BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 24-27 Noviembre 2017

1, 2, 3, 4, 513
solololo escribió:Pues si que son. Porque yo llevo ya mas de 30 cuentas creadas con los mismos datos y solo cmbiando correo de gmail que viy creando.

En ese aspecto les da igual. Es un rollo hacerlo al mes. Pero bueno solo lo hago cuando me hace falta. Y hasta ahora 0 problemas.

Ahí va, pues entonces son rematadamente ineptos. Yo había leído algún caso de gente a la que habían pillado, pero si no se dan ni cuenta, como dices, es bueno saberlo, por si alguna vez me hace falta [oki]
Ya te digo llevo mas de 30 cuentas. Despues las voy eliminando. Tanto de google como de amazon.

Pero vamos he hablado hasta por chat con ellos pa reclamar cosas y todo ok. Y los correos que uso son genericos tipo. Paraenviosamazon@gmail.com, paraenviosamazon2@gmail.com....etc

Solo decirte que voy por el 31 jejeje
Lo del amazon premium, si no quereis andar creando otra cuenta y demás, lei en un email que ahora los gastos de envío son gratuitos a partir de 25/29 euros (no recuerdo bien el importe).
Lo único que cambia es que el envío en vez de un 1 día es 2/3 días.
Buenas
Estoy tan ansioso de pillar las vr , que en cuanto la rebajen lo más mínimo me tiro a la piscina.
Tengo un gran amigo que trabaja en mm, y me.dice que en el Black friday no va entrar ni ps4 pro ni playstation vr.
Ojalá si no es mm que sea otra tienda o web donde encontrar una pequeña oferta, y sea el detonante que me haga saltar.
Saludos
A mi me gustaría comprar 1 pen para el coche para poner música, el que tengo no tiene narices a reconocerlo, en el pc si y en la tv también, si alguien ve alguno interesante que me cite, gracias!!
Yo me quiero pillar una tele 4k, creèis que pondrán buenas ofertas?
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Borja_8 escribió:Hola a todos!

Quería preguntaros si os acordáis si el año pasado hubo descuentos importantes en monitores?

Estoy mirando varios monitores y es por esperarme o pillarlo ya!

Estos son los que estoy mirando:

BenQ XL2411

BenQ XL2730

BenQ RL2755

Gracias!

el xl2730 es una pasada es el monitor con mejor imput lag que e visto... depues el asus 278q, para jugar y mas online el xl2730 es lo mejor, ahora es un poco salado su precio, ahora en todo es la bomba
Hay que tener mucho cuidado con las tiendas y en concreto con Media Markt, hay muchos hilos y además yo lo he visto algún año que he observado. Les gusta mucho subir los precios un par de dias antes, para que luego parezca más descuento el día del BF, o también puede darse el caso de que mantengan el precio pero le añadan un cartel rojo enorme diciendo "Super Ofertaaaa", lo cojonudo es que venden muchísimo también, estarían tontos si no lo hiciesen.

La gente que duda de comprar cosillas, como una tele por ejemplo, se espera y confía plenamente sin fijarse, y pueden estar pagando lo mismo perfectamente. Y si no ponen esté día pues no se decidirían a ir a comprarla.
Tengo información de la buena sobre las ofertas de ECI, no hay rastro de ofertas de la PRO, sólo esto:

http://es.tinypic.com/view.php?pic=14tr ... CzPCuPhC9I

Es una captura de una parte del catalogo que saldrá en unos días.

Saludos,
perdigones escribió:Buenas
Estoy tan ansioso de pillar las vr , que en cuanto la rebajen lo más mínimo me tiro a la piscina.
Tengo un gran amigo que trabaja en mm, y me.dice que en el Black friday no va entrar ni ps4 pro ni playstation vr.
Ojalá si no es mm que sea otra tienda o web donde encontrar una pequeña oferta, y sea el detonante que me haga saltar.
Saludos

En el corte ingles tampoco hace black friday sony .
Te lo digo por adelantado ya.
Un compañero del foro comento en algun sitio que El Corte Ingles no haria ofertas de Sony y appel para este Black Freday.
Con lo de sony entiendo que se referiria a la pro y Psvr.
@pulichinela @perdigones
decis que no habra Black Friday en corte ingles y mm ¿es todo sony o solo PS4Pro y VR ? es que me queria comprar algun juego si veia alguna oferta buena .. . . .
perdigones escribió:Buenas
Saludos

Estoy exactamente igual que tú, y también espero alguna rebaja en las VR de Sony para pillarlas

Las he probado un par de veces y me llaman porque me llama esta tecnología la llevo esperando media vida (tengo 40...), pero igualmente le veo las numerosas costuras que tiene...

