Hola!
A ver, tengo un problema.
Uso el usb extreme para cargar los juegos desde el hd externo conectado a la play mediante usb.
Tengo el black hawk down sin parchear. Lo meto tal cual en el dd pero al cargarlo en la play me da pantallazo negro... al parecer es una posible incompatibilidad con usb extreme.
Voy a la lista de juegos compatibles/incompatibles con USB Extreme y veo que este juego esta en la lista de compatibles y entre parentesis pone (cambiando dnas). La pregunta es, ¿como se cambian las dnas?
Ahí tengo el problema, yo creia que lo de las dnas era solo para jugar on line, realmente yo no quiero jugar on line. Pero con el fifa 07 me pasó lo mismo, pero esto lo solucioné asi:
-busque el dnas del fifa 07 que era dnas300.img
-busque un juego compatible con usb extreme cuyo ioprp fuera ioprp300.img (resulto ser el san andreas)
-lo extraje de la iso del san andreas
-le cambie el nombre por dnas300.img
-lo arrastre a la iso del fifa 07 y lo substituí
-lo meti en la play y funciona
Entonces pense en hacer lo mismo con este juego, el problema es que el dnas de este juego es dnas280.img y no tengo otro juego compatible con usb extreme cuyo ioprp sea ioprp280.img... a partir de aquí no se continuar
Luego he intentado parcheralo mediante el Image Patcher v1.7 y hago lo siguiente:
-ejecuto el Image Patcher
-abr la iso
-la escaneo
-dice que hay dos archivos for possible matching: dnas280.img y ioprp300.img
-le doy a verify version
-esta sin parchear ya que salen las casilas de dis id vacias: meto las dnas
-le doy a parchear
-cargo la imagen en el dd externo
-lo meto en la play y... pantallazo negro
He intentado hacerlo con el discIdInsersor, he hecho lo siguinte:
-abro la sio del juego
-extraigo el dnas280.img a una carpeta
-ejecuto discIdinsersor
-abro el dnas280.img
-meto las dnas de esta web
-lo parcheo
-arastro el nuevo dnas280.img a la iso del juego y sustituyo por el anterior dnas280.img
-cargo la iso en el disco duro
-lo meto en la play y... pantallazo negro
Ya no se que hacer. Que alguien me explique como cambiarle las dnas a este juego porque a mi no me sale
P.D.: Espero no estar incumpliendo las normas del foro ya que no estoy pidiendo las dnas, solo quiero saber como cambiarlas? Si estuviese incumpliendo las normas, avisais y borro.