Estoy con el Black Myth, generalmente juego en PC de sobremesa pero alguna partida esporádica la estaba echando en la Steam Deck.
Iba razonablemente bien, pero desde la ultima actualización, en el momento que cargo la partida en la deck, en algún momento del proceso de carga, el juego se cierra
¿A alguien más le pasa?
DNKROZ
MegaAdicta!!!
12.757 mensajes desde jul 2002
Editado 1 vez. Última: 27/09/2024 - 16:08:10 por DNKROZ.
Pues no tengo el juego de marras, pero puedes intentar hacer downgrade de versión (que nunca lo he hecho, pero creo que es posible) a la anterior y comprobar empíricamente si tiene relación con la actualización.
Es lo malo de la capa de compatibilidad que tenemos en Linux, que cualquier update que se salga de las funciones contempladas de Proton puede mandar el juego al carajo... con lo poco que costaría sacar versión de Linux del juego de marras
plata 7 escribió:@Tipoduro hasta anoche mismo estuve jugando yo. Mañana quizá pueda jugar un rato me pasaré por aquí, y comento Edit: acabo de probarlo y funciona.
Pues ando bastante perdido, probaré a desinstalar y volver a instalar.
EDITO: He verificado archivos y parece que ya va todo ok
evann
Adicto
458 mensajes desde ene 2003 en en algun lugar de grandia
evann escribió:Yo he llegado al final y ya de por si era regulero,pero al coger la nube y se hace infumable.No te recomiendo meter el mod de fsr.
Baje la resolución a 800x600 desde fuera, y pude completar esa zona sin crasheos y a 30fps. A costa de un sacrificio gráfico importante, pero es que si no me quedaba sin acabarlo tras 40h.
evann
Adicto
458 mensajes desde ene 2003 en en algun lugar de grandia
evann escribió:Yo he llegado al final y ya de por si era regulero,pero al coger la nube y se hace infumable.No te recomiendo meter el mod de fsr.
Baje la resolución a 800x600 desde fuera, y pude completar esa zona sin crasheos y a 30fps. A costa de un sacrificio gráfico importante, pero es que si no me quedaba sin acabarlo tras 40h.