VideoGirlAi escribió:Con casi un millón de reseñas solo de chinos, seguro que es poco probable que todos esos chinos voten como mejor juego del año a Wukong.
Nos quieren hacer ver en todos lados que lo de Wukong es algo histórico a nivel mundial. Dudo muchísimo que Wukong fuera de su país de origen allá vendido muchísimo mas que Space Marine 2.
Yo seguiré pensando que los chinos no son como nosotros y allí apoyan sus productos. Viéndose reflejado en cosas como esta. Me alegro por ellos.
VideoGirlAi escribió:Con casi un millón de reseñas solo de chinos, seguro que es poco probable que todos esos chinos voten como mejor juego del año a Wukong.
Nos quieren hacer ver en todos lados que lo de Wukong es algo histórico a nivel mundial. Dudo muchísimo que Wukong fuera de su país de origen allá vendido muchísimo mas que Space Marine 2.
Yo seguiré pensando que los chinos no son como nosotros y allí apoyan sus productos. Viéndose reflejado en cosas como esta. Me alegro por ellos.
17 millones de copias, 76% de las ventas en China
Fuente? Porque a finales de septiembre se hablaba de 20 millones de copias y segun Yicai Global son 20 millones solo en Steam.
17 millones de copias, 76% de las ventas en China
Fuente? Porque a finales de septiembre se hablaba de 20 millones de copias y segun Yicai Global son 20 millones solo en Steam.
Gamalytic
Tienes razón y mis números no eran los más actualizados
Y ahora el mismo desarrollador confirma el lastre de la xbox series S . Ojala Microsoft recapacite y permitan sacar juegos solo para Xbox Series X , y los que se puedan tecnicamente pues en ambas X|S
Tommy_Vercetti
BioShocked
8.990 mensajes desde jun 2003 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 3/01/2025 - 12:40:20 por Tommy_Vercetti.
Donde esté AStrobot... Wukong lo he jugado y dejando de lado que gráficamente los bosses son un espectáculo, no deja de ser un juego super repetitivo con zonas abiertas y boss rush, porque carece de algo que si tienen los Souls, que son escenarios currados con ganas de explorar, en el Wukong son mero relleno con zonas abiertas para combates, una sucesión de arenas y ya está, un bosque, cuevas, un desierto...super original si. Es el juego mas apoyado de los xinos ni más ni menos, pero el mejor ni de putisima coña estando este año cosas como FF7 Re, Metaphor, Astrobot... es que ni de putisisisisma coña