Black Myth: Wukong muestra su mundo y jugabilidad con un nuevo tráiler

Creí que ya habia salido, como hace tiempo le dieron tanto bombo... (aunque espero que no tenga ahora tanto clipping como tenía en su dia que me pareció muy lamentable y casi me daba vergüenza ajena, porque si, puede ser graficamente "muy vistoso" pero si atraviesa casi todo lo que hay en el entorno como si no existiera... para mi eso "no vale", es como "hacer trampa", ya que es como si te estuviesen mostrando cosas que no existen ya que no hay interacción de ningun tipo, por ejemplo... la hierva alta cuando la atraviesa sin que esa hierva "interactue" con el prota, o si da un golpe circular con una lanza habiendo una columna delante y la "atraviesa" como si no estuviese, golpeando al que esté detras de dicha columna), a mi esas cosas me sacan de situación completamente.
A mi me impresionaron los gráficos hace unos años, ahora se ven muy bien, pero no me impresionan
ErJuli2 escribió:
DarkRider escribió:
ivucko escribió:Menuda pintaza tiene. Lo que no entiendo es que para Xbox salga más adelante, y por qué no lo sacan para todos a la vez.

Me apostaria algo a que es por culpa de Series S...

Las cosas como son. Se ve alucinante. Para mi, este y el Astrobot son a los que mas ganas les tengo ahora mismo.

Lo de Series S es simplemente la excusa pero un portavoz de Xbox dejó bien claro en una entrevista de Windows Central que no era eso, sino acuerdos de última hora del estudio con terceras compañías de los que no podía hablar...No hay que ser muy hábil para adivinar esa tercera compañía y qué hizo...

Que casualidad que con Baldurs Gate paso lo mismo y era por culpa de la mierda de Series S...
devilken9999 escribió:
ErJuli2 escribió:
DarkRider escribió:

Las cosas como son. Se ve alucinante. Para mi, este y el Astrobot son a los que mas ganas les tengo ahora mismo.

Lo de Series S es simplemente la excusa pero un portavoz de Xbox dejó bien claro en una entrevista de Windows Central que no era eso, sino acuerdos de última hora del estudio con terceras compañías de los que no podía hablar...No hay que ser muy hábil para adivinar esa tercera compañía y qué hizo...

Que casualidad que con Baldurs Gate paso lo mismo y era por culpa de la mierda de Series S...

Lo de culpar a Series S es una suposición muy lógica, precisamente porque hay precedentes.
Pero es que en este caso es cierto que se ha dicho ya que es por acuerdos de terceros. Por tanto ya no hay nada que suponer
Gráficos muy buenos, pero diseño artístico excelente para mi. Saludos cordiales.
Pues a mi me da mucha grima estos juegos/películas/series donde se "humaniza" a un animal, ya pasamos por la fase de monos, que cojones XD
yamauchi escribió:
ivucko escribió:Menuda pintaza tiene. Lo que no entiendo es que para Xbox salga más adelante, y por qué no lo sacan para todos a la vez.

Magia...

Se ve que desde Microsoft sospechan de acuerdos bajo la alfombra... como siempre. También puede ser que estén priorizando las plataformas donde más juegos venden. Quién sabe.
davilopez10 escribió:
ErJuli2 escribió:
DarkRider escribió:

Yo estoy 100% seguro de que es por Series S. Trabajo en el sector y por más que me pese decirlo, Series S es un poco lastre por los 10 GB de RAM (algunos menos por los que bloquea el SO). Algunos estudios llegan muy justos al final del desarrollo y la fase de optimizacion se les hace cuesta arriba (los requisitos minimos en PC son 16 GB de RAM). De hecho no es raro contratar a una empresa externa para que haga las versiones de una u otra consola.

Ya ni te digo cuando quieren meter el juego en Switch al final del proceso sin retrasar el lanzamiento (que tiene solo 3 GB disponibles T_T)

Estaría de acuerdo contigo si no fuera porque ni ellos mismos lo sabían hasta que ofrecieron al estudio ayuda enviándoles a sus propios desarrolladores tal y como hicieron con Baldurs Gate 3. Fue entonces cuando hablaron con el estudio para enviarles a sus ingenieros de desarrollo y se llevaron la sorpresa, de ahí que en la entrevista de Windows Central el portavoz de Microsoft dijese eso...

Aquí por ejemplo explica así un poco por encima lo de la entrevista:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/

@devilken9999 Qué casualidad que Microsoft llamó al estudio para ofrecer a sus ingenieros como ayuda tal y como hizo con Baldurs Gate y el estudio se la negó, y luego aparece la entrevista de un portavoz de Microsoft en Windows Central hablando de "acuerdos de sus socios con terceras compañías..." Qué casualidad, ¿eh?
Creo que este juego me va a gustar.

Y cuanto más souls sea más me gustará.
Yo no creo que sea culpa de Series S. He escuchado a un experto en videojuegos de Granada que dice que Series S es más potente que PS5, asi que debería poder moverlo bien.

Tampoco creo que haya maletines de Sony. Pienso más en algún tipo de estrategia comercial, ya que han dejado para lo último la versión para la consola de sobremesa que menos vende.
59 respuestas
1, 2