Black Myth: Wukong muestra su mundo y jugabilidad con un nuevo tráiler

El estudio chino Game Science muestra un tráiler de Black Myth: Wukong cada 20 de agosto, así lo ha hecho en 2020, 2021, 2022 y 2023, pero en 2024 en lugar de un metraje lo que tendremos será el juego en las tiendas para PS5 y PC a través de Steam y Epic Games Store. La versión para Xbox Series llegará más adelante. Sin embargo, no nos quedaremos sin ver el juego en agosto y dos semanas antes de que esté disponible tenemos el "tráiler final". Para los que aún no los hayan visto, al final de la noticia tenéis los requisitos del juego.

El nuevo tráiler de Black Myth: Wukong nos permite echar un vistazo a localizaciones, enemigos y transformaciones inéditas. También incluye algunas cutscenes de la historia. No falta una ración de acción donde una vez más se puede observar el sistema de combate y jugabilidad de este ARPG que apareció de la nada en verano de 2020. A pesar del abundante gameplay, la falta de referencias hace que más de uno se mantenga a la espera de si realmente estamos o no ante un juego a la altura de lo que promete. Las primeras pistas las tendremos cuando se publiquen los análisis a lo largo de los próximos días.

Hace un par de jornadas Game Science dijo en Twitter que el desarrollo de Black Myth: Wukong había sido completado, así que el camino hacia un lanzamiento para el 20 de agosto está despejado. En el mismo mensaje el estudio anunció el tráiler que hoy tenemos y pidió a los jugadores que sean respetuosos y no revelen información sobre la campaña. Nos encontramos ante un título para un jugador centrado en la historia, así que es importante conocer lo justo.

Black Myth: Wukong es un juego con una historia basada en la novela china de fantasía Viaje al Oeste donde los jugadores se ponen en la piel del Predestinado, un personaje que se embarca en un viaje para descubrir la verdad acerca de una leyenda del pasado. El Predestinado es un experto en el combate cuerpo a cuerpo y dispone de un bastón con diferentes técnicas. También puede usar hechizos y recurrir a transformaciones que le confieren nuevas habilidades. La libre combinación de armas, hechizos y habilidades permitirá encontrar la estrategia ganadora que se adapte a cualquier estilo de combate.

Los requisitos de Black Myth: Wukong para PC son los siguientes:

Requisitos mínimos (1080p con gráficos medios)

• SO: Windows 10/11 64-bit
  • CPU: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 1600
  • GPU: GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 850 con 6 GB
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 130 GB
Requisitos recomendados (1080p con gráficos altos)

• CPU: Intel Core i7-9700 o AMD Ryzen 5 5500
  • GPU: GeForce RTX 2060, AMD Radeon RX 5700 XT o Arc A750 con 6 GB
  • Almacenamiento: 130 GB SSD
Requisitos Ultra (4K con gráficos muy altos)

• GPU: GeForce RTX 4070 o AMD Radeon RX 7800 XT con 12 GB
  • RAM: 32 GB
Requisitos 1080p con gráficos medios y trazado de rayos bajo

• CPU: Intel Core i7-9400 o AMD Ryzen 5 1600
  • GPU: GeForce RTX 3060 con 8 GB
Requisitos 1080p con gráficos medios y trazado medio

• GPU: GeForce RTX 4060 con 8 GB
Requisitos 4K con gráficos altos y trazado de rayos muy alto

• GPU: GeForce RTX 4080 Super con 16 GB
  • RAM: 32 GB
No hay dlss o generación de frames?
exitido escribió:No hay dlss o generación de frames?

Creo que todos los juegos llevan dlss solo que por lo general en los requisitos mínimos siempre se pone sin ellos
Brutal y sublime como se ve el juego,una pena que no me gusten los rpg.

Path Tracing y DLSS 3.5:

Korpas escribió:

Path Tracing y DLSS 3.5:

Joder como se ve, el juego me llama 0 pero si lo juego será por ver esa ambientación.
Ahora me falta confirmar que admitirá generación de frames porque solo con dlss dudo que el path tracing tire bien en una 4070 a 60fps
@exitido

"However, the GeForce RTX 4070 can push performance to 60+ FPS and the GeForce RTX 4070 Ti to around 80 FPS with Frame Generation."

https://www.tweaktown.com/news/99273/bl ... index.html
Korpas escribió:@exitido

"However, the GeForce RTX 4070 can push performance to 60+ FPS and the GeForce RTX 4070 Ti to around 80 FPS with Frame Generation."

https://www.tweaktown.com/news/99273/bl ... index.html

Ostras gracias, pues esta genial.
Menuda pintaza tiene. Lo que no entiendo es que para Xbox salga más adelante, y por qué no lo sacan para todos a la vez.
se ve de narices el juego la verdad, que es tipo dark souls?
Comprado en PS5, dia 18 a descargar y el 20 a darle caña
ivucko escribió:Menuda pintaza tiene. Lo que no entiendo es que para Xbox salga más adelante, y por qué no lo sacan para todos a la vez.

