adriano_99 escribió:Por fasciculos?
Pero chico tu sabes lo que es un early acces?
Quien lo ha comprado ya sabia que compraba un producto sin terminar.
Y quien lo ha hecho pagó una vez en su dia y lo ha recibido todo así que de fasciculos nada.
¿Chico? tu nick lleva el "99" lo que me dice que ¿eres de ese año? de serlo te sacaría unos 10 años. El caso es que no he dicho nada de pagar, solo que te lo van soltando a trozos. Se que es un acceso, pero eso no cambia la entrega a trozos. La verdad que odio los accesos anticipados. Todos los juegos que he pagado en Acceso Anticipado han acabado abandonados siendo el peor de todos el StarForge que en sus Alpha era un pasote de juego y fue pasar a la beta y convertirse en un zurullo. Lo mismo que los de Orion Prelude y Guardianes de Orion, 50 centimos pero de un juegos chulos a unas bazofias. El StarMade que aun está gratis pero el desarrollo fue abandonado, de vez en cuando sacan algún parche pero el que pago tiro el dinero. Es lo que tiene el acceso anticipado. No había una campaña contra los Accessos Anticipados? se que había muchas quejas y la gente quería eliminarlos. Yo no tengo el Black Mesa, me trague videos gameplays que es lo que hago siempre antes de comprar un juego, normalmente me miro el canal de "KratosWorld" que te pone la historia principal.
oscarhm escribió:@mmiiqquueell ostras, no sabía. Entonces nos van a cobrar 18pavos por el primer capítulo como dices? No la versión completa?
No, al igual que Adrián has entendido mal, no he dicho pagar, solo que te lo sueltan a trozos, como bien dice
@adriano_99 como
@Nagger pagas una vez. Y si, desde 2017, cuyo trailer y web causo revuelto al hacer pensar a la gente que se trataba de HL3 ya que no mostraban casi nada de información hasta que luego para evitar ese desastre en la web remarcaron que era un Remake y el trailer nuevo mostraron gameplay.
654321 escribió:kechua escribió:Es solo el half life 1, o son el 1 y 2?
El 1. Se supone que el objetivo de este MOD era llevar HL1 al nivel de HL2, fijate que empezó hace pila de años ...
Es un remake en el Source Engine y luego había otro equipo trabajando en UDK que evidentemente tiene más detalles, pero se quedo en la parte del tren como demo, no se si seguirán o se quedara en eso.
Si se que a finales de Noviembre VALVe pidió a dos grupos eliminar todo rastro de sus trabajos que eran Remakes de HL2, ambos lo hacían con el UDK si no voy mal, no se si pensar que es para evitar la caída de ventas de HLAlyx (que siendo exclusivo de VR poco venderán) o que VALVe trabaja en su propio remake.
Luego hay los que trabajan en el Remake de BlueShift y Opposing Force (Source Engine) y después otro grupo que está haciendo el guion publicado de lo que tenia que ser el EP3.
Ya veremos que pasa. Para mi la saga hasta HL2 genial, en cuanto pasaron a los EP1 y 2 creo que se desviaron tanto que por eso no sale HL3 porque la han liado tanto que no saben que hacer para continuar la saga.
@Cuadri Vi un gameplay de la demo y la verdad que no tenia ni idea por donde ir, de hecho el que jugaba tampoco sabia por donde ir xD, es muy lioso por el entorno.