Black Jack - Hi no tori hen de Sega

El juego me esta gustando lo que ocurre es que no paso de la operación 26. También me deja hacer la 29 pero ya más no puedo. Es una pena porque la historia parece interesante aunque la tenga que intuir por las imágenes, ya que el texto esta en japonés. Alguien que haya jugado más en el juego y me diga como seguir?

Un saludo.
Lo que yo no llego a descubir es como se salva la partida ,puedes comentarmelo?
Si, cuando Black jack esté sentado en su despacho junto a la cría, verás en la parte superior derecha de la pantalla un pequeño icono blanco con letras en japonés. Pulsa ahí y tendrás tres sitios donde poder guardar.

Cuando enciendes la consola y entras en el juego, te aparecen dos iconos en vertical. Pulsa el de arriba y te saldrán otros dos iconos en horizontal. El de la izquiera es para empezar una nueva partida, el de la derecha para continuar. El de abajo que te he comentado en el primer paso, es para repasar que personajes del mundo Tezuka has conocido, ver que dialogos importantes del modo historia has tenido y volver a hacer operaciones. Lo cual no te recomiendo porque en el modo historia tendrás un fichero donde las podrás reacer y además te pagarán algo. Hay un cuarto botón que pone a cero la partida, el cual no hay que tocar ;).
¿Se sabe si va a salir de Japón?
Lo dudo mucho ,y es una autentica lastima por que es uno de los mejores juegos que han salido para ds .Y una autentica delicia para todos los fans del comic original.
no conocia este juego pero si el manga y ya habeis picado mi curiosidad xDDD

¿Es tan bueno como decis? que tipo de juego es :/? es que me lo imagino en plan Trauma Center xD

Informadme por favor!

gracias [plas]
Black Jack es un cirujano clandestino que toma parte en operaciones imposibles y que cobra astronómicas cantidades por ello. Durante el juego tendremos un modo historia donde los guiones y personajes harán avanzar las diferentes tramas y subtramas que tiene el juego. Se avanza básicamente realizando operaciones, las cuales son mas simples que las de Trauma center y consistirán en ir viendo lo que pasa mediante secuencias tipo comic, el juego entonces te pedirá que hagas diferentes movimientos con stilus en momentos concretos.

A mi me ha gustado mucho, lo que ocurre es que actuamente estoy atascado :-|.
7 respuestas