Me apostaria algo a que es por culpa de Series S...

Las cosas como son. Se ve alucinante. Para mi, este y el Astrobot son a los que mas ganas les tengo ahora mismo.
El juego es más un The Witcher o un Elder Ring?

Se sabe fecha de salida?
Gracias de antemano
ElLitros está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:El juego es más un The Witcher o un Elder Ring?

Se sabe fecha de salida?
Gracias de antemano

WGP Kakashii escribió:se ve de narices el juego la verdad, que es tipo dark souls?

Es un hack & slash y sale el 20 de Agosto
Tiene muy buena pinta, estaría bien saber los requisitos a 1440p pero mas o menos me hago una idea ya que al ser juego de consola pues tampoco pide demasiado pc.

Habrá que probarlo
Se conocen los modos gráficos para consola? Gracias!
La demo para cuando, y ya veremos cómo luce en ps5, todo lo que muestran es en PC
ivucko escribió:Menuda pintaza tiene. Lo que no entiendo es que para Xbox salga más adelante, y por qué no lo sacan para todos a la vez.

Magia...
DarkRider escribió:

Las cosas como son. Se ve alucinante. Para mi, este y el Astrobot son a los que mas ganas les tengo ahora mismo.

Lo de Series S es simplemente la excusa pero un portavoz de Xbox dejó bien claro en una entrevista de Windows Central que no era eso, sino acuerdos de última hora del estudio con terceras compañías de los que no podía hablar...No hay que ser muy hábil para adivinar esa tercera compañía y qué hizo...
Tiene pintaza y por los requisitos creo que saldrá port en la sucesora de Switch.
John_Dilinger escribió:Brutal y sublime como se ve el juego,una pena que no me gusten los rpg.

Entonces no te debe gustar casi ningún juego..
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:Brutal y sublime como se ve el juego,una pena que no me gusten los rpg.

Te aseguro que me gustan muchos y no son rpg.

A ver si ahora todos los juegos se han convertido en Elden Ring por arte de magia.
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:

A ver si ahora todos los juegos se han convertido en Elden Ring por arte de magia.

Para empezar este juego no es un ER, ni un RPG.. Por que si llamamos RPG a cambiar de equipamiento y esas cosas tan simples..
a mi me parece obvio que sony metio pasta para que no salga en las series. pero bueno. el juego se ve de lujo. estoy indeciso si compro casa o una 4090 super para jugarlo asi como se ve en el trailer
Por fin va a salir, parecía que no iba a salir nunca
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:

Es que hoy en día a todo lo llaman rpg para vender más, antes a estos juegos se les llamaba juegos de aventuras de acción pero vamos, ahora todo es rpg. Yo no haría ni caso al nombre del género en muchos juegos porque pasa como con la música, muchos grupos se autodenominan de un estilo musical para vender más aunque luego su música sea diferente.

Es un juego de aventuras machacabotones donde puedes mejorar el personaje y ya.
Habrá que ver reviews con Frame Generation, pero no me convence mucho para juegos de este tipo.
Para un Alan Wake vale, pero para un juego basado en combates así habrá que ver hasta que punto compensa con Nvidia Reflex el tema de la latencia
El juego no se como estara pero los graficos desde luego puff, son apabullantes.
Está muy bien esa mecánica de absorber a los jefes y luego utilizar su poder, transformándote en ellos por momentos, según entiendo en el trailer. Supongo que te podrás equipar sus almas o algo así, y montar tu "build" (para los que no entienden el inglés (el idioma, no el que se tira del balcón), viene a ser "pisito", que es cuando te montas un chalet en Benidorm para jugar al Wukong).

A ver, visualmente es muy guapo, pero donde es otro nivel es artísticamente. Este juego, si sale bien, puede ser una auténtica locura. Tiene un tufillo a obra maestra atemporal clásico instantáneo colacao con grumos que lo flipas.

Quisiera aportar mi granito de cocaína al debate sobre si es un rpg o no: pues no porque no golfeas. El término viene de role playing golfo: si tu personaje puede ser un golfo, pues es un rpg. Aquí llevas a un monete. Los monetes solo son golfos en Gibraltar, en China no.
No sabía ni que existía pero ahora tengo ganas de comprarlo, espero a ver reviews.
Con ganas de saber cuándo saldrá para Xbox, ya que no sé si prefiero jugarlo ahí o en PC. La verdad que el juego tiene una pinta colosal, muchas ganas de darle caña.
Me lo han regalado con la gráfica, así que me lo voy a fumar en L, que ganitas...
Por fin veremos despues de tantos años en que queda … :-|
32GB de ram ??? [+risas]
Requisitos para 1440p ??? [fiu] [tomaaa]
Las razones de que no salga en xbox por ahora... Que vete a saber tu si al final sale pueden ser varias. Los de las teorías judeo masonicas, dirán que son los maletines de Sony (Microsoft tiene dinero para enterrar a Sony), pero descartan que pueda ser por xbox series s.... Un auténtico lastre para esta generación de consolas, y el segundo el más importante... Que xbox no vende una mierda, y las compañías se piensan dos veces si hacer juegos para ella... Me imagino que por temas de rentabilidad, claro esta.
vivazizou escribió:Las razones de que no salga en xbox por ahora... Que vete a saber tu si al final sale pueden ser varias. Los de las teorías judeo masonicas, dirán que son los maletines de Sony (Microsoft tiene dinero para enterrar a Sony), pero descartan que pueda ser por xbox series s.... Un auténtico lastre para esta generación de consolas, y el segundo el más importante... Que xbox no vende una mierda, y las compañías se piensan dos veces si hacer juegos para ella... Me imagino que por temas de rentabilidad, claro esta.

