Black Mesa: Source, el 14 de septiembre por fin...

Imagen

Tras 8 largos años de desarrollo, por fin hay fecha para la primera versión del mod, la cual se desarrollará a lo largo de 8 o 10 horas, hasta llegar al Lambda Core. Xen y BMDM en un "futuro próximo".

Confirmación en los foros: http://forums.blackmesasource.com/showt ... hp?t=12261

Soundtrack: http://www.blackmesasource.com/soundtrack.html

http://www.blackmesasource.com/

[tadoramo]
Por fin! Ya lo daba por imposible, habrá que desempolvar el pie de cabra...

Tengo un pobre amigo infeliz que no ha jugado a ningún Half Life.
Ahora no tiene excusas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Se saben los requisitos?
yoyo1one escribió:¿Se saben los requisitos?

No creo que sean muy elevados, sera similares a los actuales del l4d2.
¿Qué es eso exactamente? ¿Un DLC? ¿Un Mod para mejorar los gráficos [comor?]
Es un remake (mod) hecho por aficionados del primer Half-Life, te dejo un trailer.
Increíble juego, ahora con la oportunidad de jugarlo con un motor gráfico más potente. [tadoramo]
Espero que mantenga la esencia del primer half life
Con las ganas que tenía de rejugar al HL 2.... esto me hará rejugarlo desde el principiooorl. :D
solo falta que añadan el oposing forces y el blue shift (este nunca lo llegué a jugar)
Por fin, llevaba siguiendo este mod desde hace mucho tiempo ya, aun recuerdo ese trailer que decia que para 2009... Pero por fin, es mas estaba rejugando toda la saga HL y aunque ya me pase el uno hace una semana me lo tendre que rejugar, obligatoriamente jejeje
Con respecto al HL:OF y HL:BS (una gran patraña de juego, la verdad) dudo que los veamos con este motor, fijarse lo que tardaron con este...
Saludos.
Encantadísimo con este juego. Todo está perfectamente hecho [buenazo] La única pega que tengo con él (que me fastidiará un montón no poder evitar) es que recoge la I.A. de HL2. ¿Y que le pasa? Pues que los soldados tienen la manía de ir corriendo hacía ti cual enemigo de Serious Sam. No se parapetan mucho, y si lo hacen salen fuera de la barricada a saludar al poco xD En fin, quitando esa opinión personal, luce de vicio.

Fijaros bien en el vídeo filtrado para comprobar lo que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=jwW9CkVqzKo

Se ve claramente en los segundos 48, 1:03, 2:18, 2:30
La publicación del juego en Steam depende de los votos que le lleguen mediante el recién estrenado servicio Greenlight, y cuantos más votos tenga, pueden integrarlo mejor (logros, cloud, etc.)... Asi que todo el mundo a votar, por lo que más querais!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me he enterado esta mañana, voto concedido desde hace horas ya, animaos y votad, merece la pena, este juego es una joya. ;)
Lo he votado en Greenlight. Me vais a matar, pero nunca lo he jugado, si sale esto bien, y si no lo jugaré en su "edición normal", pero le daré un margen de tiempo.
Yo soy uno de los que no ha jugado nunca un half life
Bueno, el primero fue espectacular en su día, hoy por hoy flojea un poco en narrativa (comparado con el dos o con juegos actuales), la cual curiosamente fue un gran punto fuerte entonces.
La nueva versión no solo mejora gráficos, también los escenarios (siendo "iguales" por lo visto), y la narrativa/diálogos. Y esto se agradecerá mucho, pues la historia es bastante buena, y si no la sabes se te escapan muuuchos detalles (justo ayer me lo pasé, así que lo tengo freshco).

El dos y sus episodios, con mejor motor gráfico y de físicas, ganan en narrativa y ambientación, ahora sí te enteras de más cosas. Y hay niveles realmente divertidos.

Toda la saga me pareció particularmente entretenida, los niveles, cada uno con una "temática" distinta, se hace el juego divertido, no repetitivo. En este aspecto Half life tiene un nosequé que me encantó. Aunque hay algunos niveles muy tediosos, ¿qué juego no los tiene?

En fin... jugadlos! Y de paso Portal, jeje, aunque eso es otra tónica.

Venga, una semana para Black Mesaaaaaaaaaa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
se ve muy guapo, habrá que rememorar viejos momentos.
Bueno... esto ya está ¿no?
downloading. . . esta tarde lo pruebo en casa :p
Yo tengo dos problemillas. De 1024 no me.pasa de.resolucion y no puedo ponerlo en 16:9 o16:10. Alguna idea?
Yo le cambié la resolucion a lo máximo que pude y luego se me activo el desplegable de 4:3 16:9 y 16:10.
Luego lo puse a 16:9 y ya me dio para escoger 1080p
nekuro escribió:Yo le cambié la resolucion a lo máximo que pude y luego se me activo el desplegable de 4:3 16:9 y 16:10.
Luego lo puse a 16:9 y ya me dio para escoger 1080p

ahora a mi también. Se ve que necesitaba un reinicio de mi sistema, ya puedo jugarlo en condiciones.
20 respuestas