Black Myth: Wukong es el juego del año en los Premios Steam 2024

Max_Payne escribió:Elden Ring con amor y dedicación de qué? No Man's Sky, Stardew Valley... :-|

amor y dedicación al dinero.
VideoGirlAi escribió:Con casi un millón de reseñas solo de chinos, seguro que es poco probable que todos esos chinos voten como mejor juego del año a Wukong.

Nos quieren hacer ver en todos lados que lo de Wukong es algo histórico a nivel mundial. Dudo muchísimo que Wukong fuera de su país de origen allá vendido muchísimo mas que Space Marine 2.

Yo seguiré pensando que los chinos no son como nosotros y allí apoyan sus productos. Viéndose reflejado en cosas como esta. Me alegro por ellos.

17 millones de copias, 76% de las ventas en China
Darkshait escribió:
VideoGirlAi escribió:Con casi un millón de reseñas solo de chinos, seguro que es poco probable que todos esos chinos voten como mejor juego del año a Wukong.

Nos quieren hacer ver en todos lados que lo de Wukong es algo histórico a nivel mundial. Dudo muchísimo que Wukong fuera de su país de origen allá vendido muchísimo mas que Space Marine 2.

Yo seguiré pensando que los chinos no son como nosotros y allí apoyan sus productos. Viéndose reflejado en cosas como esta. Me alegro por ellos.

Fuente? Porque a finales de septiembre se hablaba de 20 millones de copias y segun Yicai Global son 20 millones solo en Steam.
VideoGirlAi escribió:
yeong escribió:
VideoGirlAi escribió:1.400 millones de chinos.

Son personas no?

Muchas, y me atreveria a decir que la inmensa mayoria de los jugadores que han votado a el juego.

Pues entonces, han ganado bien. Que parece que por que te voten chinos, esos votos dejan de contar
@yeong Quien dice que hayan ganado mal? Que fantasmas veis...

Veremos cuando lo gane un juego que no guste tanto en occidente gracias al apoyo de sus compatriotas.

Entonces no hablaremos de mejor juego, sino del juego al que mas apoyan.
VideoGirlAi escribió:
Darkshait escribió:

Fuente? Porque a finales de septiembre se hablaba de 20 millones de copias y segun Yicai Global son 20 millones solo en Steam.

Gamalytic

Tienes razón y mis números no eran los más actualizados

Steam 22M vendidos 75% china
Y ahora el mismo desarrollador confirma el lastre de la xbox series S . Ojala Microsoft recapacite y permitan sacar juegos solo para Xbox Series X , y los que se puedan tecnicamente pues en ambas X|S
Donde esté AStrobot... Wukong lo he jugado y dejando de lado que gráficamente los bosses son un espectáculo, no deja de ser un juego super repetitivo con zonas abiertas y boss rush, porque carece de algo que si tienen los Souls, que son escenarios currados con ganas de explorar, en el Wukong son mero relleno con zonas abiertas para combates, una sucesión de arenas y ya está, un bosque, cuevas, un desierto...super original si. Es el juego mas apoyado de los xinos ni más ni menos, pero el mejor ni de putisima coña estando este año cosas como FF7 Re, Metaphor, Astrobot... es que ni de putisisisisma coña [qmparto]
Para los que habéis jugado a ambos. ¿Wukong o Sekiro, con cuál os quedáis?
Sekiro. Mas desafiante y mas cuidado. Pero es muy dificil. Wukong hay boses que los he barrido y ni se que ataques hacian.
59 respuestas
1, 2