AxelStone escribió:Yo diría que el juego no tiene si quiera nada que optimizar, que está ya preparado para correr en Series S. Viendo que corre en un PC con 8Gb de RAM que tiene corriendo por detrás un Sistema Operativo, ¿cómo no va a correr en una consola con 10Gb de RAM sin ese Windows detrás?
Estás comparando 10 GB de RAM COMPARTIDA con la GPU con 8GB de RAM + una 1060 (que tiene 6 GB). Hasta DF dijo que les costaba mucho verlo funcionando con 10 GB viendo cómo va (de mal) en una PS5 con 16 GB y más viendo los consumos de memoria del juego con los settings al mínimo en PC. Que se puede hacer funcionar en una Series S? Muy probablemente pero el juego necesita mucha más optimización de la que tiene ahora mismo en cualquier configuración y no debe ser precisamente fácil y más para un estudio con muy poca experiencia (aunque con talento, eso está claro).
Sabes que la Xbox también tiene un SO (con menos recursos consumidos, por supuesto), no? No te lo tomes a mal pero muchos habláis sin tener conocimiento alguno de programación como si los trabajadores de los estudios fueran una ineptos y/o unos mentirosos. Teniendo varias plataformas no soltaríais muchos de los comentarios.
Ya dijo en su momento
@Fork99, si no recuerdo mal, que si el juego no salía a los 3 ó 6 meses, que no sería un tema de exclusividad. Pues el 19 de febrero se cumplen 6 meses.
Y te lo dice uno que le encantaría que saliese en Xbox porque los multis los juego casi siempre en Series X
Exacto.