Black Myth: Wukong configuración y banco de pruebas

PSX22 escribió:@Silicio14mm

en nvidia no es asi, 50 no es 25+25, tan sencillo como apagar FG y ves que no va a 25.

Ademas puedo jugar a 50 con FG, no se como sera amd, pero va perfecto , pero a 50 fps, como iria en ps5 a 50 fps sin FG .

Cuando se empieza a romper la imagen con FG es a partir de menos de 15fps ( es decir 30 fps con FG) es horrible. Pero 50, va perfecto, he jugado asi un rato y perfecto, pero claro, 50 no son 90 que es lo que pasa si quito FG.


En cyberpunk, lo mismo juego a 70FPS FG pero apago FG y no son 35, sino 50 reales. Es decir no dobla frames, sube unos 20fps por cada 50 nativos ( en mi experiencia con mi GPU y 4KDLSS) y de igual manera me va mal cuando pongo 4K DLAA que saca 15 fps, y son 30 con FG, pero ahi si es injugable de igual forma que en wu kong

Siento decirte que estás equivocado con el FG, si te da 50 FPS, son 25+25, porque te interpola uno real y otro por IA.

Si quitas el FG claro que te da 35 FPS porque el FG consume recursos de la GPU.
@the_aeon


Si Consume recursos pero no 10 fps de 35 que es casi un 30% y creo que no todos los juegos representa el mismo % de coste, la prediccion es mas costosa en algunos juegos que otros aunque no tengo forma de mostrarlo


Si fuera por coste en lugar se triplicaria como hace loseless scaling y adios coste, pero no les dara buen resultado espero dlss4 triplique sin lag


De igual modo con FG a 52 fps me va perfecto y 100% jugable incluso suponiendo que fueran 26 fps



No lo veo ni siento peor a 50 FG que otro juego a 50 sin FG, con lo que afirmo que 50FG es muy digno en mi caso, obtengo saltos molestos a 40 Fps FG


datos adicionales:

Pero eso de que FG es a partir de 60 es falso , y no lo han probado bien o inventan


ejemplo de rendimiento:

4K - 12 fps

4K + DLSS Quality - 27 fps

4K + DLSS Quality + FG - 29 fps


segun eso el FG duplicaria 27x2 54fps, y se queda en 29 reales, me estas diciendo que de 54 el coste hace que se pierda el 90% de frames inventados por IA , entonces duplica y te entrega un 10% de lo generado, es absurdo.

estos datos son cyberpunk con la 4070
PSX22 escribió:@the_aeon


Si Consume recursos pero no 10 fps de 35 que es casi un 30% y creo que no todos los juegos representa el mismo % de coste, la prediccion es mas costosa en algunos juegos que otros aunque no tengo forma de mostrarlo


Si fuera por coste en lugar se triplicaria como hace loseless scaling y adios coste, pero no les dara buen resultado espero dlss4 triplique sin lag


De igual modo con FG a 52 fps me va perfecto y 100% jugable incluso suponiendo que fueran 26 fps



No lo veo ni siento peor a 50 FG que otro juego a 50 sin FG, con lo que afirmo que 50FG es muy digno en mi caso, obtengo saltos molestos a 40 Fps FG


datos adicionales:

Pero eso de que FG es a partir de 60 es falso , y no lo han probado bien o inventan


ejemplo de rendimiento:

4K - 12 fps

4K + DLSS Quality - 27 fps

4K + DLSS Quality + FG - 29 fps


segun eso el FG duplicaria 27x2 54fps, y se queda en 29 reales, me estas diciendo que de 54 el coste hace que se pierda el 90% de frames inventados por IA , entonces duplica y te entrega un 10% de lo generado, es absurdo.

