Black friday?

Pues eso, se sabe algo del Black friday en sony? Lo digo pq hoy han empezado los descuentos en xbox y quería saber si sony va ha hacer algo parecido
Creo que alguien podría abrir un hilo exclusivo para comentar los packs que puedan sacar para estes dias las diferentes tiendas o usar mismamente este hilo.
Pacos escribió:Pues eso, se sabe algo del Black friday en sony? Lo digo pq hoy han empezado los descuentos en xbox y quería saber si sony va ha hacer algo parecido

El BF es la semana que viene y lo mas normal es que salgan la semana que viene cuando actualicen.
Quizas pueda haber hoy una Flash Sale en la Store USA, las ofertas de esta semana alli son pobres. Pero lo gordo vendra la semana que viene seguro.
Lo que no recuerdo es si hubo algo en la Store española por el black friday.
Pacos escribió:Pues eso, se sabe algo del Black friday en sony? Lo digo pq hoy han empezado los descuentos en xbox y quería saber si sony va ha hacer algo parecido

Sony lleva haciendo descuentos desde hace dos o tres semanas
Por la experiencia de otros años, sabeis si las ofertas de black Friday afectan también a juegos o será sólo a hardware? Quiero pillarme la colección guapa de borderlands o The Witcher pero es que aún siguen a precios altos :(
Underdog79 escribió:Por la experiencia de otros años, sabeis si las ofertas de black Friday afectan también a juegos o será sólo a hardware? Quiero pillarme la colección guapa de borderlands o The Witcher pero es que aún siguen a precios altos :(

Aguanta a las ofertas del BF, en la store pondrán varias digitales por lo que he leído, y si lo quieres en físico seguro que hay varias tiendas que tendrán sus descuentos ;) Y si no recuerdo mal, el Borderlands de ps4 ya estuvo de oferta, así que es posible que lo pongan de nuevo. El compañero de arriba dejó un enlace con lo primero que se sabe
Underdog79 escribió:Por la experiencia de otros años, sabeis si las ofertas de black Friday afectan también a juegos o será sólo a hardware? Quiero pillarme la colección guapa de borderlands o The Witcher pero es que aún siguen a precios altos :(

Pues el witcher 3 estará a $25 en Walmart. Yo me pienso comprar el gta v y el bloodborne que estaran al mismo precio.

Si hacen algun descuentillo al cod o fallout tal vez compre alguno.
unknow escribió:

Pues el witcher 3 estará a $25 en Walmart. Yo me pienso comprar el gta v y el bloodborne que estaran al mismo precio.

¿Te refieres a comprar en Walmart?
El grim fandando está a 6 pavos, por si a alguien le interesa. Yo me lo he pillado y está totalmente en español y en las opciones se puede poner sin bordes a 16:9
unknow escribió:

sabes si el gta v trae sub en castellano¿? porque por ese precio merece la pena.
franastor escribió:
unknow escribió:

sabes si el gta v trae sub en castellano¿? porque por ese precio merece la pena.

Sí lo tiene. De hecho ya lo compré ayer (de segunda mano, a un amigo), es el gta que venden en usa y sí que viene en español.

EDIT: De hecho, todos los juegos los juegos a excepción de uno los he comprado en USA, y todos vienen mínimo traducidos. El Battefield Hardline (que estará a 15$ al parecer) y el Evil Within incluso estan doblados al español de España.

Sólo The Last Of Us viene en español latino.
¿Walmart hace envíos a España?
En Play-asia ofertas de black friday en algunos juegos versión USA:

- Bloodborne a $26
- Batman a $30
- FarCry 4 a $20
- Madmax a $36
- The Witcher 3 a $36
- Wilfenstein New Order a $20
- Mortal Kombat X a $30
- Dishonored a $20

Para ver los idiomas id a este post y consultad de wiki, no ensuciemos el post:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
JGonz91 escribió:¿Walmart hace envíos a España?

Yo preguntaba por esto mismo, porque me decía que no... :(
JGonz91 escribió:¿Walmart hace envíos a España?

Creo que no. A ver si alguien sabe más sobre este tema porque si no tendré que pedir a algún conocido que me lo mande él [+risas]
Dejo esto por aquí....

- Consola Sony PS4 500GB Negra, NUEVO modelo 1216a (325,00€) - https://www.diskon.es/es/consolas/play- ... 1216a.html

- Consola Ps4 1TB (355,00€) - https://www.diskon.es/es/consolas/play- ... e-1tb.html

Ambas ofertas son de Diskon, desconozco la reputación de esta web pero no debe de ser mala ;)
cómo va el asunto?

yo he comprado el guitar hero con guitarra por 65 euros en amazon (también está en game, pero me da error de registro).
18 respuestas