Parece que la esperadísima publicación de este mod de Half Life 2, en el que se recrea Half Life 1 con el motor de su segunda parte, está entrando en su recta final. En el próximo número de la revista PowerPlay (la portada que tenéis arriba. Por cierto: mola) que sale a la venta el 13 de enero publican un extenso reportaje del mismo.
Me da a mi que esto va a dejar de ser un mod gratuito...
dude_PCPP escribió:Hey guys, I am the editor of the magazine in question, and here's some info for you:
1. The feature is 6 pages and about 3500 words long.
2. We interviewed a bunch of the guys about different aspects of the mod.
3. You'll get real insight into exactly how much sheer WORK has been put into this thing.
4. We played the opening chapters, from just AFTER the Resonance Cascade.
5. We have a bunch of comparison shots, matching "scenes" from Half Life Source and Black Mesa - such as the CPR scene, the lasers, etc.
6. We have heaps of screens that aren't up here.
7. +1 awesome!
We're happy for someone to scan and post here, and after the mag has been on sale for a few weeks, I'll give you guys the gift of PDF... BUT ALL YOU AUSSIES BETTER BUY IT! Otherwise, who's going to do the 4pp review?
Esperemos que siga siendo gratuito, o por lo menos que no se columpien con el precio, que hace mucho que le tengo ganas a este mod. Por cierto ¿Alguien sabe quien es el ilustrador de la portada? Es que me recuerda muchísimo al estilo de Alex Ross.
Por fin podré rejugar el primero!! Lo jugué de pequeño, pero me costaba mucho, y para ya tenía más o menos la edad no lo encontraba en ningún sitio. Tampoco lo busqué, pero si sale con los gráficos de la segunda parte mejor que mejor!!!
Fartis
18650 battery
2.523 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
nikens escribió:Por fin podré rejugar el primero!! Lo jugué de pequeño, pero me costaba mucho, y para ya tenía más o menos la edad no lo encontraba en ningún sitio. Tampoco lo busqué, pero si sale con los gráficos de la segunda parte mejor que mejor!!!
Pues eso que es un juego que ha envejecido bien y lo puede pillar en steam regalado casi, asi que si no lo juegas bien es por que no quieres.