estos datos son cyberpunk con la 4070

Solo te digo que la manera de funcionar de FG es poner un FPS real y uno interpolado, no puede funcionar de otra manera, da igual los FPS que dé, la mitad son por IA si o si.
@the_aeon

si esa es la teoria poner uno en el medio entre 2 reales. Ayer el COD lo mismo , con DLSS 90-100 fps, con FG 110 pero las mismas caidas a 90. Creo que cuando el juego llega a usar el maximo la CPU, el FG no funciona como debe, por mucho que los genere la GPU si la CPU no los puede atender, no aumentan. Porque pasar de 90 a 110 con FG, no puede ser que de 180fps se me quedase en 110 por el consumo del proceso. Debe haber una alteracion del proceso si la CPU esta al maximo de uso ( que no esta al maximo sino al 40%) pero el juego no usa todos los nucleos o los De eficiencia cuentan para el % pero no pueden ser usados por el motor del juego.
@Algarro14

Muchas gracias chicos!!

Por cierto, en el capítulo 2 veo la imagen muy quemada...texturas muy marcadas...mucho brillo al sol, muy oscuro en zonas de sombra. Es normal?
Fix drivers amd probados, el problema de iluminación global se ha solucionado.
https://www.amd.com/en/resources/suppor ... 37-10.html
Dos capturas en la cueva del npc de las Calabazas.

Iluminación global en bajo
Imagen
Iluminación global en muy alto
Imagen
Elimendez escribió:Hola, tengo tu misma gráfica y el ajuste de "iluminación global" lo tengo que poner en bajo pq si no se oscurece muchísimo incluso en medio. Parece un fallo del ajuste gráfico. Te pasa lo.mismo a ti?

me pasa exactamente lo mismo, ya tienes alguna solución?
TheChris12315 escribió:
Elimendez escribió:Hola, tengo tu misma gráfica y el ajuste de "iluminación global" lo tengo que poner en bajo pq si no se oscurece muchísimo incluso en medio. Parece un fallo del ajuste gráfico. Te pasa lo.mismo a ti?

me pasa exactamente lo mismo, ya tienes alguna solución?


Tienes la solución justo en el comentario anterior... o.O
Todo en muy alto, texturas en cinematográfico, RT no.
51fps reales 102 con FG de media
https://imgur.com/T7qZEab

FG será imprescindible en los 3A futuros.
(mensaje borrado)
Alguna configuración que recomendéis para una 4070 Ti Super con un Intel Core-i5 12400F?
@GrimFregando
PSX22 tiene una 4070, menciónale, a ver si te ayuda.

Mi consejo RT off
Texturas muy alto
Todo lo demás en ALTO
FG activado
DLSS Calidad o 65%, no se como es en NVIDIA
GrimFregando escribió:Alguna configuración que recomendéis para una 4070 Ti Super con un Intel Core-i5 12400F?


No has dicho a que resolución y eso influye bastante ,pero bueno aquí tienes un video de como se mueve con tu Tarjeta :



@Duron600 Puede usar RT perfectamente con esa 4070 TI Super.
Jezebeth escribió:
GrimFregando escribió:Alguna configuración que recomendéis para una 4070 Ti Super con un Intel Core-i5 12400F?


No has dicho a que resolución y eso influye bastante ,pero bueno aquí tienes un video de como se mueve con tu Tarjeta :



@Duron600 Puede usar RT perfectamente con esa 4070 TI Super.


El PC lo tengo conectado a una TV 4K, además de un monitor 1080p, pero para jugar uso la TV 4K.

El objetivo es 4K 60Fps (no necesito mas de 60fps, con 60 estables voy que chuto) y con ese objetivo lograr la mejor calidad/fidelidad gráfica posible.


Duron600 escribió:@GrimFregando
PSX22 tiene una 4070, menciónale, a ver si te ayuda.

Mi consejo RT off
Texturas muy alto
Todo lo demás en ALTO
FG activado
DLSS Calidad o 65%, no se como es en NVIDIA


Pero una 4070 no es una 4070 Ti Super, por eso no se cambios a mejor podría hacer.
@Duron600 gracias por los drivers, menudo cambio!!!!
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