Black Jewel Reborn. Nuevo Juego Retro para Megadrive, Nes, Gameboy y Snes.

Darkor robó la Joya Negra del antiguo Templo del Poder. Lo usará para abrumar a toda la gente del reino y convertirse en su único gobernante. Ryan y Julia son los guerreros más fuertes, los únicos que valientemente decidieron oponerse a los oscuros planes del enemigo. El poderoso guerrero espadachín y la invencible amazona con el látigo ya están tras la pista de Darkor, listos para erradicar su ejército de monstruosas criaturas y llevar la Joya Negra de vuelta al templo.

El juego es un clásico hack and slash de desplazamiento lateral. Puedes jugar tanto solo como con tu amigo, y cada uno de ustedes controla al bárbaro Ryan o a la amazona Julia. El modo de juego se trata de abrirse camino a través de intensas batallas con muchos enemigos. Cada personaje tiene tres ataques normales, un ataque de salto, así como un ataque especial que carga lentamente cuando matas enemigos. Si te encuentras en una situación desesperada, puedes llamar a tu dios para que te ayude, quien destruirá todo en la pantalla.

pagina oficial

Kickstarter oficial

Ya se puede descargar la demo para megadrive.
He jugado a la demo y está gracioso.

Pero JODER 30€ de gastos de envío a España...

Se pone el cartucho con caja y manual por 80 pavos.. ¬_¬
Es que con los gastos de envío se han pasado, encima cada vez que les preguntan por el tema dicen que no pueden hacer nada por remediarlo, venga no me jodas xD. Yo al final he pillado la rom porque la demo me a gustado, me gastaría tenerlo físico pero no paso por el aro.

En lo que se refiere a hacer caso a la comunidad lo llevan mejor, han ido añadiendo cosas al juego que pedía la gente, (como poder agacharse) y la verdad es que lo hace mas disfrutable.
2 respuestas