El comentario hate que no falte ....
vivazizou escribió:Las razones de que no salga en xbox por ahora... Que vete a saber tu si al final sale pueden ser varias. Los de las teorías judeo masonicas, dirán que son los maletines de Sony (Microsoft tiene dinero para enterrar a Sony), pero descartan que pueda ser por xbox series s.... Un auténtico lastre para esta generación de consolas, y el segundo el más importante... Que xbox no vende una mierda, y las compañías se piensan dos veces si hacer juegos para ella... Me imagino que por temas de rentabilidad, claro esta.

Ya se sabe que es un caso Baldurs Gate y acabará saliendo cuando este listo, pero Microsoft tira la bomba de humo para evitar que se hable mal de la series s. No entiendo que no permitan sacar primero las versiones de series x.
Más de lo mismo pero con mejores gráficos, cuando esté a 20 pavos le daremos.
CASTIGADOR escribió:

Repuesta a comentarios hate, leete este hilo, y verás las mismas gilipolleces de los maletines de Sony..... Y yo no hago ningún comentario hate, lo de que xbox series s es un lastre, no lo digo yo, lo dicen muchos programadores de compañias....puedes buscar infinidad de noticias sobre ello. Y lo de xbox, y que no vende nada, no es invención mía, una vez más, tienes una noticia de esta semana donde dice que se vendieron 900000 xbox por 4 millones de ps5, y que la caída de ventas de xbox era preocupante.... Por eso decía que esa es una buena razón para una compañía, dar prioridad a sacar un juego en el que puede vender 5 o 6 veces más copias que para otra consola... Las compañías no son ong.
Entiendo que si sale en steam, saldrá para comprar también directamente para la steam deck? pregunta de no vago, pues aún no tengo la consola, pero no tardará en caer.

Saludos cordiales
ErJuli2 escribió:
DarkRider escribió:

Lo de Series S es simplemente la excusa pero un portavoz de Xbox dejó bien claro en una entrevista de Windows Central que no era eso, sino acuerdos de última hora del estudio con terceras compañías de los que no podía hablar...No hay que ser muy hábil para adivinar esa tercera compañía y qué hizo...

Yo estoy 100% seguro de que es por Series S. Trabajo en el sector y por más que me pese decirlo, Series S es un poco lastre por los 10 GB de RAM (algunos menos por los que bloquea el SO). Algunos estudios llegan muy justos al final del desarrollo y la fase de optimizacion se les hace cuesta arriba (los requisitos minimos en PC son 16 GB de RAM). De hecho no es raro contratar a una empresa externa para que haga las versiones de una u otra consola.

Ya ni te digo cuando quieren meter el juego en Switch al final del proceso sin retrasar el lanzamiento (que tiene solo 3 GB disponibles T_T)
Tiene buena pinta es muy soul o me lo parec que cantidad de juegos salen
Años y años llamandole poco menos que SCAM aquí y ahora sale a la venta ZzzZZ
Pues, con denuvo andara de las mil maravillas.

Entonces vas a tener suerte porque NO es un RPG.
Yo veo un kung fu panda
vivazizou escribió:
CASTIGADOR escribió:

Repuesta a comentarios hate, leete este hilo, y verás las mismas gilipolleces de los maletines de Sony..... Y yo no hago ningún comentario hate, lo de que xbox series s es un lastre, no lo digo yo, lo dicen muchos programadores de compañias....puedes buscar infinidad de noticias sobre ello. Y lo de xbox, y que no vende nada, no es invención mía, una vez más, tienes una noticia de esta semana donde dice que se vendieron 900000 xbox por 4 millones de ps5, y que la caída de ventas de xbox era preocupante.... Por eso decía que esa es una buena razón para una compañía, dar prioridad a sacar un juego en el que puede vender 5 o 6 veces más copias que para otra consola... Las compañías no son ong.

¿Y?, sigue siendo hate, no aporta nada mas que criticas contra xbox por A o por B, no teneis otra cosa mejor que hacer en todos los hilos que atacar a xbox porque patata.

Yo lo jugare en ps5 porque no quiero esperar a que salga en xbox como hice con Baldur's gate 3, es la ventaja de tener ambas consolas, juegas donde quieres cuando esta disponible.
A mi me llama muy poco, quizás porque el rollo Souls me hizo gracia en su día pero hoy ya me aburre.
59 respuestas
1, 2