero que es para mi cuarto y jugar a la PS4 (Pro), Netflix, Yomvi, etc. pues oye me da y me sobra. Ojalá pudiera gastarme 2000€ en una tele pero no es el caso.

Total que no tenia pasta y me voy a mi casa y vuelvo y la que quedaba la vendieron jajaja... me quede con una cara de "yo no soy tonto" que no veas XD XD
El lunes llamo al MM de 7 Palmas y me atiende una chica que me dice que si hay stock de esa tele pero que el precio es de 440€ y que en los otros MM de la isla le aparece a ese precio, que si le apareciera en otro MM al precio que le estaba diciendo me podían igualar la oferta.
La llamada fue en el descanso de desayunar en el curro pues total que cuando salgo del trabajo voy para el MM de 7 Palmas en plan por ir no pierdo nada. Me atiende una chica en el departamento de TVs y le enseño una foto que había sacado del modelo de tele en cuestión el domingo en Las Arenas y nada mas ver el modelo y el precio (que salia en la pantalla de la tele) me dice cuando sacaste esa foto y en donde... le digo que ayer domingo en el MM de Las Arenas y nada mas decirle eso llama a un compañero y se va a comprobarlo al ordenador y efectivamente le aparecía a ese precio el domingo, ya hoy lunes estaba a 440€.

El tema es que la chica se cogió tal indignación que me dice: si te la dejo a 379€ te la llevas¿? y mi respuesta fue off course.

No les quiero aburrir más con el resto de la conversación porque ya me he marcado un buen tocho de post pero vamos que salí mas contento que unas castañuelas.

Con este mensaje no quiero defender a Media Markt ni mucho menos ya que es conocido que hacen mil y una triquiñuelas, sólo era para contar mi caso en concreto.

Saludos.

Joder que suerte, ésa mismo busco yo, y si la viese por ese precio nueva me tiro a por ella de cabeza.
Estaré al loro por si salta la liebre.
kurosakicarlos escribió:Pues me parece bastante poco que el tope sea un 60%. Pero bastante poco.

En One he visto ofertas de auténtica locura. A ver en qué queda todo, pero coño, que juegos que tienen más de un año los siguen vendiendo en la store a 70 napos, menudos sinverguenzas.

Eso mismo pasa tanto en la Xbox Store y Nintendo Store. Las tres funcionan igual en cuanta a política de precios.

Tanto en Xbox One como en Ps4 vale el Mad Max 69,99 € por poner un ejemplo aunque es un juego que suele tener ofertas puntuales.
Compañeros, si estáis interesados en la Samsung KS7500 de 43 pulgadas id al Corte Inglés más cercano. Aquí en Gran Canaria la tienen hasta el miércoles a 932.50€.
Qué ofertas esperais en el PSN para el black friday?

Como fueron las del año pasado? Lo digo porque ahora mismo hay bastantes. Mejorara?
Chocografía escribió:Hola gente, ¿sabeis si esta oferta llegara a España?
http://blog.us.playstation.com/2016/11/ ... s4-bundle/

Lo dudo, más que nada porque ningún año nos han llegado las ofertas de USA, ahí son mucho más agresivos con estos temas (también Sony tiene mucha más competencia), en nuestro país normalmente hay que esperar a los días sin IVA para encontrar precios parecidos.

Lo más parecido ha eso ha sido la de 500Gb pelada en Amazon (ya no está a ese precio).

@capiri no recuerdo exactamente cuales fueron, pero normalmente las 12 ofertas de navidad suelen ser bastante mejores que las que han puesto el black friday.
Sincia escribió:

Lo dudo, más que nada porque ningún año nos han llegado las ofertas de USA, ahí son mucho más agresivos con estos temas (también Sony tiene mucha más competencia), en nuestro país normalmente hay que esperar a los días sin IVA para encontrar precios parecidos.

Lo más parecido ha eso ha sido la de 500Gb pelada en Amazon (ya no está a ese precio).

@capiri no recuerdo exactamente cuales fueron, pero normalmente las 12 ofertas de navidad suelen ser bastante mejores que las que han puesto el black friday.

Estoy esperanto a empezar los 14 días de prueba del plus para sumar el extra descuento.

Veo que ahora hay bastantes, y supongo que para el black friday habrá más.

Me recomiendas empezarlo ahora o esperarme a navidades?
capiri escribió:
Sincia escribió:

Estoy esperanto a empezar los 14 días de prueba del plus para sumar el extra descuento.

Veo que ahora hay bastantes, y supongo que para el black friday habrá más.

Me recomiendas empezarlo ahora o esperarme a navidades?

Mi recomendación es que si ves algo que te llame y esté bien de precio lo uses, yo he perdido alguna oferta jugosa por algún juego por esperar.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola a todos.

Estoy esperando a esta semana para pillarme una FAT de 500gb. A ver si baja de los 250€ y si no tiro de 2a mano. Crucemos los dedos...
Creéis que pondrán de oferta el Watch Dogs 2?
XeeSusH escribió:Hola a todos.

Estoy esperando a esta semana para pillarme una FAT de 500gb. A ver si baja de los 250€ y si no tiro de 2a mano. Crucemos los dedos...

tiene que ser fat de 500gb? se puede conseguir una slim 1tb por un precio cercano a los 250€.
XeeSusH escribió:Hola a todos.

Yo creo haberlas visto ya a ese precio en Carrefour, pero como te comentan por un precio similar quizas te hagas con una Slim de 1Tb, eso si, seguramente vendiendo juegos.