Así que necesito ese empujón en firma de rebaja, o sino ya las dejare para un futuro.
En el canal de youtube de PS España, decian que habria ofertas el BF, ademas de ofertas en el Store, no se a que se referiria, ni siquiera si se expreso bien o si yo pude entender mal, pero daba a entender que habria rebajas en fisico no solo en digital, el tema seria ver que productos estarian en oferta.

Referido mas al canal que a la oferta, por si veis el video, no se porque hay que hacer el gili..... para ganar visitas, ¿no podria solo informar?....... ¿Alguien se imagina a Gabilondo o Matias Prats poniendo voces?
Dieguitovd escribió:La gente que duda de comprar cosillas, como una tele por ejemplo, se espera y confía plenamente sin fijarse, y pueden estar pagando lo mismo perfectamente. Y si no ponen esté día pues no se decidirían a ir a comprarla.

Hay de todo pero se generaliza mucho con aquello de la inocencia/ignorancia/confianza que tiene la gente en estos dias de rebajas y la mayoria de la gente de inocente/ignorante/confiada hoy dia no tiene nada (en este sentido vamos), sabe de sobra el tipo de practicas que pueden llegar a hacer las empresas o desconfian por naturaleza de cualquier tipo de oferta ofrecida.

Aun asi... con compras impulsivas pueden llegar a "colartela" (y no siempre, que a veces se utiliza el baremo del aumento de las compras en este dia como que la gente pica y no se tienen en cuenta pensamientos como pueden ser "ya aprovecho hoy y compro tambien esto aunque no este rebajado","estoy harto de esperar rebaja, lo pillo ya y punto", "si no ha bajado hoy, en navidad menos", etc.) pero cuando esperas por algo concreto hasta el BF sabes de sobra si te compensa o no el "nuevo" precio.
Luigi19 escribió:" Hay de todo pero se generaliza mucho con aquello de la inocencia/ignorancia/confianza que tiene la gente en estos dias de rebajas y la mayoria de la gente de inocente/ignorante/confiada hoy dia no tiene nada (en este sentido vamos), sabe de sobra el tipo de practicas que pueden llegar a hacer las empresas o desconfian por naturaleza de cualquier tipo de oferta ofrecida. "

Pues... me gustaría que así fuese, pero yo en mi ciudad he ido a MM en el Black Friday o en el día sin IVA, y de verdad que me ha costado encontrar sitio en el parking, por no hablar de la cola que se forma en las cajas, parece el famoso videojuego del Snake con la gente haciendo "eses" en las proximidades de las mismas, todos esperando para pagar y llevarse a casa sus "chollos" del día.
Rossyafk escribió:Tengo información de la buena sobre las ofertas de ECI, no hay rastro de ofertas de la PRO, sólo esto:

Saludos,

Joder..
Mi primo trabaja en el corte ingles y me dijo que ni sony ni apple hacian este año...
Lo se porque quiero las vr y la pro con su descuento de empleado. ...
Habra que ver pues en que queda ....
@Wolford Sony ya ha avisado que habrá ofertas de sus sistemas a través de su canal playstation, por lo que imagino que parte de las ofertas que haya serán descuentos directos de Sony junto a los que quiera aplicar el comercio. También va a haber ofertas por black friday en la playstation store segun vi ayer en su canal de youtube. a ver si son lo suficientemente jugosas.

https://t.co/Rt5g9cNsYY
Rossyafk escribió:Tengo información de la buena sobre las ofertas de ECI, no hay rastro de ofertas de la PRO, sólo esto:

Saludos,

No veo nada.
@espasmodico A mí si me sale, pero para el que no vea nada le pongo la oferta:

PS4 Slim 500 Gb + COD Infinity Warfare + Uncharted 4 = 299,90 €

* Y por 59,90 € más llévate WRC 6, Headset XH100 y Assassins Creed Syndicate.
Algo me dice a mi que Mediamarkt sí va a incluir PS4Pro en el Black Friday...

Imagen

Mi agudeza me hace pensar que tal vez estén subiendo un poco el precio para rebajarlo ese día XD
josete2k escribió:Algo me dice a mi que Mediamarkt sí va a incluir PS4Pro en el Black Friday...

Imagen

Mi agudeza me hace pensar que tal vez estén subiendo un poco el precio para rebajarlo ese día XD

Me gustaría probar lo que se han fumado los de Media Mark por qué para poner la ps4 pro a ése precio es de locos como el anuncio.
josete2k escribió:Algo me dice a mi que Mediamarkt sí va a incluir PS4Pro en el Black Friday...

