Black Hawk, a salido ya?

Pues eso q si sabeis si a salido ya , es q e entrado en la web del corteingles y ya lo tienen , pero en cambio en CM no pone nada de el ,y por aki nadie acomentado nada, y tiene pinta de estar bastante bien sobretodo por el live.
salu2.
Hola
Vi el Video q venia en el Disco Demo 41 de ROX y me gusto bastante. Estoy esperandolo para darle una oportunidad. Eso de hasta 50 jugadores.... :-O XD :-O
En Tienda Fisica todavia no lo he visto en ninguna, pero en INET ya lo he visto. Creo q la versión q se distribuye en europa es multi 5, asi q me estoy pensando darle un tiento a play.com ... ya veremos.

venga, nos vemos ;)
con este juego nos han tocado los websss un yanki de milista de amigos hace mas de un mes que lo tiene , no he vuelto a hablar con el pero no debe estar mal ( lo veo casi cada dia jugando) ,pero el caso es q es algo tarde me da palo pillarlo...fijo q poca gente se lanzara y eso q estaba anunciado a 49 €..jurll con lo bien q me lo pase con el DF1 Y D.F. Land Warrior...por q seran tan mamones de sacarlo mes y piko tarde joer...

sera q saben q los españoles somos lo mas mejores..y asi se dan la ventaja de la experiencia.. [poraki]
Mañana ire al mercado sant antonio a ver si lo tienen y si esta lo pillare
no t creas q se lanzara poca gente , entre los q solemos jugar regularmente al counter bastantes lo tienen reservado, tiene muy buena pinta y lo de 50 tiene q ser brutal, pues lo dicho mañana pasare por alli a ver si esta y con un poco de suerte tienen tambien el motogp3 , jeje, bueno un salu2.
Comentanoslo si lo encuentras [ginyo]
si, yo ya lo pille hace dos dias voces y texto en español la verdad me ha gustado bastante pero me ha decepcionado un poco en graficos me esperaba algo mejor...
q tal va por el live,fran?? supongo q en los servers oficiales de novalogic ira de fabula aun a fondo de players no???

saludosssss :)
eso explica , explica q me he dormido y no e podido ir , tendre q esperar a mañana , pero sobre todo explica el live , q tiene q ser la bomba.
salu2
No lo he probado por Live por motivos "técnicos" (ejemmm...), pero el juego en general me ha parecido muy flojo, y gráficamente de lo peor del género, algo inexplicable a estas alturas.
en el anuncio no tiene mala pinta pero tiene un 5.7 en gamespot... si ya los juegos con buenas notas a veces son truños pues este supongo que mas aun
Yo lo tengo y es gráficamente igual que el de Pc. Y por supuesto eso no es malo.

Saludos.
Y además las voces están traducidas al castellano, cosa que en PC no lo estaban.

Saludos
[666] [666] [666]
no se de que va este juego , pero tiene que ver algo con la pelicula black hawk down??? o es asi por el helicoptero ?? si es como la peli tiene que estar currado si tiene unos graficos aceptables si lo recomendais me lo cojo a ver como esta por interconexion o live
yo probe una demo y la verdad no me hizo mucha gracia pero bueno es una demo y puede cambiar...

si creo que tiene que ver con la peli(que al mismo tiempo es una historia de un suceso que ocurrio de verdad)... ;)
De graficos el juego es malo no malisimooooooooo...!!! y si kereis daros cuenta de ello cuando empeceis la campaña ene l entrenamiento acercaros al grupo de militares q entrenan y fijaros en sus manos pq no tienen todos los dedos estan juntos y muy mal hexos x no hablar del aspecto en general q no es de estos tiempos sino akel q salio en pc y tb fue criticado pq era desde mi gusto tb bastante triste.

X live no lo he probao pq primero lo he "Probao" pero con esto ya me sirve pa saber q no lo kiero [poraki]

Un saludo gente !!! [bye]
Pues yo estoy a la espera de q m lo traigan lo pedi el domingo y todavia nada , en cuanto a los graficos? no creo q sean peores q el counter ,y el counter es un vicio en el live.
salu2
Pues yo diría que son bastante peores que los del Counter incluso.
Como he dicho en mi anterior réplica, no recuerdo un juego de este estilo con peores gráficos.

Es posible que resulte divertido, pero es que ese aspecto que tiene tira muuuucho para atrás...
espero con ansia tus impresiones Thor [ok]

si va fino online y hay peña española lo mismo cae..e q me cuesta muy mucho pillar nada.. con la 360 en 2 meses xDD..
A ver si m lo traen ya , esta semana no creo , estamos ya a viernes espero q para el lunes lo traigan, cuando lo tenga y le haga un testeo live , osease le meta caña a algunos guiris , ya t contare, yo sigo pensando q por el live tiene q ser la caña.
salu2
En live sera lo q quieras,pero vamos es una castaña grafica de escandalo,se ven mejor juegos de mi antigua psx,y vamos,lo probe en link y seguia siendo la misma caca de game.

salu2 [lapota] [lapota] [lapota]
atencion... no lo he catado directamente aun.. pero amigos del clan ROM comentan q el juego esta optimizado online la leche...

vamos q va fiiino fiiino..para q os hagais una idea..uno con 300 de subida el juego le recomienda q meta " solo" 20 jugadores [Alaa!]

y por lo q se ve en los servers oficiales de novalogic las partidas a 50 players van finas como la seda...A-CO-JO-NAN-TE

creo q mañana podre catarlo online en casa de un amigo ...si es verdad desde luego q me lo pillo mientras q sale la 360 [360º]

a ver si thor tb dice algo

saludosssss
de psx por los cojones.el juego graficamente esta decente,no se le pueden pedir peras al olmo a un juego de 50 jugadores a la vez
Si vas a jugarlo al live t parecera la leche por meter 50 players,pero vamos q graficamente es una castaña lo ve hasta un ciego,y sino lo ves es q pocos juegos con graficos decentes has jugado.

salu2
El juego graficamente es "pasable" mas bien tirando a graficos malos, pero en lo que a vicio se refiere es la leche, lo recomiendo, despues del chasco que me lleve con el lockdown.... este le da mil patadas en juego online, divertido como ninguno, esas minas claymore en las azoteas no tienen precio [buenazo]

Por cierto eso de 20 jugadores con 300 de upload olvidadlo, los tios que lo dijeron "colegas mios" no se enteran :-p , lo que si es verdad es que con 300 de upload partidas de 12 van perfectamente.
Bill_Gates escribió:El juego graficamente es "pasable" mas bien tirando a graficos malos, pero en lo que a vicio se refiere es la leche, lo recomiendo, despues del chasco que me lleve con el lockdown.... este le da mil patadas en juego online, divertido como ninguno, esas minas claymore en las azoteas no tienen precio [buenazo]

Por cierto eso de 20 jugadores con 300 de upload olvidadlo, los tios que lo dijeron "colegas mios" no se enteran :-p , lo que si es verdad es que con 300 de upload partidas de 12 van perfectamente.

Tito Bill... yo tb podre jugar bien con mi super subida? [qmparto]
25 respuestas