Black Myth: Wukong lanza una herramienta para evaluar el rendimiento de hardware

Los jugadores interesados en Black Myth: Wukong que quieran ir más allá de comprobar los requisitos mínimos y recomendados, ya tienen disponible en Steam una herramienta que permite evaluar el rendimiento de hardware y la compatibilidad del sistema. Esta benchmark tool es un banco de pruebas que ejecuta un renderizado en tiempo real de una secuencia del juego.

Una vez instalado, el banco de pruebas se puede personalizar con ajustes que determinan los elementos gráficos del juego y el rendimiento con diferentes opciones gráficas. Hay que tener en cuenta que estamos ante una aplicación independiente de Black Myth: Wukong y que esta herramienta no es jugable.

Comparte esta noticia en tu red social

Parece que está bien optimizado. Con un Zephyrus S16 del 2024, con una 4060, me lo pasa a 60 FPS con todo en alto a 4K.
Vamos a probarlo pero ya mismo
Opciones por defecto Ajustes medio @1440p FSR On 72fps con una Vega64 y Ryzen 5700x3D no SMT. Yo no lo veo nada mal.
Luego en el juego real irá a 30fps con caídas en una Rtx3070.

No aprendemos. [sonrisa]

Edito:A mí ni me abre la herramienta. ratataaaa
40 fps en mi legión Go

No sé Rick
Pues yo ando algo decepcionado con el rendimiento, pero quizá sea cosa mia.

Tengo 60+ fps con todo en Ultra sin Raytracing. Lo mismo con Raytracing en bajo y todo el resto en Alto.
Resolución: 5120x1440 con DLSS al 50%.

Corre en un i7-13700KF + 32 GB DDR5 + 3090 Ti.
Si las reviews lo pintan bien, tendré que esperar a la 5090 para jugarlo "como dios manda". O esperar a los optimized settings de Alex Battaglia (DF) para ver exactamente qué vale la pena bajar y qué subir.

Un saludo,
RyZen 7 7800x3d , 4080 super y 64 de ram a 6000 corsair dominator cl30 Graficos en cinematografico Y Trazado completo en medio una media de 62. con un bajon a 55 y 72 de maximo .
lo mismo pero graficos ultra en vez de cinematografico y la cosa se queda por 88 de maximo minimo 67 y una media de 77 supongo que jugare asi.
U [borracho] na prueba mas que hice fue quitando el trazado de rayos y graficos en alto y se queda en 144 fps ...... otra opcion a barajar.

En nativo y cinematografico 23 fps de media xd

Todas las pruebas a 4k en una tv lgcx de 67 pulgadas usando dlss3 y una nitidez del 75 por ciento menos la nativa xd . falta probar en el monitor ultrawide de 34 2k
pabloc escribió:Luego en el juego real irá a 30fps con caídas en una Rtx3070.

No aprendemos. [sonrisa]

Edito:A mí ni me abre la herramienta. ratataaaa


Oro por aquí con una 3070 y tampoco abre.
RTX 3060, me va a 1080p con FPS oscilando entre 80 y 100. Eso sí, tirones cada rato los tiene.

Ni de coña el juego me iría así, ¿no? XD
petrov3000 escribió:
pabloc escribió:Luego en el juego real irá a 30fps con caídas en una Rtx3070.

No aprendemos. [sonrisa]

Edito:A mí ni me abre la herramienta. ratataaaa


Oro por aquí con una 3070 y tampoco abre.

Hay que escribir en las opciones del lanzador de Steam -dx12 o -dx11
Alguien lo ha probado en la deck?
11 respuestas