@JavitoValencia lo veo muy dificil por no decir imposible, rebajar un juego con 10 dias en el mercado no parece muy posible.
Pillo sitio a ver que sale el BF
A ver si hay suerte y sacan algun pack con watchdogs 2, ya queda menos!
Yo quiero descuentos en las VR [angelito] [angelito] [angelito]
Gracias por contestar, os comento. Tengo un home cinema bastante tocho (500€ en su dia) y no tiene hdmi, solo puedo conectar la consola por digital, y la Slim por desgracia no la tiene. La Pro ni me la planteo así que solo me queda la opción de la FAT XD
Oferta en Toys R Us (online y tienda)
PS4 slim 500gb + Uncharted 4 + COD Infinite Warfare: 309 eurazos y envío gratis.
Corred insensatos!!! :) [boing]

Adjuntos

derpina5 escribió:Oferta en Toys R Us (online y tienda)
PS4 slim 500gb + Uncharted 4 + COD Infinite Warfare: 309 eurazos y envío gratis.
Corred insensatos!!! :) [boing]

Esta cojonuda la oferta
@derpina5 Los juegos son en físico??

Me quedo con el U4 y vendo el COD batallitas espaciales XD
Ojo!!! Oferton semana black en amazon UK.... Con envío a España...
Ps4 Slim 1tb + Uncharted 4 + last of us rem. + Driveclub = 249 libras.

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01M35 ... DKPDCDN9YC
elmicoloco escribió:Yo quiero descuentos en las VR [angelito] [angelito] [angelito]

Yo igual, pero si tenemos algun desceunto va ser. 20 o 30 euros no mereceria la pena.
Pedazo de ofertas en la slim. Pero nada de la pro
bikegeroh escribió:Ojo!!! Oferton semana black en amazon UK.... Con envío a España...
Ps4 Slim 1tb + Uncharted 4 + last of us rem. + Driveclub = 249 libras.

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01M35 ... DKPDCDN9YC

¿Estarán los juegos en castellano?
La oferta de toys us se queda en 279 envío incluido será un bug? Yo he llegado hasta el final y sale eso a 279 sólo tuve que añadir la ps4 que ponía de regalo dos juegos...

Con respecto a la de amazon quien la vende amazon o un tío? Porque votos 2 sólo ... Y los juegos lo puedes ver en yambalu app de móvil y ves los idiomas ... Luego las 249 libras cuanto en €?? Porque se acercara a 300 saldrá mejor la del toy us
el_rubio1986 escribió:La oferta de toys us se queda en 279 envío incluido será un bug? Yo he llegado hasta el final y sale eso a 279 sólo tuve que añadir la ps4 que ponía de regalo dos juegos...

Con respecto a la de amazon quien la vende amazon o un tío? Porque votos 2 sólo ... Y los juegos lo puedes ver en yambalu app de móvil y ves los idiomas ... Luego las 249 libras cuanto en €?? Porque se acercara a 300 saldrá mejor la del toy us

EUR 312,99 Se queda la de amazon uk que acabo de hacer el proceso.
El Titanfall 2 de ps4 está por 34,90 en Amazon.es . No sé si ya lo habían puesto...
En el toys us en el catalogo viene esa oferta como 299€
@XeeSusH entiendo que son físicos porque minutos antes de las 12 los precios eran 69,00 y se vendia por separado. Para que la oferta saliera a ese precio habia que meter los 3 artículos en el carrito. Yo haré lo mismo, vender el COD y comprarme otro.
albertosh escribió:
elmicoloco escribió:Yo quiero descuentos en las VR [angelito] [angelito] [angelito]

Yo igual, pero si tenemos algun desceunto va ser. 20 o 30 euros no mereceria la pena.

Yo espero alguna rebaja más sustancial para lanzarme...

O sino rebaja directa si pack jugoso.
@Isengard_Alca pues no veo la oferta a 312 la de 500 de uk estando en España pelada por 287.. vale, cuestión de e gustos..

Yo espero oferta más baja por 1tb de Slim, la Pro y sus calenturas me han echado para atrás.. y otra consola... Ufff dudas.. dudas..
felipad escribió:El Titanfall 2 de ps4 está por 34,90 en Amazon.es . No sé si ya lo habían puesto...

Pillado, gracias por el aviso. Cada vez queda mas claro lo de no comprar novedades y esperar uno o dos meses. Ya no es como antes que tenias que esperar 6 meses mínimo para una pequeña rebaja.

Saludos.
Pues al final me la he comprado de 2ª mano en cash converters, que estaban las ofertas del black friday al 20% de descuento la consola. La FAT se queda en 175€ con un mando incluido. Preciazo. Y además me llevé una chasis C [plas] [plas] [plas]

Ahora a disfrutar de la consola!!!
felipad escribió:El Titanfall 2 de ps4 está por 34,90 en Amazon.es . No sé si ya lo habían puesto...

Pillado tambien,. me parece un grandisimo precio para ser una novedad tan reciente. No me la juego porque no creo baje mas de momento. Gracias
Estoy buscando dónde comprar las VR con descuento del black friday...alguna idea?
kame house escribió:@Isengard_Alca pues no veo la oferta a 312 la de 500 de uk estando en España pelada por 287.. vale, cuestión de e gustos..

Yo espero oferta más baja por 1tb de Slim, la Pro y sus calenturas me han echado para atrás.. y otra consola... Ufff dudas.. dudas..

Yo he dicho en lo que se queda, no que sea preciazo ni mucho menos... Lo que si parece evidente es que visto los precios y ofertas que están saliendo se puede esperar como ofertón el viernes 250€ pelada, y 300€ con algún juego... No creo que veamos nada mucho mejor. Y apostaría por packs de 500gb antes que de 1tb...
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513