Imagen

Joer, en serio!? Desde luego se cumple lo yo no soy tonto en MM XD Están peor que los del outlet de carrefour.
Jajajaja pero os la ponen a 1000 pavos para el BF ponerlo a 500 y decir que hacen un 50% XD XD
Alguien sabe si alguna empresa hara oferta de ps4 pro + tv 4k?
Menudos cara duras estos de MM con los 999 de la ps4, estaría bien saber si alguien ha pagado eso por ella, sería el cliente del año sin duda, y la nueva cara del anuncio "Yo no soy tonto"
B1899 escribió:Menudos cara duras estos de MM con los 999 de la ps4, estaría bien saber si alguien ha pagado eso por ella, sería el cliente del año sin duda, y la nueva cara del anuncio "Yo no soy tonto"

De verdad no veís que es coña? Hombreeee, que eso lo ve un ciego! ¬_¬
B1899 escribió:Menudos cara duras estos de MM con los 999 de la ps4, estaría bien saber si alguien ha pagado eso por ella, sería el cliente del año sin duda, y la nueva cara del anuncio "Yo no soy tonto"
.

En serio te crees esa foto con ese precio? [facepalm] [facepalm]

Enserio os podeis llegar a creer eso??? Madre mia algunos os dicen de tiraros por un puente y no se que haceis de verdad XD

Imagen

Según comentan en usa han sacado un pack ps4 pro + tv de sony 4k por unos 900€, se parece a la oferta!
Pondrán el BF1 a 35€???

Imagen

Oye se sabe que tienda es?
@Bugui diría que alguna de polaquistan, si amplias la foto da pistas...

Con ese precio será la edición del chip gordo y celulino de la placa... Por lo menos...

(Viejos memes de eol)
@kame house

YA he visto que el idioma y no me jodas con lo de polaco que está mu trillao y soy catalán xD...
Pregunto por la ubicación de la tienda, aunque parece la maquinista no estoy seguro.
Bugui escribió:@kame house

YA he visto que el idioma y no me jodas con lo de polaco que está mu trillao y soy catalán xD...
Pregunto por la ubicación de la tienda, aunque parece la maquinista no estoy seguro.

Pero sigue estando el euro ¿no?... como el cartelito tampoco lo específica...

[fiu]
En los juegos hacen descuento?Me quiero comprar el fifa la semana que viene.....
Bugui escribió:@kame house

Por la distribución del pasillo diría que sí es el MM de la Maquinista... pero podría ser cualquiera de los que hay en el área metropolitana...

Saludos.
Alguien sabe ya si se ha anunciados los descuentos q habran en el black friday con el store???
Bueno, en Gran Canaria MM acaba de subir la Samsung KS7500 de 993€ a 1.139€ por tol jocico. Ahí lo tenéis.
Menudos sin verguenzas son MM. yo es que directamente ya nos les compro nunca por guarros que son
MM lleva años haciendo lo mismo de subir precios días antes de fechas como el black friday para después rebajar...yo por eso días así solo compro cosas q conozco muy bien y se cual es su precio real
ros escribió:Bueno, en Gran Canaria MM acaba de subir la Samsung KS7500 de 993€ a 1.139€ por tol jocico. Ahí lo tenéis.

La 49ks7000 la tienen en la web por 999 joper mas barata que la de 43 que es la que busco. @Arganboy si que es la maquinista, gracias compi.
Wolford escribió:MM lleva años haciendo lo mismo de subir precios días antes de fechas como el black friday para después rebajar...yo por eso días así solo compro cosas q conozco muy bien y se cual es su precio real

Esta claro que eso es algo conocido y que se ha denunciado muchas veces, pero tambien es cierto que en algunas tiendas, no se si MM, se producen variaciones de precios en algunos casos diarias, no del mismo producto, pero algunos dias mas y otros menos, y no me refiero a ofertas de folleto.
Como bien comentas lo ideal es tener algo muy controlado y ver si merece la pena o no el "descuento", como ya dije no espero gran cosa del BF español, solo es una copia cutre del original.
Media Markt 7 Palmas tiene el Assassins Creed Ezio Collection a 44,95. Ayer a 38,90 y lo han subido porque les salen de los huevos. Y el Game de al lado al mismo precio.

Ya empieza el "black friday"
Estas cosas deberían de estar penadas...
Que no esten obligados y no hagan ofertas si no quieren, pero eso es engañar y timar.
Que cabrones los del MM pero si ya lo dicen ellos... "Yo no soy tonto" jajaja
Estos días no son más que para mariconadas como un bluray o un jueguillo. Si buscas una tele u otra cosa seria, síguele el rastro y aprovecha alguna ofertilla esporádica sin publicidad engañosa que haberlas haylas.
Es lo de siempre, y salvo rara excepción como sucede en todas las tiendas. Nunca aplican dos promociones a la vez, es decir lo que hacen es poner el PVP oficial que encontraría en cualquier tienda si no hubiera ninguna oferta.
En el el caso del Assassins Creed Ezio Collection su PVP es 44,95.

Por eso, lamentablemente, muchas veces es mejor coger algo cuando lo ves bien de precio que esperar a al megabajada en una promoción, ya que los precios pueden no ser los mas bajos.
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513